collapse

Autor Tema: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?  (Leído 140374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #460 en: Agosto 10, 2010, 14:55 Horas »
¿Tiene uno que ilusionarse todos los años? coño, vaya mierda.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #461 en: Agosto 10, 2010, 14:56 Horas »

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #462 en: Agosto 10, 2010, 14:56 Horas »
Este año sera el del batacazo y yo estoy deseando tirarme al cuello del chirigotteri!! Este año le va a costar cara su tocada de mienbro

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #463 en: Agosto 10, 2010, 14:58 Horas »
Este año sera el del batacazo y yo estoy deseando tirarme al cuello del chirigotteri!! Este año le va a costar cara su tocada de mienbro
!!! MONCHI VETE YA !!!

que se te ha olvidao Karisma  :-* :-* :-*  ;) ;)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #464 en: Agosto 10, 2010, 14:59 Horas »
La ilusión siempre debe estar ahí. Otra cosa es que la razón te diga algo distinto.

Este año es evidente que no hemos hecho grandes partidos en pretemporada, que los que siempre sacan las castañas del fuego tienen un año más, que los fichajes no parecen aportar lo suficiente como para desbancar a los titulares de años anteriores, que no se consiguen colocar a los jugadores que aun no nos explicamos como han podido llegar al Sevilla, que las lesiones son azote un año sí y al otro también, que pese a haber vendido por valor de unos 130 millones de euros en los últimos 5 años y tener unos abonos caros, nuestra economía no demuestra ser tan boyante como se presume.

Algo de desazón e inquietud sí que hay.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #465 en: Agosto 10, 2010, 15:00 Horas »
La ilusión siempre debe estar ahí. Otra cosa es que la razón te diga algo distinto.

Este año es evidente que no hemos hecho grandes partidos en pretemporada, que los que siempre sacan las castañas del fuego tienen un año más, que los fichajes no parecen aportar lo suficiente como para desbancar a los titulares de años anteriores, que no se consiguen colocar a los jugadores que aun no nos explicamos como han podido llegar al Sevilla, que las lesiones son azote un año sí y al otro también, que pese a haber vendido por valor de unos 130 millones de euros en los últimos 5 años y tener unos abonos caros, nuestra economía no demuestra ser tan boyante como se presume.

Algo de desazón e inquietud sí que hay.


Totalmente de acuerdo

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #466 en: Agosto 10, 2010, 15:01 Horas »
Este año sera el del batacazo y yo estoy deseando tirarme al cuello del chirigotteri!! Este año le va a costar cara su tocada de mienbro
No seas tan agresivo, ponle mejor 2 velas negras.

Saludos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #467 en: Agosto 10, 2010, 15:01 Horas »
Pues yo creo que no es cuestión de economía...

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #468 en: Agosto 10, 2010, 15:05 Horas »
!!! MONCHI VETE YA !!!

que se te ha olvidao Karisma  :-* :-* :-*  ;) ;)

Ostia es verdad , fuuu no pue se es que no estoy no estoy  ;D ;D

MONCHI VETE YA !!! ORTTINI ACOMPAÑALE !!!

 ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #469 en: Agosto 10, 2010, 15:08 Horas »
Quitando Madrid o Barcelona (incluso estos muy esporádicamente) ningún equipo se salva de dar el petardazo de vez en cuando.

El año pasado el Villarreal no entró en UEFA, el Valencia hace dos no se comió un colín, el Atleti la pifia casi siempre...

Y un año nos tocará en nosotros. Esto de ganar títulos un año sí y otro no y de entrar en Champions siempre pues es lo normal, pero no lo tautológico. No pasará sí o sí per secula seculorum. Y habrá un año que se de un petardo.

¿Será este? puede que sí o puede que no. En principio es más probable que otros años ya que la calidad de la plantilla es la más baja del último lustro y la afición (por las razones que sean) está algo menos ilusionada.

Veremos qué pasa. Pero, pase lo que pase, debemos asumirlo y estar preparados para ello. Porque el sí o sí no existe en el fútbol.

Yo, de momento y respondiendo a la pregunta, sigo tan ilusionado como siempre

No se puede simplificar tanto el tema del batacazo cíclico, entre otras cosas, porque la gente es inteligente y muy observadora.

¿Qué debemos hacer nosotros?, pues reforzarnos y apostar fuerte para que nuestro potencial sea consistente y muy sólido y ya está. ¿Esto último te garantiza el éxito una temporada si y la otra también?, pues desgraciadamente no, y la gente que es muy sabia e inteligente, sabrá digerir si algún año no conseguimos los objetivos, pero.... ¿salir de partida con una vulgarización cada vez más acentuada y con un claro RESPONSABLE de tal nivel progresivo de vulgarización?... esto ya es diferente.

¿Hacer bien las cosas te garantiza un 100% de éxito?, no.

¿Hacer mal las cosas tiende a un porcentaje más que alto de fracaso?, por supuesto, y esto último es lo que la afición jamás perdonará (y muy bien que hace además), lo primero, y con lógica y trasparencia, siempre es mucho más digerible y asumible.

¿O no?.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #470 en: Agosto 10, 2010, 15:10 Horas »
A mi me han robado el espejo del coche, serán cabr...

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #471 en: Agosto 10, 2010, 15:10 Horas »
Ni ilusionado ni desilusionado, esto es lo que hay y nos tenemos que conformar.
Por qué? Por que el futbol de hoy en dia esta montado asi, solo pueden ganar dos y los fichajes de renombre no vendrian al Sevilla, no por como club, sino por que su caché es de fichas muy superiores a lo que el Sevilla puede pagar hoy en día.
Monchi y el otro la estan pifiando, pero sacan lo que pueden de donde pueden.
Si el Valencia tiene el apoyo de la Comunitat y el Patetico es noveno pero cobra mas que nosotros en televisión, eso son razones ajenas al club que no podemos controlar. Competimos con lo que tenemos y con lo que podemos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #472 en: Agosto 10, 2010, 15:12 Horas »
Pues sí, como muy bien dice alesincri, existe bastante inquietud en la afición porque no observamos que se haya hecho un buen trabajo en la planificación del equipo. Siempre partiendo que este SFC quiere progresar y asentarse en las zonas altas de la Liga y luchar por ganar títulos. La temporada pasada dejó bien a las claras que el equipo necesitaba otro salto de calidad para afrontar la Liga de una forma más competitiva, pero ni los fichajes son lo suficientemente importantes, ni lo que se fichó en los años anteriores ha ayudado a mantener el nivel que se quiere o se pregona. No sé.., a mí me parece que la situación económica del SFC es regular tirando a complicada y de ahí la falta de ambición y mal hacer en la planificación deportiva.

Pienso que esto que ocurre ahora viene relacionado con los errores tremendos de los años anteriores y que está hipotecando el devenir deportivo de la entidad.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #473 en: Agosto 10, 2010, 15:16 Horas »
¿Cada vez que sale en un periodico, en este caso, inglés, la posible venta de un jugador vamos a perder la ilusión?

Esto es p´a meá y no echá gota.

Allá cada cuál, pero a mi lo que me robaría la ilusión sería no poder disfrutar de mi Sevilla FC, y lo disfruto, encima, en la élite española y europea de fútbol.

Y no mezclemos churras con meninas, una cosa es exigir y aspirar al máximo y otra distinta es estar siempre con la misma retaila de la ilusión.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #474 en: Agosto 10, 2010, 16:00 Horas »
A mi me han robado el espejo del coche, serán cabr...

HIJOS DE FRUTA...  >:(


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #475 en: Agosto 10, 2010, 16:03 Horas »
HIJOS DE FRUTA...  >:(



Que grande el capítulo del perro maricxxxx

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #476 en: Agosto 10, 2010, 16:04 Horas »

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #477 en: Agosto 10, 2010, 16:09 Horas »
Cuando la tenga me la podràn robar. A día de hoy la verdad no tengo. A ver si la cosa va mejorando con la previa de champions y con la supercopa.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #478 en: Agosto 10, 2010, 16:10 Horas »
Entre la subida de los abonos , con la consecuente bajada de socios , los ''fichajes'' realizados del nivel que ya estamos viendo , la no salida de ciertos ''futbolistas'' y sabiendo que no vendra nadie mas ... estoy seguro que a la minima que se pueda se van a escuchar muchos pitos en el pizjuan , yo preferiria que salieran en rueda de prensa diciendo la situacion pero bueno prefieren decir que la plantilla esta cerrada.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #479 en: Agosto 10, 2010, 16:19 Horas »
No se puede simplificar tanto el tema del batacazo cíclico, entre otras cosas, porque la gente es inteligente y muy observadora.

¿Qué debemos hacer nosotros?, pues reforzarnos y apostar fuerte para que nuestro potencial sea consistente y muy sólido y ya está. ¿Esto último te garantiza el éxito una temporada si y la otra también?, pues desgraciadamente no, y la gente que es muy sabia e inteligente, sabrá digerir si algún año no conseguimos los objetivos, pero.... ¿salir de partida con una vulgarización cada vez más acentuada y con un claro RESPONSABLE de tal nivel progresivo de vulgarización?... esto ya es diferente.

¿Hacer bien las cosas te garantiza un 100% de éxito?, no.

¿Hacer mal las cosas tiende a un porcentaje más que alto de fracaso?, por supuesto, y esto último es lo que la afición jamás perdonará (y muy bien que hace además), lo primero, y con lógica y trasparencia, siempre es mucho más digerible y asumible.

¿O no?.

Hacer las cosas bien o mal... ¿Y eso no es simplificar?

En un terreno tan mentira, tan cambiante, tan variable como es el fútbol, lo de hacer las cosas bien o mal sólo se sabe después de que se hayan hecho. Muchos de los fichajes que aquí se jaleaban luego han sido fracasos, y viceversa (Alves y Kanouté, los casos más flagrantes, pero no los únicos).

Equipos que lo ganaban todo, como el Barcelona de Rickjard, al año siguiente fracasaron, a pesar de que teóricamente habían aumentado su potencial. Laporta, al que querían poco menos que matar, al año siguiente lo ganó absolutamente todo.

¿Hacer las cosas bien o mal? Si a los resultados nos atenemos, y los comparamos con la media histórica de nuestro equipo, mejor no se pueden hacer las cosas en el Sevilla. Por supuesto, en términos ideales, siempre se pueden hacer mejor. Y peor, mucho peor, pero de eso no queremos hablar aquí.
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 16:34 Horas por Er Moi »

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 860
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30