Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Totalmente en contra de cualquier acto violento.Totalmente en contra de cualquier acto provocativo.Camiseta vetiz, partido donde juega Sevilla, y Tenerife, no lo entiendo.
Cita de: ALEX M. en Diciembre 01, 2009, 17:08 HorasTotalmente en contra de cualquier acto violento.Totalmente en contra de cualquier acto provocativo.Camiseta vetiz, partido donde juega Sevilla, y Tenerife, no lo entiendo.Lo que yo no entiendo es que si toda España sabe que para e betín el Sevilla es el máximo rival (o lo era), se entienda eso como gesto de provocación cuando vete tú a saber desde cuando el Tenerife se lleva mal con el betín.Obviamente los betínicos la cagaron al desconcer este tema (que en realidad no tienen por qué saberlo, ya que ellos ni son supporters ni nada), pero de ahí a que pasara lo que pasó...
Tus ejemplos me han recordado unas declaraciones a la prensa de un marinero del Alakrana "Hay que reconocer la labor de la fragata, que apesar de ser militares, se han portado muy bien con nosotros"
Creo que se llevan mal desde una promocion que jugaron ambos. Al principio de los noventa, me parece.
Lo que no entiendo bettencourt, es por que mezclas a Del Nido en el escrito con que tienen que dar ejemplo. Creo que nuestro Presidente, no tiene nada que ver con el xenófobo de Laporta. ¿O si?.
Cita de: noleslleganilahumedad en Diciembre 01, 2009, 17:27 HorasLo que no entiendo bettencourt, es por que mezclas a Del Nido en el escrito con que tienen que dar ejemplo. Creo que nuestro Presidente, no tiene nada que ver con el xenófobo de Laporta. ¿O si?.De hecho, no lo he mezclado. He intentado que quedara claro que una vez terminada la historia, contada objetivamente, iba a dar mi punto de vista sobre temas relacionados, es decir, mi visión (implícitamente queda claro que es subjetiva) de todo esto.No, del Nido no es igual que Laporta, claro que no. Pero tiene sus cosas, como lo de las banderitas.Mi opinión, como aquí creo que queda demostrado, es que ese tipo de cosas no ayudan al fútbol.Repito, ¿si llevo mi camiseta de Glasgow me la tienen que quemar también por la gracia del que se le ocurrió poner ahí una banderita?
Nunca unos pocos armaron tanto ruido, no creo que sea tan difícil identificar a ése frustrado que tiene en el fútbol la vía de escape a la amargura de su vida y no tiene otra forma de minimizarla que dándole hostias a un tío que lleve una camiseta distinta a la suya.La gran mayoría de los que en un campo de fútbol gritamos un "Puta Osasuna", "Puta Málaga", etc. somos conscientes de que tras ese grito jamás llegaríamos a las manos ante cualquier aficionado osasunista, malagueño, bethinico, o quién fuere, el problema es quién tras ese grito tiene la necesidad de, además, utilizar la violencia física. Y no son tantos, señores, pero vaya tela lo que suenan.Identificarlos (a los que aun no lo estén) y encerrarlos cual animales los días de partido, hasta que sean conscientes de que el fútbol es ante todo deporte, y de deporte viene deportividad.¿No disfrutas más metiéndote con un bethinico de forma graciosa y dejándolo sin argumentos que dándole de hostias? Yo sí, y así lo hago en cuanto se me presenta la más mínima oportunidad.Y que no se interprete como que soy una hermanita de la caridad, ni mucho menos, pero jamás me daría de hostias con un tío por llevar un distintivo/escudo distinto al mío.