Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Para mi es mucho mas sangrante el mantener a Alonso y Busquet juntos que el jugar o no con 9.
No entiendo como podéis llevar esto a esos extremismos.Esto es fútbol, y tienes un rival en frente que va a intentar por todos los medios que tu no puedas desarrolar tu juego.Y a veces lo harás mejor y otras peor. Y unas veces te favorecerán los árbitrajes y otras te perjudicarán.Y ya está. Es que lo de "manchar de mierda la estrella que llevamos en el pecho" me parece muy, muy fuerte, la verdad.
Alguien me puede decir quién era el 9 en Sudáfrica?
Villa no.
Villa jugó de 9 sólo ante Suiza donde no marcó. A partir de ahí, jugó siempre caido a banda, donde se convirtió en máximo goleador del torneo.El otro 9 tampoco marcó un solo gol.
Mira que me gusta Paco González como director de Carrusel o Tiempo de Juego, pero ayer hizo el ridículo. Él y sus compañeros, que no fueron capaces de advertir el error. Me parece tremendo que dirigiéndote a todo un país no hayas sido capaz de prepararte el partido haciendo un par de sumas sencillísimas, máxime cuando el partido de Italia-Croacia había terminado hace una hora. Cualquiera mínimamente informado de las reglas sabía que España necesitaba ganar por tres goles para que le bastara el empate ante Croacia. No hicieron mención a eso durante el partido y ya con la goleada encima confundieron al personal de forma lamentable. Improvisación y falta de trabajo. De bochorno.
Bueno, bueno...