Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
100% con PADPDefinitivamente el Mortajher, aparte de perder la verguenza, ha perdido hasta la razón.Menos mal que él no puede pitar. El aire se le va por abajo, ademas de que no lo dejamos entrar en el RSP!! Qué inutilidad !! un jugador jugando bien y silvandole.Endeluego, el ODIO lo que hace.
Hoy, esta noche, en el "debate del sevillismo", tres miembros de este foro desde tiempo inmemorial, desde luego, foreros antes de que pasase a ser foro mantenido o el actual forooficial Y el cuarto, el cuarto... Lo que son las cosas
No olvides hablar bien de Fazio y Spahic.
Se ha caído el forero Gazpacho, parece ser. Pero seguiremos teniendo a dos, desconozco cuál será el tercero en liza de los contertulios aficionados.El cuarto es un alto cargo del club, supongo que hoy tendrá que da a conocer algo. Espero, confío y deseo que se trate de una buena noticia que esperamos muchos, todo parece indicar que así será.
¿La noticía es múltiplo de 15?
Que creo que hace referencia a que el Sevilla se fundó en 1890... creo (múltiplo de 15).Entonces no nacimos en 14 de octubre...Ni ganamos la UEFA en nuestro centenario...El himno ya sería una errata total, y me gusta más el himno que ser el 2º club más antigüo de España... así de claro... nos van a seguir respetando lo mismo y sie el igual de reconocidos a nivel mundial, lo del año, un grandísimo trabajo que vale lo mismo que un flayer de la Alameda.
No os dejéis utilizar. Huid antes de que os abduzcan.
jajajajajajjajajjaEr piraña y el guaperas.
¿Koné y Giovani?
¿Optimismo y negatividad?