collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 530945 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #560 en: Diciembre 15, 2009, 00:06 Horas »
Jojojojojojo.

¿Ves, Cadenas, a lo que me refería el otro día con lo de la mierda? :D :D :D :D
Pues NO. Lo que ha pasado hoy, ni es tónica habitual, ni debe suceder más. Además, está la prueba, para criticarlo, hay que verlo ¿como si no te has enterado? porque algunos lo vemos ¿o no?

Coñe Cadenas, si cada vez que veo este post arriba es porque la están liando, ¡¡y es cada lunes!! :D :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #561 en: Diciembre 15, 2009, 00:07 Horas »
Jojojojojojo.

¿Ves, Cadenas, a lo que me refería el otro día con lo de la mierda? :D :D :D :D
Pues NO. Lo que ha pasado hoy, ni es tónica habitual, ni debe suceder más. Además, está la prueba, para criticarlo, hay que verlo ¿como si no te has enterado? porque algunos lo vemos ¿o no?



Yo, cuando lo veo lo digo, no tengo problemas en decirlo.

Al principio lo veia, pero hacia ya muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que ni se me ocurria poner esa basura (Entiendo que para ti no lo sea, para mi si, y es algo que va mas alla de cuitas personales).

Hoy como digo, cuando un forero :D, me ha dicho que me habian nombrado nuevamente, pese a los dimes y diretes ultimos, lo he puesto.

Y me he encontrado con esto...

Como comprenderas, es la ultima vez que me fustigo con esa escoria de programa.
Es lo que hay...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #562 en: Diciembre 15, 2009, 02:01 Horas »
¡Que vergüenza que ésta bazofia siga en la programación de la televisión de nuestro club!. Y lo sabía, otra vez el adalid del Sevillismo en éste "debate". Que poca vergüenza, que forma de arrastrarse por un minutillo de fama, que asco por dios.

Debería el consejo de administración del club tomar cartas en el asunto y poner una valla a éste coto.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #563 en: Diciembre 15, 2009, 11:14 Horas »
Todavia no me he recuperado psicologicamente del bochorno que ofrecieron anoche.
Alexis Gimenez Arnau y Pipi Ricardo Estrada en version verdulerosevillista.

"Si me das en el ojo te estoy dando ostias de aqui a mairena so payaso"


En el programa de mas audiencia de nuestra tele...Viva el tomateo y la telebasura.
Telebasura con nuestro escudo...
¿Que le vamos a hacer?

Y eso sin contar la bajada de pantalones del contertulio Gimenez Arnau y de los que lo dejaron intervenir despues de lo que habia soltado por la bocaza...

De traca Oiga...de traca!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #564 en: Diciembre 15, 2009, 11:26 Horas »
¿Y esto es propio de una institución del siglo XXI,modernizada,renovada y tantas cosas de las que se jactan?

Qué vergüenza.


triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #565 en: Diciembre 15, 2009, 11:29 Horas »
Jojojojojojo.

¿Ves, Cadenas, a lo que me refería el otro día con lo de la mierda? :D :D :D :D
Pues NO. Lo que ha pasado hoy, ni es tónica habitual, ni debe suceder más. Además, está la prueba, para criticarlo, hay que verlo ¿como si no te has enterado? porque algunos lo vemos ¿o no?

alejandro, sabes que no es así.

Quizás el esperpento de ayer sea un hito por lo patético, cutre y falto de dignidad que narran los compañeros, pero sabes tan bien como yo, que no es la primera pelea que allí ocurre, que los insultos son norma habitual y que no es un debate que aporte ideas o puntos de vista dignos de consideración.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #566 en: Diciembre 15, 2009, 11:45 Horas »
¿Y el presentador se va a ir de rositas en todo esto?

Me parece que lleva el programa fatal, entrando al trapo de todo, haciendo gracias que, desde mi punto de vista, tiene poco de gracioso, más bien es malaje. Enjuicia las opiniones de los demás y hace valoraciones personales cuando su rol deberia de ser el de moderar un programa que se le ha ido de las manos y se ha convertido en un esperpento infumable.

Parece que ya no interesan opiniones tan cuerdas como las de Miguel Gallego, Manolo Díaz, Antonio Jaramillo, Ricardo Villena, Juanma Escobar, etc. que le daban nivel a los programas, y que se ha optado por el marujeo futbolistico.

Lamentable.



Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #567 en: Diciembre 15, 2009, 11:47 Horas »

¿Y el presentador se va a ir de rositas en todo esto?

Me parece que lleva el programa fatal, entrando al trapo de todo, haciendo gracias que, desde mi punto de vista, tiene poco de gracioso, más bien es malaje. Enjuicia las opiniones de los demás y hace valoraciones personales cuando su rol deberia de ser el de moderar un programa que se le ha ido de las manos y se ha convertido en un esperpento infumable.

Parece que ya no interesan opiniones tan cuerdas como las de Miguel Gallego, Manolo Díaz, Antonio Jaramillo, Ricardo Villena, Juanma Escobar, etc. que le daban nivel a los programas, y que se ha optado por el marujeo futbolistico.






El presentador es el primero que aprovecha cualquier coyuntura para lanzar puyitas a la aficion.

Yo es que no lo soporto,me da asco escucharlo.

Edito: si el presentador se comporta asi no se como nos sorprende que los contertulios insulten y amenacen.

« Última modificación: Diciembre 15, 2009, 11:49 Horas por Nemesis »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #568 en: Diciembre 15, 2009, 11:57 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #569 en: Diciembre 15, 2009, 12:00 Horas »

¿Y el presentador se va a ir de rositas en todo esto?

Me parece que lleva el programa fatal, entrando al trapo de todo, haciendo gracias que, desde mi punto de vista, tiene poco de gracioso, más bien es malaje. Enjuicia las opiniones de los demás y hace valoraciones personales cuando su rol deberia de ser el de moderar un programa que se le ha ido de las manos y se ha convertido en un esperpento infumable.

Parece que ya no interesan opiniones tan cuerdas como las de Miguel Gallego, Manolo Díaz, Antonio Jaramillo, Ricardo Villena, Juanma Escobar, etc. que le daban nivel a los programas, y que se ha optado por el marujeo futbolistico.






El presentador es el primero que aprovecha cualquier coyuntura para lanzar puyitas a la aficion.

Yo es que no lo soporto,me da asco escucharlo.

Edito: si el presentador se comporta asi no se como nos sorprende que los contertulios insulten y amenacen.



Pero el problema no es del presentador ni de los contertulios, directamente el máximo responsable es aquel que tiene libertad total y absoluta para decidir qué tipo de formato quiere que presida la televisión de ¿todos? los sevillistas, y no busquéis más.

Si consideran que ese formato da audiencia, y que los insultos allí vertidos, mientras no sean hacia arriba, están permitidos, poco podemos hacer nosotros que protestar y mostrar nuestra más enérgica repulsa ante ese tipo de formato casposo, insultante y denigrante para la clase y el estilo sevillista.

No tenemos la televisión que merecemos.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #570 en: Diciembre 15, 2009, 12:02 Horas »
Estás reportado.

No se puede decir CALIFICACIÓN.



Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #571 en: Diciembre 15, 2009, 12:05 Horas »
Estás reportado.

No se puede decir CALIFICACIÓN.


Me has acojonao. Creía que me ibas a reportar por poner la foto de un contertulio bombonero al que no nombraré, pero teñido de rubio y transexualizado...

 ;D

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
La bombonera, ESE DESPIPORRE NACIONAL, ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA HOY?
« Respuesta #572 en: Diciembre 15, 2009, 12:29 Horas »
Por pura coherencia interna, este foro debería cambiar el título de este hilo a algo parecido a éste.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #573 en: Diciembre 15, 2009, 12:36 Horas »
Pues yo me disponía a ver la redifusión del bodrio de "debate" para poder ver el enésimo numerito del cerrador de foros, y a pesar de estar anunciado en la web del club la susodicha redifusión, a partir de las doce, han puesto el partido de juveniles entre nosotros y las creaturitas del pasado sábado.

Por algún motivo han decidido no emitirlo. ¿Vergüenza ajena del numerito que decís que protagonizó ayer el cerrador de foros?, ¿casualidad?.

Desconectado ADRIANO

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #574 en: Diciembre 15, 2009, 12:44 Horas »
Esta mañana, he tenido ocasion de escucharlo y simplemente lo ocurrido no es mas que la cantidad de tropelias que bajo el escudo del Sevilla FC se estan cometiendo con no se bien que excusa publicitaria.

Pero os voy a contar una historia, que voluntariamente he querido mantener en silencio hasta hoy.

El lunes pasado, dia 7 a las 19:30 recibi un mensaje en el que se me indicaba textualmente desde el telefono 652976XXX el siguente mensaje

Lamentable censura a ALEXIS en SevillaFC TV. espeor lo comentes, es una orden de arriba. Su numero es 670979XXX A mi no me mientes. Saludos

Logicamente tras recibir ese mensaje llame al telefono que me lo había enviado no recibiendo respuesta alguna.

A continuacion llame a MAKU, para preguntarle si sabia algo del asunto a lo que me contesto que el día anterior habia recibido, precisamente, una llamada de ALEXIS, para que le diera mi numero de telefono, con la excusa de que me tenia que dar una informacion que me podria interesar.

Alucino, pero bueno, pìenso que simplemente se tratara de una broma. Pero cual es mi sorpresa que alrededor de las 20:00 horas del lunes pasado recibo la llamada de DON ALEXIS CORREA, el cual tras presentarse y saludarme muy cordialmente como si fueramos amigos de toda la vida, me dice que por favor no llame más a la persona que me ha enviado el mensaje ( curiosamente sabia que me habian mandado un mensaje), ya que él no tiene nada que ver en el asunto. Aprovecha para informarme que le han expulsado del programa por no atender una "amable " peticion de MANOLO VIZCAINO, y que como el no admite imposiciones de nadie, Vizcaino le ha indicado que no volveria al programa. Me indica que a él le da igual pero que es una verguenza como se actua desde dentro y que como él sabe que yo soy especialmente critico con los medios de comunicacion del Sevilla, me lo dice a fin de que en la tertulia en la que participo lo cuente, para, literalmente, - que la gente sepa como se las gastan en el club-.

La respuesta, espero que os la imagineis, yo voy a hablar en la television municipal de ti, y me parece genial que te hayan privado de participar en los medios de comunicacion del club. En mal sitio has venido a poner la era, artista.

Pues bien, curiosamente este jueves me encuentro con JOSE MIGUEL MUÑOZ, nos saludamos, y le pregunto divertido - Oye que habeis hecho con ALEXIS ?... A lo que me responde Absolutamente nada, pero cuando tengas que hablar de mi dimelo directamente que para eso en mas de una ocasion hemos discutido publica y privadamente. Le respondo que no se de que me habla y me contesta....

Hombre, es que me ha llamado ALEXIS para decirme que tú le has llamado interesandote por lo que le habia ocurrido y que ibas a montar un escandalo en la Tv municipal en relacion con mi caso ( se refiere a su expulsion), ademas de insultarme a mi y a otros colaboradores del programa.

Le enseñe los mensajes recibidos, asi como que me ponia a su entera disposicion para demostrar que quien me habia llamado era ALEXIS, yo jamás a él, asi como que el contenido de la llamada era absolutamente falso.

Todo esto viene a intentar acreditar que el Sr. ALEXIS CORREA es un MENTIROSO de tomo y lomo. A más de un proyecto de manipulador. Oirle como participaba ayer en una tertulia en la que aseguraba dias antes que lo habian echado es cuando menos PATETICO. Pero bueno si esto son los personajes que pretende promocionar la persona que dirige los medios de comunicacion del Club, pues EL SABRA, esa es su responsabilidad.

Perdonar por el rollo. Y os aseguro que nada hay personal, pero espero que sirva para acreditar al personaje en cuestion.

Un saludo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #575 en: Diciembre 15, 2009, 12:50 Horas »
Sus mentiras han quedado en evidencia públicamente en infinidad de ocasiones. No nos pilla por sorpresa, desgraciadamente...

Saludos

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #576 en: Diciembre 15, 2009, 12:53 Horas »
Esta mañana, he tenido ocasion de escucharlo y simplemente lo ocurrido no es mas que la cantidad de tropelias que bajo el escudo del Sevilla FC se estan cometiendo con no se bien que excusa publicitaria.

Pero os voy a contar una historia, que voluntariamente he querido mantener en silencio hasta hoy.

El lunes pasado, dia 7 a las 19:30 recibi un mensaje en el que se me indicaba textualmente desde el telefono 652976XXX el siguente mensaje

Lamentable censura a ALEXIS en SevillaFC TV. espeor lo comentes, es una orden de arriba. Su numero es 670979XXX A mi no me mientes. Saludos

Logicamente tras recibir ese mensaje llame al telefono que me lo había enviado no recibiendo respuesta alguna.

A continuacion llame a MAKU, para preguntarle si sabia algo del asunto a lo que me contesto que el día anterior habia recibido, precisamente, una llamada de ALEXIS, para que le diera mi numero de telefono, con la excusa de que me tenia que dar una informacion que me podria interesar.

Alucino, pero bueno, pìenso que simplemente se tratara de una broma. Pero cual es mi sorpresa que alrededor de las 20:00 horas del lunes pasado recibo la llamada de DON ALEXIS CORREA, el cual tras presentarse y saludarme muy cordialmente como si fueramos amigos de toda la vida, me dice que por favor no llame más a la persona que me ha enviado el mensaje ( curiosamente sabia que me habian mandado un mensaje), ya que él no tiene nada que ver en el asunto. Aprovecha para informarme que le han expulsado del programa por no atender una "amable " peticion de MANOLO VIZCAINO, y que como el no admite imposiciones de nadie, Vizcaino le ha indicado que no volveria al programa. Me indica que a él le da igual pero que es una verguenza como se actua desde dentro y que como él sabe que yo soy especialmente critico con los medios de comunicacion del Sevilla, me lo dice a fin de que en la tertulia en la que participo lo cuente, para, literalmente, - que la gente sepa como se las gastan en el club-.

La respuesta, espero que os la imagineis, yo voy a hablar en la television municipal de ti, y me parece genial que te hayan privado de participar en los medios de comunicacion del club. En mal sitio has venido a poner la era, artista.

Pues bien, curiosamente este jueves me encuentro con JOSE MIGUEL MUÑOZ, nos saludamos, y le pregunto divertido - Oye que habeis hecho con ALEXIS ?... A lo que me responde Absolutamente nada, pero cuando tengas que hablar de mi dimelo directamente que para eso en mas de una ocasion hemos discutido publica y privadamente. Le respondo que no se de que me habla y me contesta....

Hombre, es que me ha llamado ALEXIS para decirme que tú le has llamado interesandote por lo que le habia ocurrido y que ibas a montar un escandalo en la Tv municipal en relacion con mi caso ( se refiere a su expulsion), ademas de insultarme a mi y a otros colaboradores del programa.

Le enseñe los mensajes recibidos, asi como que me ponia a su entera disposicion para demostrar que quien me habia llamado era ALEXIS, yo jamás a él, asi como que el contenido de la llamada era absolutamente falso.

Todo esto viene a intentar acreditar que el Sr. ALEXIS CORREA es un MENTIROSO de tomo y lomo. A más de un proyecto de manipulador. Oirle como participaba ayer en una tertulia en la que aseguraba dias antes que lo habian echado es cuando menos PATETICO. Pero bueno si esto son los personajes que pretende promocionar la persona que dirige los medios de comunicacion del Club, pues EL SABRA, esa es su responsabilidad.

Perdonar por el rollo. Y os aseguro que nada hay personal, pero espero que sirva para acreditar al personaje en cuestion.

Un saludo

Buá, qué interesante...

Desconectado ADRIANO

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #577 en: Diciembre 15, 2009, 12:54 Horas »
Kiral..... Lo siento ciertamente no es nada interesante, pero si no te molesta me apetecia que quedara constancia

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4221
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #578 en: Diciembre 15, 2009, 13:02 Horas »
Todavia no me he recuperado psicologicamente del bochorno que ofrecieron anoche.
Alexis Gimenez Arnau y Pipi Ricardo Estrada en version verdulerosevillista.

"Si me das en el ojo te estoy dando ostias de aqui a mairena so payaso"


En el programa de mas audiencia de nuestra tele...Viva el tomateo y la telebasura.
Telebasura con nuestro escudo...
¿Que le vamos a hacer?

Y eso sin contar la bajada de pantalones del contertulio Gimenez Arnau y de los que lo dejaron intervenir despues de lo que habia soltado por la bocaza...

De traca Oiga...de traca!!!!!!!!!!!!!!!


precisamente me puse a verlo cuando estaba diciendo eso y no se la broma que le gasto,el comportamiento de ricardo no se si es por que es un cagon o se comporto bien,pero lo que si se es que yo no hubiera reaccionado igual  y en cuanto al bocaza del zampabollo, hace tiempo que tenia que estar fuera de alli

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #579 en: Diciembre 15, 2009, 13:05 Horas »
No pierdo el tiempo ni viendo ni escuchando la basura esta de programa.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 498
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.