Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La democracia tiene sus límites, imaginate que haces un referendum por el que no pagas impuestos
Es que este tipo de decisiones deben ser por mayoría cualificada, y con un porcentaje mínimo de participación.... Porque si no, como tu dices por un mínimo porcentaje de la población se toma una decisión que cambia el rumbo entero de una nación!!!
Momento ideal para invadir gibraltar.
Según algunos medios, Gibraltar amenazó con unirse a España si Reino Unido votaba salir de la UE... Vamos, que algunos están con el orgasmo ya
Mi doble enhorabuena a los Británicos, especialmente a ingleses y galeses que son los que han votado a favor de la salida de esa sanguijuela franco-alemana que es la UE. Enhorabuena por recuperar su independencia por completo y enhorabuena por tener una democracia de verdad, donde se le pregunta al pueblo en temas tan importantes y unos políticos que dimiten y son consecuentes. Aquí seguiremos a lo que diga Frau Merkel, Draghi y demás. Poniendo el culito en Europa y aquí haciéndolo todo por decreto ley y no dimite ni el tato.
más de un millón de votos..................son muchos votos. Independientemente de que son más que los que votan lo contrario, que es exactamente en lo que consiste la Democracia.
lo que están estudiadno es cosoberanía
Por un lado me alegro, porque la sociedad inglesa es de lo peor que existe en la faz de la tierra, y una vez más han demostrado lo racistas y retrogrados que son.Además así Escocia e Irlanda lo tendrán más facil para sacarle el dedo a Wetminster.Por otro lado me da pena por todas esas personas que conocí allí y que la gran mayoria se ganaban la vida dignamente cuando no podian hacerlo en sus paises de origen, cuya situacion y la de los que planeaban hacer lo mismo va a cambiar bastante. No obstante, para mí esta Europa de êlites e impositores es una mentira y no va a dar un duro por la gente corriente. Lo triste es que los opositores a la UE en Reino Unido son igual o más facciosos.
Hace dos o tres años, hablo de memoria, corrió como la polvora por las redes sociales un discurso en el Parlamento Europeo de un diputado inglés en contra de las medidas de la UE en la crisis. Lo peor es que lo compartían muy dignamente mucha gente que era de izquierdas. El discurso era bastante simple, era casi imposible no estar de acuerdo. El problema es que los que lo compartían ni se habían molestado en saber quien era el europarlamentario, ni qué defendía más allá de ese discurso. Simplemente lo compartían. Era Nigel Farage el jodido xenófobo este, el tipo que se presenta en un referendum con un cartel con una fila de refugiados y ¡¡¡gana!!. Realmente me da bastante escalofrío donde va Europa y eso que soy el mayor paria de este mundo y tengo poco materialmente que perder (dentro de los límites de un ciudadanos europeo, claro). A nivel cívico como sociedad merecemos irnos al puto carajo pero ya.