Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Noticia bomba, nos van a quitar las goteras!!!!!!Así sin!!!!!!!!!!!!!!El Nuevo Pizjuán es un hecho!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso pa los que se ponen debajo del segundo anillo. Pa los que nos ponemo entoloartodelestadio, ¿van a poné argo pa las gotera de San Pedro?
Creo que nos van a poner cuadernillos de Misa de esos en los que se cantaba el "juntoscomormanos miembrosdunaiglesia" y el "alabaré,alabaré".......Eso y un chubasquero de la mercaillotecnia y no te mojas ni un....miligramo.
No sé que hace Ernesto López de Rueda en ese programaNo lo soportan (en especial, el señor Galadí)
Por fin, al final, Ernesto ha podido explicar el tema del presidente, bien Ernesto bien.
Grande a pesar de que a veces intentan mil y una argucias para cambiar sobre lo que estás diciendo.
Tampoco es pa tanto ome, el Galadí es buena gente. Y con los demás me llevo bien. Pasa que algunas veces, aunque cambien los contertulios, no les gustan las cosas que digo. Pero vamos, que aquí tampoco y no pasá ná
Anoche "habíamo" 10 o 15 viendo La Bombonera, la mayoría del Foro. Cuando el tal Ernesto ese quiso hacer un chiste sobre la llegada de Maduro, Campaña y Luis Alberto, se produjo un pico de audiencia invertido, dejando de ver el programa 8 o 9 personas.
Esta noche os castigaré. Pero de verdad, no como otras veces cuando al final me da un poco de grima y me apiado de vosotros . Avisados estáis.
En el último programa se dijo que el de hoy seria un programa especial. Irá el presidente, Michel o algún personaje para ser entrevistado?