collapse

Autor Tema: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?  (Leído 140504 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #500 en: Agosto 19, 2010, 08:57 Horas »

Para aquellos que no conocieron, ni conocen a Lole y Manuel:

http://vodpod.com/watch/1526815-lole-y-manuel-todo-es-de-color-poema-por-bulerias

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #501 en: Agosto 19, 2010, 08:59 Horas »
la ilusión, el dinero y las ganas de ir al fútbol.

por la cara, a esto me pregunto yo: ¿si pago en junio un carnet al precio X pensando en que el equipo va a ser de tal nivel, y luego venden efectivos de la plantilla sin traer nada bueno a su lugar, no me estan tangando?? digo yo.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #502 en: Agosto 19, 2010, 09:51 Horas »
Ya he escrito la temida palabra por aquí en otras ocasiones .... INCERTIDUMBRE ...

Es que se nos puede tachar de alarmistas y calificativos varios, pero esto es leche. La sensación que tengo es de no tener ni fruta idea hacia dónde vamos, que queremos y lo más importante ... ¿QUIERE ALGUIEN DEL CONSEJO INFORMAR AL SEVILLISMO EN QUÉ CONSISTE LA PLANIFICACIÓN DEPORTIVA? .... porque yo no me entero de ná.

Esta es la planificación deportiva que yo veo:

- Romaric tiene que jugar por cojones.

- Aquí no se gasta más dinero hasta que no salga alguien, si no sale nadie hipotecamos otra temporada, nos jodemos y nos quedamos con los bultos.

- Todos mis jugadores, y si me apuran todo lo que exista dentro del FC tiene un precio, da igual que no se llegue a la clausula, que sea importante en la plantilla o que estemos jugando ya partidos que nos marcaran la temporada. Dinerito fresco pa comé langostinos tigre.

- El socio es un "ser" amamonao que se gasta el dinerito sin saber realmente qué "producto" está pagando. A este "ser" se le puede apretar económicamente todo lo que se quiera e incluso se le puede echar en cara que no de desplace con el equipo y que lo deje sólo.

Y ya estoy desviándome tela, así que paro ...... pero yo pregunto otra vez .... ¿QUIERE ALGUIEN DEL CONSEJO INFORMAR AL SEVILLISMO EN QUÉ CONSISTE LA PLANIFICACIÓN DEPORTIVA?

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #503 en: Agosto 19, 2010, 10:24 Horas »
planificación que???

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #504 en: Agosto 19, 2010, 10:34 Horas »
El dinero del abono, eso seguro...  :-\

La Tierra no es redonda. Si coges un barco y remas hacia el horizonte, llegarás al final de la misma y si das una palada más caerás a la profundidad del eterno universo.

Romaric es futbolista.


Mira atentamente este medallón y repite conmigo:

La Tierra no es redonda. Si coges un barco y remas hacia el horizonte, llegarás al final de la misma y si das una palada más caerás a la profundidad del eterno universo.

Romaric es futbolista.



 :D :D :D :D

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #505 en: Agosto 19, 2010, 11:08 Horas »
Se mezcla que hay ventas que no se entienden, fichajes cortitos (aunque Dabo y Cigarini son buenos fichajes) y encima el dinero del carnet, uno de los más caros de Europa. Encima hay que callarse y tragar como hace una parte del sevillismo por los títulos. Te quis ir ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #506 en: Agosto 19, 2010, 12:12 Horas »
Pues no.

Simplemente están constatando la opinión que tenía sobre cómo iba la cosa.

Lo dicho: no hay un duro, ni lo va a haber sin desprendernos de nuestros jugadores más punteros (Navas y Perotti). Porque vista la labor del chirigotero, los bultos van a estar aquí descapitalizándonos hasta el día del juicio final. Y con el relevo de la quinta del 2005 pendiente aún. No nos queda ná....

Mi única ilusión o mi esperanza es que, en los dos o tres próximos años, rompa esa fantástica hornada de canteranos que ahora mismo andan entre 17-19 tacos.

Agárrense que vienen curvas.

Un saludo.

P.D. A lo mejor, empezaría a recobrarla si el 31 de Agosto, una vez finalizada esta pantomima de planificación, fuese acptada por el consejo la dimisión de Monchirigotero.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #507 en: Agosto 19, 2010, 12:23 Horas »
Yo sigo sin entender como un equipo, a priori, champions invierte menos que ingresa en concepto de movimiento de jugadores.

Sigo sin entenderlo, y por eso no creo que el maximo culpable sea Monchi.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #508 en: Agosto 19, 2010, 12:35 Horas »
No hay un duro. Esto es obvio. Porque están vendiendo todo lo vendible y a precio de fábrica (no digo barato, digo de fábrica).

A mí esto no me desilusiona, pero sí me deja con muchas dudas y con una gran incertidumbre.

1. Por qué sigue Monchi como secretario técnico?? Se puede observar como en 4 años, literalmente, ha machacado al SFC con su lamentable labor.
2. Por qué DN cada día que pasa toma menos decisiones?? Las reflexiones hace tiempo que se tuvieron que producir, ya va con muchísimo retraso algunas decisiones importantísimas para la entidad: a) sustitución inmediata de Monchi, b) sustitución inmediata del sujeto Vizcaíno, c) explicación real de la situación del SFC para sus abonados, los cuales pagan un precio y son literalmente engañados.
3. Por qué apenas se cuenta con la cantera y se sigue insistiendo en jugadores que ya sabemos los que nos van a aportar: NADA. NO LO ENTIENDO. Porque si es para colocarlos en el mercado, es aún más incomprensible, ya que mientras más los vean peor, porque antes se van a dar cuenta que son jugadores pésimos.
4. De todas formas, hay Clubs que están muy endeudados y, sin embargo, fichan y refichan; sin embargo, nuestro entidad no mueve un dedo en este sentido. QUIZÁS ESTARÍA BIEN QUE DN NOS INFORMASE AL RESPECTO.

La gente quiere saber las principales cosas que afectan a nuestro Club, no entiendo el por qué este lamentable silencio.
« Última modificación: Agosto 19, 2010, 12:43 Horas por jmpn »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #509 en: Agosto 19, 2010, 12:48 Horas »
Yo sigo sin entender como un equipo, a priori, champions invierte menos que ingresa en concepto de movimiento de jugadores.

Sigo sin entenderlo, y por eso no creo que el maximo culpable sea Monchi.

Pues sí, Platón, es el máximo culpable. Él sabe de sobra como está montado el tinglado en el Sevilla F.C. Sabe lo que la entidad es capaz de generar por si misma y qué parte del presupuesto ha de cubrirse con ventas de futbolistas. El "vender para crecer" hace tiempo que cambió por el "vender para mantenernos a este nivel". Y en esa arquitectura financiera la pieza clave era Monchirigotero y su supuestamente infalible olfato para contratar futbolistas.

El endiosado consejero se lo cree. Y ni siquiera pone en marcha un plan B por si esa infalibilidad fallara. Podría haber modernizado y mejorado las infraestructuras de cantera. Podría haber reservado en el plantel unas plazas para esas apuestas a bajísimo coste que tanta rentabilidad nos dieron. Podría haber impuesto un cupo de canteranos por temporada que no hubieran dejado dispararse de esta forma el monto de los sueldos y salarios. Podría hasta haberse ido de la mano de su amigo Manolito, dando paso a una necesaria reestructuración de su departamento.

Pues supongo que se vería el tío como un rey Midas. "Todo lo que toco lo convierto en oro". Así que si aquello que venía costaba un algo más no importaba, seguro que su precio de venta posterior iba a ser aún más jugoso. Si vendíamos bien hasta quedándonos fuera de UEFA, no me veas la que vamos a liar disputando, un año sí y otro también, la champions.

Y en ese momento el cántaro se cayó de la cabeza de Jiménez y se rompió. Los gordos, golfos, bultos y tullidos del plantel se bebieron como buitres la leche derramada. Los clientes pagaron las escurrajas a precio de nata montada. Y al final solo queda la opción de comernos la vaca porque ni para cántaros nos queda ya.

La esperanza... Pues que alguna ternera que había por allí se haga lustrosa vaca para poder empezar a ordeñarla, mientras alguno ya empieza a pensar en hacerla filetes antes de que se pueda endurecer.

Un saludo.

Desconectado vicmabe

  • Benjamín
  • Mensajes: 167
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #510 en: Agosto 19, 2010, 12:54 Horas »
Pues sí, Platón, es el máximo culpable. Él sabe de sobra como está montado el tinglado en el Sevilla F.C. Sabe lo que la entidad es capaz de generar por si misma y qué parte del presupuesto ha de cubrirse con ventas de futbolistas. El "vender para crecer" hace tiempo que cambió por el "vender para mantenernos a este nivel". Y en esa arquitectura financiera la pieza clave era Monchirigotero y su supuestamente infalible olfato para contratar futbolistas.

El endiosado consejero se lo cree. Y ni siquiera pone en marcha un plan B por si esa infalibilidad fallara. Podría haber modernizado y mejorado las infraestructuras de cantera. Podría haber reservado en el plantel unas plazas para esas apuestas a bajísimo coste que tanta rentabilidad nos dieron. Podría haber impuesto un cupo de canteranos por temporada que no hubieran dejado dispararse de esta forma el monto de los sueldos y salarios. Podría hasta haberse ido de la mano de su amigo Manolito, dando paso a una necesaria reestructuración de su departamento.

Pues supongo que se vería el tío como un rey Midas. "Todo lo que toco lo convierto en oro". Así que si aquello que venía costaba un algo más no importaba, seguro que su precio de venta posterior iba a ser aún más jugoso. Si vendíamos bien hasta quedándonos fuera de UEFA, no me veas la que vamos a liar disputando, un año sí y otro también, la champions.

Y en ese momento el cántaro se cayó de la cabeza de Jiménez y se rompió. Los gordos, golfos, bultos y tullidos del plantel se bebieron como buitres la leche derramada. Los clientes pagaron las escurrajas a precio de nata montada. Y al final solo queda la opción de comernos la vaca porque ni para cántaros nos queda ya.

La esperanza... Pues que alguna ternera que había por allí se haga lustrosa vaca para poder empezar a ordeñarla, mientras alguno ya empieza a pensar en hacerla filetes antes de que se pueda endurecer.

Un saludo.

Completamente de acuerdo.

Quiero incidir especialmente en lo que señalo.

1. Mantenernos entre los grandes, en una ciudad como Sevilla, con lo que somos capaces de generar, nos obliga a saber vender.

2. Resultaría fundamental tener una plantilla corta de 20 jugadores y 5 plazas para la cantera y extranjeros de futuro. Si hasta el Barça, con lo que genera tiene 20 profesionales en la primera plantilla. Nosotros nos empeñamos en mantener a suplentes de lujo

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #511 en: Agosto 19, 2010, 13:36 Horas »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #512 en: Agosto 21, 2010, 23:53 Horas »
 :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #513 en: Agosto 22, 2010, 00:01 Horas »
¿Ilusión? A mi solo me queda esperanza...
Igual que hoy, mi esperanza a partir del minuto 12 del partido era que no nos humillaran.
Espero ver las cosas de otro color muy pronto, pero esto tiene muy mala pinta.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #514 en: Agosto 22, 2010, 00:02 Horas »
Si, les ha costado mucho pero ya me han quitado la ilusion (que no las ganas de SFC).
Me roba la ilusion ver como las viejas glorias son eso, viejos.
Me roba la ilusion ver como mucha gente en este club vive del pasado y si les atacas te recuerdan la epoca de 2ª ...
Me roba la ilusion ver como un proyecto que apuntaba a consolidarse entre los grandes se queda sin ideas y muere.
Pero lo que mas me roba la ilusion es ver como los que deberian hacer algo pasan de todo y nos toman por tontos, eso si que me mata.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #515 en: Agosto 22, 2010, 00:04 Horas »
SI, con todo el dolor de mi corazón.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #516 en: Agosto 22, 2010, 00:07 Horas »
si despues de pasar el martes no fichamos a nadie no solo me quetaran la ilusion si no que me lo tomaré como una tomadura de pelo en toda regla despues de que me suban el abono para no gastar y recaudar en el tema de incorporaciones.
la ilusion jamas se pierde pero si se toca

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #517 en: Agosto 22, 2010, 00:10 Horas »
A mí no me quita la ilusión NADIE.

Ahora bien, lo que me toca mucho los eggs es que me engañen como intenta hacerlo DN.

Denunciaré siempre todo esto. Porque si se me vende un carnet de gol por 435 euros (150 euros más que vale para los del VCF, por ejemplo), el equipo se supone debe tener al menos el mismo nivel que el de la temporada anterior. El engaño viene cuando se vende a Adriano y no se sustituye dignamente esta venta.

Esto es lo que realmente me machaca y es lo que me provoca sentirme impotente y otras cosas..

Por tanto, DN gástate el dinero. Necesitamos jugadores. Me he gastado un dinero que casi no tengo y, al menos, quiero que el SFC invierta en buenos jugadores. Todo lo que no sea esto lo considero un engaño y como tal lo denuncio y lo digo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #518 en: Agosto 22, 2010, 00:11 Horas »
Pues la ilusión no me la está quitando nadie, la tengo intacta, cuando peor se ha empezada una liga el los últimos años es cuando mejores resultado hemos obtenido, así que la ilusión está al 1000%

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #519 en: Agosto 22, 2010, 00:15 Horas »
jmpn el problema no es que casi no se le sustituya dignamente el problema es que directamente no se ha fichado a nadie por el.
El problema es que un club que deberia invertir entre 20 y 30 millones en fichajes por temporada ha invertido 7. (guarente + cesion de cigarini).
Puedo entender que la venta de Adriano vaya destinada a cuadrar prespupuestos, pues todos sabemos que los equipos de futbol pierden dinero y deben vender para equilibrar.
Pero aun asi, me siguen faltando 15 M en fichajes.
Justo lo que vale un verdadero centrocampista.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30