collapse

Autor Tema: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?  (Leído 140547 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #640 en: Noviembre 28, 2010, 15:56 Horas »
Pues sí amigo, en mi caso ayer sólo fuimos dos de los ocho o nueve habituales que vamos al Ramón Sánchez Pizjuán, unos no tenían ganas de ir, otros se fueron a un bar a verlo. Tampoco vinieron los que se ponen delante, ni detrás, gente que no falta NUNCA.

Esto es lo que tenemos, y es lo que nos queda, el club se convirtió hace años en una empresa, y nos (mal)tratan como a simples clientes, y como clientes que somos, cuando no nos gusta algo pues lo dejamos a un lado y buscamos otras cosas que hacer más interesantes. Que el bochornoso espectáculo de ayer costó a un aficionado de gol unos 25 €... (no se cuanto andará el partido en fondo y preferencia, una barbaridad desde luego).

Hace cinco años por los cojones ibamos a estar un sábado como el de ayer con tan pocos aficionados, que triste, que pena, en qué nos hemos convertido, a qué nivel de mediocridad hemos llegado. Y mientras a unos nos cuesta mucho sacarnos un abono carísimo (para la mierda que se ve en el campo), otros subiéndose el sueldo, y viviendo de puta madre, anda y que se vayan a tomar por culo, que con mi dinero ya no juegan más, SEGURO!.

Vosotros hablais de personas que siempre estan ahí y "no fallan" al Sevilla, pero yo ayer es que llegue a estar en mi peña sevillista y estando ya decidido a no ir le ofreci el carnet a 4 peñistas que son colegas y que tengo confianza en ellos que no tienen carnet, evidentemente tengo confianza en muchos más peñistas de mi peña que son amigos y tal, pero tienen carnet... pues ninguno de estos sevilistas que no tienen carnet y que no suelen disfrutar del Sevilla terminaron por querer ir al partido, no suelen ir y el ver lo que se esta viendo en el Sevilla no les motivaba.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #641 en: Noviembre 28, 2010, 16:01 Horas »
Vosotros hablais de personas que siempre estan ahí y "no fallan" al Sevilla, pero yo ayer es que llegue a estar en mi peña sevillista y estando ya decidido a no ir le ofreci el carnet a 4 peñistas que son colegas y que tengo confianza en ellos que no tienen carnet, evidentemente tengo confianza en muchos más peñistas de mi peña que son amigos y tal, pero tienen carnet... pues ninguno de estos sevilistas que no tienen carnet y que no suelen disfrutar del Sevilla terminaron por querer ir al partido, no suelen ir y el ver lo que se esta viendo en el Sevilla no les motivaba.

venga ya carajo, no les motivaba la que les podia caer encima, y si encima estan en una peña bebiendo y viendo el partidos pues todavia mas.

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #642 en: Noviembre 28, 2010, 17:22 Horas »
Yo ver el Pizjuan vacio me duele de verdad, estos señores que solo miran su bolsillo y pasan de los demas. Un decir: las Peñas nuevas hay que motivarlas, es la cantera del Sevillismo, Y las peñas punteras de mas de 50 años que hemos conocido consejeros malos y bueno, esa que pasa se abandonan pues esas Peñas resisten por la Ilusion y el respeto a nuestro Escudo (/ señores  dirigentes que le vallan dando donde mas le duelan)
Ayer el alma se me caia al suelo ver como perdiamos tan facilmente sin luchar un coladero las bandas, No pasa nada al Arcas estan pa lo que estan, ( heeeeeeeee buscar jugadores de calidad) jajajajajajajaj

Amparomadre

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #643 en: Noviembre 28, 2010, 18:34 Horas »
venga ya carajo, no les motivaba la que les podia caer encima, y si encima estan en una peña bebiendo y viendo el partidos pues todavia mas.

No creo Platon, en otra época no habría pasado esto... recuerdo un Sevilla - Zaragoza de hace unos años que empezamos perdiendo 0-2 y remontamos 3-2 y que cayó la mundial ese día. Recuerdo que vine del fin de semana en la sierra de Huelva antes que mis amigos que allí se quedaron para poder ver el partido, con la que caía, a expensas de tener un accidente de tráfico por el camino, en contra de la opinión de mis amigos y de mi novia, al final llegué con el partido empezado un cuarto de hora tarde, y nos cayó ese día tela del telón, y el campo estaba lleno prácticamente.

Eran otros tiempos, a día de hoy, por los cojones voy a hacer yo eso... y pese a todo yo ayer fui.

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #644 en: Noviembre 28, 2010, 21:07 Horas »
Creo que ha llegado el momento de reciclarnos. La gloria ya pasó. Damos gracias por las 2 Copas, las 2 UEFAS y las 2 Supercopas. Creíamos que nunca veríamos nada y fíjate- Pero eso pasó. El equipo ha sido vulgarizado y empobrecido. Sé que para los más jóvenes será más difícil reciclarse después de criarse en la gloria, pero para los más veteranos será más fácil porque lo de ahora lo habíamos vivido siempre.
Creo que toca partir de cero, no bajar la guardia, ser exigentes pero leales a lo nuestro.
Si los de arriba no espabilan, al equipo sólo le quedará su afición que tendrá que estar con ellos además de exigirle a los de arriba.
La ilusión no es que nos la estén robando, es que ya no existe apenas. Lástima de oportunidad histórica

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #645 en: Noviembre 28, 2010, 21:29 Horas »
La ilusión por seguir amando y queriendo a mi Sevilla no, nunca, jamás.

La ilusión por ir al fútbol, Sí.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #646 en: Noviembre 28, 2010, 21:33 Horas »
Mejor si quitas del título la pregunta de interrogación.

Desconectado txipiron

  • Benjamín
  • Mensajes: 9
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #647 en: Noviembre 28, 2010, 21:52 Horas »
la ilusion de ser sevillista nunca la perderemos para aquellos q la hemos mamado,porque aunque nuestro equipo este en 2b,como estuvo por no llevar los papeles a tiempo la aficion no se puso,de espalda y el sevillismo se tiro a la calle.si usted es sevillista como dice,jose maria vayase y no hunda de nuevo al sevilla.

Desconectado txipiron

  • Benjamín
  • Mensajes: 9
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #648 en: Noviembre 28, 2010, 21:59 Horas »
lo q es increible es q en un sevilla imenso como lo eramos hace poco,velocidad de juego calidad desmarque en 2 años,tengamos q depender de un centocampista de gran envalidadergadura,calidad y potente como es romaric,una banda derecha q al igual q subia daniel,lo hace con mas calidad konko.y de los italianos ya mejor ni hablar,asi que por favor no,nos quejemos mas de ilusion.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #649 en: Noviembre 28, 2010, 22:10 Horas »
lo q es increible es q en un sevilla imenso como lo eramos hace poco,velocidad de juego calidad desmarque en 2 años,tengamos q depender de un centocampista de gran envalidadergadura,calidad y potente como es romaric,una banda derecha q al igual q subia daniel,lo hace con mas calidad konko.y de los italianos ya mejor ni hablar,asi que por favor no,nos quejemos mas de ilusion.
Txipiron, Txipiron.... ::) ::) ::) Por aqui tenemos a un Kalamar

Como sigamos, a que hacemos una familia  ::) ::)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #650 en: Noviembre 28, 2010, 22:14 Horas »
Txipiron, Txipiron.... ::) ::) ::) Por aqui tenemos a un Kalamar

Como sigamos, a que hacemos una familia  ::) ::)

Yun mono, que se adapta a todo.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #651 en: Noviembre 29, 2010, 01:35 Horas »
Ayer, cuando nos metieron el 1-2, me jodió, pero ya estaba pensando que seríamos capaces de remontar.

Con el 1-3 me resigné, pero la resignación me duró un par de minutos, y volví a pensar: "qué cohones!, ahora sí que remontamos, ya lo hemos hecho otras veces".

Y me lo creo, iluso de mí. Llego a visualizar las remontadas, como si se estuvieran produciendo realmente. Como cuando ves un partido en diferido sabiendo el resultado de antemano y ves las jugadas previas al gol con la sonrisa en la cara sabiendo cómo acabará.

Lo sé soy un optimista sin remedio. Pero no lo puedo evitar. Siempre, siempre, por muy mal dadas que vengan las cosas, tengo la fe de que mi SFC será capaz de darle la vuelta a la situación, sea cual sea.

Por mucho que se tuerzan las cosas, nunca me robarán la ilusión.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #652 en: Noviembre 29, 2010, 01:47 Horas »
Ayer, cuando nos metieron el 1-2, me jodió, pero ya estaba pensando que seríamos capaces de remontar.

Con el 1-3 me resigné, pero la resignación me duró un par de minutos, y volví a pensar: "qué cohones!, ahora sí que remontamos, ya lo hemos hecho otras veces".

Y me lo creo, iluso de mí. Llego a visualizar las remontadas, como si se estuvieran produciendo realmente. Como cuando ves un partido en diferido sabiendo el resultado de antemano y ves las jugadas previas al gol con la sonrisa en la cara sabiendo cómo acabará.

Lo sé soy un optimista sin remedio. Pero no lo puedo evitar. Siempre, siempre, por muy mal dadas que vengan las cosas, tengo la fe de que mi SFC será capaz de darle la vuelta a la situación, sea cual sea.

Por mucho que se tuerzan las cosas, nunca me robarán la ilusión.

A mí me pasa al revés, me come el pesimismo.
¿Alguien sabe si hemos remontado algún partido com Manzano?

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #653 en: Noviembre 29, 2010, 01:57 Horas »
A mí me pasa al revés, me come el pesimismo.
¿Alguien sabe si hemos remontado algún partido com Manzano?

La verdad, no lo sé. Pero no me pasa con Manzano sólo. Me pasaba con Álvarez. Y con Jiménez. Y con Juande. Y con Caparrós. Y con Juan Carlos. Y con Marcos. Y con...

No lo puedo evitar. El SFC me puede. Aunque se nos ponga en chino mandarín. Qué le voy a hacer...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #654 en: Noviembre 29, 2010, 01:58 Horas »
A mí me pasa al revés, me come el pesimismo.
¿Alguien sabe si hemos remontado algún partido com Manzano?

Zaragoza.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #655 en: Noviembre 29, 2010, 02:05 Horas »
Zaragoza.

Zaragoza nos empataron ellos a 1, y luego marcamos nosotros el 1-2 no??

« Última modificación: Noviembre 29, 2010, 02:15 Horas por joseph »

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #656 en: Noviembre 29, 2010, 02:17 Horas »
La verdad, no lo sé. Pero no me pasa con Manzano sólo. Me pasaba con Álvarez. Y con Jiménez. Y con Juande. Y con Caparrós. Y con Juan Carlos. Y con Marcos. Y con...

No lo puedo evitar. El SFC me puede. Aunque se nos ponga en chino mandarín. Qué le voy a hacer...

Voy a hacer de abogado del diablo. Yo odio a la rata como el que más, pero es con el único entrenador de los que que nombras, que cuando nos metían un gol estaba seguro que les acabábamos dando pal pelo.

Son formas distintas de vivir el sevillismo, me pasa totalmente lo contrario que a ti. Desde que empiezo a ver un partido del Sevilla me pongo en lo peor. Y lo paso tela de mal. Ojalá fuese tan optimista como tú.

Un abrazo!

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #657 en: Noviembre 29, 2010, 02:40 Horas »
Zaragoza nos empataron ellos a 1, y luego marcamos nosotros el 1-2 no??



Es verdad,marcó el 0-1 Luis Fa a pase de Kanuto no?

Sorry !

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #658 en: Noviembre 29, 2010, 06:55 Horas »
Dificil, pero vamos tengo todavía más ilusión que el día que el oviedo nos ganó 2-3 en casa y descendimos a segunda división.

El problema es que hasta Kanouté se desespera con sus compañeros, y cuando este tio se desespera no hay nada que hacer por que significa que todo va como el culo.

Ya no hay complicidad, ya no hay respeto por la camiseta, no hay verguenza:

Konko
Perotti
Zokora
Renato
Cigarini
...

A parte, tenemos una plantilla que parece larguísima, por que aunque tengamos 3 o 4 jugadores lesionados de larga duración, no nos importa ocupar fichas con jugadores como Acosta, Fazio...

Koné, Drago, Sergio Sanchez, ahora Guarente, el propio Fazio. El acosta que no es ni jugador, tenemos una plantilla de 19 profesionales de ellos navas y fabiano lesionados, nos quedamos con 17 o 18.

Y si ahora de esos, 3 o 4 son unos jetas y no tienen verguenza (los que he puesto arriba en columna), de donde sacas tu competitividad en un equipo de futbol 7.

Joder que cada vez es más dificil hacer una buena alineación en el Pro, y mis amigos me van a terminar ganando. Venga monchi ponte a currar ya que ya te he dado crédito de sobra.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #659 en: Noviembre 29, 2010, 13:06 Horas »
El sábado me quedé con casa jugando al mus con unos amiguetes. Al mus, ya tiene que estar la cosa mal. Puse la radio al filo del descanso, y la volví a poner al final del partido, y ni medio minuto entre las dos conexiones. El otro chaval que jugaba conmigo (Estábamos dos parejas) ha sido abonado los últimos años y el pasado ya no renovó el abono, harto de que lo engañaran. Me preguntó cómo habíamos quedado y se puso otro cubata. Y yo mientras hartándome de bolitas de chocolate y repartiendo las cartas.

No. A mí no me están robando la ilusión. Me la robaron ya tiempo ha.

El año pasado consiguieron ya que no asistiera al estadio. Este año han conseguido que no siga al equipo por la tele. El año que viene si seguimos así seguramente conseguirán que ni pregunte cómo ha quedado.

Es verdad que hay partidos donde tengo algo de mono, porque al fin y al cabo me ilusiono con 3 cositas, y acabo viéndolo por la tele, pero vamos que con los dedos de una mano se pueden contar los partidos que ha pasado eso este año, y sobran dedos.

Yo, que jamás en mi vida había dejado de seguir un sólo partido del SFC, ya fuera en la tele si no podía verlo en directo, o en el campo como casi siempre. Que condicionaba lo que hacía en el fin de semana en función de la hora y el sitio donde jugaba el equipo.

Ahora me la pela. Prefiero pasarme la tarde de un sábado lluvioso en casa hartándome de cubatas y jugando a las cartas, después de una comida grandiosa, que pensar siquiera en el equipo, por miedo a que me amargue los cuatro ratos libres que tengo en toda la semana.

Es lo que hay, y gracias doy de haberme ahorrado el abono de los dos últimos años (La de cosas que he hecho con esos 1000 euros) y haber tenido la suficiente fuerza mental como para despegarme del fútbol y no amargarme más. No merece la pena.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30