Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Soy natural y residente de Montellano, se sintió y bastante el terremoto, las lámparas de casa se movian, yo estaba en el sofá sentado y era como si alguien me estuviese zarandeandoDesde que se produjo el terremoto hasta ahora no paran de producirse réplicas en la zona, todas ellas, como máximo, de 3 grados en las escala de RitcherA ver que nos depara la noche....
Sería un error porque muy poca gente hablaría de política de forma sería e imparcial....las 2 intervenciones que me preceden sirven de claro ejemplo.De verdad que sin acritud alguna. Saludos!
Estoy muy triste; se me ha muerto Emilio Botín sin que yo haya intervenido Dicen sus hagiógrafos que ha sido de un ataque al corazón, pero se equivocan; Emilio Botín no tenía corazón ni entrañas ni ná de ná; fue un bicho que solo ansiaba poder y más poder. mEspero que no descanse en paz mientras vivan sus millones de deudores; este hideputa sí que tenía "deudos" más no amigos.. Todas la penalidades y calamidades que él hizo sufrir a millones de seres humanos, pero multiplicadas por mil, le deseo a este hijo de las siete mil millones de putas. .Lástima que lo del infierno sea mentira; este canalla es uno de los más merec edores de arder en él.
Estoy muy triste; se me ha muerto Emilio Botín
PUES QUE LE DEN POR CULO, A ÉL Y A TODOS SUS PARTIDARIOS.ME ALEGRO.PÚDRETE EN SEGUNDA.
¡Oigusté, Don Rafapaz, que yo también malegro de que el hideputa de Botín la haya diñao!. No digo que haya pasado a mejor vida porque mejor que la que tuvo aquí sería imposible. Supongo que lo de pudrirse en segunda no vaya por mi garbosa persona. Supongo.
Por supuesto que no iba por usted, Don Corleone, que se le aprecia!Iba por el tal Botín, simplemente aproveché su comentario para dedicarle lo que se ha ganado en vida ese personaje.A usted toda la gloria del mundo (no quiero amanecer con una cabeza de caballo en mi almohada). Y Botín, como el betín, que se pudra en 2ª.
Una duda que tengo.. ¿Por que se alegra la gente de que muera Emilio Botín? Cuando muera Bill Gates, Amancio Ortega o el que creo Facebook pasará lo mismo?Es un banquero, que podrá gustar más o menos, pero en su sector al parecer ha sido un autentico fuera de serie, empresarialmento hablando, convirtiendo al Banco Santander en uno de los mejores bancos a nivel mundial... ¿Estos vendieron preferentes? ¿Los ha salvado el gobierno? ¿Le pega a su mujer? Lo digo por entender un poco este tema.Gracias
No me alegraré nunca de ninguna muerte.Pero que casi se le haga un funeral de estado a una persona que ha defraudado (que se sepa) 2.000 millones de euros al fisco siendo un abanderado de la marca España me da asco.