collapse

Autor Tema: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10  (Leído 180005 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #100 en: Enero 10, 2010, 00:03 Horas »
Activé el carnet para este partido a eso de las 21:20 h......estoy enormemente arrepentido de ello

LLevo sin pisar el RSP desde el Sevilla FC 1-1 Real Valladolid CF

Desde entonces, y ya llevabamos unos cuantos partidos, no me he perdido nada de nada

El miercoles auguro mas de lo mismo

Lo peor, esta por venir, caida libre....

Caistes en la trampa :D :-*

Lo malo es que yo caeré mañana por la mañana antes de ir a ver el miniderby :'(

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #101 en: Enero 10, 2010, 00:05 Horas »
Activé el carnet para este partido a eso de las 21:20 h......estoy enormemente arrepentido de ello

Desde entonces, y ya llevabamos unos cuantos partidos, no me he perdido nada de nada

Y yo jejje.nos veremos allí o en la Ciudad Deportiva.

Yo tengo intensivo,luego veré el Sevilla C a las 16:00h.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #102 en: Enero 10, 2010, 00:10 Horas »
Por cierto, al activar el carnet a través de internet, imagino que no tengo que recoger entrada en taquilla para poder acceder a este partido,no?

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #103 en: Enero 10, 2010, 00:11 Horas »

Y yo jejje.nos veremos allí o en la Ciudad Deportiva.

Yo tengo intensivo,luego veré el Sevilla C a las 16:00h.

Somos masocas :D :'(

Y motivos no me faltan para hacer lo contrario.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #104 en: Enero 10, 2010, 01:51 Horas »
Buuuuuuuuf vaya fríoooooooo  :P

Creo que cada vez se me da mejor eso de ser sevillista de sofá y mesa camilla...  :-*

Y que a gusto que se está asi amigo, que pase frio Jimenez con su .....

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #105 en: Enero 10, 2010, 01:56 Horas »
Buuuuuuuuf vaya fríoooooooo  :P

Creo que cada vez se me da mejor eso de ser sevillista de sofá y mesa camilla...  :-*

Y que a gusto que se está asi amigo, que pase frio Jimenez con su .....

Efectivamente amigo, que pase frío y se moje él, que para eso se lo lleva "calentito".  ;)

Desconectado Bandolero

• Alevín
  • *
« Respuesta #106 en: Enero 10, 2010, 12:40 Horas »
Entre todos podemos hacer que el Barça tiemble en Nervión!! A por ellos!!

Hay que olvidar lo de ayer y centrarnos en la Copa, peor que el partido contra el Racing no se puede hacer, de hecho me consta que Jimenez lo está utilizando de video en los entrenamientos para enseñar a los jugadores exactamente que es lo que no hay que hacer contra el Barça  ;D ;D

Por cierto, para el miércoles dan una mijita de agua, a ver si al menos eso nos sirve para frenar al Barça y apearlos de la Copa!!

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #107 en: Enero 10, 2010, 13:20 Horas »
Yo no pienso ir, y me lo pensaré bastante para el resto de temporada mientras esté el inepto de Jimenez en el banquillo.

Que pase frio su fruta madre.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #108 en: Enero 10, 2010, 13:26 Horas »
A este partido saldrán todos enchufaísimos y se soluciona todo.

Porque si no...nos eliminan. Si un Racing de la vida nos mete lo que le hace falta al Barca...

Desconectado valsan

• Senior
« Respuesta #109 en: Enero 10, 2010, 13:29 Horas »
Por cierto, el partido lo anuncian en Canal+ y no LaSexta  >:( >:( >:(

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #110 en: Enero 10, 2010, 13:44 Horas »
Este partido puede ser un punto de inflexion para esta temporada, yo espero pasar y para ello alli estare con unas buenas botas y una buena bufanda.

A pesar de todo, hoy incluso podemos acabar cuartos y el partido del miercoles no tendra nada que ver con el de hoy en cuanto a desarrollo del juego.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #111 en: Enero 10, 2010, 13:56 Horas »
Estaría mas tranquila si el partido fuera en el Camp Nou... visto lo visto en el Sanchez - Pizjuán, miedo me da :-\

Desconectado valsan

• Senior
« Respuesta #112 en: Enero 10, 2010, 14:09 Horas »
Este partido puede ser un punto de inflexion para esta temporada, yo espero pasar y para ello alli estare con unas buenas botas y una buena bufanda.

A pesar de todo, hoy incluso podemos acabar cuartos y el partido del miercoles no tendra nada que ver con el de hoy en cuanto a desarrollo del juego.

Y 7º podemos acabar también...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #113 en: Enero 10, 2010, 14:14 Horas »

Y 7º podemos acabar también...

Es posible, pero me gusta mirar hacia adelante, ademas es muy factible que al mallorca le ganen por dos.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #114 en: Enero 10, 2010, 17:05 Horas »
Lo mejor para el equipo: que nos eliminen.

Cada partido es una baja más.

Cada partido es un jugador más cansado y agotado.

Es el peor año sin duda en cuanto a lesionados.

Yo lo tengo claro, la alegría ya me la dieron el martes pasado, si pierde este miercoles me parecerá indiferente.

La copa del rey es solo la copa del rey, quedar en semis, o incluso finalista no vale absolutamente para nada.

Pasar de ronda en copa no reporta nada.

Ganar en liga si reporta y mucho.

Reporta seguir un año mas en champions

Reporta mantener estable el presupuesto

Reporta seguir siendo un equipo con aspiraciones altas.

Yo esperaba que la victoria del pasado martes levantase el animo de los jugadores, pero más que eso los ha quemado a los pocos que teníamos.

Y lo peor de todo, si el martes pasado teniamos todo que ganar y nada que perder, este miercoles tenemos todo que perder y casi nada que ganar.

Me autocito, ojala ganemos pero si lo hacemos que sea sin lesionados. No más por favor.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #115 en: Enero 10, 2010, 18:18 Horas »
En primer lugar,vaya caraja que tenemos en lo alto,y me explico.

En el partido de ida el nombre del post decía que era el día 6 de Enero, y ahora en este de vuelta veo que se titula "HILOS".

:D :D :D

Acabo de activar mi localidad online.Yo voy!

Siempre que voy al RSP tengo la esperanza de ver buen fútbol,ver a mi equipo ganar y nunca perderé la ilusión.

Después del partido cambio radicalmente mi opinión y me contradigo totalmente,salgo pensando -" si esto se sabe cuando uno viene de camino al campo,si sabía yo que iba a pasar!!,si es que no nos enteramos de que esto es así...."-   ;D ;D ;D
« Última modificación: Enero 10, 2010, 18:20 Horas por AO »

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #116 en: Enero 10, 2010, 18:23 Horas »

En ese caso no creo ni que salga al bar a verlo. No es tampoco una hora muy buena, que digamos.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #117 en: Enero 10, 2010, 18:39 Horas »
Vamos a ganar.

a mi eso me cabrearia, porque significaria que cuando quieren pueden. Personalmente sigo pensando que nos viene bien que nos eliminen, no por el tema Jimenez, si no en el global de la temporada.Por culpa de ser campeones de la UEFA por segunda vez CREO (es mi opinion) que no tenemos un segundo titulo de liga en nuestras vitrinas, pero claro quien sabe lo que hubiera pasado.

Verás, yo no sé explicarlo, es una putada, lo juro, pero lo intentaré, aún a sabiendas de mi torpeza y de -por lo visto- mi nula capacidad transmisiva en el día de hoy (o ayer).

Yo siempre quiero ganar, no sé perder, lo llevo muy mal, fatal, me muero cuando pierdo en cualquier ámbito de la vida, he nacido para competir. No quiere decir que no respete al ganador, ojo, no voy por ahí, mis felicitaciones para él. Es a partir de dicha felicitación cuando muero, cuando me reconcomo, cuando me autofustigo, cuando me castigo, cuando me inquiero, cuando más me exijo.

No entiendo perder, quedar detrás, ser rebasado.

Maldigo que mis piernas no sean más largas para cortar ese balón o para superar en la galopada a tal defensa, me llevan los demonios cuando nos marcan, me matan los demonios cuando la victoria es corta y está en el aire, me ahogan las penas cuando dando el 100% de mí -siempre- no vale para algo.

Y como pienso y vivo yo, pienso y vivo para el Sevilla, no puedo entender la vida de otra manera. No me vale todo. Puedo parar (porque lo he hecho) sólo delante del portero porque había un rival caído y no me ha pesado, pero al mismo portero, si me equipo va ganando por 5-0, le exijo y animo para que aumente la diferencia de goles en la victoria, sin piedad, por honradez, por respeto.

Quiero ganar siempre.

Y quiero que el Sevilla gane siempre. Sin componendas de pensar en "y sis", para mí los "y sis" implican una pérdida de tiempo y de recursos vital y vitales, son absurdos, vivo del presente y del futuro y del pasado cuando es firme y enseña y no cuando es circunstancial o condicional.

Quiero ganarle al Barsa mañana, y al Racing el sábado, y al Barsa la siguiente semana, y al que sea después. Y luego al otro, al otro, al otro. Y si nuestros jugadores se van muriendo por ello, pues que lo hagan, pero no sin antes ganar.

Mira, idealistamente evidentemente todos queremos ganarlo absolutamente todo, hasta los bolos veraniegos, y si puede ser por 20 mejor que por 1. Tu utilizas la simplificacion matematica, donde el rendimiento de los jugadores es constante durante todos los partidos que jueguen ya sea 5000 que 1, y que no afectan diferentes variables, como que al jugar mas veces el rendimiento baja y que se incrementa el riesgo de lesiones, entre otras variables que afectan. Si por diversas circunstancias, tu no puedes tener ni a la mitad de la plantilla, y TU OBJETIVO es otro (liga de campeones), siendo un segundo plato, apetitoso eso si, pero segundo plato la copa, te puedes plantear el "pasar" del segundo plato, para poder disfrutar del primero, no que puede pasar lo del refran "quien mucho abarca poco aprieta" y a lo peor no disfrutas ni el primero ni el segundo plato. Ademas me sorprende este mensaje en su contenido no por la exaltación de la idea de que todos queremos ganar hasta en las chapas, si no que aqui defiendes un planteamiento distinto del que por ejemplo defiendes en el tema economico, donde defiendes el crecimiento sostenido, y no dejarnos llevar por el momento actual, es decir que si extrapolamos, lo logico seria ya que tu quieres solo salir a ganar, ganar y ganar, pues gastar todo el dinero ya, ahora, poner toda la carne en el asador, el hoy sin pensar en el futuro. A veces en la vida hayq ue tomar decisiones que no nos gustan pensando en el verdadero objetivo. Y con ello, no quiero decir que se tire la copa si o si, si no que se deberia estudiar el efecto que puede tener esta, en los pocos jugadores disponibles que tenemos, para afrontar la liga, que es lo verdaderamente importante, lo que se llama nadar y guardar la ropa.

Sigo pensando lo mismo y es mas, creo que sería un alivio quedar eliminado el 0-2, eso si, porque el barcelona nos pase por encima jugando de fantasia, y sin nada que hacer por nuestra parte, no dejandonos ir, que sería muy bochornoso. En mi fuero interno quiero que ganemos como siempre cuando juega mi Sevilla, pero la cabeza me dice que si nos eliminan tampoco hay que lamentarse mucho. Manolo dice que la única solución es que pase enero, y digo yo ¿si pasamos la eliminatoria no tendriamos dos partidos mas en enero y no precisamente contra un equipo flojete, lo que nos obligaría a salir con todo en dos partidos mas?.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #118 en: Enero 10, 2010, 18:43 Horas »

En ese caso no creo ni que salga al bar a verlo. No es tampoco una hora muy buena, que digamos.

Hombre se agradece que no haya "pitadores" en el campo.  :D :D :D

Mi sensación cuando un jugador yerra  y se pita es que los pitos van dirigidos a él,y eso no beneficia nada.Me imagino jugando y cometiendo un error.....me afectaría desde luego.

Desconectado kesselring

• Cadete
  • **
« Respuesta #119 en: Enero 10, 2010, 18:50 Horas »

Hombre se agradece que no haya "pitadores" en el campo.  :D :D :D

Mi sensación cuando un jugador yerra  y se pita es que los pitos van dirigidos a él,y eso no beneficia nada.Me imagino jugando y cometiendo un error.....me afectaría desde luego.

Hombre yo que trabajo cuando la cago una vez mi jefe me dirige una leve reprimenda, a la segunda me advierte y me aconseja, a la tercera empeieza a echarme una bronca, si cada vez lo hago peor y mi jefe decide que no lo estoy dando todo me voy a la puñetera calle sin un duro.

Las diferencias:

- Cambia jefe por afición (no nos olvidemos que somos los que mantenemos el quiosco este yendo al futbol, comprando por el ppv, echando quinielas, comprando periodicos, etc.)
- Cambia salario de mierda por millonadas

*Cambia trabajo por que tengo que vivir a hago lo que me gusta y cobro una burrada por ello.

Si, hay que silbarles, el escudo es mi sentimiento y si el que lo lleva no  creo que sea digno le silbaré.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14