collapse

Autor Tema: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10  (Leído 179627 veces)

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #280 en: Enero 12, 2010, 16:27 Horas »
Mi entrada la pueden poner a la venta sin problemas. Que recauden, que recauden.

El abonado en este tipo de partidos, que se vaya al carajo.

Ya no debería de extrañar, es la política social que el consejo lleva aplicando para con sus aficionados desde hace varios años.

Para mí la mecha que encendió la división entre el sevillismo.

Jiménez es solo la gasolina.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #281 en: Enero 12, 2010, 16:32 Horas »
Pues lo siento por Taz y calles ardiendo pero sinceramente, no creo que lleven razón si se quejan. Ha habido muchos días por delante, mínimo dos semanas, y se puede hacer por internet y por teléfono sin necesidad de ir al estadio. Incluso ha habido un partido en el Pizjuán para haberlo hecho ese día.

El error es vuestro, no del club.

Aún así, y como norma, el club debería mantener el precio de abonado hasta el final.

No tiene lógica, más que la recaudatoria, lo que hacen.

Ese es el tema y poco mas que añadir.

A mi no me gusta que se tenga a gente de otro equipo en el campo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #282 en: Enero 12, 2010, 16:32 Horas »
Mi entrada la pueden poner a la venta sin problemas. Que recauden, que recauden.

Ya no debería de extrañar, es la política social que el consejo lleva aplicando para con sus aficionados desde hace varios años.

Mas que la gasolina es el escudo para unos y el muñeco de pim-pam-pum para otros. Mientras os dedicais a pegarle al muñeco los demas se van de rosita.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #283 en: Enero 12, 2010, 16:38 Horas »

Pues sí, normal que un Sevilla-Barcelona de octavos de final de la Copa del Rey cueste dinero.

Esto ya es protestar por protestar, amigo. Cuando se saca uno el abono en julio ya se sabe que sea el Barcelona u otro, por este partido se paga.

Luego tiene la opción de no sacarse el abono y no encabronarse.

Además, es un club con un presupuesto de 100 M € de ingresos que no contempla venta de jugadores ES UNA SOBERANA GILIPOLLEZ no cobrar por este partido, vamos, de queja en una junta de accionistas, por lo menos por mi parte.

Por las mismas, que no cobren los octavos de Liga de Campeones, ni los cuartos de Copa y Liga de Campeones si pasamos... total... que le significan al Sevilla unos cientos de miles de euros por aquí y por allá.

El respeto al abonado está en que le cuesta 15 € en gol mientras que al público le cuesta 40 €.

Pero vamos, amigo, que otra cosa no es ya que sea de ilusos, es que es totalmente antiempresarial.

A mí me gustaría verte a ti de presidente... "pues ea, venga, este partido no lo cobramos, el otro tampoco, los abonos que bajen ¿que hay crisis publicitaria y es difícil obtener patrocinios? da igual, ya saldrá el dinero, ¿que Luis Fa quiere entrar en el despacho que quiere cobrar? Dígale que vuelva mañana.

Kiyo... algunas críticas las entiendo, pero aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para venga, y venga y venga, a mí no me parece que eso redunde en un valor positivo para calificar a la afición sevillista como "culta, formada, exigente, etc", me parece todo lo contrario.

Y algunos quizás os lo deberiáis de hacer mirar.

Cogno, si es que no hacemos nada bien, voy a tirarme al río y luego vuelvo si puedo.

Saludos

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #284 en: Enero 12, 2010, 16:39 Horas »
Pues lo siento por Taz y calles ardiendo pero sinceramente, no creo que lleven razón si se quejan. Ha habido muchos días por delante, mínimo dos semanas, y se puede hacer por internet y por teléfono sin necesidad de ir al estadio. Incluso ha habido un partido en el Pizjuán para haberlo hecho ese día.

Aún así, y como norma, el club debería mantener el precio de abonado hasta el final.

Pregunta inocente: ¿alguno de los presentes que sea abonado y NO validara el carné antes del domingo ha ido a hacerlo y no le han mantenido el precio de abonado?

Pregunto...

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #285 en: Enero 12, 2010, 16:40 Horas »
Como todos los clubes DEL MUNDO, el Sevilla pone medio dia del club en partidos importantes que el de mañana.

Lo hace el Sevilla, lo hace el Barsa, el betis, el Rayo Vallecano, el Alcosa, el Flamengo y el Waterpolo Fuenlabrada.

Incluso vas a una cafetería, y la tostá con jamon 5 jotas vale más que la de mantequilla.

Y no hay más.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #286 en: Enero 12, 2010, 16:42 Horas »

Pregunta inocente: ¿alguno de los presentes que sea abonado y NO validara el carné antes del domingo ha ido a hacerlo y no le han mantenido el precio de abonado?

Pregunto...

Eso han comentado algunos compañeros de foro en post anteriores y es lo que ha dado pie al debate.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #287 en: Enero 12, 2010, 16:44 Horas »

Pregunto...

Eso han comentado algunos compañeros de foro en post anteriores y es lo que ha dado pie al debate.

Ok, no he podido leer todo el hilo.

Si sabes (o sabe otro) decirme si es que ya no se atiende por teléfono y está desactivada la opción de internet, o si es que han ido al estadio y no han podido sacar la entrada a precio de abonado, lo agradecería.

Sigue siendo una pregunta inocente. Es para hacerme una idea lo más real posible.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #288 en: Enero 12, 2010, 16:44 Horas »
Como todos los clubes DEL MUNDO, el Sevilla pone medio dia del club en partidos importantes que el de mañana.

Lo hace el Sevilla, lo hace el Barsa, el betis, el Rayo Vallecano, el Alcosa, el Flamengo y el Waterpolo Fuenlabrada.

Incluso vas a una cafetería, y la tostá con jamon 5 jotas vale más que la de mantequilla.

Y no hay más.

Mentira.

El betin se siente medio-club por un día. Eso sí, una vez al año.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #289 en: Enero 12, 2010, 16:45 Horas »

Pregunto...

Ok, no he podido leer todo el hilo.

Si sabes (o sabe otro) decirme si es que ya no se atiende por teléfono y está desactivada la opción de internet, o si es que han ido al estadio y no han podido sacar la entrada a precio de abonado, lo agradecería.

Sigue siendo una pregunta inocente. Es para hacerme una idea lo más real posible.

Son Taz y callesardiendo los que han manifestado la imposibilidad de sacar su entrada a precio de abonado.

En su perfil puedes ver ambos mensajes, son recientes, leelo y así te informarás de primera mano.

Un saludo.

Desconectado prodan

• Cadete
  • **
« Respuesta #290 en: Enero 12, 2010, 16:47 Horas »
como salgamos con el gilipollismo de los últimos 2 meses nos meten 5 al descanso. ¿saldrá el farsa con toda la artilleria?

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #291 en: Enero 12, 2010, 16:48 Horas »

Y no hay más.

Mentira.

El betin se siente medio-club por un día. Eso sí, una vez al año.

el betin es un club de alterne

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #292 en: Enero 12, 2010, 16:49 Horas »
como salgamos con el gilipollismo de los últimos 2 meses nos meten 5 al descanso. ¿saldrá el farsa con toda la artilleria?

Eso no me asusta.

Nuestros jugadores están convirtiendo a este equipo en un equipo pequeño, solo se motivan ante los grandes sin darse cuenta de que ellos lo eran, hasta hace un par de meses. Ya no nos respeta ni el Tato.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #293 en: Enero 12, 2010, 16:52 Horas »
Pues creo que al final no voy. Salvo que den marcha atrás y a lo socios nos permitan sacar nuestra entrada a precio de ABONADO.

Y no venir con que tuve tiempo para sacar la entrada, hasta hoy no tenía un Chavo para la entrada.

Con los pestiños que nos estamos tragando, con el desembolso que hemos hecho entre el P. Carnet y la Champions, y ahora nos salen con esto. >:(

:'( :'( :'(

Hoy llamo para activar mi carnet y los de mi familia por teléfono y me encuentro con la sorpresa de que ya no se pueden activar los carnets y tendría que sacar una entrada que en tribuna preferencia, lugar donde estoy abonado, cuesta la friolera de 100 euros por barba...

Los partidos fueras de abono se podía activar el carnet hasta el mismo dia del partido, asi lo he hecho siempre.

Señores directivos, hay gente que trabajamos, estamos dias fuera y no estamos permanentemente viendo las noticias publicadas.
Mañana me tendré que joder y tendré que ver el partido por televisión. Lógicamente no voy a gastarme 300 euros en una entrada para mi padre, hermana y para mi.

En fin...

Respecto a lo que dice "calles ardiendo", me parece que en otras ocasiones se ha podido activar el abono "hasta el último momento" pero no ya por teléfono o internet, sino en taquillas, de ahí la pregunta que he formulado más arriba.

No afirmo, pero sugiero que quizás en taquilla se pueda activar al abono aún.

Respecto a lo que dice el amigo "Taz"... eso de "no venirme con que ha habido tiempo..." Amigo... ¿con qué quieres que te vengamos entonces? desde el respeto a la situación que tengas... pero vamos...

Y te digo lo mismo que al compañero "calles ardiendo", que te enteres si en taquilla se puede activar el abono aún. En otras ocasiones ha sido así aunque se informaba en la web de que no (con lógica, porque si se dan unos plazos, el Sevilla tiene que planificar), prueba a ver si aún puedes.

Saludos a ambos.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #294 en: Enero 12, 2010, 16:53 Horas »
a mí, lo que me asusta es que Jimenez salga a defender el resultado, en tal caso el ridiculo del año pasado en Bilbao se quedara en anecdota.

bueno, eso y que no tengamos a los mejores posible, eso si que asusta
(igual es una defensa con Armenteros y F.Navarro que con Squillacci y Adriano).
(o un centro del campo con Romaric y Duscher o Lolo, que con Renato y Zokora).
(y de la delantera, ni hablo, porque ver al Negredo ese arriba me da un mal rollo...)

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #295 en: Enero 12, 2010, 16:59 Horas »

Mas que la gasolina es el escudo para unos y el muñeco de pim-pam-pum para otros. Mientras os dedicais a pegarle al muñeco los demas se van de rosita.

Métete en los hilos de Romaric, Konko, Negredo, Monchi o Del Nido y dime si se van de rositas o no.

Otra cosa que a Jiménez se le de más caña, que no te lo niego, pero también es cierto que él es el máximo responsable del equipo y como cabeza visible es normal que se lleve más críticas.

Un saludo

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #296 en: Enero 12, 2010, 17:01 Horas »
Por poner mi punto de vista y no tener que contesta uno a uno diré que si el club lleva desde el 28 de diciembre anunciando precios y fechas y que se puede hacer por tres vías, ya creo que respeta al abonado bastante. Tiene que tener su margen para ponerlas a la venta. No va a esperar a última hora. Es lógico. Es que ha habido tiempo de sobra.

Estamos hablando de un Sevilla-Barcelona, sea octavos, cuartos o semis, coño, algo tienen que cobrar, y aunque duela al bolsillo, sinceramente creo que son precios bastante normales para un evento como éste.

Y aunque no esté de acuerdo con determinadas políticas sociales del club, bien es verdad, que se ha escuchado al abonado cuando se han bajado en quince euros el abono de los Goles para la Champions. 35 euros por tres partidos. Vamos, si eso no es política social que venga Dios y lo vea. Igual que pienso que el abono de la temporada es algo caro, también hay que decir que el de Champions es bastante barato.

No sé, yo creo que es ganas de llorar y criticar. No entiendo esa postura. El club podría tener consideración. Vale. Pero también podrían tener consideración los abonados y haberlo hecho el sábado o el domingo todos y así no habría problemas.

¿Qué el estadio  no se llena? Pues habrá que pedir responsabilidades a quien corresponda pero eso es otro tema. Quien quisiese sacar la entrada, a tiempo ha estado.

Ojalá y cuando tengamos el estadio en condiciones y con capacidad para 60.000 espectadores se acaben todas estas polladas, porque siempre hay quejas.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #297 en: Enero 12, 2010, 17:04 Horas »
Ojalá y cuando tengamos el estadio en condiciones y con capacidad para 60.000 espectadores se acaben todas estas polladas, porque siempre hay quejas.

:D

Si no llenamos ni 45.000...

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #298 en: Enero 12, 2010, 17:05 Horas »

Tendremos la ventaja de que los abonados tendrán su entrada hasta el último momento sin quejas ni discusiones  ;D

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #299 en: Enero 12, 2010, 17:07 Horas »

Hablas como si eso fuese a pasar seguro.

Así de crédulos nos quiere Don Jose Mari, Jose Luís.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 610
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14