Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
....Pero claro, lo dicho, faltan cojones.
Así de claro. Efectivamente, él que se quiera ir, que se vaya, pero dejándole muy clarito lo que viene después.
Huuuummmmm.Huuuummmmm.Huuuummmmm.Huuuummmmm.Huuuummmmm.Huuuummmmm.Así suena mi pobre neurona anquilosada por las altas dosis de propaganda política que me he tragado en los últimos 65 años de mi vida consciente, ( quito los primeros siete años mi alegre infancia en los que solo me atraia jugar a la pelota, al pincho, a piola o las bolas) mientras leo con rapidez los post del entretenido debate. Un Combate Nulo, empatado a los puntos, un nulo que parece que solo la voz de las urnas tras el 26J, se va a resolver.Y es de esto de lo que quería hablar, de las urnas del 26J. Unas urnas que ya hablaron alto y claro el 20D.Lo que pasa es que los políticos, no se han enterado. O si...Yo creo que si, que se han enterado. Lo que ocurre es que lo que dijeron alto y claro las urnas, no le ha gustado a las mayor parte de sus Señorías, y optaron, o por hacerse el sordo, o por interpretarlo a su conveniencia, cambiando completamente el mensaje. Las urnas dieron un mensaje claro: si bien el mensaje tenia una ORDEN CLARA y varias instrucciones para cumplirlas. La orden clara, es: SEÑORÍAS PONGANSE T O D O S DE ACUERDO PARA ARREGLAR EL PAÍS, que tras cuarenta años de Régimen democrático esta pidiendo una reforma. Pero ese todos, para algunas Señorías, era, y lo malo es que sigue siendo, bastante difícil de aceptar. Y después de hacerse el sordo, interpretaron el mensaje a su gusto, y sin el mas mínimo rubor interpretaron que el mensaje era el tradicional de alternancia en el Gobierno, llegando en un alarde la sordera a entender que las Urnas no solo han dicho eso, sino que ademas ha dicho que NO SE CUENTE CON EL CANDIDATO MAS VOTADO. Y ahora después de 6 Meses 6, de politica ficcion, Sus Señorías, incapaces de interpretar fielmente, y cumplir con el mandato de las Urnas. nos piden a los ciudadanos que nuevamente le digamos, mas ALTO, a través de las Urnas. que es lo que queremos. Pues yo le voy a decir lo mismo. Y si las Urnas finalmente le dan el mismo mensaje, ... ¿ que va a pasar? Lo veremos el 26J
Ea, ya esta. El pueblo ha hablado de nuevo, a través de las urnas, a los políticos. Y lo ha hecho diciendo lo mismo,(mas o menos), que le dijo el 20-D. Si acaso en esta ocasión, como no se enteraron antes, le ha gritado un poco mas alto el mensaje, Felicidades a todos los españoles. A todos los demócratas, por su participación en la gran fiesta de la Libertad.
Podemos hacer todos los análisis que queramos y dar todas las explicaciones que se nos ocurra, pero yo hoy estoy con el mismo mal cuerpo que cuando el Sevilla pierde aunque sea en pretemporada .
SOMOS UN PAÍS DE MIERDA
Independientemente de despotricar del electorado, cada partido que ha perdido tiene que mirar errores internos. Prepotencia, falta de carisma, no tener ideas claras son los errores que veo yo en los tres derrotados de las elecciones. El PP tiene un electorado mucho más fiel que el resto de partidos, yo creo que hay 5 millones de españoles que van a votar al PP pase lo que pase. Tendrían que darse cuenta que la política no es el fútbol, es algo un poco triste democráticamente hablando.