Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El Gran Wyoming, es bueno, sí. Pero no sabe pronunciar "Andalucía" ni "ERE". En cambio, Valencia, Gurtel y Bárcenas lo dice perfectamente, oye. Qué curioso.
Don, hasta él mismo lo reconoce al final de su artículo. La información mata. Por eso escribo en opinión.Esto va por pandillas, cada una de éstas tiene el control de una o varias zonas. Unos por arriba, otros por abajo, etc..A estas pandillas lo único que les interesa es mantener el poder. Y se molestan cuando nuevas pandilla quieren comerse algo del pastel.Para eso utilizan los medios de "información" o medios de propaganda intensiva para toda la masa de ciudadanos. Para vender más y más ideología. Información poca o ninguna, hablo de la veraz.Este escribe su opinión, es decir, lo que hace es vender su propaganda. Como hacen todos. La información ya no se lleva, no está de moda, él mismo dice el por qué.
¡Claro que es opinión, mi querido Don Jpmn!; pero una opinión plausible y razonada. Y, si se me permite, documentada y veraz, que es como tendría que ser toda información y opinión que se vierte al espacio público. Decir, como usté dice, que son comparables las bandas trincoderechistas y sus medios con la del Guayomin y los suyos es como decir que ''El Cayimba'' Rubén Castro es mejor que el enano sietemesino culé llamado Lionel Messi; uséase, de una equidistancia exagerada si no malintencionada o cachonda. Porque el caso es que, según la ley, tan ladrón es quien roba un pan como quien roba una panadería entera, aunque la ley tenga varios grados de aplicación que la política no tiene; todos son ladrones, es cierto; pero unos roban por vicio y otros por inclinación natural, por lo que cabría decir que no habría que recriminarles a sus señorías que roben sino que ''sólo roben'' , ¿no cree usté?.
Usté me disculpará, mi querido Don Elrueda, por no haberme percatao de su comentario que, según creo, va como contestación al chistecico con el que obsequié a Don Jmpn. Como quiérase que así lo creo, -lo de su intención de usté de referirse a cosa de tan poca importancia, digo-, no quisiera yo dejar de puntualizar varias cosas sobre su (de usté) pretendidamente irónico comentario tan lleno de lugares comunes como escaso de argumentación. Verá usté, Don Elrueda; como la cosa viene de la entrevista que Iñaki Gabilondo le hizo a Christian Felber, no quiero dejar pasar la ocasión de preguntarle cuales son sus reticencias, si las hubiere, a lo que plantea el ideólogo de la economía alternativa del bien común. Le confieso que ardo en deseos de conocerlas, ya que no me cabe duda de que serán tan sabrosas como insensatas. ¡Ah!, y no se preocupe por lo del dolor ojeteril; el vicio de Masoch, la baratísima vaselina y votar al PP son medicamentos que lo alivian muchísimo. Se lo digo porque, aunque he tenido la tentación de probar los dos primeros, nunca probé ni probaré el último. Pd: Reconozco mi culpa por no poner lo de ''absténganse talibanes ultracentristas si los hubiere, así como lamescrotos clericales si hubiérelos'' al principio y no al final. Le ruego que me disculpe.
Sí que lo sería en el caso de que fuese cierto lo que usté afirma, Don Joselitro pero no lo es ....
Mis queridos Don Elrueda y Don Joselitro. O Don Joselitro y Don Elrueda, como vuecedes prefieran. Yo estaría de acuerdo con vuestras posiciones si quienes roban apoyados en vuestros votos os robasen a vosotros en exclusiva o si quienes predican mansedumbre ante el robo porque luego reparten con los ladrones os predicasen solo a vosotros. Pero verán vuecedes; resulta que la banda de facinerosos que tenemos en el gobierno ha sido votada por vuecedes. Y quienes se están apoderando de todo lo que debería ser de todos y no de la SICARIA son unos becerros apoyados por quienes vuecedes han votado. Dicen que ''sarna con gusto no pica''; sobre tó si eres sarna y no sarnoso. Pero no se sus olvide que los ''espiripiris'' son unos bichitos que parasitan el aparejámen de las ladillas. Queden vuecedes con su dios y su sarna, que yo me guardaré de ambos.
¡Endiluego, si ejque!... Precisamente en eso les he notao a quien han votao vuecedes; en negar toda evidencia y en no enterase de ná mientras roban a manos llenas. ¿A que ahora va a resultar que nadie los ha votao y que el pucherazo ha sido más aún de lo que se sospecha?.
¿Chochera, demencia senil o alzheimer?... está claro que Vd. delira. Quiere que seamos lo que Vd. diga.