collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 755527 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4760 en: Enero 22, 2017, 21:16 Horas »
Pero vamos, que desde Osasuna estén indignados con eso cuando en su grada se ven las banderas de acercamiento de etarras ya CONDENADOS... Telita desde Navarra.

Y con las ganas que nos tienen desde Madrid, pues la mezcla perfecta para volver a atizarnos.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4761 en: Enero 22, 2017, 21:21 Horas »
Vuelvo a escribirlo de nuevo, visto que no sabes escribir tampoco leer:
Patético es poner pancartas feminazis, acaso he dicho que lo patético es protestar contra la violencia de género??? Y cuando se dice violencia de género no es violencia machista como he leído.
Biris no ha ido y la pancarta de gordo no es de Biris y ha viajado sola.

Vaya veo que no aprendes... y careces de inteligencia, te quejas de las pancartas contra la violencia de genero tachandolo de femiNAZI... y luego dices que tu no estas en contra de ello. Explicamelo dentro de tu logica stukera, que por lo visto no es que tengas muchas luces.

Luego la pancarta es a titulo personal como bien comento un forero por aqui, entiendes eso? O te lo tengo que resumir mas aun? Pero claro tu, todo un profesor en esto no hara falta que se lo expliquen verdad ???

Bueno por lo que se ve aun ni sabes leer, ni tienes comprensión lectora y lo unico claro que quieres es la desaparición de biris. Eso si lo tienes clarinete e?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9309
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4762 en: Enero 22, 2017, 21:27 Horas »
Contestado en mi respuesta anterior. Los tíos que ponen la pancarta la ponen cada domingo en Nervión y evidentemente no tengo nada que ver con ellos.
Si lees hace dos respuestas mías digo que no me parece bien que hagan ninguna manifestación hasta que la justicia hable, así que antes de saltar por peteneras lee un poquito

Pues gracias por la recomendación de leer, hombre. Solo es parte de mi oficio, pero se ve que debo echar horas extras. Quizá si te expresas como un macarra es posible que los demás interpretemos en ti actitudes macarras.

En mi caso, no he juzgado con quien tienes que ver. Sin embargo, es cuanto menos desconcertante que alguien ampare la libertad de expresión de aquellos que apoyan o se solidarizan con un (cada vez menos) presunto violador; y por otra parte, insultes como feminazis a quien se manifiesta contra la violencia machista. Pues viene a ser como lo de expresarse, si empatizas con aquellos que apoyan a presuntos violadores pues lo mismo otros interpretamos...

Por cierto, expresarse de la siguiente manera "si lees hace dos respuestas mías" no es exactamente para dar lecciones a los demás de prosa, expresión y gramáticas del español.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4763 en: Enero 22, 2017, 21:33 Horas »
Vaya veo que no aprendes... y careces de inteligencia, te quejas de las pancartas contra la violencia de genero tachandolo de femiNAZI... y luego dices que tu no estas en contra de ello. Explicamelo dentro de tu logica stukera, que por lo visto no es que tengas muchas luces.

Luego la pancarta es a titulo personal como bien comento un forero por aqui, entiendes eso? O te lo tengo que resumir mas aun? Pero claro tu, todo un profesor en esto no hara falta que se lo expliquen verdad ???

Bueno por lo que se ve aun ni sabes leer, ni tienes comprensión lectora y lo unico claro que quieres es la desaparición de biris. Eso si lo tienes clarinete e?

Pasó de contestar porque no das para más

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4764 en: Enero 22, 2017, 21:35 Horas »
Te he dicho varias veces que estoy DESEANDO, te he dicho donde estoy, lo tienes muy facil, yo no me escondo, no se a que esperas ...

Pero tranquilo, el tiempo ...  ;)

Ya te dije que no hables de mi por aquí, cuando quieras hacerlo en el privado.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4765 en: Enero 22, 2017, 21:37 Horas »
Ya te dije que no hables de mi por aquí, cuando quieras hacerlo en el privado.

Ni por aqui ni por privado, ya te dije donde.
¿No querias enseñarme algo?
Ya tardas ...

Tiempo, todo es cuestión de tiempo  ;)

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4766 en: Enero 22, 2017, 21:43 Horas »
Yo de lo de Biris no tengo ni idea; pero sí que sé que, desde que hay nuevos moderadores, les estáis poniendo sudores fríos a diario.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4767 en: Enero 22, 2017, 21:45 Horas »
Halla paz señores, y respeto. El que quiera saber lo de la pancarta que haga por informarse, como he hecho yo  ;).

Lo importante es que tenemos 42 puntos en 19 jornadas. Hablemos de eso.

Desconectado pica-pica

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4768 en: Enero 22, 2017, 21:46 Horas »
Biris ni tiene problemática interna alguna, ni ha estado hoy en Pamplona.

P.D.: Muy divertido ver a los adalides de la libertad periodística y el rigor informativo cagarse en algo tan fundamental como la presunción de inocencia.

Hace siglos que no escribo en  el foro pero es q este tema me afecta especialmente. A ver: lo primero es que la presuncion de inocencia la pueden vulnerar los jueces y tribunales, ni la prensa ni el ciudadano de a pie. Lo segundo es que en los delitos sexuales como no suelen cometerse publicamente (por razones obvias) y es casi imposible demostrar que las relaciones no fueron consentidas,  la declaracion de la victima suele ser prueba de cargo mas que suficiente (si reune ciertos requisitos: veracidad, persistencia, ausencia de otros moviles como venganza etc...) Y en este caso el testimonio de la victima es el que es... y hay videos, asi que vamos a dejar ya de RETRASAR LA REPULSA de estos actos escudandonos en la presuncion de inocencia, por favor..

Lo que si que creo que esta completamente fuera de lugar es la insistencia de la prensa en que si eran sevillistas y Biris porque esas agresiones no tuvieron NADA que ver con el fútbol y JAMAS habia leido antes que si tal asesino era de este equipo o si este pederasta era de este otro. JAMAS.

PD: perdon por las tildes que estoy con el movil y por la chapa!

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4769 en: Enero 22, 2017, 21:50 Horas »
Pues gracias por la recomendación de leer, hombre. Solo es parte de mi oficio, pero se ve que debo echar horas extras. Quizá si te expresas como un macarra es posible que los demás interpretemos en ti actitudes macarras.

En mi caso, no he juzgado con quien tienes que ver. Sin embargo, es cuanto menos desconcertante que alguien ampare la libertad de expresión de aquellos que apoyan o se solidarizan con un (cada vez menos) presunto violador; y por otra parte, insultes como feminazis a quien se manifiesta contra la violencia machista. Pues viene a ser como lo de expresarse, si empatizas con aquellos que apoyan a presuntos violadores pues lo mismo otros interpretamos...

Por cierto, expresarse de la siguiente manera "si lees hace dos respuestas mías" no es exactamente para dar lecciones a los demás de prosa, expresión y gramáticas del español.

Gracias por lo de macarra, lo tomo como un cumplido.

Veo que sigues sin leer mis respuestas completas porque yo ni defiendo ni apoyo esa pancarta por lo que la primera parte del segundo párrafo. Si la sacan ellos sabrán, el chaval de momento es un presunto violador aunque el juez debió ver indicios cuando los 5 están desde el minuto uno en presión así que cuanto menos es atrevido sacar pancarta y apoyar públicamente, yo esperaría a que un juez dicte sentencia por muy amigo que sea.

Respecto a criticar las pancartas de indar gorri pues claro, son casualmente contra el Sevilla, cantando Biris norte violadores ************ ese emblema es partidista políticamente. Las protestas de asuntos ajenos al fútbol, fuera del fútbol y si protestas protesta por todo y sin política (por asesinatos etarras sin irnos muy lejos)
Evidentemente en contra de la violencia de género sea del género que sea.
« Última modificación: Enero 22, 2017, 22:10 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4770 en: Enero 22, 2017, 21:59 Horas »
¿Por qué no dejáis vuestras jodidas peleas para el privado y no enmerdáis mas esto?

Después se pregunta alguno que por qué la gente no entra en el foro. Es que quitáis las ganas, joder.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4771 en: Enero 22, 2017, 22:02 Horas »
¿Por qué no dejáis vuestras jodidas peleas para el privado y no enmerdáis mas esto?

Después se pregunta alguno que por qué la gente no entra en el foro. Es que quitáis las ganas, joder.

Toda la razon tio.
La peña que tiene ganas de protagonismo y a la hora de la verdad ...
En fin.
Que si, que aqui se queda.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4772 en: Enero 22, 2017, 22:04 Horas »
¿Por qué no dejáis vuestras jodidas peleas para el privado y no enmerdáis mas esto?

Después se pregunta alguno que por qué la gente no entra en el foro. Es que quitáis las ganas, joder.
El problema es cuando se esta argumentando y comentando sin problemas, y vienen faltandote al respeto y empiezan a tirar mierda sin venir a cuento.

Yo e comentado un par de cosas y me atacan por que si... pero si que se quede aqui.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4773 en: Enero 22, 2017, 22:29 Horas »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9309
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4774 en: Enero 22, 2017, 22:37 Horas »
Gracias por lo de macarra, lo tomo como un cumplido.

Veo que sigues sin leer mis respuestas completas porque yo ni defiendo ni apoyo esa pancarta por lo que la primera parte del segundo párrafo. Si la sacan ellos sabrán, el chaval de momento es un presunto violador aunque el juez debió ver indicios cuando los 5 están desde el minuto uno en presión así que cuanto menos es atrevido sacar pancarta y apoyar públicamente, yo esperaría a que un juez dicte sentencia por muy amigo que sea.

Respecto a criticar las pancartas de indar gorri pues claro, son casualmente contra el Sevilla, cantando Biris norte violadores ************ ese emblema es partidista políticamente. Las protestas de asuntos ajenos al fútbol, fuera del fútbol y si protestas protesta por todo y sin política (por asesinatos etarras sin irnos muy lejos)
Evidentemente en contra de la violencia de género sea del género que sea.

Fin del tema, por no hacer esto eterno. Te contestaría otra vez, pero creo que ya son cuestiones particulares y no generales.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4775 en: Enero 22, 2017, 22:37 Horas »
Halla paz señores, y respeto. El que quiera saber lo de la pancarta que haga por informarse, como he hecho yo  ;).

Lo importante es que tenemos 42 puntos en 19 jornadas. Hablemos de eso.

Lleva usted razón.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4776 en: Enero 22, 2017, 22:39 Horas »
El problema es cuando se esta argumentando y comentando sin problemas, y vienen faltandote al respeto y empiezan a tirar mierda sin venir a cuento.

Yo e comentado un par de cosas y me atacan por que si... pero si que se quede aqui.

¿Me dejas darte un consejo?

No le hagas caso a cualquiera. En estos casos reporta y pasa del tema. Por estar en internet no le hagas caso a alguien a quien en la calle no le dedicarias ni un par de minutos.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9309
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4777 en: Enero 22, 2017, 22:40 Horas »
Respecto al comunicado de los Biris ellos mismos se meten en el cenagal. De verdad, esta gente no podrían ser menos torpes.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4778 en: Enero 23, 2017, 00:19 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/la-policia-investigara-una-pancarta-colocada-sadar-apoyo-uno-los-detenidos-la-violacion-los-sanfermines-118295-1485125065.html

*Artículo que deja bien claro lo que hay.

Ya está bien de echarnos mierda, para eso ya están otros. Una muestra más de la lamentable, triste y asquerosa persecución no solo hacia Biris Norte, si no hacia todo el sevillismo en general y al Sevilla FC como institución.

42 puntos con una quinta parte del presupuesto de los dos mafiosos. 9 títulos en 10 años. Esa es la razón de todo.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4779 en: Enero 23, 2017, 00:53 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/la-policia-investigara-una-pancarta-colocada-sadar-apoyo-uno-los-detenidos-la-violacion-los-sanfermines-118295-1485125065.html

*Artículo que deja bien claro lo que hay.

Ya está bien de echarnos mierda, para eso ya están otros. Una muestra más de la lamentable, triste y asquerosa persecución no solo hacia Biris Norte, si no hacia todo el sevillismo en general y al Sevilla FC como institución.

42 puntos con una quinta parte del presupuesto de los dos mafiosos. 9 títulos en 10 años. Esa es la razón de todo.



Ese artículo es una basura desde su primera letra hasta la última.... Cargado de sensacionalismo.

 Por supuesto el mismo está firmado por el famoso Redacción cuyo protagonismo en orgullodenervion es cada día mayor, y menor el rigor de dicho portal (una lástima pues hasta hace bien poquito era más bien sinónimo de objetividad, y ahora son tres los que escriben noticias propias y con más información que opinión)

Eso de que la policía nacional investigará el asunto, permitidme que lo ponga en cuarentena, pues es tan absurdo que por mucho que la subdelegacion del gobierno con sus bien queda al frente (sean de la autonomía y color político que sean, todos buscan el populismo para salir bien en la foto) lo hayan encargado, basar una investigación policial en unas opiniones de twitter, Facebook o la Red social que sea es dantesco.

Y más cuando es a interpretación del que haya escrito eso en internet, porque aunque realmente sea verdad la versión que se da que es en apoyo al detenido por la presunta agresión sexual, el portador de la bandera puede perfectamente argumentar que en ningún caso es así y que la realidad es que la lleva en honor a su testículo izquierdo que lo tiene muy gordo y no hay manera de demostrar que eso no es así!!!

En fin algunos en internet o redes sociales queriendo manchar la imagen del Sevilla y cada vez más pseudoperiodistas intentando aprovechar estas sandeces para hacer la del ventilador con la mierda...

Sabéis que os digo, que sigáis tragando, que aún no estáis saciados!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 287
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.