Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que no digo que no se cabree ni que se indirne ( esto es de mi suegra) pero coño Don riase que este puto mundo es pa reirse, que como dice mi compadre (ese y aqueste si han corrio delante los grises y los cafes con leshe) er que se rie mas dura y mas porculo da
No se le he cogio estima
Yo no recuerdo haberlo escuchado nunca...http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/2104377/mapa/sevilla/captaron/los/satelites/sovieticos.htmlEl mapa de Sevilla que captaron los satélites soviéticosLos documentos indican que la capital tenía interés estratégico para Rusia en los años setenta Mapas inéditos de Sevilla y otras siete ciudades andaluzas hechos por la URSS con un elevado grado de detalle 1971-76
Los rusos no tendrían puestos los satélites captando el buen tapeo y cachondeo que se gastan los sevillanos.
Don como punto de vista personal tu post esta bien, como realidad noooooooooo, Eduardo Inda y su periódico el Mundo fueron los primeros en relacionar casos como Nóos con la casa real y no cejaron en su empeño de informar hasta que la justicia panadera y clasista de este país le metió mano a estos estafadores,,, otro, Barcenas, mas de lo mismo, mientras unos negaban los papeles él los publicaba y para mas inri se entrevisto con barcenas,,,Operacion Malaya y otros mas,,,, no estoy en absoluto de acuerdo con usted porque mezcla la velocidad con el tocino,, pero si eso le hace feliz pues adelante.Pd, no es nada personal, pero que conste que las cosas son como son y no como nosotros queramos que sean..
Ha muerto el patriarca de los Ruiz Mateos.
No diré que RIP porque tamañp hideputa nunca podrá descansar en paz así que se pegue toa la eternidad en el purgatorio. Ojalá que pueda sentir como se lo tapiñan los gusanos.