collapse

Autor Tema: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10  (Leído 179750 veces)

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #180 en: Enero 11, 2010, 01:03 Horas »

Tela telita entonces.

Me parece una jodienda muy grande, propia de alguien que desea hacer caja.

Claro que se quiere hacer caja, de eso se trata. Pero no olvides que el precio de las entradas lleva ya bastantes días puestos y supongo que darían de plazo hasta el domingo teniendo en cuenta que todo el mundo que quisiera ir lo activarían el sábado que jugábamos en casa. Es lo lógico. De esta manera tienen más margen y  más días para poner a la venta las localidades que no se hayan reservado.

A mi no me parece logica esta medida, porque entiendo que superponen el dinero recaudado a catalanizar el campo o tener menos ambiente.

No obstante, supongo que si el ritmo de venta no es alto sigan sufragando al socio la parte que le correspondia como abonado hasta el dia de hoy.
Ojalá y prolongen el plazo, ojalá y podais sacas las entradas con descuentos. Pero no echar la culpa a nadie, más que a vosotros mismos. Lo siento ser duro, pero ha habido 10 días (creo) para sacar las entradas y no se ha hecho. Ahora las culpas a los demás  ::) ::) ::)
Exactamente desde el Lunes 28 de Diciembre, se podian sacar las entradas.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #181 en: Enero 11, 2010, 01:05 Horas »

Tela telita entonces.

Me parece una jodienda muy grande, propia de alguien que desea hacer caja.

Claro que se quiere hacer caja, de eso se trata. Pero no olvides que el precio de las entradas lleva ya bastantes días puestos y supongo que darían de plazo hasta el domingo teniendo en cuenta que todo el mundo que quisiera ir lo activarían el sábado que jugábamos en casa. Es lo lógico. De esta manera tienen más margen y  más días para poner a la venta las localidades que no se hayan reservado.

A mi no me parece logica esta medida, porque entiendo que superponen el dinero recaudado a catalanizar el campo o tener menos ambiente.

No obstante, supongo que si el ritmo de venta no es alto sigan sufragando al socio la parte que le correspondia como abonado hasta el dia de hoy.
Ojalá y prolongen el plazo, ojalá y podais sacas las entradas con descuentos. Pero no echar la culpa a nadie, más que a vosotros mismos. Lo siento ser duro, pero ha habido 10 días (creo) para sacar las entradas y no se ha hecho. Ahora las culpas a los demás  ::) ::) ::)

Tu que tienes enchufe, a ver si nos echas una manita ::)

Hasta que no viera lo que sucedía en el partido de ida no iba a decidir nada; el partido fue el 5 de enero por la noche por lo que tenía el 6 de enero que era fiesta, el día 7 de enero que me llevé todo el día en la Universidad y de mandados, el día 8 de enero estuve todo el día en la Universidad y luego al pueblo, ayer llegué por la tarde a Sevilla y antes del partido tuve que hacer otro mandado al centro y en cuanto llegué a mi casa ya me tuve que ir al Pizjuán y hoy fuí a la CD y el tiempo y las condiciones atmosféricas y de mis extremidades no me permitieron ir al Pizjuán. Dime a ver que otra posiblidad tengo ::)

PD: no vale activarlo por internet o por teléfono, para estas cosas soy un clasicón y me gusta ir al Pizjuán ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #182 en: Enero 11, 2010, 01:23 Horas »

Hasta que no viera lo que sucedía en el partido de ida no iba a decidir nada; el partido fue el 5 de enero por la noche por lo que tenía el 6 de enero que era fiesta, el día 7 de enero que me llevé todo el día en la Universidad y de mandados, el día 8 de enero estuve todo el día en la Universidad y luego al pueblo, ayer llegué por la tarde a Sevilla y antes del partido tuve que hacer otro mandado al centro y en cuanto llegué a mi casa ya me tuve que ir al Pizjuán y hoy fuí a la CD y el tiempo y las condiciones atmosféricas y de mis extremidades no me permitieron ir al Pizjuán. Dime a ver que otra posiblidad tengo ::)

PD: no vale activarlo por internet o por teléfono, para estas cosas soy un clasicón y me gusta ir al Pizjuán ;D
YO NO TENGO ENCHUFE NINGUNO  ;) ;) ;) ;)

tenías muchas posibilidades, te digo una más, podías a ver buscado un amigo, podias haberlo puesto en el foro, incluso podías esta mañana habermelo dado a mi y te la hubiera sacado  ;) ;) ;)
De hecho una forera, por mp me pidio una entrada para su sobrino y se la conseguí .

El que algo quiere, algo le cuesta. Pa la proxima espabila  ;) ;) ;)

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #183 en: Enero 11, 2010, 02:26 Horas »

Poquita gente espero el miercoles.

Ingredientes:

-Frio y lluvia
-Precios
-Juego del equipo
-Día entre semana
-Horario

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #184 en: Enero 11, 2010, 08:35 Horas »

Poquita gente espero el miercoles.

Ingredientes:

-Frio y lluvia
-Precios
-Juego del equipo
-Día entre semana
-Horario

Yo voy porque por encima de todo eso está:

-Previo en la peña tomando una(o varias)copitas.
-Debate con los amigos de si Jiménez es muy malo o se lo hace.  ;D
-La ilusión que me hace siempre,llueva,truene,nieve o haga calor,de ir a ver a mi Sevilla,pensando que hará un buen partido y que nos iremos a casa con una victoria.

Sevilla eres mi religión !!

PD: Lo de ir nieve,truene,llueva,.....es aplicable sólo al primer equipo.Por sia caso hay quien luego me echen en cara que no fuese ayer por la mañana a la Ciudad Deportiva,mamones.
 ;D ;D

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #185 en: Enero 11, 2010, 11:00 Horas »
Me es indiferente que me juzguen por lo que voy a decir, pero de verdad ojalá no pasemos la eliminatoria y alarguemos más la agonia esta. Sé que me tacharan de mala sevillista o de lo que sea ME DA IGUAL, (mi padre me regalo mi primer carnet con 8 años y cada cual le duelen las cosas a su manera ), pero es la unica solución para este parcheo que nos ha tocado vivir con semejante en el banquillo. Me di de limite hasta el sabado, tenia un halo de esperanza, pero ya no más.
Este tio se ha cargado el juego que tenia el sevilla y no tiene ni p... idea.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #186 en: Enero 11, 2010, 13:31 Horas »
nos remontan seguro   >:(

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #187 en: Enero 11, 2010, 15:16 Horas »

YO NO TENGO ENCHUFE NINGUNO  ;) ;) ;) ;)

tenías muchas posibilidades, te digo una más, podías a ver buscado un amigo, podias haberlo puesto en el foro, incluso podías esta mañana habermelo dado a mi y te la hubiera sacado  ;) ;) ;)
De hecho una forera, por mp me pidio una entrada para su sobrino y se la conseguí .

El que algo quiere, algo le cuesta. Pa la proxima espabila  ;) ;) ;)

Pero si no estoy, como voy a dar el carné? ???

Alguien que se haya acercado y sepa si podemos sacar la entrada con el descuento??

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #188 en: Enero 11, 2010, 15:29 Horas »

Algunos tambien decían "nos golearan allí seguro" al final los pitonisos comenzaron a tener que buscarse lugar por donde meterse la bola.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #189 en: Enero 11, 2010, 15:33 Horas »

Algunos tambien decían "nos golearan allí seguro" al final los pitonisos comenzaron a tener que buscarse lugar por donde meterse la bola.

Ademas las competiciones del KO nada tienen que ver con la Liga. Hay equipos como el Recreativo que bajando a segunda han jugado la final de esta competicion. Vuelvo a repetir lo del partido de ida. Si jugamos a nuestro mejor nivel tenemos posibilidades.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #190 en: Enero 11, 2010, 16:01 Horas »

Ademas las competiciones del KO nada tienen que ver con la Liga. Hay equipos como el Recreativo que bajando a segunda han jugado la final de esta competicion. Vuelvo a repetir lo del partido de ida. Si jugamos a nuestro mejor nivel tenemos posibilidades.

No si posibilidades hay, lo que pasa es que te bajan la moral que da gusto.

Supongo que mañana empezaremos a levantarnos del mazazo y ya, para el mismo miércoles, estaremos de "subidón" y veremos las cosas desde otro prisma.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #191 en: Enero 11, 2010, 16:02 Horas »
Aquí nos ponemos a temblar en cuanto el Barcelona hace un buen partido, pero no olvidemos que ha ganado en un campo donde también nosotros ganamos y que nosotros no somos el Tenerife, ni el Valladolid, ni el Xerez, somos el Sevilla, y eso son palabras mayores.

Me temo para el miércoles a Duscher. Mi once sería este:

Palop

Konko                Marc Valiente           Drago            Adriano

Navas              Lolo                         Romaric              Perotti

Renato                  Koné

Pero creo que Jimenez tirará de esto:

Palop

Konko                   Escudé                  Drago              Adriano

Navas                Duscher             Romaric                Perotti

Renato             Negredo

Si Perotti sigue siendo vaya yo optaría por José Carlos, pero creo que JImenez tirará de Capel.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #192 en: Enero 11, 2010, 16:11 Horas »
Yo iría a por el Barsa sin complejos. A atacar sus puntos débiles, y con algo más de fortuna podemos darle un susto de salida, como pudo haber hecho ayer el Tenerife.

La mandibula de cristal que muestra el equipo en el trascurso de los partidos, y tal como está el patio, me hace pensar que un gol del Barsa que los ponga por delante puede ser el comienzo de la tragedia.

Palop; Adriano, Marc Valiente, Drago, Navarro; Lolo, Renato; Navas, Jose Carlos, Capel; Negredo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #193 en: Enero 11, 2010, 16:14 Horas »
Yo iría a por el Barsa sin complejos. A atacar sus puntos débiles, y con algo más de fortuna podemos darle un susto de salida, como pudo haber hecho ayer el Tenerife.

La mandibula de cristal que muestra el equipo en el trascurso de los partidos, y tal como está el patio, me hace pensar que un gol del Barsa que los ponga por delante puede ser el comienzo de la tragedia.

Palop; Adriano, Marc Valiente, Drago, Navarro; Lolo, Renato; Navas, Jose Carlos, Capel; Negredo.

Si en BARCELONA funciono lo de las 3 mediapuntas yo volveria a repetir.

Mi equipo seria similar al tuyo pero yo apuestaria por:

PALOP

MARIUS                MARC VALIENTE               DRAGO               ADRIANO

RENATO               DUSCHER

NAVAS                     JOSE CARLOS                 PEROTTI

KONE

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #194 en: Enero 11, 2010, 17:40 Horas »
- A día de hoy se han vendido más de 20.000 entradas de abonados.

- Otro dato, de pasar, jugaríamos ambos partidos de 1/4 en Enero, desconocía ese dato.

- Creo que nos cascan más de 2 goles. Pienso que nos van a eliminar. Quizás si somos capaces de aguantar los primeros 45 minutos con nuestra portería a CERO, podemos pasar.

- Veo al equipo muy bajo en moral, el ambiente no va a ayudar, tenemos muchos problemas en casa, y a parte, recibimos al mejor equipo de la liga.

Pues eso, la cosa la veo negra. Aunque claro esto es fútbol, también pensaba que en el Nou Camp no íbamos a ganar.

El equipo que yo sacaría:

Palop
Stankevicius-Escudé-Drago-F.Navarro
Adriano-Romaric-Duscher-Capel
Navas
Negredo
« Última modificación: Enero 11, 2010, 17:42 Horas por Taras Bulba »

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #195 en: Enero 11, 2010, 17:43 Horas »

- Otro dato, de pasar, jugaríamos ambos partidos de 1/4 en Enero, desconocía ese dato.

- Creo que nos cascan más de 2 goles. Pienso que nos van a eliminar. Quizás si somos capaces de aguantar los primeros 45 minutos con nuestra portería a CERO, podemos pasar.

- Veo al equipo muy bajo en moral, el ambiente no va a ayudar, tenemos muchos problemas en casa, y a parte, recibimos al mejor equipo de la liga.

Pues eso, la cosa la veo negra. Aunque claro esto es fútbol, también pensaba que en el Nou Camp no íbamos a ganar.

Pues tampoco es nada del otro mundo, poco más de la mitad de los abonados.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #196 en: Enero 11, 2010, 17:53 Horas »
¿Solo 20.000?
Me parece una muy mala cifra, mas aun teniendo el marcador a favor y contando con que el ridiculo con el Racing fue el Sabado a ultima hora, cuando se supone que ya todo abonado que queria ir tendria su entrada sacandola durante la semana o antes del propio partido del Racing.
Esto demuestra una vez mas que no se confia en el equipo y que ilusiona a poca gente.
Ademas de volver a demostrarse la falta de acierto una vez mas de la directiva que no sabe como motivar al socio si los resultados no acompañan.
Yo confio en el equipo y tengo mi entrada, pero si nos eliminan no me pillara por sorpresa.
En cuanto a Jimenez espero que saque un sistema similar al de la ida, para este partido si tiene sentido usar 3 centrocampistas porque el rival nos supera claramente.
Contra el Racing no veo logico sacar ese sistema y menos aun en casa.
Y en cuanto a la pandilla de mercenarios que visten nuestro escudo no me preocupan porque como es contra el Barça seguro que lo dan todo .....

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #197 en: Enero 11, 2010, 18:02 Horas »
`Pues yo le tengo más respeto a los partidos seguidos que jugaremos en casa contra el Almería y el Valencia, a ver si somos capaces de sacar los seis puntos, que al doble enfrentamiento contra el Barcelona. Estoy bastante tranquilo de cara a la vuelta de Copa y también tengo confianza en el partido de Liga en el Camp Nou.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #198 en: Enero 11, 2010, 18:37 Horas »

El equipo que yo sacaría:

Palop
Stankevicius-Escudé-Drago-F.Navarro
Adriano-Romaric-Duscher-Capel
Navas
Negredo

El Barça es el mejor equipo de la Liga de la temporada pasada. Este año todavía tiene que demostrarlo.
Porque no puede ser el SEVILLA el mejor equipo de la Copa de este año.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #199 en: Enero 11, 2010, 19:42 Horas »
Acabo de activar mi carnet. Alli estaremos animando a mi equipo en las malas.

El que no quiera venir o no sea optimista lo mejor es que se quede en casa.

Mas vale pocos animosos que muchos amargados.

Pues te vas a quedar medio solo si los amargados no vamos al estadio.

Mañana iré a activar el carné aprovechando que paso por allí, que después de estar en la CD viendo el miniderby estaba muerto de frío y tenía los pies chorreandos del agua y no tenía ganas de ir al estadio.
Pero el plazo con derecho a descuento no acababa hoy?

Y encima hay que pagar, anda que vaya Rita la Cantaora.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ¿QUÉ NO LO SABIAS?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Eres genial !!! o te has tomao tres o cuatro gin-tonic  :D :D :D :D :D :D :D

;D ;D ;D Claro que lo sabía Alejandro pero ya estaba tomando carrerilla con el tema de lo incomodo que resulta este partido que lo solté ahí y tal  ;D ;D ;D

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 612
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14