Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si un ciudadano "normal" atropella a un agente de policía y además sale huyendo saltándose el alto de los agentes, que no le quepa la menor de las dudas a nadie, el sujeto va a la cárcel; y a partir de ahí, juicio y sanción correspondiente.En el caso Bárcenas, según lo veo, es que es todo un montaje, ese individuo no debería hablar porque si hablase, ni más ni menos, tendrían que cerrar/chapar ese partido. Por tanto, no me extraña absolutamente nada de lo que está pasando.Sin obviar casos como los eres, los cursos de formación, púnica, palau-pujol, gürtel, tarjetas black, preferentes, etc..... Por no hablar de la aplicación de la injusta ley de hipotecas (por 2 veces así declarada por el tribunal europeo de justicia) o la gestión de la sanidad y la educación (hepatis C, ébola, precio matrículas universitarias, nula inversión en investigación, etc.). Y otros temas como: ley mordaza, política energética, política de empleo, etc..En definitiva, UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA DE PAÍS. Más de 35 años tomándonos el pelo con una supuesta democracia. Y esto no ha hecho más que comenzar, me espero lo peor para los próximos años y décadas (ojalá me equivoque).
Nuevo atentado terroristaUn nuevo atentado terrorista, en esta ocasión mediante coche bomba en las cercanías de una estación de autobuses, ha causado al menos 14 fallecidos y numerosos heridos, entre ellos varios menores. Además en su huida los supuestos terroristas han disparado contra 2 agentes de policía causándoles la muerte.El lamentable suceso ha tenido lugar en…a) París o Nueva Yorkb) Bagdad o BamakoSi elije la opción a), estremézcase de dolor. Lea todos los periódicos y vea todos los telediarios, que abrirán con la noticia en su portada durante los próximos días. Salga a manifestarse contra el terrorismo por las calles de su ciudad, y comente con todos sus conocidos lo lamentable de que estas cosas pasen en el mundo.Si elije la opción b), podrá lamentar el suceso, pero sólo hasta que alguna otra cosa acapare su atención. Y eso, si es que le ha llegado la noticia a sus oídos, o sea, si ha visto los breves que hay en el telediario tras los apuntes de economía y antes de que hablen de Cristiano Ronaldo...
No era acogerse a sagrado Don?Si fuera tan amable aclaremelo me interesan esas cosas.