collapse

Autor Tema: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?  (Leído 140520 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #600 en: Septiembre 24, 2010, 16:57 Horas »
hasta que no veamos otro proyecto de verdad,con un entrenador en condiciones en el banquillo,y una plantilla bien configurada aqui no volvera la ilusion

Nico, sospecho que tú estás bastante molesto con la marcha del club, ¿no?

 :D :D :D

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #601 en: Septiembre 24, 2010, 17:02 Horas »
No solo se han conformado con robarme la ilusión si no que la han moldeado hasta transfirmarla en cilindro rugoso y me la han metido por el ano hasta el yeyuno

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #602 en: Septiembre 24, 2010, 17:05 Horas »
Nico, sospecho que tú estás bastante molesto con la marcha del club, ¿no?

 :D :D :D

jaja no pienses eso hombre que solo me quejo de 2 detallitos..............

Desconectado gorrogoma

  • Benjamín
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #603 en: Septiembre 30, 2010, 20:01 Horas »
No me parece el resultado de ningún debate realmente serio, este comentario. Ni conozco ladrones de ilusiones.
« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 21:36 Horas por gorrogoma »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #604 en: Octubre 01, 2010, 10:03 Horas »


Victoria sufrida(de aquellas que quedan para el recuerdo y que sirvieron para hacernos grandes),nuevo y capacitado entrenador,y un punto de inflexion que todos esperamos.

Yo si estoy ilusionado.


Vamos mi Sevilla!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #605 en: Octubre 04, 2010, 13:21 Horas »

Me preocupa que, a pesar de los dos últimos resultados exitosos, sigo viendo los partidos del SFC totalmente carente de emoción. Los goles los celebro con una falta total de ánimo y sigo totalmente desarraigado del sentimiento que me ha acompañado durante toda mi vida sevillista (más de 40 años ya).

Creo que sigo necesitando de una ratificación de la mejoría con algún partido de esos que me haga retornar a la vibración que sentía incluso en los amistosos de verano. Una gran victoria ante alguno de los dos grandes, un aplastamiento sobre el actual lider de la liga y, ante todo, que el equipo sea capaz de transmitir coraje y lucha sobre el terreno de juego (algo parecido a lo que hemos visto en estos dos últimos encuentros).

Creo que no exijo demasiado.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #606 en: Octubre 04, 2010, 13:24 Horas »
Me preocupa que, a pesar de los dos últimos resultados exitosos, sigo viendo los partidos del SFC totalmente carente de emoción. Los goles los celebro con una falta total de ánimo y sigo totalmente desarraigado del sentimiento que me ha acompañado durante toda mi vida sevillista (más de 40 años ya).

Creo que sigo necesitando de una ratificación de la mejoría con algún partido de esos que me haga retornar a la vibración que sentía incluso en los amistosos de verano. Una gran victoria ante alguno de los dos grandes, un aplastamiento sobre el actual lider de la liga y, ante todo, que el equipo sea capaz de transmitir coraje y lucha sobre el terreno de juego (algo parecido a lo que hemos visto en estos dos últimos encuentros).

Creo que no exijo demasiado.

Tranquilo amigo, eso es normal, estas en plena crisis de los "cuarentitantos" y acercandose rapidisimo, ya lo veras,a los cincuenta, todos hemos pasado por eso, ya te digo tranquilo que tal como llega se va. :D :D :D :D :D

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #607 en: Octubre 04, 2010, 13:53 Horas »
Me preocupa que, a pesar de los dos últimos resultados exitosos, sigo viendo los partidos del SFC totalmente carente de emoción. Los goles los celebro con una falta total de ánimo y sigo totalmente desarraigado del sentimiento que me ha acompañado durante toda mi vida sevillista (más de 40 años ya).

Creo que sigo necesitando de una ratificación de la mejoría con algún partido de esos que me haga retornar a la vibración que sentía incluso en los amistosos de verano. Una gran victoria ante alguno de los dos grandes, un aplastamiento sobre el actual lider de la liga y, ante todo, que el equipo sea capaz de transmitir coraje y lucha sobre el terreno de juego (algo parecido a lo que hemos visto en estos dos últimos encuentros).

Creo que no exijo demasiado.


Compruebo con gran alivio que no soy el único. Ya empezaba a sentirme mal conmigo mismo...

Los de ayer son los primeros goles que celebro con moderado entusiamo desde la ida de la Supercopa. Esperemos que el futuro inmediato nos depare una nueva chispa de ilusión que termine por encender una pasión apagada, aunque ni mucho menos olvidada.

A ver qué pasa.


Un saludo.



Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #608 en: Octubre 07, 2010, 10:50 Horas »
A mí, lo que realmente me roba la ilusión es la falta de implicación de nuestros jugadores. Me fastidia el perder, pero si se pierde luchando no me desilusiono, porque sé que a la próxima ganaremos, hay esperanza de cambiar.

Pero cuando los jugadores salen indolentes, ya sea por propia falta de actitud por desidia, porque no dan más de sí por falta de preparación física, o porque han sido colocados en el campo de forma desordenada que provoca falta de desmarques, presión ineficaz a la hora de defender, ataques con solo 1 tío por delante del que conduce el balón, o Perotti regateándose a todo el mundo como único recurso de creación de juego,...

eso es lo que me quita la ilusión, más que perder.

Por cierto, que aunque sea pronto decirlo, en los últimos días me he vuelto a ilusionar. Aunque, como digo, es pronto, porque también con la llegada de Jimenez se goleó al Valencia 3-0 con un gran partido, asi que prefiero esperar un poco.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Ni once konés
« Respuesta #609 en: Octubre 26, 2010, 17:26 Horas »
Ni once konés en el terreno de juego y siete acostas en el banquillo me quitan a mí la ilusión por el Sevilla FC.

No me quitó la ilusión viajar al Cerro del Espino ¿de qué me hablan?

De granito.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Ni once konés
« Respuesta #610 en: Octubre 26, 2010, 17:33 Horas »
.....

De granito.

Agarra.

Ta lué Tapaerín.  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Ni once konés
« Respuesta #611 en: Octubre 26, 2010, 17:34 Horas »
Agarra.

Ta lué Tapaerín.  ;D

¿El pitito?  :D :D :D :D

Se me olvidó que algo sí me quitaba la ilusión, un solo mosquera, no te hablo ya de los mosqueri-anos  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Ni once konés
« Respuesta #612 en: Octubre 26, 2010, 17:36 Horas »
Ni once konés en el terreno de juego y siete acostas en el banquillo me quitan a mí la ilusión por el Sevilla FC.

No me quitó la ilusión viajar al Cerro del Espino ¿de qué me hablan?

De granito.

Se me han puesto los pelos como escarpias. Cuánto Sevillismo, así, con mayúsculas.

Ya tardas en llamar al Quédate a mi Lado, pa contarlo entre gimoteos así como de emoción.

:D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #613 en: Octubre 26, 2010, 17:49 Horas »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #614 en: Octubre 26, 2010, 17:52 Horas »
   Matemáticamente, si consideramos mi ilusión como una variable mensurable índice explicada inferencialmente por otras variables determinísticas como nº de partidos vistos por temporadas, nº de gritos por partidos y latidos del corazón, donde:

Y: ilusión
X: t (tiempo)

se puede expresar la siguiente función:


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #615 en: Octubre 26, 2010, 17:59 Horas »
Con el Sevilla mi ilusion siempre esta como la de un niño en la noche de reyes magos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #616 en: Octubre 26, 2010, 18:02 Horas »
  Matemáticamente, si consideramos mi ilusión como una variable mensurable índice explicada inferencialmente por otras variables determinísticas como nº de partidos vistos por temporadas, nº de gritos por partidos y latidos del corazón, donde:

Y: ilusión
X: t (tiempo)

se puede expresar la siguiente función:



Pues si yo casco una gráfica así en el instituto o en la facultad, me cascan un cero como una catedral del tirón.

Básicamente, porque una gráfica en la que no están definidas las magnitudes representadas por las variables x e y, como el que tiene un tío en Parla.

Ergo cero patatero para tu ilusión.

;D

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #617 en: Noviembre 21, 2010, 21:21 Horas »
Y cada vez, menos gente en el estadio. En la televisión el aspecto de las gradas era muy pobre.  :( :( :(

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #618 en: Noviembre 21, 2010, 21:26 Horas »
Pues si yo casco una gráfica así en el instituto o en la facultad, me cascan un cero como una catedral del tirón.

Básicamente, porque una gráfica en la que no están definidas las magnitudes representadas por las variables x e y, como el que tiene un tío en Parla.

Ergo cero patatero para tu ilusión.

;D

Error!!!! Observando la gráfica se puede deducir que su ilusión es constante, inalterable, invariable,... en lo que además coincido.

La próxima vez deje al mono escribir los mensajes por usted, el foro lo agradecerá.

Muy amable, gracias.

 ;D
« Última modificación: Noviembre 21, 2010, 21:28 Horas por BlasvaZ »

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #619 en: Noviembre 21, 2010, 21:30 Horas »
Mira un ejemplo, mi padre ha llegado, diciendo; que no se enteran que no hay equipo, que hay que fichar, super desilusionado.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 781
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30