collapse

Autor Tema: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?  (Leído 140498 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #360 en: Julio 19, 2010, 09:54 Horas »
Yo sigo teniendo la misma ilusion que siempre, y con mas motivos que nunca, porque tenemos con gran diferencia la tercera mejor plantilla de España.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #361 en: Julio 19, 2010, 10:13 Horas »
Yo sigo teniendo la misma ilusion que siempre, y con mas motivos que nunca, porque tenemos con gran diferencia la tercera mejor plantilla de España.

Amigo Cabeza, ahí está el gran problema. Si no terminas de reforzar los puestos que necesitamos, dependemos de que "los buenos" no se lesionen, y eso es un riesgo demasiado alto para afrontar.

¿Quién garantiza que nadie se lesionará?... esa garantía no existe, y menos en el mundo del fútbol. Para estar convencido de que tenemos la tercera mejor plantilla de este país, es necesario que se refuerce de tal manera, que ni aun teniendo bajas, la plantilla se resienta más de lo preciso para aguantar todo el ritmo de alta competición y podamos quedar terceros.

¿Es buena nuestra plantilla?, por supuesto que sí, y tenemos además, jugadores que marcan la diferencia; pero de igual forma, tenemos carencias que ir cubriendo antes que se cierre el plazo de fichajes, y por ahí andamos algunos.

Un saludo tío!.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #362 en: Julio 19, 2010, 10:20 Horas »
Amigo Cabeza, ahí está el gran problema. Si no terminas de reforzar los puestos que necesitamos, dependemos de que "los buenos" no se lesionen, y eso es un riesgo demasiado alto para afrontar.

¿Quién garantiza que nadie se lesionará?... esa garantía no existe, y menos en el mundo del fútbol. Para estar convencido de que tenemos la tercera mejor plantilla de este país, es necesario que se refuerce de tal manera, que ni aun teniendo bajas, la plantilla se resienta más de lo preciso para aguantar todo el ritmo de alta competición y podamos quedar terceros.

¿Es buena nuestra plantilla?, por supuesto que sí, y tenemos además, jugadores que marcan la diferencia; pero de igual forma, tenemos carencias que ir cubriendo antes que se cierre el plazo de fichajes, y por ahí andamos algunos.

Un saludo tío!.

Efectivamente, ahi estamos, y muchisima gente no tiene paciencia alguna. Faltaba un lateral derecho, ya tenemos a Dabo, faltaban 2 medioscentros pues ya tenemos a Guarente y el segundo esta al caer. ¿Que mas nos hace falta? A la gente le pone muchisimo los fichajes, pero a veces no es necesario gastar por gastar. Yo creo que con esos 3 retoques la plantilla es completisima, y aumenta aun mas la diferencia con el cuarto equipo de España. Y mas teniendo a 3 o 4 del filial mas que preparados y de gran nivel preparados para dar el salto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #363 en: Julio 19, 2010, 10:32 Horas »
Efectivamente, ahi estamos, y muchisima gente no tiene paciencia alguna. Faltaba un lateral derecho, ya tenemos a Dabo, faltaban 2 medioscentros pues ya tenemos a Guarente y el segundo esta al caer. ¿Que mas nos hace falta? A la gente le pone muchisimo los fichajes, pero a veces no es necesario gastar por gastar. Yo creo que con esos 3 retoques la plantilla es completisima, y aumenta aun mas la diferencia con el cuarto equipo de España. Y mas teniendo a 3 o 4 del filial mas que preparados y de gran nivel preparados para dar el salto.

Amigo, tú sabes que yo soy exigente, y pediría todavía a Cigarini, un centrocampista más, y al lateral zurdo (siempre y cuando se traspasase a F. Navarro previamente, si no, tocaría aguantar un año más).

Total y en resumidas cuentas, para mí, 2 centrocampistas más (Cigarini y un buen pelotero), sería fundamental, si no, y tirando por lo bajo..... por lo menos UN CENTROCAMPISTA MÁS, y ya comenzaríamos con los rezos...

Lo básico debería ser este año el centro del campo, y de momento hay una muy buena incorporación, necesitamos mínima otra, y a seguir luchando de aquí a que comience la alta competición con la ilusión de una tercera (y una venta de Romaric, puesto que con Duscher y Lolo, yo no contaría para la siguiente).

Así lo vería yo. No obstante, si no viniesen, tendríamos una muy buena plantilla, pero con un alto riesgo sobre todo en el centro del campo, y eso es lo que tenemos que intentar evitar ahora que hay tiempo, y uno de los centrocampistas (Cigarini), al parecer podría venir cedido, con lo que el dinero que nos ahorraríamos, podríamos invertirlo en un tercer centrocampista muy bueno (no creo que tengamos que gastar más de 9 kilos, y Adriano lo hemos vendido por 10+3´5 kilos, con lo que.... posible, a priori es.... luego habría que conocer los entresijos internos y el dinero real del que disponemos).

Un saludo, Cabeza!.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #364 en: Julio 19, 2010, 10:55 Horas »
No, no me la están robando.

El SEVILLA FC se ha reforzado con 2 jugadores, por ahora, y ha soltado a uno que, aunque buen jugador, es muy intermitente por lesiones y demás (aparte de que tenemos su puesto bien cubierto).

Esta misma pregunta se lleva haciendo varias temporadas y ¿hace falta recordar los títulos logrados durante esos años de "desilusión"?

Me hace gracia que hace poquito estábamos llorando por ser un equipo que NO GANABA ABSOLUTAMENTE NADA y nos quejábamos que cualquiera ganaba COPAS DEL REY menos nosotros y ahora, de repente, como si nuestro palmarés lo adornara cientos de ellas, decimos que es el TROFEO DE LOS POBRES.

¡¡INCREÍBLE!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #365 en: Julio 19, 2010, 11:02 Horas »
No, no me la están robando.

El SEVILLA FC se ha reforzado con 2 jugadores, por ahora, y ha soltado a uno que, aunque buen jugador, es muy intermitente por lesiones y demás (aparte de que tenemos su puesto bien cubierto).

Esta misma pregunta se lleva haciendo varias temporadas y ¿hace falta recordar los títulos logrados durante esos años de "desilusión"?

Me hace gracia que hace poquito estábamos llorando por ser un equipo que NO GANABA ABSOLUTAMENTE NADA y nos quejábamos que cualquiera ganaba COPAS DEL REY menos nosotros y ahora, de repente, como si nuestro palmarés lo adornara cientos de ellas, decimos que es el TROFEO DE LOS POBRES.

¡¡INCREÍBLE!!
Lo que es INCREIBLE es que una aficion que segun todos es sabia, mayor de edad, el motor de la Institucion, el mayor tesoro del club, etc,etc,etc, POR LO QUE SE LEE, MAYORITARIAMENTE,  LO QUE HACE ES LLORAR,LLORAR Y LLORAR

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #366 en: Julio 19, 2010, 11:06 Horas »
Lo que es INCREIBLE es que una aficion que segun todos es sabia, mayor de edad, el motor de la Institucion, el mayor tesoro del club, etc,etc,etc, POR LO QUE SE LEE, MAYORITARIAMENTE,  LO QUE HACE ES LLORAR,LLORAR Y LLORAR

A mí es que me tienen en la lista de espera de la ilusión, pero todavía no me han llamao...

:D :D :D :D :D :D

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #367 en: Julio 19, 2010, 11:10 Horas »
A mí es que me tienen en la lista de espera de la ilusión, pero todavía no me han llamao...

:D :D :D :D :D :D

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
Ayer, te prometi "un regalito" pues ahí va. A la vez, será el SIMBOLO de este foro pàra los foreros Llorones, entre los que os encontrais el Sheriff (ya con la cabeza perdida) y tú:



Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #368 en: Julio 19, 2010, 11:22 Horas »
Ayer, te prometi "un regalito" pues ahí va. A la vez, será el SIMBOLO de este foro pàra los foreros Llorones, entre los que os encontrais el Sheriff (ya con la cabeza perdida) y tú:




Jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valiente puñao de hijos de fruta habemos arrejuntao en este antro...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y que conste que yo me quejo y lloro, pero que ya he soltao la panoja de mi abono. Que me quejo, pero con número de socio, no con número de inocente de la lista de espera...

:D :D :D :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #369 en: Julio 19, 2010, 11:25 Horas »
Ayer, te prometi "un regalito" pues ahí va. A la vez, será el SIMBOLO de este foro pàra los foreros Llorones, entre los que os encontrais el Sheriff (ya con la cabeza perdida) y tú:



No confundas desilusión con llorera.

Mientras tanto: SIGUE APLAUDIENDO sevibethinicoloperiano.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #370 en: Julio 19, 2010, 11:33 Horas »
Y que conste que yo me quejo y lloro, pero que ya he soltao la panoja de mi abono. Que me quejo, pero con número de socio, no con número de inocente de la lista de espera...
A partir del 26 de este mes se atenderá a aquellos sevillistas que se han apuntado en la lista de espera,
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=7223

Pero esto es mentira, por que Mortaja lo dice y además está Pedreitor, que va y saca el carnet el día que le sale de los cuyons y en el sitio que él quiere. Pa que luego me llamen sevibethinicoloperiano, que a mí, el de mi mujer jhace tres o cuatro años, no lo pude sacar en el sitio que deseaba ni en el plazo que queria. Cuestion de enchufe será  ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #371 en: Julio 19, 2010, 13:36 Horas »
Este año vamos a descubrir una fantástica hornada de canteranos que salvarán el culo de Monchirigotero y sus adláteres. Es mi máxima ilusión de cara a la próxima temporada. Además creo que les podremos disfrutar durante dos o tres años antes de que les tengan que vender por una de esas ofertas-fuera-de-mercado, que aparecen justo cuando nuestra liquidez se comienza a solidificar.

Así el chirigotero y Cocorta podrán disponer nuevamente de dinero para despilfarrar e ilusionar a los ilusos que aún siguen creyendo en este modelo de gestión.

Osea, que todo va de fruta madre y a final de agosto os espero en el Pizjuán.

Un saludo.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #372 en: Julio 19, 2010, 13:43 Horas »
Este año vamos a descubrir una fantástica hornada de canteranos que salvarán el culo de Monchirigotero y sus adláteres. Es mi máxima ilusión de cara a la próxima temporada. Además creo que les podremos disfrutar durante dos o tres años antes de que les tengan que vender por una de esas ofertas-fuera-de-mercado, que aparecen justo cuando nuestra liquidez se comienza a solidificar.

Así el chirigotero y Cocorta podrán disponer nuevamente de dinero para despilfarrar e ilusionar a los ilusos que aún siguen creyendo en este modelo de gestión.

Osea, que todo va de fruta madre y a final de agosto os espero en el Pizjuán.

Un saludo.

¿Y se puede saber cuál es el modelo de gestión que tu propugnas como el ideal para nuestro SEVILLA FC?

¿El del MANDRIL, fichar a todo lo bueno que vaya saliendo o el del VUALENCIA o PATETI, fichar por encima de sus posibilidades económicas?



 

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #373 en: Julio 19, 2010, 13:50 Horas »
La falta de respeto y los insultos que se están lanzando sobre Monchi en este foro están pasando de lo tolerable. Los niveles de mala educación y desvergüenza, de falta de agradecimiento, de confundir la critica merecida con el todo vale y el "yo pago un carne carísimo y por ello puedo cagarme en todo" si que me están quitando a mi la ilusión por entrar en este foro.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #374 en: Julio 19, 2010, 13:56 Horas »
La falta de respeto y los insultos que se están lanzando sobre Monchi en este foro están pasando de lo tolerable. Los niveles de mala educación y desvergüenza, de falta de agradecimiento, de confundir la critica merecida con el todo vale y el "yo pago un carne carísimo y por ello puedo cagarme en todo" si que me están quitando a mi la ilusión por entrar en este foro.


pd: es normal que la gente esté en contra de los 3 últimos y paupérrimos años de Monchi en el Sevilla.
No se puede fichar peor.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #375 en: Julio 19, 2010, 14:08 Horas »
¿Y se puede saber cuál es el modelo de gestión que tu propugnas como el ideal para nuestro SEVILLA FC?

¿El del MANDRIL, fichar a todo lo bueno que vaya saliendo o el del VUALENCIA o PATETI, fichar por encima de sus posibilidades económicas?


Sin conocer los entresijos económicos en profundidad, hay tres reformas estructurales de tremenda importancia que deben ser acometidas con urgencia.

-Profunda renovación de la secretaría técnica y adopción de nuevos métodos de trabajo.

-Reconversión y optimización del departamento de márketing. Pese a lo complicado del mercado no se están aplicando las políticas correctas en busca de una expansión y su consiguiente aumento de ingresos.

-Apuesta decidida por la cantera. Y no refiero a la necesidad que tendremos este año de subir a cuatro chavales para tapar los agujeros creados por Monchirigotero, el trabajo que ahora comenzara no dará sus verdaderos réditos hasta dentro de 10 años.
Resulta imprescindible una mejora en las instalaciones para convertir nuestras categorías inferiores en una auténtica escuela de futbol que funcione a nivel internacional; necesitamos además una nueva red de ojeadores para reclutar a los mejores valores a edades tempranas allá en donde se encuentren; y es necesaria la aplicación de una filosofía clara que marque desde el comenzo la vida de toda la parcela deportiva del club empezando por la base.

Esa es la manera de modelar un producto que después podrá ser puesto en el mercado con identidad propia, desmarcándose de la competencia, y ofreciendo una marca que no dependa en su totalidad de los éxitos puntuales que se puedan conquistar.

Me parece interesantísimo (llevo años refieriendome a ello pese a chocar en ocasiones con otros foreros) el nuevo discurso del presidente sobre el reparto de los derechos televisivos. Es una piedra angular para aumentar la competitividad del Sevilla F.C., penetrar en nuevos mercados en igualdad de condiciones con los más grandes, y hacer brillar la buena gestión de económica que, de manera general, viene desarrollándose por este consejo en los últimos años.

Un saludo.

P.D. Y por supuesto todo se debería hablar con mayor profundidad y tranquilidad, pues quedan apartados como la política social de la entidad, la mejora de instalaciones, el abandono de los macorproyectos que no nos permiten mejorar poco a poco ante la imposibilidad de acometerlos, etc... que necesitarían de varios macropost para comenzar a llegar a alguna conclusión interesante.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #376 en: Julio 19, 2010, 14:41 Horas »


pd: es normal que la gente esté en contra de los 3 últimos y paupérrimos años de Monchi en el Sevilla.
No se puede fichar peor.
Es normal que a Monchi se le critique que la mayoria de los fichajes de los ultimos años han salido rana.

Hasta ahi bien. Otra cosa es lo que yo digo y eso es injustificable.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #377 en: Julio 19, 2010, 14:46 Horas »
El que se desilusione con un Sevilla 4º y campeón de España..., en fin, no digo lo que pienso.

A mi no me está gustando como se está llevando las entradas y salidas, no me está gustando nada, pero aún queda mucho verano, casi mes y medio, asi que tranquilidad, que este verano los movimientos están siendo escasos y lentos.

Pero quitarme la ilusión???  ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #378 en: Julio 19, 2010, 14:46 Horas »
¿Ilusión? Ya estoy hasta la polla.

Si alguien quiere un abono de gol norte con 50 € de ahorro y evitar pagar el impuesto revolucionario, se ponga en contacto a través de privado. Mi familia con ese dinero merece unas buenas vacaciones.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #379 en: Julio 19, 2010, 14:47 Horas »
La falta de respeto y los insultos que se están lanzando sobre Monchi en este foro están pasando de lo tolerable. Los niveles de mala educación y desvergüenza, de falta de agradecimiento, de confundir la critica merecida con el todo vale y el "yo pago un carne carísimo y por ello puedo cagarme en todo" si que me están quitando a mi la ilusión por entrar en este foro.

+1

Monchi se ha equivocado en los últimos años bastante (aunque no hay que olvidar que también ha tenido aciertos como Zokora), y es lógico que se le critique.

Pero de ahí a lo que vemos últimamente, que parece que se le ha cogido el gusto a esto de repartir hostias a todos los estamentos del club y culparlos hasta de la muerte de Manolete, va un trecho.
« Última modificación: Julio 19, 2010, 14:54 Horas por sevillista_del_Juncal »

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30