Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Has leído el tweet de Miguel Angel Moreno?
Tú que crees? Lo que no se es si contestar.La pena es que tras quitarle la tele a la jefa lunes y viernes la semana pasada, y encima acostarme encabronado, no se si podré ver hoy tertulia alguna.Y además me gustaría ver a los de Muchodeporte hablando de la JGA.
Hay que ver como ha metido la cabeza ahí Zarok jajaja entre las tertulias de Onda Cero y esto está el tío en un boom mediático que no veas. Por cierto, los 4 foreros que han pasado por la bombonera han sido matias_coria, adriano, nodo y zarok, no?
Y el ojazos, sevilla1795, gazpacho, nacho_mateos, y algún que otro que no recuerdo.
Negativo.... Han vuelto a quitar el programa Con lo que me gustaba a mi el Felix diciendo que el betin tenía mucha suerte y Florencio con las venas hinchá¡¡
El ojazos estuvo en La Bombonera?No lo sabía.Seguro?Si lo dices por el lunes pasado fue porque si juega alguno de los equipos en lunes lo pasan al martes a las tantas.
Yo inauguré el programa. Fui una vez y dado mi nivel, catadura moral y el como hablé de la Cantera, no me volvieron a llamar jamás.
No les culpo.