Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo, como soy más feo que el quinto de los Marx, intervendré por vía telefónica.
Ya tenemos al guapo de la banda. En todas las bandas hay siempre un guapo. En los Beatles había uno, la generación del 27 también tenía a su guapo, aunque era un poco bujarris y acabó regulero por las envidias y las hemofobias, y nosotros tenemos ya a nuestro Clooney rubiasco sensual. Y encima sabe. Ya sólo nos falta el secundario cómico, al que le suena el móvil enmedio del programa y la melodía es la de La Gallina Turuleta a toda hostia, al que se le cae el vaso de agua al suelo, se agacha a cogerlo y se le rajan los pantacas.Ojazos, coño, únete a nosotros. Y juntos dominaremos la Galaxia.
No, carbonazo, no. A ti es que ni te he nombrao, porque no te saca de Tarifa ni un tsunami como el de Sri Lanka, hijo de fruta. Que pareces el prota de El Show de Truman, pero en versión sureña.
Guapo, tela.Imagen de Gigoló un poco afeminado , también.Pero de Furgo y crítica, como Carrero Blanco delante de Franco. Lo mismito.
El pograma de mañana no lo arregla ni mi guaperas vestido de Armani.O el moderador sale con una caja de cachorros, pidiendo padrinos pa los perritos, o no sé yo de qué coño van a hablar.
Mañana sera una buena noche para discutir sobre la nueva estructura de los belenes.
O sobre el sabor del semen sagrado del Don.
Si el debate es un "mojón" esta vez no será porque no se pueda criticar.Sencillamente es que nadie sabe la solucion a este desaguisado.nadie,nadie tiene ni p. idea.¿el entrenador?los jugadores?monchi?los biris?el viento de poniente?Quien coño sabe......esto es un revuelto de desastres incontrolable e imposible de analizar.
No vas mal desencaminado. Muchas cuestiones y pocas respuestas.... Otras épocas, lo hemos tenido todos, mucho más claro....