collapse

Autor Tema: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?  (Leído 140510 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #420 en: Julio 28, 2010, 10:18 Horas »
Mi ilusión está en que Cala siga su progresión.

Que Luna, Luis Alberto, Rodri y Campaña rompan en peloteros de nivel.

Que a José Carlos le dé por sacar un gen competitivo que por ahora se le desconoce.

Que Capel siga en el plan estelar de final de temporada.

Que Navas sea indiscutible en la selección y no lo lesionen en un amistoso recaudatorio de estos que organiza Villar.

Que Alfaro aporte los minutos de calidad que Acosta jamás aportará.

Eso sí, de Monchi no espero ya nada.



TRISTE PERO CIERTO.

Defines al 100% lo que realmente hará que el Sevilla F.C. esté ahí apretando, y ayude a que la planificación de Monchi, parezca hasta acertada...  :-\

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #421 en: Julio 28, 2010, 11:22 Horas »
No comparto tu opinión, aunque la respete (a tu opinión, a ti un  carahovendao  ;D). Yo también me ilusionaba por un ascenso o por un no descenso, pero eramos realistas y sabíamos de las limitaciones, lo malo es cuando has saboreado las mieles del triunfo, te estás codeando con los más grandes y ves que la situación económica es mejor que la de muchísimos clubs europeos y sin embargo tu parcela deportiva desmejora año tras año.

Seguimos con la base de hace 6 años, o sea una base veterana y vieja, porque no decirlo. Mi ilusión es nula.

Evidentemente no es comparable la situación actual que la de hace 6 ó 10 años. Es lógico eso. Ahora bien, que no me ilusionen los fichajes, si, que siempre uno espera nuevas incorporaciones y si son de renombres mejor, si, pero que no me ilusione un equipo que lleva años ganando títulos y luchando por todos los objetivos hasta el final... Incluso fichando mal, no hemos bajado el listón, es más, lo hemos subido.

Nuestra situación económica es buena, pero no olvidemos que nosotros no tenemos ayudas de organismos públicos ni de los bancos, como otros equipos de nuestro país han tenido y siguen teniendo, y aún así, siguen viendonos el culo año si y año también. Por lo tanto, hay que saber guardarnos las espaldas porque tenemos fichas altas y 30 y tantos jugadores en plantilla que si llegara una mala temporada deportiva acarrearía muchas pérdidas.

pd: veo que te pasa como a mi, que te tengo el mismo respeto, cero. Yo en vez de un carahovendao, te respeto una miépincháenun palo  ;)

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #422 en: Julio 28, 2010, 11:26 Horas »
Mi ilusión está en que Cala siga su progresión.

Que Luna, Luis Alberto, Rodri y Campaña rompan en peloteros de nivel.

Que a José Carlos le dé por sacar un gen competitivo que por ahora se le desconoce.

Que Capel siga en el plan estelar de final de temporada.

Que Navas sea indiscutible en la selección y no lo lesionen en un amistoso recaudatorio de estos que organiza Villar.

Que Alfaro aporte los minutos de calidad que Acosta jamás aportará.

Eso sí, de Monchi no espero ya nada.




Que Monchi, o el Sevilla, tenga otra vez el acierto a la hora de fichar que tuvo hace unos cuantos años... es imposible.

Pero vamos a esperar a que termine el plazo de fichajes para ver qué pasa, ¿no?? Supongo que alguien más vendrá.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #423 en: Julio 28, 2010, 11:26 Horas »
Robarme, lo que se dice robármela, no.

Que se han cagao y meao en ella, y que me la han pisoteado, pues sí.

Pero vamos, que ahí la tengo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #424 en: Julio 28, 2010, 11:27 Horas »
Robarme, lo que se dice robármela, no.

Que se han cagao y meao en ella, y que me la han pisoteado, pues sí.

Pero vamos, que ahí la tengo.

Aguanta Monkey!!, Aguanta!!....  :D :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #425 en: Julio 28, 2010, 11:27 Horas »
Robarme, lo que se dice robármela, no.

Que se han cagao y meao en ella, y que me la han pisoteado, pues sí.

Pero vamos, que ahí la tengo.

¿Puedod ecir sin miedo a equivocarme que tienes la ilusión en el mismo sitio que tu verguenza?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #426 en: Julio 28, 2010, 11:30 Horas »
¿Puedod ecir sin miedo a equivocarme que tienes la ilusión en el mismo sitio que tu verguenza?

Para ser más exactos, entre el punto que tú dices y la próstata. Justo ahí.

Aguanta Monkey!!, Aguanta!!....  :D :D :D :D

No me queda otra, guaperas. Con el dineral que me he dejado ya este año en abonos, como pa tirar la toalla.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #427 en: Julio 28, 2010, 11:47 Horas »
Robarme la ilusion?? jejejejejejeje, Navas, Luis Fa, Kanoute, Perotti, Palop, Escude, Zokora, Guarente, Capel, Squilacci, pufffffffffffffffffffffff!!!! Mas ilusionado que nunca, tremendo equipo que tiene mi SFC!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #428 en: Julio 28, 2010, 11:58 Horas »
Copio un articulo de un columnista. Mejor dicho, parte de esa columna:

"Desde el Consejo ,  La temporada se nos vende como "ilusionante".... no hace falta que lo haga, para los Sevillistas cada nueva temporada es ilusionante: lo era cuando nuestro objetivo era clasificarnos para la antigua UEFA; lo fue cuando la obligacion en la segunda nefasta segunda mitad de los 90 era ascender a primera; lo siguió siendo con la vuelta al lugar de nunca debimos salir; y lo ha continuado siendo cuando los títulos han vuelto en catarata a nervion.

Para cualquier Sevillista es motivo de ilusión ver saltar a los suyos al Ramón Sanchez Pizjuan para disputar puntos, eliminatorias e incluso amistosos"


Ahora le poneis pegas a esto, que ya vendra el columnista y os vareará   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado iguanaroja

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
  • REGLA
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #429 en: Julio 28, 2010, 21:11 Horas »
yo tengo la ilusion de que empiece mi Sevilla a jugarse los cuartos, como todos los años desde que tengo uso de razón, y no se si este año,  Pero la ilusión porque llegue el 6 de agosto, y saber que equipo le toca a mi Sevilla, la ilusiónde ver la cara de mi  hijo de 7 años,- y con su primer abono con asiento-, cuando salten los jugadores al campo con el himno del centenario.
Que si, que se han pasado con los abonos, que al chirigotero, se le está bajando el crédito. Pero el Sevilla es mucho Sevilla
Por supiesto si se ficha un mediocentro tipo Tsartas, me ilusiono más :)

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #430 en: Julio 28, 2010, 23:03 Horas »
Hace mucho tiempo que el Sevilla no da una noticia de esas que te hagan pensar: "mira qué bien, han acertado esta vez".

Necesito algo que me devuelva la ilusión.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #431 en: Julio 28, 2010, 23:24 Horas »
Copio un articulo de un columnista. Mejor dicho, parte de esa columna:

"Desde el Consejo ,  La temporada se nos vende como "ilusionante".... no hace falta que lo haga, para los Sevillistas cada nueva temporada es ilusionante: lo era cuando nuestro objetivo era clasificarnos para la antigua UEFA; lo fue cuando la obligacion en la segunda nefasta segunda mitad de los 90 era ascender a primera; lo siguió siendo con la vuelta al lugar de nunca debimos salir; y lo ha continuado siendo cuando los títulos han vuelto en catarata a nervion.

Para cualquier Sevillista es motivo de ilusión ver saltar a los suyos al Ramón Sanchez Pizjuan para disputar puntos, eliminatorias e incluso amistosos"


Ahora le poneis pegas a esto, que ya vendra el columnista y os vareará   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues yo le doy la razón, yo me ilusiono todos los años a estas alturas del año, es algo nato en mi.

Lo que si es cierto es que este año necesitamos alguna que otra motivación extra, necesitamos como el comer un fichaje.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #432 en: Julio 28, 2010, 23:29 Horas »
Yo tengo ganas de ir a la bombonera y ver a mi Sevilla. No hacen falta fichajes para ilusionarme.

Pero nadie me va a quitar que la planificación de incorporaciones y bajas este año es una auténtica chapuza.

Muy bueno tiene que ser el que venga, si es que viene alguien, para hacerme pensar lo contrario.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #433 en: Julio 28, 2010, 23:34 Horas »
No sé si me la han robado o no, pero es una de esas pretemporadas donde el comienzo de la competición oficial me da igual que me da lo mismo (no cuento precisamente los días para que lleguen esos partidos).

Arrastramos como una gravosa carga la pésima planificación de los últimos años, y el club no ha movido ficha para reestructurar a fondo la secretaría técnica. Los bultos se acumulan, no viene nadie que enganche y además se van incluso jugadores ilusionantes.

Habrá que esperar a que ruede en serio el balón, pero ilusión lo que se dice ilusión, pues hijos, que queréis que os diga...  :(

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #434 en: Julio 29, 2010, 03:15 Horas »


Yo siempre tengo ilusión.A mí no me tiene que ilusionar nadie.Ni tampoco me va a hacer pensar que no estaremos bien.

El Sevilla FC por encima de todo.Y su afición,nosotros,estaremos siempre pendientes de si al equipo le hace falta un empujón.

Siempre SFC.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #435 en: Julio 29, 2010, 19:25 Horas »
Con el pedazo de equipo que estamos haciendo, no cabe en mi tanta ilusion, voy a taquillas a sacarme el carnet de las próximas 89379487 temporadas. Que bien!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #436 en: Julio 31, 2010, 21:02 Horas »
Ilusión in crescendo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #437 en: Julio 31, 2010, 21:14 Horas »
Ilusión in crescendo.

Lo que nos está robando, traicionando y ultrajando Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", ya se compensará con el buen hacer de A. Álvarez y los canteranos.

El gran y máximo aoloculero del sevillismo, va a quedar retratado por el entrenador por el que no confío en su momento, y por esa gran generación de canteranos que sin experiencia, duplican en rendimiento a los fichajes de los 3 últimos años del gran sabio de San Fernando.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #438 en: Julio 31, 2010, 21:17 Horas »
Es un gran equipo hombre, ya lo vereis como se dá la cara en todas las competiciones.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #439 en: Julio 31, 2010, 21:19 Horas »
Lo que nos está robando, traicionando y ultrajando Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", ya se compensará con el buen hacer de A. Álvarez y los canteranos.

El gran y máximo aoloculero del sevillismo, va a quedar retratado por el entrenador por el que no confío en su momento, y por esa gran generación de canteranos que sin experiencia, duplican en rendimiento a los fichajes de los 3 últimos años del gran sabio de San Fernando.

Ya ves, habrá que buscar algo positivo para contrarestar lo que comentas ;)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30