Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ahora dirán que devolver esas cantidades pondría en riesgo al sistema financiero y el (des) Gobierno pro-bancos que tenemos ( con el apoyo de la faraona amiga de los Botín que los aupo al poder ) sacará un decreto para que esas cantidades o no se devuelvan o se devuelvan dentro de x años o se convierta dicha deuda de los bancos en algún tipo de papelito o titulito que los estafados podrán guardar en el cajón de la cómoda.
A lo mejor deciden recortattelo de la hipoteca
Es una pasada que el fiscal y abogado del estuvieran pidiendo que solo se pagasen hasta 2013....
Es que lo de la Fiscalia de este país, es.....la gente habla de los políticos, pero la prostitución de la judicatura es mucho peor.Tras ver a un fiscal, que tiene que acusar, trabajar más para exonerar a una infanta que su propio abogado defensor o trabajar para evitar que los miembros del gobierno tengan que declarar por la financiación ilegal de su partido (del que son, obviamente altos dirigentes), cualquier cosa es posible.En este caso, como indicas, la Fiscalia ha sido defensora de la banca y que a nadie le sorprenda que va a seguir siéndolo.
Feliz 2017.Será un año crucial en la historia del Sevilla FC.Con la marcha de Monchi, comenzaremos otra nueva etapa. El equipo, probablemente, se desmantelará de nuevo en junio (Vitolo, Nzonzi, Vietto, Kranevitter, Nasri, Rico?, Mariano?, Sampaoli?) y habrá que empezar de nuevo desde cero -¿otra vez? Sí otra vez- Pero esta temporada ya no estará Monchi.Que tengamos suerte. Que elijamos bien.Va a ser un año histórico. Sin duda.
El equipo, probablemente, se desmantelará de nuevo en junio (Vitolo, Nzonzi, Vietto, Kranevitter, Nasri, Rico?, Mariano?, Sampaoli?) y habrá que empezar de nuevo desde cero -¿otra vez? Sí otra vez- Pero esta temporada ya no estará Monchi. ¡Sal inmediatamente del cerebro de nuestro gran florero Don Hideo Nakata, inmunda creaturita verderona como la envidia que te corroe! Porque no me cabe la menor de que una creaturita se ha adueñao de la voluntad de Don Hideo y ha hecho que éste escriba una carta a los reyes pa que le traigan los regalos que correspondena sus más íntimos y lujuriosos deseos. Po va a sé que no, creaturita mamonaza; ésta vez no se desmantelará el equipo. Como mucho una o dos ventas con las que compraremos tres o cuatro furgolistas que engrandezcan [aún más] a mi Sevilla FC. ¡Vade retro, inmunda y verderona creaturita!. Ve y afila tus buídas astas en el lodazal del final de la palmera.
Siempre me ha llamado la atención esa norma de casi todos los foros de no hablar de politica.
Desgraciadamente en España no se ha conseguido crear en 40 años una "cultura" política. La gente siempre acaba hablando de rojos, de fachas y de cunetas. El pasado prevalece sobre el presente y, lo que es peor, el futuro.