Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
750.000.- Euros costó Stevita y es barato pues va a jugar un mundial.
Me he perdido algo interesante ? Acabo de llegar. Que ha dicho Monchito?
Gracias, ojazos, por la información. Lo siento por el hamijo Zarok, pero he tenido que quitar la TV. La cara de este tipo despierta mi instinto asesino. Así que seguiré al Cadenas, a ver cuantas pamplinas dice.¿Ha repetido lo de "puse mi cargo a disposición"?
Redifusión pal que se lo perdiera ayer.
Buenas,Ya no hay programa? gracias, saludos
Mantiene el horario de la pasada campaña, de 21.30-23.00 horas.Con el mes de septiembre, SFC TV recupera los espacios habituales de su parrilla. Entre ellos, un clásico, La Bombonera-Debate que dará el pistoletazo de salida el próximo lunes a las 21.30 horas. El espacio, que cumple su octava temporada, será fiel al formato que le ha permitido seguir tan vivo desde que se creara en 2006 aunque incluirá algunas novedades. Entre ellas, la mayor visualización en pantalla de las opiniones de los sevillistas vertidas en las redes sociales. Para ello, se podrá utilizar la etiqueta #bomboneradebate. Tal y como señaló el director y presentador del programa, Miguel Ángel Moreno, “se afronta la nueva temporada con ilusiones renovadas, al igual que el Sevilla FC cada campaña renueva su entusiasmo, en SFC TV tenemos ganas de comenzar de nuevo y esperemos que sea para hablar a los espectadores de una victoria en el Nou Camp, entre otras cosas”.Departamento Prensa Sevilla F.C.FUENTE:http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/30274/este-lunes-arranca-la-nueva-temporada-de-la-bombonera-debate-en-sfc-tv