collapse

Autor Tema: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10  (Leído 179917 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #360 en: Enero 13, 2010, 13:00 Horas »
TENEMOS LISTA DE CONVOCADOS?

Supongo que los tiros irán por: Palop, Varas o Dani Jimenez; Konko, Stankevicius, Valiente, Escudé, Drago, Navarro, Adriano; Duscher, Lolo, Romaric, Renato, Perotti, Navas, Capel; Koné, Negredo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #361 en: Enero 13, 2010, 13:03 Horas »
Qué ganas ya de escuchar en Nervión la versión sinfónica del himno en la que debemos de convertir en una noche mágica.

Casi mes y medio ha... el mensaje que abrió este hilo.

Particularmente me gusta más que el Sevilla salte al terreno de juego al son del himno del Centenario o del más antiguo.

Este himno sinfonico no me convence mucho para sonar en el estadio, según la priostía BERTONI claro está.

Y para rematar, decir que por supuesto me gustaban más los comienzos de partidos de antaño donde normalmente primero salia el equipo visitante, recibiendo en el 90% de los casos pitos, bronca atronadora cuando era el Betin , Barça, Madrid , Valencia, Ath. Bilbao y At. Madrid y luego saltaba el Sevilla de blanco Inmaculado , con muchísimos papelillos al aire como si de una cancha argentina se tratase , banderas , bufandas y demás.

Bueno, la priostía BERTONI es la principal autoridad forera en la materia, indudablemente, aunque algunos legos y profanos en ella tengamos otra opinión, eminencia ;)

Respecto a tu también interesante último párrafo, se hace así por normativa. Quita sabor a las cosas esta maldita normativa, sí.

Saludos

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #362 en: Enero 13, 2010, 13:05 Horas »
Qué ganas ya de escuchar en Nervión la versión sinfónica del himno en la que debemos de convertir en una noche mágica.

Particularmente me gusta más que el Sevilla salte al terreno de juego al son del himno del Centenario o del más antiguo.

Este himno sinfonico no me convence mucho para sonar en el estadio, según la priostía BERTONI claro está.

Y para rematar, decir que por supuesto me gustaban más los comienzos de partidos de antaño donde normalmente primero salia el equipo visitante, recibiendo en el 90% de los casos pitos, bronca atronadora cuando era el Betin , Barça, Madrid , Valencia, Ath. Bilbao y At. Madrid y luego saltaba el Sevilla de blanco Inmaculado , con muchísimos papelillos al aire como si de una cancha argentina se tratase , banderas , bufandas y demás.

Ya están los toros, que salgan los toreros !!!  :D

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #363 en: Enero 13, 2010, 13:07 Horas »
DAVID VS GOLIAT 2

www.pcscanadarosal.com

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #364 en: Enero 13, 2010, 13:08 Horas »
Joder la Copa....

Como se esta poniendo...la otra parte del cuadro es basurilla de la buena, y la nuestra, si eliminamos al barça, casi que idem (depor, geta quizas...).

Con otro entrenador, a dia de hoy os estaba esperando a todos en Puerta Jerez...Con este, veremos a ver si no nos echan hoy por poner el autobus de Maguregui.

SOLO TE PIDO VALENTIA HOY MANOLO, QUE LA LINEA DE PRESION SEA DELANTE Y NO TODOS METIDOS EN NUESTRO CAMPO PARA SALIR A LA CONTRA.

Si veo que eres valiente y haces eso, aunque nos ganen 0 a 6, no te dire nada.
Si te vuelves a jiñar con uno de tus megachulis planteamientos, hoy me volveran a echar del foro, a mi y a unos cuantos...
No la jodas mas, la Copa es posible aun contigo.

Con todo y con esto, creo que empatamos a 1 y pasamos.
Saludos

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #365 en: Enero 13, 2010, 13:12 Horas »

Bueno, la priostía BERTONI es la principal autoridad forera en la materia, indudablemente, aunque algunos legos y profanos en ella tengamos otra opinión, eminencia ;)

Respecto a tu también interesante último párrafo, se hace así por normativa. Quita sabor a las cosas esta maldita normativa, sí.

Saludos

Si , lo sé.

Un saludo

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #366 en: Enero 13, 2010, 13:24 Horas »
Malas noticias, Perotti no entra en la convocatoria.

Saludos.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
Re: SEVILLISMO: ¿GRAN AFICIÓN? HOY ES UNO DE ESOS DÍAS...
« Respuesta #367 en: Enero 13, 2010, 13:27 Horas »
Muchas veces se habla entre aficionados, periodistas, medios, foros, etc. que si tal aficion es mejor o peor.

Que si la del patetico es mejoun, que no que es la del betin,...

Para nosotros, los sevillistas somos la mejor aficion, algunos nos acusan de que cuando el equipo nos necesita solo hemos ido 25000 (en segunda por ejemplo), y ellos mismos ahora que estan en segunda van esos 25000 o menos.

A veces nos jactamos, cuando hablamos, de forma general y no en casos o partidos concretos, de que si los sevillistas nunca abandonamos al equipo y tal.

Pero, ¿cuando es eso? ¿cuando nos necesita el equipo?

¿puede ser hoy una de esas veces? el equipo con muchas bajas, desanimados (jugadores y aficion), tras una racha negativa de juego y resultados, con dudas de la capacidad del entrenador, directiva, tecnicos, jugadores...

Y si no es hoy, ¿cuando es ese momento en que nos necesitan? ¿cuando va todo bien? ¿cuando lo han hecho solo un poquito mal? ¿hoy? ¿cuando?

Yo creoque es hoy uno de esos momentos en los que la aficion tiene que demostrar esa GRANDEZA de la que tanto presumimos, que tanto cacareamos.

Sevillómetro, ¿que es eso?

Pues aqui esta el sevillometro, pruebas objetivas como la de hoy: el que pueda ir y no vaya, porque el equipo le tiene hasta las narices, porque Jimenez le tiene hasta las narices, porque los fichajes son mu malos y ya lo sabia, porque le aburre el juego del equipo, porque el Barsa nos va a dar por todos lados, porque hace frio y llueve...

Yo digo: que el que pudiendo ir, no vaya, es, para mi entender, y con esa prueba objketiva de que abandona al equipo, menos sevillista que yo y los que sí vayamos a ir.

Sin acusar a nadie en concreto, pero esa es la verdad. 

A las finales querremos ir todo el mundo. De verdad, el que no yendo hoy se queje por el reparto de entradas si llegaramos a la final, que que tiene una cara que se la pisa. Y eso va a pasar.

Amigo Rafa Paz que tanta veces cabalgaste por la banda derecha y ponías una al área y otra al banderín de córner, camarada Rafa Paz que compartiste equipo con un lateral izquierdo que cuando subía la banda y centraba ponía una al córner, dos a la grada, otra en la cara o espalda del defensa, otra al lateral de la red y otra la perdía.

Lo del Sevillómetro es buena idea, pero también podemos poner el Tiesómetro, el idiotómetro, el loquedigadonjosemariatómetro, el talibanómetro, el conformismómetro y algunos más.
Hoy, es un gran partido que a todo sevillista le gustaría ver, tanto a los que se arriman al Pizjuán cuando huele a Barça o a Madrid como los que van a finales (señal que han vivido los malos momentos de las dos últimas décadas como mínimo).

Hoy, yo, mister Iluet no acudo al Pizjuán porque no le dejo pasar una más al Consejo de Administración, que entre otras cosas empezó a vender entradas del partido sin saber si se iba a televisar, y que aún sabiéndolo, y conociendo el horario, la fecha y las presumibles condiciones meteorológicas le mete un clavo económico a los socios y otro clavo aún mayor para los no socios (gran señal de sevillismo esa y de querer que entren en el Pizjuán los de toda condición y clase)

Pues bien, un mojón pal fútbol mercantilista. Un equipo cuya plantilla se precia de ser la tercera mejor de España, que cuesta y cobra cifras astronómicas no debe poner como excusa que no está arropada por su público.

Yo me quedo en casa, y digo bien, no pienso ni bajar al bar a ver el partido, como tampoco fui el día de la cabalgata de Reyes... ya hay que tener poca vergüenza para aprobar las fechas y los horarios de esta eliminatoria.

Insisto, yo podré pecar de "indolencia" por no ir hoy al Pizjuán, pero la realidad es que me duele un montón que en el fútbol abunde el género sinvergonzón y que abusen, acosen y derriben al aficionado. Además si Benavente tiene las espaldas mu anchas pa soportar todo, lo que está por ver es si tiene la garganta ancha para irse a Gol o a Fondo a mojarse y a animar.

Ojalá ganemos hoy, no mejor, ojalá le metamos al Barcelona 15-0 y que Koné meta siete y se baile una sardana mirando al palco. Pero ese es mi deseo, mi acción es no seguir la corriente del despropósito que venden desde el club y la federación Española.

YO NO VOY.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
« Respuesta #368 en: Enero 13, 2010, 13:28 Horas »
UNA LISTA DE 19 PARA EL BARÇA, CON NAVAS, KONKO Y NAVARRO, PERO SIN PEROTTI
Miércoles, 13 de enero de 2010
Manolo Jiménez ha dado una lista de 19 jugadores para el partido de Copa, de los que finalmente sólo se podrán vestir 18, de modo que tendrá que haber un descarte a última hora. Las grandes novedades son la entrada de Fernando Navarro y Navas, así como la inclusión de Konko, que era duda. Diego Perotti, por su parte, se cae de la convocatoria. La lista, en definitiva, la componen Palop, Javi Varas, Konko, Stankevicius, Escudé, Cala, Drago, Valiente, Navarro, Duscher, Lolo, Renato, Romaric, Capel, Adriano, Navas, José Carlos, Koné y Negredo.

Saludos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #369 en: Enero 13, 2010, 13:28 Horas »
HIMNO SINFONICO NO POR FAVOR....ARREBATO FOREVER

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #370 en: Enero 13, 2010, 13:30 Horas »

Saludos.

Tambien le hacia falta un descanso porque llevaba unos partidos con poca claridad.

Me temo que JIMENEZ va a meter este equipo:

PALOP

MARIUS       ESCUDE        DRAGO        F. NAVARRO

DUSCHER           ROMARIC

NAVAS               RENATO                 ADRIANO

NEGREDO

Lo que yo pondria:

PALOP

MARIUS       ESCUDE        DRAGO        ADRIANO

NAVAS               JOSE CARLOS            KONE

NEGREDO

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #371 en: Enero 13, 2010, 13:32 Horas »

Saludos.

Tambien le hacia falta un descanso porque llevaba unos partidos con poca claridad.

PALOP

NEGREDO

Lo que yo pondria:

PALOP

NEGREDO

Capel es necesario hoy, cada vez que juega contra el Barcelona parece el mejor Cruyff.

Aunque no es jugador de mi agrado, para hoy pondria a Capel y 10 mas.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #372 en: Enero 13, 2010, 13:34 Horas »
Hoy ni Manolo Jimenez, ni Monchi, ni Del Nido, ni na de na, hoy solo tengo en mi mente........Sevilla F.C. Sevilla F.C. y Sevilla F.C.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #373 en: Enero 13, 2010, 13:35 Horas »
.

PALOP

STANKEVICIUS         CALA          ESCUDÉ       ADRIANO

LOLO         RENATO

JESÚS NAVAS             JOSÉ CARLOS            DIEGO CAPEL

NEGREDO.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #374 en: Enero 13, 2010, 13:37 Horas »

Saludos.

PALOP

NEGREDO

Lo que yo pondria:

PALOP

NEGREDO

A Romaric ni de coña. Con la mirada no se hacen coberturas y menos si en el campo está Xavi e Iniesta.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #375 en: Enero 13, 2010, 13:41 Horas »
Me reafirmo en lo dicho hace dos días. Hay que ir a por ellos sin complejos y tratar de marcar primero.

Si el Barsa pega primero, este equipo ya ha dado sobrados ejemplos de que que queda grogui.

Mi equipo:

Palop; Adriano, Valiente, Drago, Navarro; Lolo, Renato; Navas, Jose Carlos, Capel; Negredo.

El que creo que pondrá Manolo:

Palop; Konko, Drago, Escudé, Navarro; Duscher, Romaric, Renato, Navas, Adriano; Koné.

Y sinceramente, me decepcionaría muchííísimo ver a nuestros extremos persiguiendo laterales.

En cuanto a Romaric, pese a su buen partido en la ida, siempre he pensado que cuando juega contra el Barsa le debe parecer que se ha metido en Matrix.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #376 en: Enero 13, 2010, 13:41 Horas »
A Romaric ni de coña. Con la mirada no se hacen coberturas y menos si en el campo está Xavi e Iniesta.

A Romaric que lo dejen en el parque infantil del MacDonalds del Nervión Plaza, con el culo atorao en un tobogán, para que no se escape al Antique, y con un vale por 50 menús Big Mac, pero con la Coca Cola Zero, que es un deportista de órdago élite.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #377 en: Enero 13, 2010, 13:41 Horas »
A mi humilde entender y al no estar Perotti por lesión, creo que el equipo que va a sacar es el siguiente:
PALOP
KONKO, ESCUDE, DRAGO, FNAVARRO
NAVAS, DUSCHER, ROMARIC, ADRIANO
RENATO
NEGREDO

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #378 en: Enero 13, 2010, 13:42 Horas »
Palop, Romaric, Renato, Adriano y Navas. Creo que estos son seguros. Del resto, no tengo ni puñetera idea.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
« Respuesta #379 en: Enero 13, 2010, 13:43 Horas »

Saludos.

Que le hace falta descanso está claro, lo que pongo de mala noticia, es que no entra por lesión y sus consecuencias posteriores.

Saludos.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14