Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo quise poner ayer y lo pongo hoy;Mi homenaje póstumo a Pedro Zerolo, que luchó por la igualdad del ser humano y contra la intolerancia.D.E.P.
Tuits del nuevo Concejal ee Cultura del Ayuntamiento de Madrid:http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/13/madrid/1434219265_951793.html
Éste tal Zapata es un miserable, Don Juncal. Un miserable hideputa que debe salir del Ayuntamiento Madrilé con cajas destempladas y un par de buenas patás en los huevos, en el supuesto de que los tenga. No sirve como disculpa que esas canalladas (él dice que son chistes ) las escribiese cuando aún no era concejal. Pero seamos justos; en tuites, féisbures, emilios y capulladas varias ostenta el récord un cierto personaje que, siendo presidente del gobierno (así, en minúsculas, pues no merece el cargo) envió aquello de "sé fuerte, Luis, hacemos lo que podemos" a un delincuente confeso, por lo que merecería correr la misma suerte que su cimpnche de fechorías. ¿No le parece a usté?.
Gracias por el enlace. Después de leerlo y las aclaraciones que en el se vierten he cambiado de opnion. El mundo esta lleno de gilipoyas como bien dice el sr del primer twet muy sensatamente.Pero hay cosas con las que no se pueden frivolizar porque hieren sensibilidades, ni siquiera en una especie de juego sobre "límites"El mundo esta muy rarito últimamente
Don, no se de que se queja. por las palabras del señor Rajoy. Despues de lo que dijo, ha cumplido con su palabra, y le dio vida a PODEMOS .Ahora en serio. PODEMOS y otras fuerzas políticas emergentes. que surgieron para llevar a la acción política una nueva manera de gestionar la cosas publica, tienen un importante papel que cumplir.El pueblo llano, sensible a sus promesas, a sus ilusiones. y a sus "camelos", les ha dado la opción de torear, en el ruedo político. Ya no valen quimeras, ni engaños, ahora hay que torear con becerritas, erales, utreros, novillos, y toros cinqueños, astifinos. que te disecan la femoral en un descuido, y te mandan al hule a que el cirujano de la Plaza te abra en canal, tratando de salvarte la vida, la politica me refiero, y que te quedes invalido para seguir la poíitica. Ahora con la becerrita, el eral, el utrero el novillo o el toro delante, y todos matan, no valen camelos, ahora hay que torear, y lo valiente que se mostraban algunos desde la seguridad de la barrera, ya no cuenta. ahora hay que adelantar la muleta, echar la pata alante, citar de frente al toro, y torearlo como los toreros machos. Yo creo que con la llegada de PODEMOS, CIUDADANOS, y otros partidos nuevos, los nuevos políticos, van a actuar con cautela, van a separar el grano de la paja, y van a tener un papel de catalizador en la eliminación de la corrupción y de los corruptos de la acción política, Van a facilitar la creación de comisiones de investigación, y van ser parte fundamental en la regeneración de la política y los políticos españoles. Si lo hacen serán recompensados en las urnas. Si desvían el tiro, y se dedican a la política de trazo grueso, que tan buenos resultados da cuando en las manifestaciones, creo que se equivocarían. Estamos en España. en la Union Europea, en un entorno político económico que es el que es, y Europa es Europa, se quiera o no. De lo que hagan en estos cinco meses hasta las elecciones de noviembre, va a depender mucho los que digan las urnas.
http://blogs.publico.es/tremending-topic/2015/06/15/ya-han-dimitido-mas-concejales-de-podemos-por-tener-cuenta-en-twitter-que-del-pp-por-tenerla-en-suiza/?src=tpu