collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 566349 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14681
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4180 en: Junio 18, 2023, 07:32 Horas »
Torneo de la galleta, pero si Jesús Navas está en el equipo como si fuera la final del Mundial.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4181 en: Junio 20, 2023, 16:12 Horas »
Vaya ascazo de madrileños en la fiesta de celebración. La España más rancia. Por mi podían quedarse ellos con el país y que se circunscriba exclusivamente a la charca del Manzanares.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43018
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4182 en: Junio 20, 2023, 17:17 Horas »
Vaya ascazo de madrileños en la fiesta de celebración. La España más rancia. Por mi podían quedarse ellos con el país y que se circunscriba exclusivamente a la charca del Manzanares.

Por eso mi desapego a la Selección, cómo dices no pueden ser más rancios.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4183 en: Junio 20, 2023, 18:43 Horas »
Yo ya hace que no veo los partidos de la selección.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43018
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4184 en: Octubre 13, 2023, 13:10 Horas »
Ayer a falta de 20 minutos tuvo qué salir Navas para enseñarle al madridista Carvajal, cómo había que centrar los balones.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14681
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4185 en: Junio 07, 2024, 17:44 Horas »
Pues sigue habiendo un representante de la generación de oro aún en la selección. Don Jesús Navas.

Fue con la selección en 2010 y 2012, y el equipo nacional ganó ambos torneos.

No volvió a un torneo hasta la Nation's League de 2023, que se volvió a ganar. Por medio, Mundiales y Eurocopas donde la selección hizo el coca cola.

Sería un milagro que ganara un último título porque España no está para eso.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18895
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4186 en: Junio 10, 2024, 09:32 Horas »
Con el equipo que hay, que se ha llevado De La Fuente, no sé si España pasará la primera fase. Porque vaya el equipito... Seguramente pasará la primera fase porque se le meterán de 3 a 4 goles a Albania, pienso... Pero con ese equipo España, salvo milagro y de los gordos, es imposible que haga nada en una competición de selecciones nacionales.

Yo lo único que espero es que Navas no se lesione y puede jugar sus últimos meses al fútbol en el SFC.

Grande Navas!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14681
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4187 en: Junio 10, 2024, 17:37 Horas »
Equipo pinturero pero blandito y frágil. Pasará la fase de grupos porque el torneo está hecho para que haya muchos partidos de selecciones mayores, pero al primer cruce está lista de papeles la selección.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4188 en: Junio 11, 2024, 14:57 Horas »
La portería y el centro de la defensa me generan cierta desconfianza.

Unai Simón, si bien es el actual Zamora, acostumbra a dar una de cal y otra de arena en un abrir y cerrar de ojos.

Nacho ha de ser titularísimo en este equipo. Ninguno de los otros tres centrales está a su nivel. De hecho, ninguno de ellos me parece fiable para una competición mayor, como es la Eurocopa.

Del centro del campo en adelante, sí veo cositas interesantes y que pueden invitar al optimismo, con Rodri, Fabián, Pedri (si lo saben dosificar) y la dinamita de Yamal y Williams. En punta jugará Morata, pero me entusiasma mucho más el instinto y oportunismo de Joselu, de quien habrá que tirar seguro en algún momento.

Por otra parte, quitando a Francia, que es, sin duda, la gran favorita, y a Inglaterra, que cuenta con buenísimos jugadores, pero que siempre mete la pata en fases finales, tampoco veo yo que haya selecciones netamente superiores a España. Bueno, quitemos también a Alemania, por aquello de que juegan en casa y tal, pero a nadie más.

En fin, a ver si conseguimos ganar en rocosidad defensiva y, con el talento del mediocampo y la línea de ataque, y una mijilla de suerte, pegamos el pelotazo. Menudo broche sería ése para la carrera de nuestro Jesús Navas.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14681
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4189 en: Junio 11, 2024, 16:41 Horas »
Me llama la atención la cantidad de mediapuntas y delanteros en la lista. Sin embargo, como dice el compañero, el centro de la defensa es más bien escuálido. Nacho, Le Normand, Vivian, Laporte ... Pero esto qué es. Y para ser sincero tampoco veo a Navas para jugar a este nivel, pero De La Fuente es un buen hombre (y algo sevillista, que yo lo vi jugar con su bigote). Va a haber que meter goles.

Una alegría también ver tantos equipos representados. Lejos quedaron los tiempos cuando entre Madrid y Barcelona había 10 jugadores.

« Última modificación: Junio 11, 2024, 16:44 Horas por drodgom »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43018
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4190 en: Junio 15, 2024, 18:53 Horas »
Esto es ser efectivos, 3 tiros a puerta de España y 3 goles. Croacia ha tenido las mismas y 0 goles.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4191 en: Junio 15, 2024, 22:40 Horas »
En general han jugado bastante bien. Y el trabajo de De la Fuente parece coherente, me alegraría mas que le fuese bien a la selección por el y por Navas que la selección en sí. Hay que reconocer que Fabián es un jugadorazo, tiene calidad trabajo por muy betinico que sea el tío es muy bueno.

Italia sin mucho brillo pero pueden terminar siendo muy competitivos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18895
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4192 en: Junio 16, 2024, 02:25 Horas »
No quiero quitar mérito a la victoria, pero el nivelito de Croacia ha sido bajo. Sobre todo en las áreas, demencial en defensa y con menos peligro que el pescado en blanco arriba.

Brozovic lo único a destacar, pero en el segundo tiempo desaparecido.

Muy superior España, sobre todo en ritmo de partido y velocidad.

Sigo sin ver una selección con opciones serias de campeonar.

El mejor, hoy, para mí,  Carvajal; y el portero ha salvado un gol, el 2 a 1 que ha sido clave, en la jugada siguiente al 2 a 0. Buena jugada de Fabián en el gol, y algunos buenos desmarques de Morata, que lo hizo muy bien en el tercero.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6127
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4193 en: Junio 16, 2024, 09:56 Horas »
No quiero quitar mérito a la victoria, pero el nivelito de Croacia ha sido bajo. Sobre todo en las áreas, demencial en defensa y con menos peligro que el pescado en blanco arriba.

Brozovic lo único a destacar, pero en el segundo tiempo desaparecido.

Muy superior España, sobre todo en ritmo de partido y velocidad.

Sigo sin ver una selección con opciones serias de campeonar.

El mejor, hoy, para mí,  Carvajal; y el portero ha salvado un gol, el 2 a 1 que ha sido clave, en la jugada siguiente al 2 a 0. Buena jugada de Fabián en el gol, y algunos buenos desmarques de Morata, que lo hizo muy bien en el tercero.
Yo veo una selección con hambre y calidad. Inferior a Francia y muy pareja con Alemania. Si respetan las lesiones. Hay jugadores buenos en todas las posiciones y se sabe a qué se juega.
Nico Williams y Yamal son puñales en los extremos y la media con Rodri, Pedro y Fabián son top. En defensa muy bien Carvajal, Le Normand y más flojito Cucurella.
En 2021 se llegó a semis. Este año no descarto llegar incluso a la final.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18895
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4194 en: Junio 16, 2024, 12:06 Horas »
Yo veo una selección con hambre y calidad. Inferior a Francia y muy pareja con Alemania. Si respetan las lesiones. Hay jugadores buenos en todas las posiciones y se sabe a qué se juega.
Nico Williams y Yamal son puñales en los extremos y la media con Rodri, Pedro y Fabián son top. En defensa muy bien Carvajal, Le Normand y más flojito Cucurella.
En 2021 se llegó a semis. Este año no descarto llegar incluso a la final.

No vemos el mismo fútbol, la verdad.

Yo sí veo hambre en los futbolistas, como muy bien dices. Pero a todas luces, si de algo adolece esta selección, es de calidad. Faltan al menos 2-3 futbolistas que puedan resolver un partido. 2-3 futbolistas de calidad, faltan.

Sí, manejan bien el balón, más o menos, abren bien el balón a la banda, e incluso hay bastante profundidad por banda con los 2 chavales que son balas, lo cual le vino ayer muy  bien ante unos laterales croatas tan lentos (que creo que por ahí se le fue gran parte del partido). Pero yo no veo aquí equipo ganador.

Por mucho que haya ganado 3-0 a Croacia, insisto muy mal Croacia ayer, muy lenta y timorata; España no la veo con jugadores desequilibrantes para ganar los partidos importantes ante selecciones como Francia, Inglaterra, Alemania o Portugal, que para mí son las 4 grandes favoritas, junto con Italia que siempre está ahí por la mentalidad que tienen.

Para mí España, ahora mismo, está en un nivel inferior a esas selecciones. Yo la metería con el nivel de Bélgica, Países Bajos o Suiza. Es buen equipo, trabaja muy bien y juegan bastante bien en conjunto, pero adolece de esos 2-3 futbolistas que tengan la capacidad de romper los partidos, y eso al final y en los momentos importantes se paga.
« Última modificación: Junio 16, 2024, 12:11 Horas por jmpn »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8199
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4195 en: Junio 16, 2024, 12:19 Horas »
Pues yo creo que España tiene sus opciones de ser campeón. El problema son los centrales y la portería. Ahí baja el nivel del equipo. El favorito es Francia, pero en el siguiente grupo de favoritos está España.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4196 en: Junio 30, 2024, 21:18 Horas »
La pasta que va a pillar el Valencia por el portero.

Esta Georgia es la típica selección que peor le puede venir a España, por estilo los veo más complicados que selecciones de más nivel.

Ea gol

No hay hilo de la Eurocopa?

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8199
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4197 en: Junio 30, 2024, 22:56 Horas »
A un partido siempre puedes tener un mal día e irte a casa, pero España está dos escalones por encima del resto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18895
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4198 en: Junio 30, 2024, 23:03 Horas »
Mucha velocidad en las bandas, esto ha roto a los georgianos.

En el próximo partido comienza de verdad la Eurocopa. Aquí quiero ver yo esas dos bandas.

Falta un delantero que marque diferencias, Morata cumplidor

La defensa algo lenta.

Rodri y Fabián dominadores en el medio, de momento.

El portero, de momento, ha pasado inadvertido.

Navas dando ramalazos de buen jugador de banda.
« Última modificación: Junio 30, 2024, 23:09 Horas por jmpn »

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1892
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4199 en: Ayer a las 06:26 »
Mucha velocidad en las bandas, esto ha roto a los georgianos.

En el próximo partido comienza de verdad la Eurocopa. Aquí quiero ver yo esas dos bandas.

Falta un delantero que marque diferencias, Morata cumplidor

La defensa algo lenta.

Rodri y Fabián dominadores en el medio, de momento.

El portero, de momento, ha pasado inadvertido.

Navas dando ramalazos de buen jugador de banda.
A ver si el chavalito nos sale bueno y podemos disfrutar de su fútbol algunos años  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 369
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

No calendar events were found.