collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 530683 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2540 en: Mayo 08, 2012, 00:01 Horas »
Claro que se puede criticar, pero con una cierta moderación. Que se ha habado de tildar a Monchi de delincuente por equivocarse con ciertos fichajes, simplemente porque ciertas apuestas no le han salido bien, un tío que nos ha hecho el mejor equipo del mundo! Por favor, ¿dónde vamos a llegar? Yo soy el primero en decir que Coke no ha sido buen fichaje, ni Alexis, ni Rakitic ni Negredo, no tengo problema en decirlo, pero de aquí a faltar al respeto a un hombre que nos ha hecho el mejor equipo del mundo, pues como que no lo veo.

Cria fama y echate a dormir.

Yo no discuto que nos haya traido a grandes jugadores, pero desde 3 o 4 años para atras no acierta una mierda, es mas devalua la plantilla, porque acertar es conseguir un jugador barato y que su precio de venta o su valoracion sean superior al coste del fichaje, pero es que ya no trae ni a jugadores que no suben de precio, sino que trae a jugadores que bajan su valoracion a niveles de remoras (acosta,romaric,alexis,de mul........), por lo que no puede ser.

No creo que en ninguna empresa se mantenga a un tio que produce perdidas brutales en la actualidad con un "Si pero es que hace 6 años vendio groenlandia a los esquimales". Ayer fue ayer y hoy es hoy.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2541 en: Mayo 08, 2012, 00:05 Horas »
¿Es falso que la plantilla ha sufrido un bajón considerable de calidad en los últimos años?

¿Es falso que se han mantendio jugadores con altas fichas durante muchos años (Chevantón, Romaric, De Mul, etc), que no han rendido desde el primer momento cerrando el paso a jugadores de la cantera?

¿no es cierto que llevamos varias temporadas en que se dejan de forma incomprensible cojas diferentes posiciones del equipo?

¿No es verdad que hemos pasado de tener una plantilla competitiva al 100% a una donde la falta de carácter y agresividad es muy evidente?

¿Es acaso falso que se han dilapidado millones de euros en jugadores que no solo no han dado rendimiento deòrtivo si no que además han sido malísimos profesionales?

Si quieres sigo.
Pues claro, pero que no siempre se acierta con los fichajes ni las cosas son tan excepcionales como hace 4 años. Que no estamos en una nube, que cada temporada no puede ser brillante, que tiempos mejores seguro, segurísimo que vendrán, pero que las cosas no siempre salen como uno quiere. Además, digo yo que se han hecho cosas bien en los últimos años, como el fichaje de Medel, el de Trocho, el de Perotti, el retener a Navas, el ascender a Varas, y ya veremos como nos sale Hervás, mala pinta no tiene este jugador, pero ya veremos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2542 en: Mayo 08, 2012, 00:07 Horas »
Cria fama y echate a dormir.

Yo no discuto que nos haya traido a grandes jugadores, pero desde 3 o 4 años para atras no acierta una mierda, es mas devalua la plantilla, porque acertar es conseguir un jugador barato y que su precio de venta o su valoracion sean superior al coste del fichaje, pero es que ya no trae ni a jugadores que no suben de precio, sino que trae a jugadores que bajan su valoracion a niveles de remoras (acosta,romaric,alexis,de mul........), por lo que no puede ser.

No creo que en ninguna empresa se mantenga a un tio que produce perdidas brutales en la actualidad con un "Si pero es que hace 6 años vendio groenlandia a los esquimales". Ayer fue ayer y hoy es hoy.
Pero si te estoy dando la razón. Claro que se han hecho cosas mal o han salido mal, ¿qué se le va a hacer?, pero que no siempre podemos ganar títulos y ser el mejor equipo del mundo, que hace 10 años estábamos en segunda, y este hombre con grandes fichajes nos ha hecho el mejor equipo del mundo. ¿Y ahora es un delincuente sin idea de fichar? Ponte tu de director deportivo si tan bueno te crees.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2543 en: Mayo 08, 2012, 00:09 Horas »
Bueno entonces que me acerco a la tele para ver que se cuece o ya no merece la pena?

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4221
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2544 en: Mayo 08, 2012, 00:18 Horas »
mas de lo mismo¿que esperabais??????????????

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2545 en: Mayo 08, 2012, 00:30 Horas »
Pero si te estoy dando la razón. Claro que se han hecho cosas mal o han salido mal, ¿qué se le va a hacer?, pero que no siempre podemos ganar títulos y ser el mejor equipo del mundo, que hace 10 años estábamos en segunda, y este hombre con grandes fichajes nos ha hecho el mejor equipo del mundo. ¿Y ahora es un delincuente sin idea de fichar? Ponte tu de director deportivo si tan bueno te crees.

Otra vez mirando al pasado. Yo fichaba a Davor Suker para jugar con nosotros, ten en cuenta que marco un huevazo de goles, e incluso se vino de la concetracion de la seleccion en la eurocopa para meterle 3 chicharros al Salamanca y dejarnos en primera, gracias a el salvamos la categoria.

Vuelvo a lo mismo, en el pasado fue un crack, ahora su margen de error se ha agotado hace tiempo, lleva 4 años sin acertar una mierda, y no podemos dejarle en su trono por el pasado, se le han dado varias oportunidades y la esta cagando.

PD Pues si, que me den su puesto y su sueldo, peor seguro que no lo hago, ya que como lo esta haciendo como el culo ultimamente yo lo haria igual como minimo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2546 en: Mayo 08, 2012, 09:47 Horas »
Yo creo que el programucho éste debería empezar con un cartelón, al estilo del de los paquetes de tabaco, que dijera algo así como "La Bombonera provoca retraso mental".

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2547 en: Mayo 08, 2012, 10:07 Horas »
Yo cuando vi que no había ningún invitado, vi la presentación de los cuatro contertulios y el último, clon de Pio Cabanillas dijo que él iba a hablar de las cosas buenas de la temporada que algunas había habido y que la afición no había estado bien durante el año lo quité.....
Que asco por Dios!!!!!!!

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2548 en: Mayo 08, 2012, 10:11 Horas »
Es lógico y natural que los medios de oficiales de este(y de cualquier) club tengan como función principal la propagandística.

Yo no voy a criticar al club por ello.

Pero eso si, con la Bombonera se les va la mano.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2549 en: Mayo 08, 2012, 10:19 Horas »
yo intente aguantar todo lo que pude pero cuando vi a A. galadi que cada dia hablando se parece mas a pedro monago, a rafita, a villanoseque y pedro monago, digo: de que van a hablar si los tres dicen lo mismo y asi fue jejeje

por cierto las quejas hacia la subida de los carnet segun pedro monago, nadaaaa unos cuantos de los biris y poco mas se escuchaba
todos dijeron que la planificacion de esta temporada ha sido buena, le falto decir excelente jajajaja y ya no pude retener mas de la risa que me estaba pegando

por cierto, por muy mal que caiga jose miguel el programa valia mas por la variedad de opinion contertulios que llevaba, este lleva años que se lo esta cargando

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2550 en: Mayo 08, 2012, 10:20 Horas »
Es lógico y natural que los medios de oficiales de este(y de cualquier) club tengan como función principal la propagandística.

Yo no voy a criticar al club por ello.

Pero eso si, con la Bombonera se les va la mano.

Entiendo perfectamente que no vayan los 4 contertulios con la pancarta de los Biris del otro día diciendo que los carvos se tienen que ir, que los jugadores son unos borrachos y que lo del marketing es mercaillotecnia.... Pero de ahí a que uno de los contertulios diga que está contento porque desde el Club digan que es un fracaso y de ahí se ponga a piropearlos, que otro diga que la confianza en el futbol se tarda en conseguir en muchos años y se pierde en nada, el otro diga que un año malo lo tiene cualquiera y otro diga que va a hablar de cosas positivas de la temporada y de que la afición tiene que hacer autocritica.....

Es que no encuentro calificativos para esos arrastraos. A mi me gustaria saber que narices haría el tal Galadí que parece un empresario reputado si su negocio o negocios tienen un año malísimo y no llegan a las expectativas, si le rie las gracias a sus empleados o monta en colera.... o al pio cabanillas bis si su hijo adolescente en un año suspende todas las asignaturas, se vuelve un yonki y se va de putas dice que ha sido un año en el que sacar cosas pisitivas de su hijo y que los profesores son los que tienen que hacer autocritica y reflexionar.....

ASCO

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2551 en: Mayo 08, 2012, 10:26 Horas »
Entiendo perfectamente que no vayan los 4 contertulios con la pancarta de los Biris del otro día diciendo que los carvos se tienen que ir, que los jugadores son unos borrachos y que lo del marketing es mercaillotecnia.... Pero de ahí a que uno de los contertulios diga que está contento porque desde el Club digan que es un fracaso y de ahí se ponga a piropearlos, que otro diga que la confianza en el futbol se tarda en conseguir en muchos años y se pierde en nada, el otro diga que un año malo lo tiene cualquiera y otro diga que va a hablar de cosas positivas de la temporada y de que la afición tiene que hacer autocritica.....

Es que no encuentro calificativos para esos arrastraos. A mi me gustaria saber que narices haría el tal Galadí que parece un empresario reputado si su negocio o negocios tienen un año malísimo y no llegan a las expectativas, si le rie las gracias a sus empleados o monta en colera.... o al pio cabanillas bis si su hijo adolescente en un año suspende todas las asignaturas, se vuelve un yonki y se va de putas dice que ha sido un año en el que sacar cosas pisitivas de su hijo y que los profesores son los que tienen que hacer autocritica y reflexionar.....

ASCO

Bueno, al menos ya sólo sirve para reirnos un rato viéndolo, como se ríe uno cuando ve los combates del Pressing Catch sabiendo lo que hay.

Antes la Bombonera era considerada el "sanedrín" del sevillismo, y por aquí había auténticos debates y discusiones sobre lo que allí se decía.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2552 en: Mayo 08, 2012, 11:50 Horas »
Pues la frase de que "no hay malos jugadores sino malos fichajes" no la entiendo demasiado. Si un fichaje es malo representa que el jugador o no es muy bueno o rinde mal, lo que es equivalente a mal jugador o mal profesional. Y sobre Alexis, a mi personalmente cuando se fichó a Alexis no me desagradaba, porque tenía una trayectoria correcta en primera división una vez se le fichó. Creo que la directiva se ha equivocado al traer a ciertos jugadores. Al final el resultado de una gestión son los resultados deportivos de un equipo, y esta temporada no ha sido buena. A veces los fichajes salen bien o mal, ¿qué le vamos a hacer? Monchi también fichó a Poulsen, a Alves, a Baptista, a Keyta... no todos los fichajes pueden ser igual de buenos.

Has puesto el dedo en la llaga nombrando a cuatro que se vendieron. Es la consecuencia del "vender para crecer". Vendemos a los que dan buen rendimiento y ganan mercado y nos quedamos con los que fracasan, esperando su resurrección. Estamos haciendo una selección negativa y de camino cerrando una de nuestras vías de sustentación: la cantera. Cuando la cerrazón mental se apodera de la mente humana, pasan estas cosas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2553 en: Mayo 08, 2012, 12:08 Horas »
Pero si te estoy dando la razón. Claro que se han hecho cosas mal o han salido mal, ¿qué se le va a hacer?, pero que no siempre podemos ganar títulos y ser el mejor equipo del mundo, que hace 10 años estábamos en segunda, y este hombre con grandes fichajes nos ha hecho el mejor equipo del mundo. ¿Y ahora es un delincuente sin idea de fichar? Ponte tu de director deportivo si tan bueno te crees.

Las Autoridades Sanitarias advierten que el consumo de La Bombonera y del blosx independiente -entre otros- te pueden dejar listo de papeles, como a este chaval.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2554 en: Mayo 08, 2012, 12:44 Horas »
Las imágenes más bellas reflejadas en un espejo cóncavo son absurdas, como diría Valle-Inclán.

El Sevilla reflejado en algunas opiniones vertidas en este foro es un esperpento, no menos crudo que lo que emite la Bombonera.

La propaganda es..., eso propoganda, pero en manos torpes se convierte en algo triste, grotesco y desagradable. Protagonistas de un sainete casual interpretando papeles causales que emanan de la mano lacaya del demiurgo.

Que lo interprete el exégeta Villena :D :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2555 en: Mayo 08, 2012, 16:36 Horas »
debería llamarse "la auto-bombo nera"

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2556 en: Mayo 09, 2012, 12:43 Horas »
o también "En la champions o aunque reviente con mi carvo presidente"

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2557 en: Mayo 09, 2012, 12:49 Horas »
o también "En la champions o aunque reviente con mi carvo presidente"

Con lo que tú has sío en este foro y pa lo que has quedao...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2558 en: Mayo 09, 2012, 13:33 Horas »
Con lo que tú has sío en este foro y pa lo que has quedao...
  :D tienes arte porque lo tienes

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'LA BOMBONERA'
« Respuesta #2559 en: Mayo 14, 2012, 22:43 Horas »
ha empezado el programa con fernando rodriguez que por cierto ha dicho muy claro cual es el problema del sevillafc y no es de entrenadores

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 484
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.