Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo muy contento, con que no vaya nadie del Sevilla.
Ayer no vi el partido de España contra la potente Albania, creo que no me perdí nada.
Yo solo vi el final, el rocambolesco gol de Albania y el golazo de Dani Olmo
La defensa de España, un regalo para Suiza.
Lo que no entiendo es cómo conios hay ganas de fúrbol con la que nos está cayendo en la chepa..Y no lo digo por La Roja (ayer La Azul) que solo son un grupo de señoritos millonarios que representan a una federación de las más corruptas que existen, que ya es decir... lo digo por la enormidad de las catástrofes que nos amenazan comenzando por la de un planeta que se está yendo a ''tomá por culo'' y una sociedad que está cayendo en manos de fasci-nazis que acelerarán el proceso de cada una de las catástrofes... y también, que no es poco, infame situación de nuestro Sevilla que está plagado de individuos desahogaos entre los que destacan algunos furbolistas y, lo que es peor, un mandamás que ha tenido la desvergüenza de auto-asignarse en sueldo de dos mil €uros diarios más lo que afanare en función a su cargo-gabela...Lo que está claro es una de dos; o yo no soy aficionao al fúrbol o algunos tienen un balón en el lugar que les debería ocupar el cerebro...y no existe una tercera posibilidad...En fin; que entre unas cosas y otras me estoy deshabituando de la farlopa furbolera.