collapse

Autor Tema: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?  (Leído 140402 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #380 en: Julio 19, 2010, 14:49 Horas »
La falta de respeto y los insultos que se están lanzando sobre Monchi en este foro están pasando de lo tolerable. Los niveles de mala educación y desvergüenza, de falta de agradecimiento, de confundir la critica merecida con el todo vale y el "yo pago un carne carísimo y por ello puedo cagarme en todo" si que me están quitando a mi la ilusión por entrar en este foro.

Decirle chirigotero a un chirigotero no es ningún insulto. Es más, seguro que se siente muy orgulloso de ser chirigotero.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #381 en: Julio 19, 2010, 14:56 Horas »
¿Ilusión? Ya estoy hasta la polla.

Si alguien quiere un abono de gol norte con 50 € de ahorro y evitar pagar el impuesto revolucionario, se ponga en contacto a través de privado. Mi familia con ese dinero merece unas buenas vacaciones.

Deja ya de lloriquear, que tu no vendes tu abono ni de coña


LLORON    :-*

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #382 en: Julio 19, 2010, 14:58 Horas »
Decirle chirigotero a un chirigotero no es ningún insulto. Es más, seguro que se siente muy orgulloso de ser chirigotero.

No estoy de acuerdo.

¿Un Gay debería sentirse alagado cuando le llaman maricón en sentido despectivo?

Aquí todo el mundo lo llama chirigotero de forma despectiva, menospreciando sus actitudes y capacidades como director deportivo técnico, e igualandolas a las que podría tener un personaje de chirigota.


Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #383 en: Julio 19, 2010, 15:01 Horas »
Lo que no se es POR QUE COJONES se critica ahroa cuando TODAVIA falta 1 mes para el cierre de fichajes... y sobre todo sin VALORAR ni CONOCER a los desconocidos Guarente y Dabo que hemos fichado...


En DICIEMBRE nos cagamos en todo, pero ahora a CREER EN ESTE EQUIPO.


6 titulos en 7 AÑOS.

Con Monchi de director deportivo, y el inutil de Del Nido PRESIDIENDO.



GRANDES LOS 2

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #384 en: Julio 19, 2010, 15:03 Horas »
No estoy de acuerdo.

¿Un Gay debería sentirse alagado cuando le llaman maricón en sentido despectivo?

Aquí todo el mundo lo llama chirigotero de forma despectiva, menospreciando sus actitudes y capacidades como director deportivo técnico, e igualandolas a las que podría tener un personaje de chirigota.



Estoy de acuerdo. Su opción de chirigotero por un lado, y por el otro como director deportivo del Sevilla F.C., pues son diferentes.

Además, hay opciones más suaves de lanzar el dardo, como decir que su planficación de "x" temporada, es de chirigota. Matices para ironizar, a manojos......

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #385 en: Julio 19, 2010, 15:04 Horas »
Pobre Monchi, qué pena.

Él partiéndose la cara por el club, catorce horas al día pringando por un sueldo mileurista, trayendo cracks a precio de risa que salen a precio de oro, y aquí en el foro algunos insinuando que es un inepto con un historial en los tres últimos años de estar en la puta calle.

Qué injusticia, madre. Si este hombre lo que merece es un busto como Donmanué, pero en un palco del Falla, y aquí la gente hablando pestes de su trabajo de mierda de los últimos años...

Maldito foro...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #386 en: Julio 19, 2010, 15:04 Horas »
No estoy de acuerdo.

¿Un Gay debería sentirse alagado cuando le llaman maricón en sentido despectivo?

Aquí todo el mundo lo llama chirigotero de forma despectiva, menospreciando sus actitudes y capacidades como director deportivo técnico, e igualandolas a las que podría tener un personaje de chirigota.



¿Y qué le hacemos si es chirigotero? Si en el mercado de invierno pasado prefirió dedicar todo su tiempo en actuar con una chirigota en vez de fortalecer al equipo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #387 en: Julio 19, 2010, 15:10 Horas »
¿Y qué le hacemos si es chirigotero? Si en el mercado de invierno pasado prefirió dedicar todo su tiempo en actuar con una chirigota en vez de fortalecer al equipo.


De veras, amigo, no tienes que justificar ni explicar nada.

Tú no tienes que justificarte ante nadie, y mucho menos porque a otros les haya dado por juzgar tu manera -pulcra y respetuosa- de opinar sobre determinadas cuestiones.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #388 en: Julio 19, 2010, 15:11 Horas »
Estoy de acuerdo. Su opción de chirigotero por un lado, y por el otro como director deportivo del Sevilla F.C., pues son diferentes.

Además, hay opciones más suaves de lanzar el dardo, como decir que su planficación de "x" temporada, es de chirigota. Matices para ironizar, a manojos......

Cuando un personaje público, en este caso un alto ejecutivo deportivo, se dedica a hacer el payaso mientras tu equipo es vapuleado y humillado en Barcelona y canta con una sonrisa de oreja a oreja más las continuas bromas, se expone a la crítica.

Y un chirigotero es un chirigotero, aquí y en Cádiz. Tenga la profesión que tenga.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #389 en: Julio 19, 2010, 15:12 Horas »
Cuando un personaje público, en este caso un alto ejecutivo deportivo, se dedica a hacer el payaso mientras tu equipo es vapuleado y humillado en Barcelona y canta con una sonrisa de oreja a oreja más las continuas bromas, se expone a la crítica.

Y un chirigotero es un chirigotero, aquí y en Cádiz. Tenga la profesión que tenga.

Ni caso.

Avenates de moral propios del Sálvame propiciados por las altas temperaturas.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #390 en: Julio 19, 2010, 15:23 Horas »
SÍ.

P.D. Aun me acuerdo de los que el año pasado hablaban que el Valencia iba a pinchar y al final... así que vamos a no menospreciar a Valencia y Villareal no vaya a ser que nos explote en la jeta ::)

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #391 en: Julio 19, 2010, 15:29 Horas »
Ni caso.

Avenates de moral propios del Sálvame propiciados por las altas temperaturas.
Illo, tu siempre tienes que tratar de gilipollas, retrasado, afectado por la calor o cualquier enajenacion mental al que no comulga contigo?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #392 en: Julio 19, 2010, 15:51 Horas »
Illo, tu siempre tienes que tratar de gilipollas, retrasado, afectado por la calor o cualquier enajenacion mental al que no comulga contigo?

Amigo Panarra, en esta ocasión y en honor a la verdad, él se permite esa licencia por amistad conmigo y porque sabe que en absoluto me molesta ;).

Como verás, aquí no siempre coincidimos, y en esta ocasión, estoy bastante alejado de la postura de mi gran amigo Kalamar, y del platillero ofisiá.

Un saludo Panarra!.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #393 en: Julio 19, 2010, 15:58 Horas »
Illo, tu siempre tienes que tratar de gilipollas, retrasado, afectado por la calor o cualquier enajenacion mental al que no comulga contigo?

Ni mucho menos. Ni muchísimo menos.

Yo sólo me he tomado la libertad, una vez algunos la habéis tomado previamente para opinar sobre lo que hacen otros, de dar mi opinión sobre vuestra opinión.

Y que yo sepa, evidentemente ni he tratado de gilipollas, retrasado ni tarado a nadie. A nadie. Ni tampoco suelo hacerlo siempre, me parece a mí.

Así que lamento que no te guste mi opinión, compañero. Pero sólo quería dejar claro que yo tampoco comparto la de algunos otros que empezaron a opinar antes.

Y he sido absolutamente respetuoso. Irónico, mordaz, hijofruta como suelo, también. Pero no he faltado a nadie al respeto, juraría.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #394 en: Julio 19, 2010, 18:17 Horas »
Ni mucho menos. Ni muchísimo menos.

Yo sólo me he tomado la libertad, una vez algunos la habéis tomado previamente para opinar sobre lo que hacen otros, de dar mi opinión sobre vuestra opinión.

Y que yo sepa, evidentemente ni he tratado de gilipollas, retrasado ni tarado a nadie. A nadie. Ni tampoco suelo hacerlo siempre, me parece a mí.

Así que lamento que no te guste mi opinión, compañero. Pero sólo quería dejar claro que yo tampoco comparto la de algunos otros que empezaron a opinar antes.

Y he sido absolutamente respetuoso. Irónico, mordaz, hijofruta como suelo, también. Pero no he faltado a nadie al respeto, juraría.

Que si Mortaja, con mucho arte y mu disimuladamente, pero a estas cosas me refiero.

Entiendo lo que dices Zarok y lo que dices tu, entiendo el papel de cada uno y las relaciones interforiles. Pero al cabo del dia, lo que dices en el mensaje de antes es lo que dices. Y encontrar como el motivo de una opinion lo de "avenate debido a las altas temperaturas"  (lo del Salvame ni te cuento) es un "opinar al reves que yo es una gilipollez sin sentido".

Y hombre, respetuoso respetuoso eso no me parece como argumento.

Pero en fin, que debe ser un humor sutil  que yo particularmente no entiendo usado entre foreros.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #395 en: Julio 19, 2010, 20:08 Horas »
Aquí todo el mundo lo llama chirigotero de forma despectiva, menospreciando sus actitudes y capacidades como director deportivo técnico, e igualandolas a las que podría tener un personaje de chirigota.

Lo peor no es que se comparen sus actitudes y/o capacidades... sino que se pueda comparar la mayor parte de su gestión en los últimos años. Eso sí que es preocupante.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #396 en: Julio 20, 2010, 00:36 Horas »
Una cosa es estar saneados y otra tener "cash", y de esto estamos cortitos con sifón. ::)

Entiendo que no estamos cortitos, si estamos saneados y entran 9.5 M de € por Adriano, tenemos ya 9.5 M de € para gastar ¿no? y que conste que hablo desde la más absoluta de la ignorancia.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #397 en: Julio 20, 2010, 10:04 Horas »
Entiendo que no estamos cortitos, si estamos saneados y entran 9.5 M de € por Adriano, tenemos ya 9.5 M de € para gastar ¿no? y que conste que hablo desde la más absoluta de la ignorancia.

El club esta saneado aunque carece de liquidez suficiente.

Que haya ingresado 9,5 millones no significa que ya los tenga en la caja ya que supongo que este pago se hara a plazos.

Creo que este dinero vendra muy bien a la hora de acomenter nuevos fichajes, con esto no quiero decir que se va a gastar todo lo ingresado.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #398 en: Julio 20, 2010, 11:38 Horas »
No.

Me la robaron tiempo ha.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #399 en: Julio 20, 2010, 11:51 Horas »
No.

Me la robaron tiempo ha.

¿quien fue? cuervas? o de caldas?

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 779
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30