collapse

Autor Tema: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)  (Leído 55261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #60 en: Diciembre 12, 2009, 16:07 Horas »
Nos hincharan a patadas, y dependiendo del valiente que nos pite, les echara a uno o no. Y si le echan a uno, que sería lo más normal, espero no encontrarme con el Sevilla del año pasado en Gijon.

No veo al Sporting como un equipo agresivo y violento.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #61 en: Diciembre 12, 2009, 16:16 Horas »
Nos hincharan a patadas, y dependiendo del valiente que nos pite, les echara a uno o no. Y si le echan a uno, que sería lo más normal, espero no encontrarme con el Sevilla del año pasado en Gijon.

No veo al Sporting como un equipo agresivo y violento.

No vistes el partido del año pasado?? Ese bigote alterado, invadiendo el campo, con esos jugadores y aficion agresiva.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #62 en: Diciembre 12, 2009, 16:37 Horas »
Nos hincharan a patadas, y dependiendo del valiente que nos pite, les echara a uno o no. Y si le echan a uno, que sería lo más normal, espero no encontrarme con el Sevilla del año pasado en Gijon.

No veo al Sporting como un equipo agresivo y violento.

No vistes el partido del año pasado?? Ese bigote alterado, invadiendo el campo, con esos jugadores y aficion agresiva.

Sí, pero eso fue puntual, a lo largo de la temporada, y lo que llevamos de esta, el Sporting se caracteriza más por ser un equipo abierto, algo ofensivo, con mucha presión, pero para nada agresivo. Quizás mañana demuestren lo contrario, pero hasta ahora no ha sido así.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #63 en: Diciembre 12, 2009, 19:15 Horas »
Nos hincharan a patadas, y dependiendo del valiente que nos pite, les echara a uno o no. Y si le echan a uno, que sería lo más normal, espero no encontrarme con el Sevilla del año pasado en Gijon.

No veo al Sporting como un equipo agresivo y violento.

No vistes el partido del año pasado?? Ese bigote alterado, invadiendo el campo, con esos jugadores y aficion agresiva.

Sí, pero eso fue puntual, a lo largo de la temporada, y lo que llevamos de esta, el Sporting se caracteriza más por ser un equipo abierto, algo ofensivo, con mucha presión, pero para nada agresivo. Quizás mañana demuestren lo contrario, pero hasta ahora no ha sido así.


Es verdad que el año pasado en campo del Sporting cuando jugamos, venían de una eliminatoria de Copa con el Atlhetic, hubo jugadas polémicas, que según con los colores que se miren, sirven para calentar el ambiente y junto a que todavía le faltaban unos 22 puntos para la salvación. De todo esto Preciados es un estratega, muy bueno calentó el ambiente mas todavía.
Te puedo decir que en el campo del Gijón normalmente intentan acorralar a cualquier equipo que les visitan, cosa que me parece bien si yo fuera seguidor de éllos. Pero de éso a estar todo el partido insultando es otro cosa. A parte tengo amigos que son del Sporting que van pocas veces ya que vivimos lejos y les dije lo mal que se habían portado, me dijeron que su afición normalmente es así.
De todas formas mañana pienso ir al campo del Sporting, espero y deseo que nuestro Sevilla, salga con las pilas cargadas y nos llevemos los 3 puntos.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #64 en: Diciembre 12, 2009, 19:29 Horas »
Nos hincharan a patadas, y dependiendo del valiente que nos pite, les echara a uno o no. Y si le echan a uno, que sería lo más normal, espero no encontrarme con el Sevilla del año pasado en Gijon.

No veo al Sporting como un equipo agresivo y violento.

No vistes el partido del año pasado?? Ese bigote alterado, invadiendo el campo, con esos jugadores y aficion agresiva.

Sí, pero eso fue puntual, a lo largo de la temporada, y lo que llevamos de esta, el Sporting se caracteriza más por ser un equipo abierto, algo ofensivo, con mucha presión, pero para nada agresivo. Quizás mañana demuestren lo contrario, pero hasta ahora no ha sido así.


Es verdad que el año pasado en campo del Sporting cuando jugamos, venían de una eliminatoria de Copa con el Atlhetic, hubo jugadas polémicas, que según con los colores que se miren, sirven para calentar el ambiente y junto a que todavía le faltaban unos 22 puntos para la salvación. De todo esto Preciados es un estratega, muy bueno calentó el ambiente mas todavía.
Te puedo decir que en el campo del Gijón normalmente intentan acorralar a cualquier equipo que les visitan, cosa que me parece bien si yo fuera seguidor de éllos. Pero de éso a estar todo el partido insultando es otro cosa. A parte tengo amigos que son del Sporting que van pocas veces ya que vivimos lejos y les dije lo mal que se habían portado, me dijeron que su afición normalmente es así.
De todas formas mañana pienso ir al campo del Sporting, espero y deseo que nuestro Sevilla, salga con las pilas cargadas y nos llevemos los 3 puntos.

ojala tengmos suerte y veas al sevilla ganar en directo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #65 en: Diciembre 12, 2009, 19:37 Horas »
Palop, Javi Varas, Adriano, Konko, Marc Valiente, Cala, Drago, fernando Navarro, Renato, Zokora, Romaric, José Carlos, Jesus Navas, Capel, Perotti, Koné, Negredo y Kanouté.

-----------------Palop

Konko---Valiente--Drago---Navarro

-----------Zokora---Romaric

J.Carlos--------Navas----------Perotti

----------------Kanouté

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #66 en: Diciembre 12, 2009, 20:01 Horas »
Palop, Javi Varas, Adriano, Konko, Marc Valiente, Cala, Drago, fernando Navarro, Renato, Zokora, Romaric, José Carlos, Jesus Navas, Capel, Perotti, Koné, Negredo y Kanouté.

-----------------Palop

Konko---Valiente--Drago---Navarro

-----------Zokora---Romaric

J.Carlos--------Navas----------Perotti

----------------Kanouté


Moncsevi, no creo que vaya a ahber tanats sorpresas como las que planetas en tu esquema.

Se trata de un partido VITAL y tenemos el antecedente de haber caído la pasada temporada.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #67 en: Diciembre 13, 2009, 10:16 Horas »
Palop, Javi Varas, Adriano, Konko, Marc Valiente, Cala, Drago, fernando Navarro, Renato, Zokora, Romaric, José Carlos, Jesus Navas, Capel, Perotti, Koné, Negredo y Kanouté.

-----------------Palop

Konko---Valiente--Drago---Navarro

-----------Zokora---Romaric

J.Carlos--------Navas----------Perotti

----------------Kanouté


Moncsevi, no creo que vaya a ahber tanats sorpresas como las que planetas en tu esquema.

Se trata de un partido VITAL y tenemos el antecedente de haber caído la pasada temporada.

En Marte o Plutón a lo mejor sí, quien sabe.

Hoy hay que ganar, recuperar el tercer puesto que es por lo que debemos luchar

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #68 en: Diciembre 13, 2009, 10:56 Horas »
Una cosa está muy clara: los dos partidos que quedan antes del parón navideño (y el primero, el de hoy en "ca Preciado") hay que tomárselos como 2 finales.

Eso si queremos ser de verdad un equipo competitivo. Eso si queremos recuperar el ímpetu clasificatorio y de puntuación que teníamos antes de los dos pinchazos consecutivos nefastos en casa.

Así que hoy hay que "resetear" y tomárselo como una auténtica final, igual que el próximo sábado. El único objetivo válido es lograr los seis puntos, dando igual las 3-4 bajas importantes que tenemos, dando igual la inercia negativa reciente, dando igual la poca talla del entrenador que tenemos...

Los jugadores sanos de los que disponemos tienen que conjurarse para sacar estos 2 compromisos adelante. Y elevar el nivel de ilusión en estas fiestas navideñas, en vísperas de un mes de Enero poco halagüeño.

Hablando más específicamente del encuentro de hoy, coincido con la idea de alineación propuesta por el compañero moncsevi ikechi (aunque ciertamente él y yo solemos tener opiniones contrapuestas en este foro). Me gusta la idea de colocar en punta a Kanouté (sin menoscabo de que pueda auxiliar en posiciones más atrasadas en un momento dado), con tres jugadores rápidos detrás de él, como pueden ser J. Carlos, Navas (en mediapunta, donde muchas veces ha hecho daño) y Perotti. O en todo caso Perotti por la derecha, Navas en mediapunta y Capel por la izquierda. Con este esquema, si sabemos mover la pelota y hacemos permutas y desmarques, seguramente podremos hacer daño y generar ocasiones.

Eso sí, siempre que, como digo, hagamos esas permutas, esos desmarques, propiciemos la movilidad de balón y jugadores... es decir, todo lo contrario de los últimos partidos ¿verdad, Jiménez?

En lo único que discrepo con el compañero es en la alineación de Romaric. Un Renato al 60%, en principio, es más confiable. También incluso podríamos probar de entrada con Adriano (que falta nos hace ya) de titular por el lateral izquierdo, eso seguro que nos haría ganar en llegada, capacidad de sorpresa, de pase... en definitiva, de calidad. Casualidad o no, desde que no está el de Curitiba, nos hallamos en un estado de indigencia futbolística.

Un saludo, y a por todas.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #69 en: Diciembre 13, 2009, 12:17 Horas »
Palop, Javi Varas, Adriano, Konko, Marc Valiente, Cala, Drago, fernando Navarro, Renato, Zokora, Romaric, José Carlos, Jesus Navas, Capel, Perotti, Koné, Negredo y Kanouté.

-----------------Palop

Konko---Valiente--Drago---Navarro

-----------Zokora---Romaric

J.Carlos--------Navas----------Perotti

----------------Kanouté


Moncsevi, no creo que vaya a ahber tanats sorpresas como las que planetas en tu esquema.

Se trata de un partido VITAL y tenemos el antecedente de haber caído la pasada temporada.

En Marte o Plutón a lo mejor sí, quien sabe.

Hoy hay que ganar, recuperar el tercer puesto que es por lo que debemos luchar



No te cabe ná!  ;)

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #70 en: Diciembre 13, 2009, 12:53 Horas »
Ya esta Adriano disponible???

Entonces me imagino que jugara seguro al 100%, no??

A ver si le da un toque de calidad a nuestro juego, que bien que lo estamos necesitando  :-\

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #71 en: Diciembre 13, 2009, 12:58 Horas »
Si está Adriano al 100% si, si no mejor que de reserva. Demasiadas recaidas tiene este jugador como para arriesgar.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #72 en: Diciembre 13, 2009, 14:00 Horas »
Confio en el partido de hoy,creo que es un buen dia,para quitarnos viejos fantasmas,y ganar en un campo donde se nos da mal.Ademas le tengo un poco de coraje al Preciado.

Ademas llevamos una gran mañana deportiva,jejeje,a seguir con el dia,a ver si hay pleno,pierde mibetis,y ganamos.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #73 en: Diciembre 13, 2009, 14:22 Horas »
Hoy vamos a ganar para recuperar nuestro 3º puesto.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #74 en: Diciembre 13, 2009, 15:51 Horas »
Han ganado el Sevilla Atlético, el Arahal y el Cajasol, así que no nos puedes fallar para completar un fin de semana redondo en cuanto a lo deportivo.

Vamos Sevilla!! ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #75 en: Diciembre 13, 2009, 15:52 Horas »
Hoy ganamos y facil.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #76 en: Diciembre 13, 2009, 15:55 Horas »
Han ganado el Sevilla Atlético, el Arahal y el Cajasol, así que no nos puedes fallar para completar un fin de semana redondo en cuanto a lo deportivo.

Vamos Sevilla!! ;)

Sigue Tiberio jugando en el Arahal ?  ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #77 en: Diciembre 13, 2009, 16:03 Horas »
Han ganado el Sevilla Atlético, el Arahal y el Cajasol, así que no nos puedes fallar para completar un fin de semana redondo en cuanto a lo deportivo.

Vamos Sevilla!! ;)

Sigue Tiberio jugando en el Arahal ?  ;)

Si.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #78 en: Diciembre 13, 2009, 19:31 Horas »
Hoy ganamos y facil.

Canguelus supinus.............

Desconectado pri58

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #79 en: Diciembre 13, 2009, 19:33 Horas »
Acaban de decir en la Ser que se ha liado entre ultras del Sevilla y del sporting. :-[

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 295
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30