Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Solo falta Lucrecia y ya tenemos la cuadrilla completa.
Rebienvenido, eras Josito o algo así ¿no?
Hola hamijos, ¿qué hay de nuevo?Por cuestiones que no vienen al caso, llevo muchos días desconectado, y sin participar muchos más, aunque yo no me haya despedido en plan melodramático "Los ricos también lloran" como el ojazos, aquí estoy.¿Algún alma caritativa puede ponerme al día, en un resumen, de lo que acaece en esta casa de putas esquizofrénica en la que se ha convertido nuestro club?¿Y mi hamijo el chirigotero?¿Se ha puesto a trabajar o este verbo no aparece en su diccionario?Un beso.
Si quieres conocer de primera mano lo que es ahora mismo esta sociedad, solo tienes que pasarte por la carpa situada junto a las instalaciones deportivas del Mercantil en los Remedios.ENLACE
hola, soy un nuevo participante en el forollevo varios años como visitante, y tengo que reconocer que me he reido mucho, muchisimo (incluso en los peores momentos) con las opiniones de algunos foreros. me gusta mucho como se toman por aqui las cosas, como se destensa y aligera algunas cuestiones que son dramones en otros blogs y foros (y sin dejar de tomarlo con seriedad)tengo 40 años, soy socio del SFC desde hace muchos años (desde que tenia 14), salvo desde 2005 a 2011, coincidiendo con el lustro maravilloso, y lo dejé porque no me gustaba JMDN (lo conocía en persona por haber coincidido alguna vez con él, hace años) después me arrepentí, claro, aunque pude estar en glasgow y siempre fui asiduo al RSP en liga, champions, copa,...me gustaría participar poco, pero con fundamento, y cuando tenga tiempo (trabajo mucho) departir con cualquier forero en cualquier tema (en especial el de los pivones)un saludo a todos