Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Espasi, lo habrán dicho 20 veces. Y encima se rien de Carlos Martinez el del Plus, por llamar Cápel a Capel.
Y su "compañero" el Cabrera lo borda pronunciando, en general, y nombres en particular. Tsss...
Me pone negro. No lo soporto. Hablan del SAC y le dedican casi todos los minutillos a Hiroshi en lugar de hablar de Jozabed, Alberto, Deivid, Sergio Rico, Samuel, Luis Alberto, etc. Me indigna.
Y menos mal que Pedro Delgado y Ernesto, han dicho la realidad. Que si no, parece que hubiesemos fichao a Van Basten
Ya, pero de lo que me quejo es de que se hable exclusivamente de él. Pasa igual en las narraciones donde se tiran bastante rato defendiéndolo y hablando de lo que "aporta" al juego del equipo. Cada uno puede pensar lo que quiera del jugador, lo injusto es que solo se hable de él y se ningunee al resto. Con los partidos que llevan Jozabed y Alberto. Me cago en mi vida.
Pues yo, me alegro. Así los chavales están más alejados de los focos y progresan más tranquilamente , sin pajaritos en la cabeza.
Hoy hace falta leña marismeña y granitismo máximo. Espero que Doña Marisol Molina esté convocada.
me acaba de llamar mi mayte y dice que no va ni ella ni tu musa
iraaaaaaaa tenemos de invitado a TOM JONES
Sólo hablan del tema Del Nido.