collapse

Autor Tema: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?  (Leído 140563 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #320 en: Julio 16, 2010, 19:03 Horas »
Y a partir de ahora, UN BUEN LATERAL IZQUIERDO.

Para mí, la venta de ADriano es magnífica, pues aun siendo un fenómeno, mi nivel de confianza en Perotti como titular, y Capel como magnífico "suplente" (hombre para quemarse en partidos de liga, Copa, y excepcionalmente Champions si el argentino está lesionado), hace tener esa parcela lo suficientemente cubierta.

Ahora bien, con la salida de ADriano, nos quedamos con un canterano como Luna, que para mí goza de mi total confianza para ser suplente e ir picoteando minutos, pero de un F. Navarro que para mí, no es LATERAL ZURDO TITULAR NIVEL CHAMPIONS.

Por tanto, ¿en qué invertir?, yo tengo claro que además del centro del campo, el Lateral Zurdo pasa a ser PRIMORDIAL, PUES........

- DABO, se ha fichado para la derecha y es una incógnita
- KONKO, su indolencia y desgana, hace que tengamos que estar tan pendiente del lateral diestro, que cualquier intento de quitarle a su nuevo competidor (Dabo), por tal de PARCHEAR el extremo zurdo, sería un error.
- ESCUDÉ. Central titular y mientras más alejado del lateral, mejor.
- DRAGO. Por favor... ¿cómo vamos a hundir a este pedazo de profesional en una banda donde se requiere una velocidad que para alguien de su edad, comienza a ser un serio problema?. Drago, tras su grave lesión, debe ser el CENTRAL que pueda aguantar un añito más, y así, ahorrarnos DE MOMENTO, el fichaje de un central más, por lo que mientras más alejado del lateral zurdo, mejor.

En resumidas cuentas, ¿Luna y F. Navarros os parece suficiente para nuestro lateral zurdo nivel champions?.

En mi opinión, está clarísimo. Se queda corto.

Bastante bien expuesto, yo sin embargo dudo de capel, para mi seria una buena venta la de el jugador de albox, pues no aporta nada.

Pero si, es obvio y totalmente necesario e innegociable traer un lateral izquierdo prometedor y que aporte caracteristicas algo mas ofensivas a las mencionadas para el lateral zurdo.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #321 en: Julio 16, 2010, 19:06 Horas »
Pues entonces el presidente nos está contando una milonga...

La situación económica: “El Sevilla es entidad más saneada del fútbol nacional, tiene 47,5 millones de fondos positivos antes de esta venta”.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=7200

Puede que esa frase en concreto no sea una milonga, pero de lo que no tengo dudas es que tan "sobraos" economicamente como nos querian hacer ver, no estamos ni muchisimo menos, la prueba esta en que solo con un amago de no pagar de las televisiones, nos hemos acojonados.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #322 en: Julio 16, 2010, 19:06 Horas »
Pues entonces el presidente nos está contando una milonga...

La situación económica: “El Sevilla es entidad más saneada del fútbol nacional, tiene 47,5 millones de fondos positivos antes de esta venta”.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=7200

Una cosa es estar saneados y otra tener "cash", y de esto estamos cortitos con sifón. ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #323 en: Julio 16, 2010, 19:08 Horas »

En resumidas cuentas, ¿Luna y F. Navarros os parece suficiente para nuestro lateral zurdo nivel champions?.

En mi opinión, está clarísimo. Se queda corto.

No.

Nos tenemos que reforzar sobre todo en el centro del campo. Y una vez hecho esto, hay que reforzar los puestos donde salga gente importante.

Por ejemplo: ¿Se va Palop? Pues tiene que venir un portero, ¿se va Adriano? Pues tiene que venir un lateral izquierdo, ¿Se va Luisfa? Pues tiene que venir un delantero.


Para mí, contar con Luna en la primera plantilla es como contar con Luis Alberto, Campaña o Rodri. No puede ser, no llevan ni el camino hecho en el Sevilla Atlético, tienen que confirmarse ahí esta temporada, ser líderes en su equipo y entonces, sólo entonces, formar parte del primer equipo. Lo demás sería una imprudencia para la evolución del jugador, una improvisación y por lo tanto una chapuza.

Estoy completamente convencido de que vendrá un lateral izquierdo. 100% seguro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #324 en: Julio 16, 2010, 19:11 Horas »
Pues entonces el presidente nos está contando una milonga...

La situación económica: “El Sevilla es entidad más saneada del fútbol nacional, tiene 47,5 millones de fondos positivos antes de esta venta”.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=7200

En estas cosas no hay que hacerle caso al presidente.

Vamos a ser serios. El responsable del área es Cruz, y él ha dicho varias veces que necesitamos como el comer entrar en Champions cada año. Eso, sólo eso, ya demuestra que aunque estamos bien de dinero, aún (como es lógico) necesitamos meternos en Champions y el dinero de la tele para cuadrarlo todo. Evidentemente, con el mercado que aún tenemos, sin vender jugadores, sin que salgan bien algunos fichajes, etc., lo más lógico es que estemos en la situación que estamos.

Saneados, cubiertos, mejor que otros, pero con necesidades. No lo olvidemos, estamos aterrizando en la élite. Hay entidades que llevan ya más de 10 años consecutivos. Hay mucha diferencia aún.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #325 en: Julio 16, 2010, 19:18 Horas »
Bastante bien expuesto, yo sin embargo dudo de capel, para mi seria una buena venta la de el jugador de albox, pues no aporta nada.


Pero si, es obvio y totalmente necesario e innegociable traer un lateral izquierdo prometedor y que aporte caracteristicas algo mas ofensivas a las mencionadas para el lateral zurdo.



En esta ocasión, amigo mío, no puedo estar de acuerdo en tu análisis sobre Capel. Hace unos meses, decía de quedarnos con Adriano y Perotti y vender a Capel por juventud, y porque bajo mi opinión, había tocado techo.

Tras sus últimos 2 o 3 meses en el Sevilla F.C., mientras Perotti se terminaba de romper, y Adriano no terminaba de arrancar, lo tengo clarísimo. Ese Capel comprometido, trabajador, y a pleno rendimiento (como se vió en la Final de Copa del Rey), lo quiero en mi equipo, y al que quiere irse a otro club, la puerta abierta tiene, y más, cuando lleva varios años que está a ráfagas (cuando está bien, es un fenómeno, y cuando llega al punto óptimo, se vuelve a partir).

Pues eso, Capel, en sus 2 o 3 últimos meses, se ha terminado por ganar mi pleno respeto y máxima confianza de cara a la próxima temporada. Como hombre versátil, trabajador y constante, será perfecto para rellenar meses cargados de dura competición y darle descanso a nuestro verdadero crack, Diego Perotti.

Un saludo tío!.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #326 en: Julio 16, 2010, 19:18 Horas »
Una cosa es estar saneados y otra tener "cash", y de esto estamos cortitos con sifón. ::)
Esto es una VERDAD como la Giralda de grande. A ver si nos enteramos, Sres.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #327 en: Julio 16, 2010, 19:19 Horas »
Se confirma entonces que hemos bajado a 3ª regional y que han fusilado a los primeros socios del club por complicidad con el escarnio??
 ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #328 en: Julio 16, 2010, 19:21 Horas »
No.

Nos tenemos que reforzar sobre todo en el centro del campo. Y una vez hecho esto, hay que reforzar los puestos donde salga gente importante.

Por ejemplo: ¿Se va Palop? Pues tiene que venir un portero, ¿se va Adriano? Pues tiene que venir un lateral izquierdo, ¿Se va Luisfa? Pues tiene que venir un delantero.


Para mí, contar con Luna en la primera plantilla es como contar con Luis Alberto, Campaña o Rodri. No puede ser, no llevan ni el camino hecho en el Sevilla Atlético, tienen que confirmarse ahí esta temporada, ser líderes en su equipo y entonces, sólo entonces, formar parte del primer equipo. Lo demás sería una imprudencia para la evolución del jugador, una improvisación y por lo tanto una chapuza.

Estoy completamente convencido de que vendrá un lateral izquierdo. 100% seguro.

Esos nombres que comentas (Luis Alberto, Campaña), tienen que ir dando detallitos a lo largo de la presente temporada, ¿pero Luna?.... amigo mío, en ocasiones, jugadores que salen en el peor momento y DAN LA TALLA, merecen su sitio en el primer equipo.

No sería la primera ni última vez, que bajo unas circustancias extremas, debuta un canterano y...... ya directamente sabes que lo tienes a tu entera disposición para la siguiente temporada (recuerdo casos como el de Puerta por ejemplo); y en este caso, creo que Luna está 100% operativo para la presente temporada como teórico suplente, dando por hecho que si ha de salir ante una lesión del compañero, DARÁ LA TALLA, y si ha de rotar al titular en partidos normales, DARÁ LA TALLA.

La dió en toda una final de Copa en el Camp Nou, y unos días antes en el partido más decisivo de la temporada contra el Almeria, ¿para qué frenarle y ahogarlo nuevamente en el Sevilla At.?.... este hombre pide sitio y se lo ganó hace 2 meses, toca pensar en un buen lateral zurdo, e intentar dar acomodo a F. Navarro. Así lo veo actualmente.

Un saludo!.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #329 en: Julio 16, 2010, 19:22 Horas »
A dia de hoy, liquidez, no tiene nadie.

O no nos enteramos que ese precisamente es el problema?

Y los que menos liquidez tienen, los bancos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #330 en: Julio 16, 2010, 19:22 Horas »
Una cosa es estar saneados y otra tener "cash", y de esto estamos cortitos con sifón. ::)

Eso es evidente. Incuestionable razonamiento.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #331 en: Julio 16, 2010, 19:24 Horas »
Una cosa es estar saneados y otra tener "cash", y de esto estamos cortitos con sifón. ::)

Coño si es por eso, que lo digan abiertamente y tiro de mi cartilla de Cajasol. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #332 en: Julio 16, 2010, 19:24 Horas »
Coño si es por eso, que lo digan abiertamente y tiro de mi cartilla de Cajasol. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sobrao!!!  :D

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #333 en: Julio 16, 2010, 19:41 Horas »
Mi única esperanza es que los demás pierdan aun más potencia que nosotros,y por involución general,quedemos mejor colocados que el año pasado.

Del madrid y barça no hablo,pues cada año nos sacan otro par de años luz.

Qué proyectito...quién lo hubiese dicho en mayo.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #334 en: Julio 16, 2010, 21:21 Horas »
Estamos a mediados de Julio, pronto si la planificación está bien encauzada o tarde si vemos el número de habitaciones ocupadas en Costa Ballena y por quenes, y la ilusión en estos momentos no es que rebose precisamente.

Mucho y bien han de cambiar las cosas para volver a salpicar ilusión.
 
Aún así, mi confianza aún la mantiene un hilo de fe.

Ese hilo responde al nombre de Del Nido

El de Monchi, tras la rueda de prensa de la renovación de Manolo Jiménez, se rompió.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #335 en: Julio 16, 2010, 22:20 Horas »
De momento me han robado 456 euros. El abono más caro de España para ver a esta plantilla de "champions".

¿La ilusión? Me la han robado, secuestrado, golpeado, violado, asesinado y descuartizado.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #336 en: Julio 16, 2010, 22:25 Horas »
De momento me han robado 456 euros. El abono más caro de España para ver a esta plantilla de "champions".

¿La ilusión? Me la han robado, secuestrado, golpeado, violado, asesinado y descuartizado.

Me imagino que el más caro será el VIP-Juan Arza o como se llame no?

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #337 en: Julio 16, 2010, 22:26 Horas »
De momento me han robado 456 euros. El abono más caro de España para ver a esta plantilla de "champions".

¿La ilusión? Me la han robado, secuestrado, golpeado, violado, asesinado y descuartizado.

Ahora te pregunto una cosa¿ a que te lo pasarias mejor siendo socio del bitton sport?, no me digas que no, que te conozco ;D.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #338 en: Julio 16, 2010, 22:28 Horas »

Ahora te pregunto una cosa¿ a que te lo pasarias mejor siendo socio del bitton sport?, no me digas que no, que te conozco ;D.

G.E.Mortaja y alejandro cadenas pueden dar fe de ello. Poco después de renovar, ya me estaba arrepintiendo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #339 en: Julio 16, 2010, 22:29 Horas »
De momento me han robado 456 euros. El abono más caro de España para ver a esta plantilla de "champions".

¿La ilusión? Me la han robado, secuestrado, golpeado, violado, asesinado y descuartizado.

No estas "quemao" ni na ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30