collapse

Autor Tema: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?  (Leído 140614 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #340 en: Julio 16, 2010, 22:30 Horas »
De momento me han robado 456 euros. El abono más caro de España para ver a esta plantilla de "champions".

¿La ilusión? Me la han robado, secuestrado, golpeado, violado, asesinado y descuartizado.

En noviembre habrás cambiado tu percepción.  ;)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #341 en: Julio 16, 2010, 22:30 Horas »
G.E.Mortaja y alejandro cadenas pueden dar fe de ello. Poco después de renovar, ya me estaba arrepintiendo.

Venga coño ese animo que no decaiga nunca hostia.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #342 en: Julio 16, 2010, 22:33 Horas »
G.E.Mortaja y alejandro cadenas pueden dar fe de ello. Poco después de renovar, ya me estaba arrepintiendo.
¿Ni Antonio Alvarez, te anima?  ::) ::) ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #343 en: Julio 17, 2010, 18:42 Horas »
¿Ni Antonio Alvarez, te anima?  ::) ::) ::)

Ufff.... golpe bajo, eh?.....

 :D :D :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #344 en: Julio 17, 2010, 18:44 Horas »

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #345 en: Julio 18, 2010, 12:48 Horas »
ESte sevilla no ilusiona ni AL TATO !!!no ilusiona absolutamente a nadie , nada mas sabemos vender a los buenos y traer bultos es la tonica de los ultimos 3 años .

YO de momento voy a seguir esperando para renovar, a ver quien traen !!

Cáncer Orta vete ya !!!

Eso si, somos el club mas saneado de España...(ironía on)

dentro de nada llenito de bultos y de vejestorios !!
de aquí a 3 años se irán los pocos buenos que nos quedan, y se jubilaran la otra mitad.

Lo único que nos queda es que ya nos vendan a navas y de paso al escudo si nos dan pasta por que no ? (ironía on) eso si, seguiremos siendo el club mas saneado....

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #346 en: Julio 18, 2010, 12:55 Horas »
Jugadores jovencísimos que vienen apretando desde abajo con su enorme calidad como:

CALA, LUNA, CAMPAÑA, LUIS ALBERTO, RODRI

Jugadores jovenes que se han consagrado en el equipo y que son los mejores en su posición en liga como:

NAVAS, PEROTTI, CAPEL

Jugadores que lo han sido todo en el Sevilla FC y que constituyen la columna vertebral de nuestro equipo como:

PALOP, ESCUDÉ, SQUILLACI, RENATO, ZOKORA, KANOUTÉ, LUIS FABIANO

Jugadores que vienen a añadir un plus de competitividad en aquellas zonas del campo donde existían carencias:

GUARENTE, DABO

Yo sí estoy ilusionado con este Sevilla FC

Vamos a por la gloria!

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #347 en: Julio 18, 2010, 13:04 Horas »
Jugadores jovencísimos que vienen apretando desde abajo con su enorme calidad como:

CALA, LUNA, CAMPAÑA, LUIS ALBERTO, RODRI

Jugadores jovenes que se han consagrado en el equipo y que son los mejores en su posición en liga como:

NAVAS, PEROTTI, CAPEL

Jugadores que lo han sido todo en el Sevilla FC y que constituyen la columna vertebral de nuestro equipo como:

PALOP, ESCUDÉ, SQUILLACI, RENATO, ZOKORA, KANOUTÉ, LUIS FABIANO

Jugadores que vienen a añadir un plus de competitividad en aquellas zonas del campo donde existían carencias:

GUARENTE, DABO

Yo sí estoy ilusionado con este Sevilla FC

Vamos a por la gloria!



la columna esa tiene mas años que el papa!! tres o cuatro bastones no le harían mal a tres o cuatro de esa lista !!

GUarente por hay lo comparan con roperic, asi  que vamos  esperar a verlo bien y dabo ? dabo ? alguien sabe algo que este ? lo has visto alguna vez jugar ? supera a luna por poner un ejemplo ? no se... pienso que hay gente que le venden la moto muy fácilmente !!!

el plus de competitividad también venían a darlo , kone,roperic,acosta,konko etc...todos ellos ilusionaban un montón  :'(.

un saludo.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #348 en: Julio 18, 2010, 13:16 Horas »


SÍ.





Desconectado Bodas de Oro

  • Benjamín
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • Hasta el sevillismo de Del Nido y más allá
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #349 en: Julio 18, 2010, 19:27 Horas »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #350 en: Julio 18, 2010, 19:40 Horas »

Yo me voy a mirar en la cartera a ver si me la han robao....

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #351 en: Julio 18, 2010, 19:44 Horas »


la columna esa tiene mas años que el papa!! tres o cuatro bastones no le harían mal a tres o cuatro de esa lista !!

GUarente por hay lo comparan con roperic, asi  que vamos  esperar a verlo bien y dabo ? dabo ? alguien sabe algo que este ? lo has visto alguna vez jugar ? supera a luna por poner un ejemplo ? no se... pienso que hay gente que le venden la moto muy fácilmente !!!

el plus de competitividad también venían a darlo , kone,roperic,acosta,konko etc...todos ellos ilusionaban un montón  :'(.

un saludo.

Intenta pensar, por otro lado, quienes serán nuestros rivales en esta liga...

- El Valencia va a dar un bajón
- Al patético ya lo conocemos
- Villarreal si no hace un año nefasto como el anterior (complicado) quizás pueda dar batalla.
...

Si me equivoco en cualquiera de estos 3 guiones será una sorpresa. Al tiempo. Este año, como el anterior, seremos nuestro peor enemigo.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #352 en: Julio 18, 2010, 19:57 Horas »
Intenta pensar, por otro lado, quienes serán nuestros rivales en esta liga...

- El Valencia va a dar un bajón
- Al patético ya lo conocemos
- Villarreal si no hace un año nefasto como el anterior (complicado) quizás pueda dar batalla.
...

Si me equivoco en cualquiera de estos 3 guiones será una sorpresa. Al tiempo. Este año, como el anterior, seremos nuestro peor enemigo.

El valencia se ha reforzado muy pero que muy bien, no se si lo sabes o has visto sus fichajes, pierden a villa y silva pero ganan en un gran equipo que han formado y que todavía están en ello.

el patetic si ficha bien pues ya me dirás tu...si no venden y encima este año se refuerzan bien..

y el Villareal ídem se esta reforzando bien muy bien , mucho mejor que nosotros.

NO se donde ves esa facilidad de quedar como en años anteriores, este año lo hemos logrado de milagro de puro milagro es mas algunos todavía no damos crédito de lo sucedido en Almería ni como coñi llegamos a esa final .

YO no veo la facilidad por ningún sitio y mas con las mismas carencias del año pasado SIN CENTRO DEL CAMPO , seguimos sin centro del campo , GUarente no es lo que necesitamos ni mucho menos, y dabo NO LE LLEGA A ADRIANO NI A LA PUNTA DEL ZAPATO , así que mas o menos hemos pegado un bajonazo de momento no ?

UN saludo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #353 en: Julio 18, 2010, 20:04 Horas »
Al cáncer ya lo extirparon antes de que acabara la liga. Una nueva etapa se abre en ese sentido.

Como luchar por la liga, como esta las actuales estructuras del reparto televisivo, que los dos grandes compiten en condiciones ventajosas, no son SAD, mas las ayudas políticas, es imposible, no creo que el resto de equipos sean superior a nosotros ni deportiva ni economicamente.

Si a eso le añadimos el circo que tienen montado los que "acolarzan" la Palmera ¿ cuando en nuestra historia podíamos tener  un panorama tan ilusionanta ? Yo que he visto jugar a Mut, Santin, Campanal, Valero, no lo recuerdo.

PD. Tonterias las precisas ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Razones para estar cabreados.
« Respuesta #354 en: Julio 19, 2010, 09:30 Horas »
Viendo los ultimos comentarios me he planteado una lista de razones para estar cabreado, son estas:

- Venta de Adriano y precio bajo de su venta.

- Politica de fichajes en los dos ultimos años.

- Subidas en el precio de los abonos.

- Salidas de jugadores que no tienen cabida.

- Camisetas Joma.

- Monchi aparece en una chirigota.

- Dinero en el campo y no en el banco.

A bote pronto no recuerdo mas problemas pero particularmente no creo que estos problemas sean tan importantes como para que haya este estado de animo y aparezcan mensajes en donde se pide la dimision de Del Nido y de Monchi.

Me parece que no merece la pena apuntar aqui las cosas buenas que han pasado en el club en los ultimos años ya que son muy evidentes.

Esta claro que hay cosas que se pueden hacer mejor pero yo estoy contento en general con la marcha del club.

Creo que hay muchos sevillista a los que les gusta estar cabreados permanentemente, me parece licito aunque yo prefiero disfrutar de estos tiempos de gloria sevillista.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Razones para estar cabreados.
« Respuesta #355 en: Julio 19, 2010, 09:35 Horas »
[...........]


Nada, nada. Toquemos las palmas y disfrutemos por lo vivido, total, si en el 2012 se acaba el mundo que nos importa ver como están desmantelando un equipo que campeonaba a base de vender a los buenos y traer auténtica basura y cuando no, dejando posiciones descompensadas.

El sevillista que se cabree es un mal sevillista, hala, bajo 40 escalones en el sevillómetro y aquí paz y después gloria.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #356 en: Julio 19, 2010, 09:41 Horas »
Nada, nada. Toquemos las palmas y disfrutemos por lo vivido, total, si en el 2012 se acaba el mundo que nos importa ver como están desmantelando un equipo que campeonaba a base de vender a los buenos y traer auténtica basura y cuando no, dejando posiciones descompensadas.

El sevillista que se cabree es un mal sevillista, hala, bajo 40 escalones en el sevillómetro y aquí paz y después gloria.



Me parece que eres un poco injusto ya que pones en mi boca cosas que no he dicho, tu mismo.

No creo que se este desmantelando el Sevilla por vender a un jugador que no es un titular indiscutible, de todas formas la unica forma de saber quien tiene razon es esperar a ver como se da la proxima temporada.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #357 en: Julio 19, 2010, 09:45 Horas »
Me parece que eres un poco injusto ya que pones en mi boca cosas que no he dicho, tu mismo.

No creo que se este desmantelando el Sevilla por vender a un jugador que no es un titular indiscutible, de todas formas la unica forma de saber quien tiene razon es esperar a ver como se da la proxima temporada.

No iba por ti en particular.

Es que no es vender a un jugador, amigo, estamos hablando de la involución de la plantilla desde la temporada de la muerte de Puerta, es que desde ahí estamos viviendo de las rentas que da tener en tus filas a los que teníamos y de esos que nos llevaron a la cima solo nos quedan Palop con 40 años, Kanouté con cerca de 35, Navas y Luís Fabiano con ganas de irse, y los que hemos traído para compensar y seguir arriba han aportado cero, pero lamentablemente nos siguen vendiendo que tenemos la plantilla completa y bien cerrada.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #358 en: Julio 19, 2010, 09:51 Horas »
No iba por ti en particular.

Es que no es vender a un jugador, amigo, estamos hablando de la involución de la plantilla desde la temporada de la muerte de Puerta, es que desde ahí estamos viviendo de las rentas que da tener en tus filas a los que teníamos y de esos que nos llevaron a la cima solo nos quedan Palop con 40 años, Kanouté con cerca de 35, Navas y Luís Fabiano con ganas de irse, y los que hemos traído para compensar y seguir arriba han aportado cero, pero lamentablemente nos siguen vendiendo que tenemos la plantilla completa y bien cerrada.

No puedo negar que en los ultimos años se ha fallado mas de la cuenta en los fichajes aunque tambien ha habido aciertos, Squillachi o Zokora.

Ni Palop tiene 40 años ni Kanoute tiene 35, tu lo sabes muy bien, esto me lo puedes decir dentro de tres años.

Que Navas y Fabiano se quieran ir no lo se, pero creo que poco puede hacer el Sevilla, tan  solo intentar renovarlos e impedir que salgan facilmente, creo que ambas cosas se estan haciendo por parte del club.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #359 en: Julio 19, 2010, 09:51 Horas »
Yo no soy para nada catastrofista por el momento, pero entiendo el riesgo que hay de un fracaso absoluto.

Estamos jugando con fuego los últimos años, y concretamente este último, terminamos rezando desde el palco del Almería, ante lo que nos vende Del Nido, como un "PROYECTO INDESTRUCTIBLE".

Arranca el verano y el mercado se mueve poco en general, pero el nuestro peor aun y eso me preocupa, más cuando nuestros descartes, son prescindibles desde hace incluso más de 2 temporadas, algo que desemboca en una situación bastante preocupante.

De las altas, tenemos a dos. Uno es un poco incógnita para la gran mayoría, y el otro, parece ser un centrocampista que a buen seguro reforzará nuestro maltrecho centro del campo, pero... ¿es suficiente estas 2 incorporaciones?....

Muchos hablaban hace tiempo 10 fichajes y 12 bajas y burradas así, en mi humilde opinión, las transiciones se deben hacer con mesura y sin cambiar más de 6 o 7 futbolistas por año (y ya es mucho), eso sí, si cerramos la plantilla con 2 altas, y un par de bajas (una de ellas, tan IMPORTANTÍSIMA COMO LA DE ADRIANO), estamos abocados al gran fracaso, y entonces, es cuando comienzo a preocuparme de verdad.

La venta de Adriano no es para considerar fracaso de planificación 2010-11, puesto que para mí, el gran fracaso estaría en no traer 2 centrocampistas más, un lateral izquierdo de nivel, y.... bueno.... el lateral derecho ya se vería si es que realmente no hubiese más pasta para fichar.... pero si esos 3 que faltan, le sumamos los 2 que ha venido ya, hablaríamos de 5 INCORPORACIONES, que, sumado a los grandísimos futbolistas que se quedan (Kanouté, Luisfa, Perotti, Navas, Zokora, Escude, etc...), conformaríamos un plantel MUY COMPETITIVO que sin duda alguna, sería piedra angular para establecernos sin excesivos problemas en puestos champions (COMO TERCEROS) a final de temporada......

Pero claro.... hablamos de 3 fichajes más, donde uno parece ser que estaría casi hecho (Cigarini, "ajolá"), y aun así, nos faltaría el TODOCAMPISTA DE NIVEL, y el LATERAL IZQUIERDO TITULAR.....

Siendo objetivos, estamos a un quasi 50% del éxito o fracaso rotundo y absoluto, y todo depende de quien depende.....

¿Robar la ilusión?.... ya veremos cuando comience la alta competición, de momento, estoy expectante, que no es poco...

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30