collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 530864 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #520 en: Diciembre 14, 2009, 00:16 Horas »
Pues al igual que el otro día refería la misiva que me había hecho llegar hwan y que firmaban otros 34 foreros, hoy me ha hecho llegar otra que también secundan algunos de esos foreros, aunque su número en esta ocasión es de once, incluidos hwuan y julien_escude a quien también cité anteriormente.

Ernesto, lo mismo que en anteriores semanas te cursé un mensaje para que lo hicieras llegar a quien creyeras oportuno pidiendo la expulsión del programa "la Bombonera" de Alexis Correa o al menos que éste pasara un tiempo en "la nevera", ahora te envío ésta que también firman los foreros que ves abajo, la inmensa mayoría abonados del club.

Por ella solicitamos al club que si Alexis Correa ha aprendido la lección, pueda reincorporarse a su papel en el programa mencionado, aunque si fuera posible, evitando los insultos que de suyo profiere habitualmente y que lo catalogan a ojos de todos.

Lo hacemos como una medida de gracia, pues si el club atendió nuestra petición y lo destituyó, expulsó o metió "en el congelador", esperamos que ahora atienda también nuestro llamamiento (un gesto de buena voluntad) y le permita expresarse con humildad y con la razón que hasta ahora nunca le ha acompañado.

Espero que me des cuenta de tus gestiones o que éstas tengan tanto éxito como las anteriores.




Tanto en la ocasión anterior que figura en la página previa como en ésta, me limito a ser mero transmisor o enlace de unas gestiones que desconozco el fin que tendrán. Desconocía el resultado de la anterior hasta el pasado jueves, y desconozco el efecto que haya podido surtir esta misiva que fue enviada el mismo viernes.

Me abstengo de posicionarme por cuestiones obvias... quien la lleva la entiende.

Saludos

Pues yo esa misiva de 'readmisión' la veo mal, porque parece que a los aludidos les va el morbillo de verlo en la tele para luego ponerlo a parir en el foro. Yo mi humilde opinión es que si ya se ha conseguido quitarlo denmedio, bien quitado que está, porque si vuelve será pa seguir con la 'guerrilla' y esto será como el día de la marmota.

Pero bueno como bien dices, el que la lleva la entiende. Saludos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #521 en: Diciembre 14, 2009, 00:18 Horas »
Pues al igual que el otro día refería la misiva que me había hecho llegar hwan y que firmaban otros 34 foreros, hoy me ha hecho llegar otra que también secundan algunos de esos foreros, aunque su número en esta ocasión es de once, incluidos hwuan y julien_escude a quien también cité anteriormente.

Ernesto, lo mismo que en anteriores semanas te cursé un mensaje para que lo hicieras llegar a quien creyeras oportuno pidiendo la expulsión del programa "la Bombonera" de Alexis Correa o al menos que éste pasara un tiempo en "la nevera", ahora te envío ésta que también firman los foreros que ves abajo, la inmensa mayoría abonados del club.

Por ella solicitamos al club que si Alexis Correa ha aprendido la lección, pueda reincorporarse a su papel en el programa mencionado, aunque si fuera posible, evitando los insultos que de suyo profiere habitualmente y que lo catalogan a ojos de todos.

Lo hacemos como una medida de gracia, pues si el club atendió nuestra petición y lo destituyó, expulsó o metió "en el congelador", esperamos que ahora atienda también nuestro llamamiento (un gesto de buena voluntad) y le permita expresarse con humildad y con la razón que hasta ahora nunca le ha acompañado.

Espero que me des cuenta de tus gestiones o que éstas tengan tanto éxito como las anteriores.




Tanto en la ocasión anterior que figura en la página previa como en ésta, me limito a ser mero transmisor o enlace de unas gestiones que desconozco el fin que tendrán. Desconocía el resultado de la anterior hasta el pasado jueves, y desconozco el efecto que haya podido surtir esta misiva que fue enviada el mismo viernes.

Me abstengo de posicionarme por cuestiones obvias... quien la lleva la entiende.

Saludos

Pues yo esa misiva de 'readmisión' la veo mal, porque parece que a los aludidos les va el morbillo de verlo en la tele para luego ponerlo a parir en el foro. Yo mi humilde opinión es que si ya se ha conseguido quitarlo denmedio, bien quitado que está, porque si vuelve será pa seguir con la 'guerrilla' y esto será como el día de la marmota.

Pero bueno como bien dices, el que la lleva la entiende. Saludos.

Yo tiendo a verlo como un acto de caballerosidad, aunque no sé si yo actuaría igual... en fin, eso, que quien la lleva la entiende ;)

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #522 en: Diciembre 14, 2009, 00:37 Horas »
¿Puede alguien que haya visto el programa asiduamente decirme quiénes son los contertulios que salen en la foto del reportaje de la revista SFC nº18 que ha llegado por Navidad a los domicilios de los socios? La foto de la izquierda, donde salen 7 en una mesa puestos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #523 en: Diciembre 14, 2009, 00:44 Horas »
¿Puede alguien que haya visto el programa asiduamente decirme quiénes son los contertulios que salen en la foto del reportaje de la revista SFC nº18 que ha llegado por Navidad a los domicilios de los socios? La foto de la izquierda, donde salen 7 en una mesa puestos.
De izqda a drcha: Fernando Rodriguez, Alexis Correa,no lo sé  8), Jose Miguel Muñoz, Mari Sierra, Fran Alvarado y Jose Manuel Escobar .- 5 contertulios y dos presentadores

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #524 en: Diciembre 14, 2009, 00:48 Horas »
¿Puede alguien que haya visto el programa asiduamente decirme quiénes son los contertulios que salen en la foto del reportaje de la revista SFC nº18 que ha llegado por Navidad a los domicilios de los socios? La foto de la izquierda, donde salen 7 en una mesa puestos.
De izqda a drcha: Fernando Rodriguez, Alexis Correa,no lo sé  8), Jose Miguel Muñoz, Mari Sierra, Fran Alvarado y Jose Manuel Escobar .- 5 contertulios y dos presentadores

Ese "no lo sé" no se lo cree nadie, Dorothy.

¿Es alguien que solía escribir de este color en el foro antiguo?

¿Y ese Jose Manuel Escobar es al que llaman "coleta"? Ya te digo que en mi puta vida he visto esta bazofia tertulia.

Un abrazo y gracias perrilla :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #525 en: Diciembre 14, 2009, 00:53 Horas »
¿Puede alguien que haya visto el programa asiduamente decirme quiénes son los contertulios que salen en la foto del reportaje de la revista SFC nº18 que ha llegado por Navidad a los domicilios de los socios? La foto de la izquierda, donde salen 7 en una mesa puestos.
De izqda a drcha: Fernando Rodriguez, Alexis Correa,no lo sé  8), Jose Miguel Muñoz, Mari Sierra, Fran Alvarado y Jose Manuel Escobar .- 5 contertulios y dos presentadores

Ese "no lo sé" no se lo cree nadie, Dorothy.

¿Es alguien que solía escribir de este color en el foro antiguo?

¿Y ese Jose Manuel Escobar es al que llaman "coleta"? Ya te digo que en mi puta vida he visto esta bazofia tertulia.

Un abrazo y gracias perrilla :-*
Ese no lo sé, es no lo sé, quizás sea Juan L. de Tena, pero para nada el que insinuas. Juan Manuel, efectivamente es el coleta.

Por ultimo si no has visto el programa en tu p.vida ¿como lo catalogas?  :o :o :-* :-* :-*

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #526 en: Diciembre 14, 2009, 00:55 Horas »
¿Puede alguien que haya visto el programa asiduamente decirme quiénes son los contertulios que salen en la foto del reportaje de la revista SFC nº18 que ha llegado por Navidad a los domicilios de los socios? La foto de la izquierda, donde salen 7 en una mesa puestos.
De izqda a drcha: Fernando Rodriguez, Alexis Correa,no lo sé  8), Jose Miguel Muñoz, Mari Sierra, Fran Alvarado y Jose Manuel Escobar .- 5 contertulios y dos presentadores

Ese "no lo sé" no se lo cree nadie, Dorothy.

¿Es alguien que solía escribir de este color en el foro antiguo?

¿Y ese Jose Manuel Escobar es al que llaman "coleta"? Ya te digo que en mi puta vida he visto esta bazofia tertulia.

Un abrazo y gracias perrilla :-*
Ese no lo sé, es no lo sé, quizás sea Juan L. de Tena, pero para nada el que insinuas. Juan Manuel, efectivamente es el coleta.

Por ultimo si no has visto el programa en tu p.vida ¿como lo catalogas?  :o :o :-* :-* :-*

No me hace falta comerme una mierda para saber que sabe a mierda ni me hace falta pegarme un tiro para saber que duele.

Con leer las cosas que leo por aquí y encontrarme con que se vierten insultos contra otros sevillistas dentro de un programa oficial de la Entidad ya es suficiente como para catalogarlo como tal.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #527 en: Diciembre 14, 2009, 01:02 Horas »
Con leer las cosas que leo por aquí y encontrarme con que se vierten insultos contra otros sevillistas dentro de un programa oficial de la Entidad ya es suficiente como para catalogarlo como tal.
Pues tú mismo, yo lo seguiré viendo y no me parece bazofia, para nada. Ahora si tú con leer aquí cosas, las das por objetivas y reales y sacas tu conclusiones con lo que lees de los demás, pues muy bien, yo prefiero, ver, escuchar, leer a los que opinan, pero tener mi propia opinion de primera mano y saber si se insulta generalmente o si es uno o dos concretamente los que lo hacen y juzgar como lo hacen, que de insultos, podriamos hablar muy largo y tendido.

Un saludo

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #528 en: Diciembre 14, 2009, 01:03 Horas »
Pues al igual que el otro día refería la misiva que me había hecho llegar hwan y que firmaban otros 34 foreros, hoy me ha hecho llegar otra que también secundan algunos de esos foreros, aunque su número en esta ocasión es de once, incluidos hwuan y julien_escude a quien también cité anteriormente.

Ernesto, lo mismo que en anteriores semanas te cursé un mensaje para que lo hicieras llegar a quien creyeras oportuno pidiendo la expulsión del programa "la Bombonera" de Alexis Correa o al menos que éste pasara un tiempo en "la nevera", ahora te envío ésta que también firman los foreros que ves abajo, la inmensa mayoría abonados del club.

Por ella solicitamos al club que si Alexis Correa ha aprendido la lección, pueda reincorporarse a su papel en el programa mencionado, aunque si fuera posible, evitando los insultos que de suyo profiere habitualmente y que lo catalogan a ojos de todos.

Lo hacemos como una medida de gracia, pues si el club atendió nuestra petición y lo destituyó, expulsó o metió "en el congelador", esperamos que ahora atienda también nuestro llamamiento (un gesto de buena voluntad) y le permita expresarse con humildad y con la razón que hasta ahora nunca le ha acompañado.

Espero que me des cuenta de tus gestiones o que éstas tengan tanto éxito como las anteriores.




Tanto en la ocasión anterior que figura en la página previa como en ésta, me limito a ser mero transmisor o enlace de unas gestiones que desconozco el fin que tendrán. Desconocía el resultado de la anterior hasta el pasado jueves, y desconozco el efecto que haya podido surtir esta misiva que fue enviada el mismo viernes.

Me abstengo de posicionarme por cuestiones obvias... quien la lleva la entiende.

Saludos

Pues yo esa misiva de 'readmisión' la veo mal, porque parece que a los aludidos les va el morbillo de verlo en la tele para luego ponerlo a parir en el foro. Yo mi humilde opinión es que si ya se ha conseguido quitarlo denmedio, bien quitado que está, porque si vuelve será pa seguir con la 'guerrilla' y esto será como el día de la marmota.

Pero bueno como bien dices, el que la lleva la entiende. Saludos.



Si, los aludidos vemos ese programon...No me pierdo ni un solo segundo!

Creo que la ultima vez que lo vi, Del Nido llevaba el pelo a lo Jagger.
Otra cosa es que por aqui cuenten algunos lo que alli pasa...

A mi la readmision, como ya le dije ayer creo que fue a quien me lo insinuo, no me parece mal...ni bien...ni todo lo contrario.

Simplemente me produce indiferencia, aunque es cierto que, dije y dire, que lo hecho y dicho por este y por algunos otros, es para que no volvieran jamas y que me alegraba que lo hubieran largao.

Pero como yo ya NI VEO NI CREO en la que siente como yo, que pongan y quiten a antojo...Espero que no se vuelva a insultar a ningun otro sevillista mas en ese programa.

Lo demas, al pairo me la trae...ya he dicho que ni veo ni escucho ni leo nada de nuestros medios.
Y bien que hago...


Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #529 en: Diciembre 14, 2009, 01:08 Horas »
Con leer las cosas que leo por aquí y encontrarme con que se vierten insultos contra otros sevillistas dentro de un programa oficial de la Entidad ya es suficiente como para catalogarlo como tal.
Pues tú mismo, yo lo seguiré viendo y no me parece bazofia, para nada. Ahora si tú con leer aquí cosas, las das por objetivas y reales y sacas tu conclusiones con lo que lees de los demás, pues muy bien, yo prefiero, ver, escuchar, leer a los que opinan, pero tener mi propia opinion de primera mano y saber si se insulta generalmente o si es uno o dos concretamente los que lo hacen y juzgar como lo hacen, que de insultos, podriamos hablar muy largo y tendido.

Un saludo

Hay que saber a quién se le leen las cosas.

Bastante tengo ya con pasame por el blog del Sr. Alterado y ver lo que dice por allí (que curiosamente, simpre coincide con la linea editorial del Club ::)) como para encima perder mi tiempo delante de la caja tonta viendo a un par de tíos insultando a los que no piensan como ellos o a otro pidiendo cierres de lugares donde debe imperar la libertad de expresión.

Y, como te digo, no me hace falta probar la mierda para imaginarme que no me va a gustar.

Un abrazo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #530 en: Diciembre 14, 2009, 01:11 Horas »
Por cierto, una cosa mas que añadir sobre la mas que posible vuelta del hijo prodigo...lo que pongo mas abajo en negrita, son palabras suyas:

**** en columnasblancas

Estoy encantado que tenga que ser desde esta magnifica página sevillista donde tenga que exponer estos comentarios, pero como habréis observado algunos cuando leáis esto, también a nuestros medios oficiales ha llegado la censura (se puede hasta entender, aunque no creo que sean las formas) y por tanto, es aquí, donde libremente expongo mi opinión. Por favor que nadie entienda que esto es una rabieta (juro por Dios que no lo es), es simplemente seguir manifestándome libremente sobre una de mis principales razones de ser, el Sevilla FC. Un fuerte abrazo.


------------------------------------------------


**** en una basura de pagina dice

11 Diciembre 2009 a las 14:51 | Responder
Aunque me han echado de los medios oficiales como si fuera una rata vulgar y apestosa, censurándome y sin dejarme expresarme ni despedirme, eso, me han largado como a una rata y ojo que esto no es una rabieta, es decir que despues de todo lo que he hecho me han tratado como a una rata pero sin protagonismo ni rabieta, decir que los numeros me parecen muy bien y que estamos muy bien dirigidos.

Espero vuestra solidaridad y que lucheis porque no sea tratado como una vulgar rata y que sepais que no es una rabieta ni un cabreo infantil.

Viva el Sevilla


------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------

Ya lo dije una vez.
Y lo digo 1000 veces donde y a quien haga falta: EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO.

Solo con leer, se extraen 2 conclusiones:

a) Bajada de pantalones de quien vuelve a donde lo censuran
b) Bajada de pantalones de quien permite que vuelva quien lo acusa de censor/es.

Y es que...no faltan putas...solo prestamistas.

Un Saludete a aquellos que me leen con rabia...




« Última modificación: Diciembre 14, 2009, 01:22 Horas por julien_escude »

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #531 en: Diciembre 14, 2009, 22:18 Horas »
Veremos a ver como acaba el programa de hoy....

Alexis, David Vasco, Jose Miguel ("Moderador"), Nacho Mateos, otro que no recuerdo su nombre  y Ricardo Perez.



Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #532 en: Diciembre 14, 2009, 22:37 Horas »


No hay huevos Alexis de decir la verdad. 8)



A mamarla.

« Última modificación: Diciembre 14, 2009, 22:40 Horas por RED SKIN »

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #533 en: Diciembre 14, 2009, 22:55 Horas »
Por cierto, una cosa mas que añadir sobre la mas que posible vuelta del hijo prodigo...lo que pongo mas abajo en negrita, son palabras suyas:

**** en columnasblancas

Estoy encantado que tenga que ser desde esta magnifica página sevillista donde tenga que exponer estos comentarios, pero como habréis observado algunos cuando leáis esto, también a nuestros medios oficiales ha llegado la censura (se puede hasta entender, aunque no creo que sean las formas) y por tanto, es aquí, donde libremente expongo mi opinión. Por favor que nadie entienda que esto es una rabieta (juro por Dios que no lo es), es simplemente seguir manifestándome libremente sobre una de mis principales razones de ser, el Sevilla FC. Un fuerte abrazo.


------------------------------------------------


**** en una basura de pagina dice

11 Diciembre 2009 a las 14:51 | Responder
Aunque me han echado de los medios oficiales como si fuera una rata vulgar y apestosa, censurándome y sin dejarme expresarme ni despedirme, eso, me han largado como a una rata y ojo que esto no es una rabieta, es decir que despues de todo lo que he hecho me han tratado como a una rata pero sin protagonismo ni rabieta, decir que los numeros me parecen muy bien y que estamos muy bien dirigidos.

Espero vuestra solidaridad y que lucheis porque no sea tratado como una vulgar rata y que sepais que no es una rabieta ni un cabreo infantil.

Viva el Sevilla


------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------

Ya lo dije una vez.
Y lo digo 1000 veces donde y a quien haga falta: EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO.

Solo con leer, se extraen 2 conclusiones:

a) Bajada de pantalones de quien vuelve a donde lo censuran
b) Bajada de pantalones de quien permite que vuelva quien lo acusa de censor/es.

Y es que...no faltan putas...solo prestamistas.

Un Saludete a aquellos que me leen con rabia...






Que verguenza de tio....que poca dignidad Correa....a Segunda!!!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #534 en: Diciembre 14, 2009, 23:02 Horas »
Alexis, yo he pasado (y paso) mucho más tiempo en la Universidad que tú, y a mi no me han enseñado a bajarme los pantalones como lo has hecho tu hoy.

No conoces el significado de la palabra vergüenza, y aquí estamos, los del foro oficial, los que nunca callarán, los que nunca pasaremos por el aro que tú y algunos pretenden.

A Parla.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #535 en: Diciembre 14, 2009, 23:33 Horas »
Por un mensaje de un forero, que iban a hablar de X tema, estoy viendo "La bombonera".

Lo que acaba de pasar, juro que colma todo lo colmable.

!Que vergüenza acabo de pasar!
Ojala hoy, el SFC tome medidas y no vuelva a emitir el programa.
Lamentable.
Patetico.
Asqueroso.
Indigno.


Lo peor que he visto en mi vida en una television.
Y ha sido en la del Sevilla.

Que repugnancia Dios...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #536 en: Diciembre 14, 2009, 23:37 Horas »
Cuenta para que los que no tenemos estómago para ver semejante bodrio sepamos que ha pasado.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #537 en: Diciembre 14, 2009, 23:38 Horas »
Cuenta para que los que no tenemos estómago para ver semejante bodrio sepamos que ha pasado.


Te prometo que me da hasta vergüenza contarlo...

Rogaria que lo hiciese otro.

Hoy he visto a SFC TV tocar fondo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #538 en: Diciembre 14, 2009, 23:39 Horas »
Informa a los seguidores de CSI.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #539 en: Diciembre 14, 2009, 23:42 Horas »
¿Han insulatado a alguien, entre ellos,se han dado de ostias?  ??? ???

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 472
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.