collapse

Autor Tema: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.  (Leído 131835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #180 en: Enero 03, 2010, 01:45 Horas »
Que digo yo que la RFEF, podria tener un poco de consideración con las personas que amamos este deporte llamado futbol, y no permitir que se jugase este partido, dandole la victoria directamente al FC Barcelona.

Este partido, por parte del equipo rival del FC Barcelona, puede llegar a ser nocivo para la salud de muchas personas, con lo cual, espero que tengan algo de consideración y determine el final de la eliminatoria, incluso antes de comenzar.

Que bueno!!! escuchando la radio del Sevilla el juan Ramon Morales dice ¿entonces que hacemos?¿no nos presentamos en el camp nou y le damos la eliminatoria por ganada al barcelona sin jugar? y he pensado mentalmente !!!!donde hay que firmar!!!

El Sevilla es capaz de lo mejor y de lo peor.... cuando menos se puede esperar saca un partidazo... yo continuo confiando eso sí... lo de hoy lamentable... pero para lo del barcelona ya hablaremos, que todavía muchos se terminaran tragando sus palabras como se elimine al barcelona y ahora contestandome vendran los "ojala, es lo que deseo y lo que quiero...." si es lo que se desea y se quiere no se va diciendo que firmamos ya perder y no ir a Barcelona.... enga ya por Dios....

Pues que quiere que te diga Pedro. Si evitamos un ridículo como el de hoy o como el del año pasado en el Camp Nou ...

Mira, kalamar, en este foro desde que fue el sorteo de la Copa del Rey ya había gente que salía diciendo que casi mejor ni ibamos y que ya estabamos fuera de la copa del rey y no se cuantas milongas más y no habíamos empezado la racha tan mala de juego.... la mala, mala de verdad no se había empezado aun... joder... si mira que soy crítico, pero una cosa es ser críticos y otra es que se vaya como si fueramos al Matadero....

Dejad que llegue el partido ostias... que lo mismo se nos da bien el partido allí que lo mismo es a ellos a los que se le da mal el partido... y que si allí no sacamos un mal resultado la vuelta luego que se juega aquí... cada cosa a su tiempo, pero es que hay comentarios que son como patadas en el estomago y vienen desde que nos tocaron en el sorteo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #181 en: Enero 03, 2010, 01:46 Horas »
Firmo un 3-0 ahora mismo.
Vale, opinion respetable

Yo firmo un 0-2

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #182 en: Enero 03, 2010, 01:46 Horas »
Lo siento, pero NO. ¿somos ambiciosos? ¿es esta la aficion del Sevilla fc? ¿no eramos exigentes y ganadores? Pues yo SI CREO, ¿que es eso de salir derrotados? al carajo, Yo cojo la bandera y palante, a ganar, y si me parten la cara, a ganar el proximo, a levantarse y a luchar.

YO SI CREO

¿Es Del Nido ambicioso?
¿Y Monchi? ¿Y Jiménez?

Porque viendo su comportamiento en los últimos años me parece que no mucho.
mE IMPORTO yo. No podeis desanimaros, coño. Que estamos jodidos, pues claro, pero que somos SEVILLISMO, que las hemos pasado muy putas, y ahora vamos a entregar una eliminatoria, por mis huevos que no, hay que luchar y si caemos, pues vale,pero no de antemano y tirandolo todo por la borda, conmigo pa eso, NO CONTAR


El problema es que, quien nos quita el animo volvera a estar capiteneando la nave de nuevo el dia 6.
Y el fin de semana...
Y al otro...

No.
A mi no me volvera la ilusion mientras NO se vaya.

Me pondre nerviosito perdio cada vez que jugamos, porque eso no me lo puede quitar NI Jimenez, pero la ilusion solo me la devuelve su marcha.
Manolo vete ya...
« Última modificación: Enero 03, 2010, 01:48 Horas por julien_escude »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #183 en: Enero 03, 2010, 01:48 Horas »
Lo siento, pero NO. ¿somos ambiciosos? ¿es esta la aficion del Sevilla fc? ¿no eramos exigentes y ganadores? Pues yo SI CREO, ¿que es eso de salir derrotados? al carajo, Yo cojo la bandera y palante, a ganar, y si me parten la cara, a ganar el proximo, a levantarse y a luchar.

YO SI CREO

¿Es Del Nido ambicioso?
¿Y Monchi? ¿Y Jiménez?

Porque viendo su comportamiento en los últimos años me parece que no mucho.
mE IMPORTO yo. No podeis desanimaros, coño. Que estamos jodidos, pues claro, pero que somos SEVILLISMO, que las hemos pasado muy putas, y ahora vamos a entregar una eliminatoria, por mis huevos que no, hay que luchar y si caemos, pues vale,pero no de antemano y tirandolo todo por la borda, conmigo pa eso, NO CONTAR


El problema es que, quien nos quita el animo volvera a estar capiteneando la nave de nuevo el dia 6.
Y el fin de semana...


Y al otro...

No.
A mi no me volvera la ilusion hasta que NO se vaya.

Me pondre nerviosito perdio cada vez que jugamos, porque eso no me lo puede quitar NI Jimenez, pero la ilusion solo me la devuelve su marcha.
Manolo vete ya...

Pues a mí me preocupa el que ya no me ponga ni nervioso.

Es tal el tedio que Malolo me tiene anestesiado.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #184 en: Enero 03, 2010, 01:49 Horas »
Yo ya dije en su momento de que no ibamos a ganar este partido, pero ahora más que nunca deseo que lo ganemos con todo el valor que podamos, porque me encantaria, desearia ver como los que escriben palabras como ineptitud, matado, lento, escriben palabras como y si pasamos de ronda, esto ya esta ganado, la copa es nuestra, al valencia les ganamos si o si.

Creo que la gente se ha olvidado de que el futbol es futbol (sí recurro al tópico).

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #185 en: Enero 03, 2010, 01:53 Horas »
Firmo un 3-0 ahora mismo.
Vale, opinion respetable

Yo firmo un 0-2
Mira que los cojones, y 0-4. Pero entre los jugadorcitos y el Rommel me conformo con no ser humillado. Vamos a ser realistas, por favor, visto lo visto en tres años, este tío es un inútil integral en eliminatorias. Que suena la flauta? perfecto, pero yo con que no me metan más de 3 me doy con un canto en los dientes.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #186 en: Enero 03, 2010, 01:56 Horas »
Firmo un 3-0 ahora mismo.
Vale, opinion respetable

Yo firmo un 0-2
Mira que los cojones, y 0-4. Pero entre los jugadorcitos y el Rommel me conformo con no ser humillado. Vamos a ser realistas, por favor, visto lo visto en tres años, este tío es un inútil integral en eliminatorias. Que suena la flauta? perfecto, pero yo con que no me metan más de 3 me doy con un canto en los dientes.
Vale, vamos a ser realistas ¿somos peores que el Villarreal? ¿como ha quedao hoy el Villarreal? ¿por que no soñar? LOS SUEÑOS SE CUMPLEN ¿TE ACUERDAS? pues vamos a levantar el animo, cojones !!

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #187 en: Enero 03, 2010, 01:56 Horas »
Firmo un 3-0 ahora mismo.
Vale, opinion respetable

Yo firmo un 0-2

Yo tambien firmo vender mi piso de 60 metros cuadrados en Bellavista por 50 millones de pesetas, y que me suban el sueldo un 500% y que me toque la loteria !!!no te jode!!!. Hablamos de cosas realistas.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #188 en: Enero 03, 2010, 02:00 Horas »
Firmo un 3-0 ahora mismo.
Vale, opinion respetable

Yo firmo un 0-2

Yo tambien firmo vender mi piso de 60 metros cuadrados en Bellavista por 50 millones de pesetas, y que me suban el sueldo un 500% y que me toque la loteria !!!no te jode!!!. Hablamos de cosas realistas.

Estoy por hacer una captura de pantalla con tu mensaje, por si ganamos por 0-2...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #189 en: Enero 03, 2010, 02:00 Horas »
Firmo un 3-0 ahora mismo.
Vale, opinion respetable

Yo firmo un 0-2
Mira que los cojones, y 0-4. Pero entre los jugadorcitos y el Rommel me conformo con no ser humillado. Vamos a ser realistas, por favor, visto lo visto en tres años, este tío es un inútil integral en eliminatorias. Que suena la flauta? perfecto, pero yo con que no me metan más de 3 me doy con un canto en los dientes.
Vale, vamos a ser realistas ¿somos peores que el Villarreal? ¿como ha quedao hoy el Villarreal? ¿por que no soñar? LOS SUEÑOS SE CUMPLEN ¿TE ACUERDAS? pues vamos a levantar el animo, cojones !!

Hijofruta, buen ejemplo has puesto tú. El Villarreal tiene un entrenador como la copa de un pino y no la marioneta con chaqueta y corbata que tenemos nosotros.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #190 en: Enero 03, 2010, 02:01 Horas »
Yo creo que el Sevilla puede ganar en el Campo Nuevo.
Y lo creo a pies juntillas, sin subjetivismos.
Creo que podemos ganar siempre.

Otra cosa es que, veo a quien tenemos en el banquillo, y lo crea ya menos.
Mucho menos...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #191 en: Enero 03, 2010, 02:03 Horas »
Un buen resultado levantaria la desazon , y un Barcelona de suplentes ayudaria  ::)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #192 en: Enero 03, 2010, 02:03 Horas »
Firmo un 3-0 ahora mismo.
Vale, opinion respetable

Yo firmo un 0-2

Yo tambien firmo vender mi piso de 60 metros cuadrados en Bellavista por 50 millones de pesetas, y que me suban el sueldo un 500% y que me toque la loteria !!!no te jode!!!. Hablamos de cosas realistas.

Estoy por hacer una captura de pantalla con tu mensaje, por si ganamos por 0-2...


No hace falta. No soy forero de borrar mis mensajes. :P

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #193 en: Enero 03, 2010, 02:04 Horas »
Firmo un 3-0 ahora mismo.
Vale, opinion respetable

Yo firmo un 0-2
Mira que los cojones, y 0-4. Pero entre los jugadorcitos y el Rommel me conformo con no ser humillado. Vamos a ser realistas, por favor, visto lo visto en tres años, este tío es un inútil integral en eliminatorias. Que suena la flauta? perfecto, pero yo con que no me metan más de 3 me doy con un canto en los dientes.
Vale, vamos a ser realistas ¿somos peores que el Villarreal? ¿como ha quedao hoy el Villarreal? ¿por que no soñar? LOS SUEÑOS SE CUMPLEN ¿TE ACUERDAS? pues vamos a levantar el animo, cojones !!

Hijofruta, buen ejemplo has puesto tú. El Villarreal tiene un entrenador como la copa de un pino y no la marioneta con chaqueta y corbata que tenemos nosotros.

Pues con ese entrenador como la copa de un pino esta a 8 puntos de nosotros el noveno en la tabla y si no le adelanta mañana el "todo poderoso Sporting" y quedamos 3-2 en el partido de casa con el Villarreal... con ese "entrenador como la copa de un pino".

Y mira que no sere yo precisamente jimenista, pero ostias... me esta matando esto de ver como hay sevillistas que venden el resultado de un partido del Sevilla antes de que llegue a jugarse el partido.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #194 en: Enero 03, 2010, 02:04 Horas »
Yo creo que el Sevilla puede ganar en el Campo Nuevo.
Y lo creo a pies juntillas, sin subjetivismos.
Creo que podemos ganar siempre.

Otra cosa es que, veo a quien tenemos en el banquillo, y lo crea ya menos.
Mucho menos...

Yo creo en los Reyes Magos.
Y creo a pies juntillas, sin subjetivimos.

 ::) ::) ::)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #195 en: Enero 03, 2010, 02:05 Horas »
Un buen resultado levantaria la desazon , y un Barcelona de suplentes ayudaria  ::)

Pues un Barcelona de suplentes le daría un repaso al Pateti de esta noche, así que ni me imagino la sangría que pueden hacer con nosotros el martes ???

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #196 en: Enero 03, 2010, 02:06 Horas »
Lo siento, pero NO. ¿somos ambiciosos? ¿es esta la aficion del Sevilla fc? ¿no eramos exigentes y ganadores? Pues yo SI CREO, ¿que es eso de salir derrotados? al carajo, Yo cojo la bandera y palante, a ganar, y si me parten la cara, a ganar el proximo, a levantarse y a luchar.

YO SI CREO

¿Es Del Nido ambicioso?
¿Y Monchi? ¿Y Jiménez?

Porque viendo su comportamiento en los últimos años me parece que no mucho.
mE IMPORTO yo. No podeis desanimaros, coño. Que estamos jodidos, pues claro, pero que somos SEVILLISMO, que las hemos pasado muy putas, y ahora vamos a entregar una eliminatoria, por mis huevos que no, hay que luchar y si caemos, pues vale,pero no de antemano y tirandolo todo por la borda, conmigo pa eso, NO CONTAR


El problema es que, quien nos quita el animo volvera a estar capiteneando la nave de nuevo el dia 6.
Y el fin de semana...


Y al otro...

No.
A mi no me volvera la ilusion hasta que NO se vaya.

Me pondre nerviosito perdio cada vez que jugamos, porque eso no me lo puede quitar NI Jimenez, pero la ilusion solo me la devuelve su marcha.
Manolo vete ya...

Pues a mí me preocupa el que ya no me ponga ni nervioso.

Es tal el tedio que Malolo me tiene anestesiado.

Efectivamente, desilusión y anestesia total, compañero.

Mientras Del Nido y Monchi no den una vuelta de timón, y nuevos aires de ambición soplen por la Bombonera.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #197 en: Enero 03, 2010, 02:07 Horas »
Un buen resultado levantaria la desazon , y un Barcelona de suplentes ayudaria  ::)

Pues un Barcelona de suplentes le daría un repaso al Pateti de esta noche, así que ni me imagino la sangría que pueden hacer con nosotros el martes ???

O no jesuli, o no.... porque nosotros hemos perdido por un gol en propia puerta, que nadie lo olvide, con todo lo tremendisimamente mal que hemos jugado y todo lo que queramos, pero el final es que hemos perdido por un gol en propia puerta... y lo mismo el barcelona sale a jugar hoy contra el patetico y hace hoy otro partido malo... porque estos partidos tambien se dan....

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #198 en: Enero 03, 2010, 02:08 Horas »
Firmo un 3-0 ahora mismo.
Vale, opinion respetable

Yo firmo un 0-2
Mira que los cojones, y 0-4. Pero entre los jugadorcitos y el Rommel me conformo con no ser humillado. Vamos a ser realistas, por favor, visto lo visto en tres años, este tío es un inútil integral en eliminatorias. Que suena la flauta? perfecto, pero yo con que no me metan más de 3 me doy con un canto en los dientes.
Vale, vamos a ser realistas ¿somos peores que el Villarreal? ¿como ha quedao hoy el Villarreal? ¿por que no soñar? LOS SUEÑOS SE CUMPLEN ¿TE ACUERDAS? pues vamos a levantar el animo, cojones !!

Hijofruta, buen ejemplo has puesto tú. El Villarreal tiene un entrenador como la copa de un pino y no la marioneta con chaqueta y corbata que tenemos nosotros.

Pues con ese entrenador como la copa de un pino esta a 8 puntos de nosotros el noveno en la tabla y si no le adelanta mañana el "todo poderoso Sporting" y quedamos 3-2 en el partido de casa con el Villarreal... con ese "entrenador como la copa de un pino".

Y mira que no sere yo precisamente jimenista, pero ostias... me esta matando esto de ver como hay sevillistas que venden el resultado de un partido del Sevilla antes de que llegue a jugarse el partido.

Ese entrenador llevó a un Espanyol normalito a la final de la UEFA.

Ese entrenador consiguió que el Athletic jugará bien al fútbol.

Ese entrenador consiguió ganar Copa, Liga y hacer un papel digno en Europa con Olympiakos.

Ese entrenador ha hecho jugar bien al Villarreal en el 80% de los partidos, a pesar de que no le han acompañado los resultados.

Por dios bendito, si Jiménez no sale ganando con nadie. A ver donde entrena este tío cuando deje de robar en el SFC.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #199 en: Enero 03, 2010, 02:08 Horas »
Es que os veo a todo hundidos, sin ilusion, perdiendo partidos antes de jugarlos, os da igual perder por 3 que por 4, derrotados.

Mirar a Pedreitor y a mi, ¿que somos ilusos? pos vale ¿que no somos realistas? pos vale ¿que quereis vender vuestro piso por 800 millones? pos vale, pero a mí y a Pedreitor, no nos quitais la ESPERANZA, porque tenemos esperanza y fé. Solo eso, CREER.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 304
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.