Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esta noche, madrugada del 29 de marzo del 2015, cambia la hora. Los qué os vayaís de juerga teneis una hora menos de dormir el resacón.
Don Infante, lo qué más me jodió hace 15 días es no almorzar con vusté.Hoy estoy cómo si me hubiera pasado una apisonadora por encima, con la mala leche de dormir una hora menos. PD. A los coordinadores, por favor cambien ustedes la hora.
¡Cachis en diela! Yo no sé lo que daría yo por tener la oportunidad de almorzar o cenar con vuecedes ambos los dos. Y con otros ilustres floreros que por pudor no nombro. Es imperdonable que dos sevillistas ejemplares (hay sevillistas nada ejemplares) como vuecedes no hiciesen lo posible por encontrarse ante buenas viandas y mejores elixires de Baco. O con embutidos del Lídel y eso que, en un alarde de imaginación, algunos llaman vino. Hagan vuecedes lo posible porque no vuelva a ocurrir. Y que yo esté presente si no les importa la compañia de un viejuno malostiado que ya vislumbra los pieses a la sota. A la sota de bastos, para ser más preciso. Si bien es cierto eso de que hay más días que ollas, no es menos cierto que cada vez hay menos días y más ollas, por lo que les ruego lo tengan en cuenta no vaya a ser que nos pille la canina con medias rosa, como cantó el poeta.