Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Muy buenas, llevo años de usuario pasivo... leyendo mucho ¡¡¡¡Intentaré animarme y participar un poco.Saludos
Bienvenido! Te hago el test:- Fazio ¿sí o no? - Negredo ¿sí o no? - Cantera ¿sí o no?
Bueno, pues me mojo .....Fazio: NONegredo: NOCantera: SIMEDEL:NO
Muchas gracias a todos o todas ? Y muchas gracias por el abrazo de gol ¡¡¡¡Por cierto, el otro día hablando con un amigo de tiempos pasados, cuando íbamos a la C.Deportiva a ver a Magdaleno, Pintiño y compañia, estuvimos discutiendo sobre otro "personaje" de la CD.Yo recordaba a un señor con una camisa blanca y una bandeja de mimbre, que a la voz de " garrapiñadas, saladas, almendras ¡¡¡¡" vendía unos "cartuchitos" bastante buenos. Este amigo me vino a decir mas o menos que estaba peor que Bacca Ahumada, y que él no recordaba a nadie.¿alguien lo recuerda? ¿o debo darle un abrazo de gol?
Pos que sepas que ya tienes un enemigo. Cantera SI al style Mortaja, kalamar, etc etc..... Es decir mucho pedirla y poco seguirla O tu vas a hablar con conocimiento de causa o por oidas de la cantera A ver, que te espero
Pues la verdad es que la sigo poco, pero si te puedo decir que nunca he criticado a nadie de la cantera. Prefiero mil veces a Paquito Gallardo o a Capel agachando la cabeza que a De Mul, Del Moral, Stevanovic, o a Josimar, Fredy o el sustituto de Roberto CArlos que fichamos y de cuyo nombre no me acuero
Cadenas, cojones, que estamos aquí comío de moscas siempre viendo los mismos caretos (el tuyo el peor, claro). Dale vidilla al nuevo que me lo vas a espantar.
Claro, claro, eso suena a demagogia ¿no? O tambien prefieres a Paquito Gallardo que a Alves, Javi Navarro, Poulsen, renato, Luis Fabiano, Adriano, Kanoute, etc etc Hay que criticar todo, ome ¿o por ser de la cantera ya tienen patente de corso?Ah !! esto te lo dice y firma uno, que se traga muchos partidos de la cantera, pero tala , casi como el Mortaja, que ya es mucho decir
Hombre, la verdad es que prefiero a Coke antes que a Alves ... es más completo ¡¡¡Lo que quiero decir es que prefiero a Cala que a Botía.
Hola, soy Ito y soy nuevo en el foro. Llevo semanas leyendolo y me decidi a registrarme. Soy aficionado del Sevilla desde hace años y suelo seguir su actualidad.