collapse

Autor Tema: Concentracion por la union del Sevillismo  (Leído 22549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #80 en: Diciembre 11, 2009, 00:59 Horas »
Gracias a los 50.000 de la manifa por unir el sevillismo.
Más verdiblancas y más puta españa es lo que necesitamos.
??? ??? ??? ???

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #81 en: Diciembre 11, 2009, 14:02 Horas »
Gracias a los 50.000 de la manifa por unir el sevillismo.
Más verdiblancas y más puta españa es lo que necesitamos.
??? ??? ??? ???

Te paso un croquis por privado  ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18835
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #82 en: Diciembre 11, 2009, 14:58 Horas »
Creo que confundir unión del sevillismo con partidarios de banderas verdiblancas (con estrella, imagino) o con gritar puta España, es de no estar en la realidad de la vida social del SFC.

En fin...  Cada uno allá con sus historias.., sigo pensando que el SFC únicamente debe utilizar en su equipación el blanco y el rojo jugando en Sevilla, en Albacete, en Moscú o en las islas Feroe,..., las demás insignias, escudos, banderas o motivos diversos, son para otras entidades, instituciones u organismos.

Lógicamente defiendo esta postura desde mi completa neutralidad política en el ámbito del SFC. Lo que no voy a hacer es reivindicar estas ideas y gritar puta españa o coger una bandera andaluza con una estrella. Me parece de un absurdo casi indefinible.

« Última modificación: Diciembre 11, 2009, 15:20 Horas por jmpn »

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #83 en: Diciembre 11, 2009, 15:17 Horas »
Sean diez o diez mil, estan en todo su derecho a quejarse de lo que quieran.

El tema de las banderitas creo que es algo perdido, pero no esta recordar que nuestros colores son los rojiblancos. Coño, que la bandera es mas grande que nuestro escudo!!!!!

Yo digo lo mismo, a España la representa la selección, porque a mi, al menos, el Madrid, Barcelona, ATM no me representa es mas...en la Liguilla de Champions he sido mas chipriota, marselles, ruso, ucrianiano, portugues, italiano, etc... que nunca!!


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #85 en: Diciembre 11, 2009, 18:43 Horas »
Por lo que se desprende del blog vemos que tanto la manifestación como el objetivo de la misma, la de haber unido al sevillismo, se ha conseguido a pesar de cifras tan representativas como son esos 30 según blog, 5 según fotos eldesmarque ;D
Después de pegar carteles por todo Nervión y media Sevilla con imagenes de agosto del 95 (manda cojones) para protestar por ¿política? desde un blog que solo habla de política y nada del Sevilla y se hace llamar solo rojiblancos. En fin...

Como dice reo_Sfc tenemos derechos a manifestarnos, otra cosa es la imagen y el contenido de nuestros actos que como sevillistas que somos nos repercute a todos los que sentimos este club. Amén de la carnaza que damos a la prensa (aunque la verdad estos después de todo, cada vez interesan menos)

A opinión personal yo soy partidario del modelo usado en Glasgow, Mónaco...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 757
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #87 en: Diciembre 11, 2009, 18:53 Horas »
Tienen todo el derecho a manifestarse como lo tienen los del "todo va muy bien" en nuestros medios.Saludos.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #88 en: Diciembre 11, 2009, 18:58 Horas »
Se les ha ido la pinza a estos chavales definitivamente.

Y no me refiero al fondo, que es posible hasta que lleven razon, y si no la llevaran, es una opinion totalmente respetable y una buena causa por la que se mueven. Pero los comentarios que hacen en ese blog del tipo "hasta que impere la lógica en el Consejo de Administración y entren en razón" y otros comentarios...

Me da la impresion de que se agarran a una buena opinion, para hacer su "guerra particular"

un saludo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #89 en: Diciembre 11, 2009, 18:59 Horas »
Tienen todo el derecho a manifestarse como lo tienen los del "todo va muy bien" en nuestros medios.Saludos.
¿Y a mentir? ¿Por qué no cuentan TODO? ¿TODA la verdad? ¿la podrías contar tú o darnos alguna explicacion de lo ocurrido?  ::) ::) ::)

PD. ojo los respeto, pero han perdido muchisima credibilidad para mí, muchisima

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #90 en: Diciembre 11, 2009, 19:00 Horas »
No entiendo el motivo por el cual se protesta, ¿ser español entra dentro de la política?

Es decir, a ver que me aclare, si discuto con un alemán si en su país se vive mejor que en Sevilla, ¿es que estamos hablando de política?

¿Alguien me puede decir que partido político lleva los colores rojo y amarillo?

---------------------------------------------------------------

Personalmente, soy de la Selección Española en el % de jugadores sevillistas que van a la selección.

Soy Español, Andaluz, y Sevillano, por ser los lugares donde he vivido. 

El único motivo a tratar es que el SFC jamás haya llevado en sus camiseta otro color que no sea el rojo o el blanco. Pero a mi entender, tenemos terceras equipaciones con colores azules, negros, ... y no me acuerdo que se haya creado polémica acerca de eso.

----------------------------------------------------------------

Para mí, lo que mejor vaya para los intereses del SFC será la mejor propuesta.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #91 en: Diciembre 11, 2009, 19:04 Horas »

Desde luego que se tiene derecho a manifestarse.Faltaría más.

Pero creo que radicalizan una idea y en cierto modo,se llega a un punto en el que la razón se pierde.

Volvemos a la reivindicación que se hizo cuando la presentación de las camisetas Champions.Se puede tener razón en el fondo,pero se perdió la forma.


Saludos

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #92 en: Diciembre 11, 2009, 19:11 Horas »
"Este es el camino a seguir, esto sólo acaba de empezar y las siguientes acciones se irán sucediendo hasta que impere la lógica en el Consejo de Administración y entren en razón. La razón del Sevillista son sus colores, su escudo, su camiseta, y nuestros colores son los de siempre el Rojo y el Blanco. Si los estómagos agradecidos que hay en el Sevillismo, si los que tienen cuentas pendientes con el Consejo de Administración, si los españolistas que hay en nuestra afición no quieren respetar nuestros colores nuestras camisetas y nuestra identidad nosotros vamos a tener que decírselo bien alto hasta que se enteren y no vamos a parar hasta llegar al objetivo final que no es otro que el de vestir a nuestro equipo de rojiblanco, como siempre, como durante los últimos 100 años de historia."


¿Por la unión del sevillismo,decían? ??? ??? :-X


Volvemos a la reivindicación que se hizo cuando la presentación de las camisetas Champions.Se puede tener razón en el fondo,pero se perdió la forma.

+1

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #93 en: Diciembre 11, 2009, 19:19 Horas »
"Este es el camino a seguir, esto sólo acaba de empezar y las siguientes acciones se irán sucediendo hasta que impere la lógica en el Consejo de Administración y entren en razón. La razón del Sevillista son sus colores, su escudo, su camiseta, y nuestros colores son los de siempre el Rojo y el Blanco. Si los estómagos agradecidos que hay en el Sevillismo, si los que tienen cuentas pendientes con el Consejo de Administración, si los españolistas que hay en nuestra afición no quieren respetar nuestros colores nuestras camisetas y nuestra identidad nosotros vamos a tener que decírselo bien alto hasta que se enteren y no vamos a parar hasta llegar al objetivo final que no es otro que el de vestir a nuestro equipo de rojiblanco, como siempre, como durante los últimos 100 años de historia."


¿Por la unión del sevillismo,decían? ??? ??? :-X

Prácticamente cuando leí lo de españolistas, ya deje de leer, para que seguir.






Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #94 en: Diciembre 11, 2009, 19:21 Horas »
"Este es el camino a seguir, esto sólo acaba de empezar y las siguientes acciones se irán sucediendo hasta que impere la lógica en el Consejo de Administración y entren en razón. La razón del Sevillista son sus colores, su escudo, su camiseta, y nuestros colores son los de siempre el Rojo y el Blanco. Si los estómagos agradecidos que hay en el Sevillismo, si los que tienen cuentas pendientes con el Consejo de Administración, si los españolistas que hay en nuestra afición no quieren respetar nuestros colores nuestras camisetas y nuestra identidad nosotros vamos a tener que decírselo bien alto hasta que se enteren y no vamos a parar hasta llegar al objetivo final que no es otro que el de vestir a nuestro equipo de rojiblanco, como siempre, como durante los últimos 100 años de historia."


¿Por la unión del sevillismo,decían? ??? ??? :-X

Prácticamente cuando leí lo de españolistas, ya deje de leer, para que seguir.







Pues menos mal que no has llegado a los comentarios, donde dicen que la bandera aprobada ayer, es igual que la de Fuerza Nueva pero con el azul cambiado al blanco.....


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #95 en: Diciembre 11, 2009, 19:26 Horas »



Creo que le estamos dando a este tema en el foro más protagonismo del que merece.


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #96 en: Diciembre 11, 2009, 19:31 Horas »



Creo que le estamos dando a este tema en el foro más protagonismo del que merece.



+1

La ideología que defienden esos sevillistas debería tener tanta cabida aquí en el foro como la que tienen en el Parlamento andaluz.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 757
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #97 en: Diciembre 11, 2009, 19:38 Horas »
Tienen todo el derecho a manifestarse como lo tienen los del "todo va muy bien" en nuestros medios.Saludos.
¿Y a mentir? ¿Por qué no cuentan TODO? ¿TODA la verdad? ¿la podrías contar tú o darnos alguna explicacion de lo ocurrido?  ::) ::) ::)

PD. ojo los respeto, pero han perdido muchisima credibilidad para mí, muchisima

Me es indiferente llevar o no llevar bandera de España,eso sí,si la lleva  no estoy a favor de una bandera del tamaño que tiene en la camiseta.En lo de mentir desconozco el tema,solo he dicho que tienen derecho a manifestarse, pero tambíen me hice esa misma pregunta cuando cerraron el antiguo foro:¿Por qué no cuentan TODO? ¿TODA la verdad? .Saludos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Concentracion por la union del Sevillismo Y UNA MIERDA
« Respuesta #98 en: Diciembre 11, 2009, 19:39 Horas »
Yo lo que veo es que volvemos al "sibuanismo", a "los esbirros", a "los lamepollas", a los "tragalefas", a "los esclavos", a "los borregos" en el que por lo visto incurrimos quienes estamos fuera del "guay-ismo" que practican estos que quieren unirnos por cojones a su manera porque ellos lo valen.

Hasta ayer pensé que el lema de la concentración -aunque ya de por sí resultaba engañoso y equivocado- era "por la unión del sevillismo".

Así lo convocaba esta página: http://solo-rojiblancos.blogspot.com/2009/12/concentracion-por-la-union-del.html

lunes 7 de diciembre de 2009
Concentración "Por la unión del Sevillismo..."
 
El próximo jueves 10 de diciembre se celebrará la Junta General de Accionistas del Sevilla FC y es por eso por lo que hemos pensado convocar una concentración en las puertas del Hotel Los Lebreros a las 17:30 para decirle al Consejo de Administración que por la unidad del Sevillismo, queremos que nuestra camiseta sólo tenga dos colores, los únicos colores que nos unen.

No leía nada de otras cosas, sólo el emotivo "por la unión del sevillismo".



Hoy, sin embargo, leo en http://solo-rojiblancos.blogspot.com/2009/12/manue-que-ar-fina-han-venio.html algo "diferente":

viernes 11 de diciembre de 2009
"¡¡¡Manué que ar finá han venio!!!"
 
Ayer 10 de diciembre se celebró en el Hotel Los Lebreros la Junta General de Accionistas del Sevilla FC y desde solo-rojiblancos convocabamos una concentración en las puertas del hotel a las 17:30 "por la unión del Sevillismo y contra el marketing españolista".



Desconozco si alguien ha ilustrado mínimamente a estos chavales acerca de política de comunicación... pero convocar bajo un lema y después decir que era bajo otro diferente...

Y eso sin entrar a valorar eso de "por la unión del sevillismo"...

"Este es el camino a seguir, esto sólo acaba de empezar y las siguientes acciones se irán sucediendo hasta que impere la lógica en el Consejo de Administración y entren en razón. La razón del Sevillista son sus colores, su escudo, su camiseta, y nuestros colores son los de siempre el Rojo y el Blanco. Si los estómagos agradecidos que hay en el Sevillismo, si los que tienen cuentas pendientes con el Consejo de Administración, si los españolistas que hay en nuestra afición no quieren respetar nuestros colores nuestras camisetas y nuestra identidad nosotros vamos a tener que decírselo bien alto hasta que se enteren y no vamos a parar hasta llegar al objetivo final que no es otro que el de vestir a nuestro equipo de rojiblanco, como siempre, como durante los últimos 100 años de historia.

Se trata de un órdago en todo regla. De un desafío a los estómagos agradecidos, los cuentaspendientes (habrá que imaginar qué habrán querido decir) y los españolistas que hay en la afición...

Pero esto... ¿no era por la unión del sevillismo?

Resulta que si sólo, según ellos, van 30 (decir que fueron la mitad es un acto de bondad)... ahora hay que pasar a la ofensiva contra quienes no piensan así y que automáticamente pasamos -por lo visto- a convertirnos en "estómagos agradecidos, cuentaspendientes con el consejo y españolistas?.

Pues desde luego, si estos 15 señores y quienes les apoyan toman la actitud con la que "advierten" (o amenazan, que es cuestión semántica), no tendré más remedio que convencerme de que soy un estómago agradecido (qué coño sabrán estos pazguatos de gente como yo y de qué hacemos o dejamos de hacer ¿cómo se puede ser tan imbécil?), un cuenta pendiente y un españolista que propugna que empleemos mejor la roja y gualda.

Será eso.

Vaya autodescubrimiento que acabo de hacer iluminado por la resplandeciente razón de estos autogudaris de Nervión que vienen a salvarnos a todos.

A lo mejor es que su juego -como otros que se traen entre manos otros cuantos- es el de encrespar ánimos, soliviantar tensiones, extremar comportamientos y posturas.

Bueno, pues aquí estoy yo, que debo ser eso, un estómago agradecido, un cuentaspendientes con el Consejo y un españolista cuasi fascista probanderones en nuestra camiseta politizando al Sevilla FC.

¿Cómo he podido vivir sin saberlo? No sé si suicidarme u ofrecerme como rehén para las negociaciones para evitar las acciones por las que nos vamos a enterar.

Sin dormir me voy a quedar.

No digo que hasta aquí hemos llegado porque creo que a esta gente no hay que echarles ni cuenta. A mí no me advierte ni amenaza (aunque ya sé que ahora vendrán 5.000 (5.000 = 15 en las mentes betínicas de unos cuantos) a preguntarme que dónde están las amenazas) ni mi padre como para que venga un grupo de iluminados a lo mismo.

A mandar.
« Última modificación: Diciembre 11, 2009, 19:41 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: Concentracion por la union del Sevillismo Y UNA MIERDA
« Respuesta #99 en: Diciembre 11, 2009, 19:51 Horas »
Yo lo que veo es que volvemos al "sibuanismo", a "los esbirros", a "los lamepollas", a los "tragalefas", a "los esclavos", a "los borregos" en el que por lo visto incurrimos quienes estamos fuera del "guay-ismo" que practican estos que quieren unirnos por cojones a su manera porque ellos lo valen.

Hasta ayer pensé que el lema de la concentración -aunque ya de por sí resultaba engañoso y equivocado- era "por la unión del sevillismo".

Así lo convocaba esta página: http://solo-rojiblancos.blogspot.com/2009/12/concentracion-por-la-union-del.html

lunes 7 de diciembre de 2009
Concentración "Por la unión del Sevillismo..."
 
El próximo jueves 10 de diciembre se celebrará la Junta General de Accionistas del Sevilla FC y es por eso por lo que hemos pensado convocar una concentración en las puertas del Hotel Los Lebreros a las 17:30 para decirle al Consejo de Administración que por la unidad del Sevillismo, queremos que nuestra camiseta sólo tenga dos colores, los únicos colores que nos unen.

No leía nada de otras cosas, sólo el emotivo "por la unión del sevillismo".



Hoy, sin embargo, leo en http://solo-rojiblancos.blogspot.com/2009/12/manue-que-ar-fina-han-venio.html algo "diferente":

viernes 11 de diciembre de 2009
"¡¡¡Manué que ar finá han venio!!!"
 
Ayer 10 de diciembre se celebró en el Hotel Los Lebreros la Junta General de Accionistas del Sevilla FC y desde solo-rojiblancos convocabamos una concentración en las puertas del hotel a las 17:30 "por la unión del Sevillismo y contra el marketing españolista".



Desconozco si alguien ha ilustrado mínimamente a estos chavales acerca de política de comunicación... pero convocar bajo un lema y después decir que era bajo otro diferente...

Y eso sin entrar a valorar eso de "por la unión del sevillismo"...

"Este es el camino a seguir, esto sólo acaba de empezar y las siguientes acciones se irán sucediendo hasta que impere la lógica en el Consejo de Administración y entren en razón. La razón del Sevillista son sus colores, su escudo, su camiseta, y nuestros colores son los de siempre el Rojo y el Blanco. Si los estómagos agradecidos que hay en el Sevillismo, si los que tienen cuentas pendientes con el Consejo de Administración, si los españolistas que hay en nuestra afición no quieren respetar nuestros colores nuestras camisetas y nuestra identidad nosotros vamos a tener que decírselo bien alto hasta que se enteren y no vamos a parar hasta llegar al objetivo final que no es otro que el de vestir a nuestro equipo de rojiblanco, como siempre, como durante los últimos 100 años de historia.

Se trata de un órdago en todo regla. De un desafío a los estómagos agradecidos, los cuentaspendientes (habrá que imaginar qué habrán querido decir) y los españolistas que hay en la afición...

Pero esto... ¿no era por la unión del sevillismo?

Resulta que si sólo, según ellos, van 30 (decir que fueron la mitad es un acto de bondad)... ahora hay que pasar a la ofensiva contra quienes no piensan así y que automáticamente pasamos -por lo visto- a convertirnos en "estómagos agradecidos, cuentaspendientes con el consejo y españolistas?.

Pues desde luego, si estos 15 señores y quienes les apoyan toman la actitud con la que "advierten" (o amenazan, que es cuestión semántica), no tendré más remedio que convencerme de que soy un estómago agradecido (qué coño sabrán estos pazguatos de gente como yo y de qué hacemos o dejamos de hacer ¿cómo se puede ser tan imbécil?), un cuenta pendiente y un españolista que propugna que empleemos mejor la roja y gualda.

Será eso.

Vaya autodescubrimiento que acabo de hacer iluminado por la resplandeciente razón de estos autogudaris de Nervión que vienen a salvarnos a todos.

A lo mejor es que su juego -como otros que se traen entre manos otros cuantos- es el de encrespar ánimos, soliviantar tensiones, extremar comportamientos y posturas.

Bueno, pues aquí estoy yo, que debo ser eso, un estómago agradecido, un cuentaspendientes con el Consejo y un españolista cuasi fascista probanderones en nuestra camiseta politizando al Sevilla FC.

¿Cómo he podido vivir sin saberlo? No sé si suicidarme u ofrecerme como rehén para las negociaciones para evitar las acciones por las que nos vamos a enterar.

Sin dormir me voy a quedar.

No digo que hasta aquí hemos llegado porque creo que a esta gente no hay que echarles ni cuenta. A mí no me advierte ni amenaza (aunque ya sé que ahora vendrán 5.000 (5.000 = 15 en las mentes betínicas de unos cuantos) a preguntarme que dónde están las amenazas) ni mi padre como para que venga un grupo de iluminados a lo mismo.

A mandar.

Estos cuatro pelagatillos, a los que se les ve venir de lejos, es posible que más pronto que tarde, se les vea las intenciones.
Vamos que somos españolistas, estomagos agradecidos y cuenta pendientes del Consejo.
Lamentables, ridículos, nefastos a todas luces, pobres mentales e impresentables a más no poder estos cuatro pelagatillos amenazadores con pancartas y de blog.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 19:48]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 19:07]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:49 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 398
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 19:48]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 19:07]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.