collapse

Autor Tema: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?  (Leído 140413 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #660 en: Noviembre 29, 2010, 13:10 Horas »
La ilusión por ir al futbol, si, bastante

La ilusión por el Sevilla FC, NO, nada

Quien me iba a decir a mi que, estando en sevilla capital un dia de partido no iba a ir al mismo, impensable vamos............ :( :(

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION? OCTUBRE 2005
« Respuesta #661 en: Noviembre 29, 2010, 22:53 Horas »
Normalmente, cuando escribo un artículo (dentro de mis posibilidades) en la web que me los publica, y lo veo de interés para nosotros pongo el enlace. Este que corto y pego, es la ostia y por eso lo pongo para que ni siquiera tengais que picar.

  OCTUBRE DE 2005 ¿ LO RECORDAIS?
Deportes - Sevilla F.C.

Corria la primera semana de octubre de 2005, el equipo no había empezado bien, la temporada anterior había sido brillante exceptuando un final que desmoralizó a la afición, una afición que sufríó tambien la marcha de dos  jugadores que eran baluarte en aquel equipo y del entrenador que sacó al club de la segunda división para dejarlo en Europa con las mieles de una final y una clasificación championes en la puntitua de la lengua. Una afición, que como ahora, estaba sufriendo la irregularidad de su equipo y la no consecución de los objetivos, pero una afición que empezó a tirar de este, una afición que unidas por una bandera y un himno logró contagiar a equipo y cuerpo  técnico y a partir de ahí.....

 

Ahí está, altiva, elegante, bonita, la bandera del centenario, la tuya Sevilla.

Se que la afición siempre está cuando se la necesita, ahora es el momento, recuerden como empezó todo tras aquel lamentable partido en Nervión contra el Español y aquellos gritos de impotencia de "Del Nido ratero ¿donde esta el dinero?. Todo empezó con una bandera, con esta.....

No puedo dejar de poner un artículo que escribió Fátima Zulategui en esos dias en el blog de Jesús Alvarado:

 

Fátima, a la bandera

Publicado el 12 Octubre 2005 a las 11:19

Dime tejedor, qué le has metido a este trozo de tela que con cada bordada va un sentimiento, con cada trazada una ilusión y con cada tono, un corazón.
Dime tejedor qué tiene ese rectángulo para haber sido elegido, qué ha hecho para ganarse el honor de llevar mil almas entre hilos.
Dime, cuál es la diferencia que tiene con las demás para poder ser mi bandera de los cien años.
Quiero que me cuentes por qué. Por qué me gusta acariciarla, por qué me gusta acercarla hacia mí y aspirar cien olores sevillistas.
Cuéntame por qué podría pasarme horas y horas envidiando al viento de tener la suerte de bailar con ella.
Cuéntame el secreto que tiene, para que esto que posa sobre mis rodillas mientras escribo mueva cien almas con cien sueños en cien años de vida.
Dime el veneno que le has metido, tejedor, para que sea perenne su belleza y cada año que pase se vaya esparciendo entre las venas hasta llegar a un punto en el que sabes que antes de nacer, ella estaba esperándote.
Explícame por qué la quiero tanto, por qué la miro y sonrío, por qué mi amor por ella crece cada día, por qué la necesito, por qué me gusta abrigarme con ella cuando llega la tormenta, por qué no tengo un sueño ya que mi sueño es ella, por qué le pido años para pasar otro siglo junto a ella.
Por qué ahora cada domingo por la mañana voy a buscarla, por qué corro hacia a ella como si fuera la primera, y la última vez.
Por qué aun siento ese sudor frío que me estremece sabiendo que ella me espera, ondeándose orgullosa en el cielo, juntando tela, hilos, pasión y sentimiento en un mismo grito.
Te suplico, tejedor, que me digas que no soy la única loca que puede enamorarse de un suspiro, y que me cuentes que jugaremos con el tiempo para hacer inmortal esto que cala por la sangre y por los huesos.
Que habrá otros cien años, con otras cien historias de cien sevillistas. Que habrá otras cien lágrimas, otras cien pasiones y otros cien suspiros que nazcan desde donde los sueños se confunden.

 

Aque aún hoy emociona? Si se pudo en esos difíciles momentos, ¿ porqúe no ahora?

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #662 en: Noviembre 30, 2010, 12:58 Horas »
Bravo CICERON.

Joer, qué fácil es a veces (las más) venirse arriba con las cosas que rodean al SFC.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #663 en: Noviembre 30, 2010, 15:52 Horas »
leyendo el foro estos ultimos dias se ha planteado lo siguiente:

- Despedir a Monchi y a toda la secretaría tecnica.
- Del Nido debe espabilar o a la calle.
- Despedir al 80% de los integrantes del los medios del Sevilla.
- Largar a 2/3 de la plantilla del Sevilla, preferiblemente regalandolos.
- Despedir a todo el cuerpo medico.
- No contar con la cantera ya que no esta preparada para dar el salto.
- Fichar a unos cuantos de medio centros.
- Gastar todos los fondos propios (por cierto el club tiene mas deuda que fondos propios).
- No contar mas con los entrenadores de la cantera.
- Manzano era muy bueno hace dos partidos y ahora es un vendecolchas mas, ¿despedirlo?
- Tirar la presente temporada ya que no hay nada que hacer.
- Despedir a Vizcaino....

Una vez que dejemos el club como un paramo, me pregunto, ¿entonces nos volvera la ilusión?

Creo que se reduce a que hemos comido jamon serrano cuando lo logico era comer chopped, ahora que nos podemos permitir el jamon york y que nos dan jamon york decimos que no vale que queremos jamon de jabugo 5 jotas.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #664 en: Noviembre 30, 2010, 15:57 Horas »
leyendo el foro estos ultimos dias se ha planteado lo siguiente:

- Despedir a Monchi y a toda la secretaría tecnica.
- Del Nido debe espabilar o a la calle.
- Despedir al 80% de los integrantes del los medios del Sevilla.
- Largar a 2/3 de la plantilla del Sevilla, preferiblemente regalandolos.
- Despedir a todo el cuerpo medico.
- No contar con la cantera ya que no esta preparada para dar el salto.
- Fichar a unos cuantos de medio centros.
- Gastar todos los fondos propios (por cierto el club tiene mas deuda que fondos propios).
- No contar mas con los entrenadores de la cantera.
- Manzano era muy bueno hace dos partidos y ahora es un vendecolchas mas, ¿despedirlo?
- Tirar la presente temporada ya que no hay nada que hacer.
- Despedir a Vizcaino....

Una vez que dejemos el club como un paramo, me pregunto, ¿entonces nos volvera la ilusión?

Creo que se reduce a que hemos comido jamon serrano cuando lo logico era comer chopped, ahora que nos podemos permitir el jamon york y que nos dan jamon york decimos que no vale que queremos jamon de jabugo 5 jotas.

Yo creo que al Jamón Ibérico, antes de comer jamón serrano o de pata blanca prefiero jamon york de pavo  ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #665 en: Noviembre 30, 2010, 15:58 Horas »
leyendo el foro estos ultimos dias se ha planteado lo siguiente:

- Despedir a Monchi y a toda la secretaría tecnica.
- Del Nido debe espabilar o a la calle.
- Despedir al 80% de los integrantes del los medios del Sevilla.
- Largar a 2/3 de la plantilla del Sevilla, preferiblemente regalandolos.
- Despedir a todo el cuerpo medico.
- No contar con la cantera ya que no esta preparada para dar el salto.
- Fichar a unos cuantos de medio centros.
- Gastar todos los fondos propios (por cierto el club tiene mas deuda que fondos propios).
- No contar mas con los entrenadores de la cantera.
- Manzano era muy bueno hace dos partidos y ahora es un vendecolchas mas, ¿despedirlo?
- Tirar la presente temporada ya que no hay nada que hacer.
- Despedir a Vizcaino....

Una vez que dejemos el club como un paramo, me pregunto, ¿entonces nos volvera la ilusión?

Creo que se reduce a que hemos comido jamon serrano cuando lo logico era comer chopped, ahora que nos podemos permitir el jamon york y que nos dan jamon york decimos que no vale que queremos jamon de jabugo 5 jotas.

La cosa es que yo me conformaría con comer jamón York si nos dicen que vamos a tener Jamón York y nos dan el Jamón York.

Lo que no puede ser es que te prometan Jamón Serrano, pagues el Jamón Serrano y no sólo no te dan Jamón Serrano, sino que te dan jamón York y "a peacitos".

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #666 en: Noviembre 30, 2010, 16:02 Horas »
leyendo el foro estos ultimos dias se ha planteado lo siguiente:

- Despedir a Monchi y a toda la secretaría tecnica.
- Del Nido debe espabilar o a la calle.
- Despedir al 80% de los integrantes del los medios del Sevilla.
- Largar a 2/3 de la plantilla del Sevilla, preferiblemente regalandolos.
- Despedir a todo el cuerpo medico.
- No contar con la cantera ya que no esta preparada para dar el salto.
- Fichar a unos cuantos de medio centros.
- Gastar todos los fondos propios (por cierto el club tiene mas deuda que fondos propios).
- No contar mas con los entrenadores de la cantera.
- Manzano era muy bueno hace dos partidos y ahora es un vendecolchas mas, ¿despedirlo?
- Tirar la presente temporada ya que no hay nada que hacer.
- Despedir a Vizcaino....

Una vez que dejemos el club como un paramo, me pregunto, ¿entonces nos volvera la ilusión?

Creo que se reduce a que hemos comido jamon serrano cuando lo logico era comer chopped, ahora que nos podemos permitir el jamon york y que nos dan jamon york decimos que no vale que queremos jamon de jabugo 5 jotas.

Existe una diferencia.

Es mucho mas ilusionante ver un equipo que corre, disputa balones divididos mordiendo, tiene la ilusion de levantar un partido que se pone cuesta abajo, y un largo etc,  que ver a tios de mucho dinero arrastrarse por el campo y no meter ningun tipo de dinamismo al juego.

Van mas por ahi los tiros creo yo, y  mas si vemos a Konko, Navarro, Romaric, Renato, Luis Fabiano, Perotti, u el mismo Negredo.

En fin, a la gente le das medio partido bueno y se viene arriba pero este equipo ya chirria y el que tiene que solucionarlo trae a futbolistas que no aportan practicamente nada.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #667 en: Noviembre 30, 2010, 16:02 Horas »
La cosa es que yo me conformaría con comer jamón York si nos dicen que vamos a tener Jamón York y nos dan el Jamón York.

Lo que no puede ser es que te prometan Jamón Serrano, pagues el Jamón Serrano y no sólo no te dan Jamón Serrano, sino que te dan jamón York y "a peacitos".


Amigo, creo que has puesto el dedo en la llaga, el principal problema es que desde la directiva se ha vendido que ibamos a comer jamon serrano cuando lo logico es que comamos jamon york, pero por eso no creo que haya que destruir todo lo que se ha hecho.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #668 en: Noviembre 30, 2010, 16:10 Horas »
Amigo, creo que has puesto el dedo en la llaga, el principal problema es que desde la directiva se ha vendido que ibamos a comer jamon serrano cuando lo logico es que comamos jamon york, pero por eso no creo que haya que destruir todo lo que se ha hecho.

No soy partidario de la (auto)destrucción del Sevilla, eso nunca. Sí de enderezar el rumbo, asumir y depurar responsabilidades, y de arrimar todos el hombro, ser todos una piña y que los que mandan sean sinceros, honestos, honrados, profesionales. Algún día lo fueron, pero amigo, el poder (continuado) corrompe y lo desvirtúa todo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #669 en: Noviembre 30, 2010, 16:14 Horas »
No soy partidario de la (auto)destrucción del Sevilla, eso nunca. Sí de enderezar el rumbo, asumir y depurar responsabilidades, y de arrimar todos el hombro, ser todos una piña y que los que mandan sean sinceros, honestos, honrados, profesionales. Algún día lo fueron, pero amigo, el poder (continuado) corrompe y lo desvirtúa todo.

Te firmo el comentario. ;)

Tambien pienso que se puede enderazar el rumbo, aun estamos a tiempo.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #670 en: Noviembre 30, 2010, 16:18 Horas »
No soy partidario de la (auto)destrucción del Sevilla, eso nunca. Sí de enderezar el rumbo, asumir y depurar responsabilidades, y de arrimar todos el hombro, ser todos una piña y que los que mandan sean sinceros, honestos, honrados, profesionales. Algún día lo fueron, pero amigo, el poder (continuado) corrompe y lo desvirtúa todo.

¿ Y si empezamos (los que menos culpa tenemos, la afición) a tirar aún mas del carro?

Ya lo hicimos en 2005, si nos caracterizamos por ser críticos, tambien por ser entregados por la causa, por la nuestra.
Tiremos p'alante.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #671 en: Noviembre 30, 2010, 16:34 Horas »
leyendo el foro estos ultimos dias se ha planteado lo siguiente:

- Despedir a Monchi y a toda la secretaría tecnica.
- Del Nido debe espabilar o a la calle.
- Despedir al 80% de los integrantes del los medios del Sevilla.
- Largar a 2/3 de la plantilla del Sevilla, preferiblemente regalandolos.
- Despedir a todo el cuerpo medico.
- No contar con la cantera ya que no esta preparada para dar el salto.
- Fichar a unos cuantos de medio centros.
- Gastar todos los fondos propios (por cierto el club tiene mas deuda que fondos propios).
- No contar mas con los entrenadores de la cantera.
- Manzano era muy bueno hace dos partidos y ahora es un vendecolchas mas, ¿despedirlo?
- Tirar la presente temporada ya que no hay nada que hacer.
- Despedir a Vizcaino....

Una vez que dejemos el club como un paramo, me pregunto, ¿entonces nos volvera la ilusión?

Creo que se reduce a que hemos comido jamon serrano cuando lo logico era comer chopped, ahora que nos podemos permitir el jamon york y que nos dan jamon york decimos que no vale que queremos jamon de jabugo 5 jotas.

Mensjaes como estos me parecen muy pobres la verdad, y decepcionate que lo hagan foreros como tu, que suelen razonar sus opiniones

Lo primero, es que mezclas las partes que te intresan de opiniones de varios foreros, para crear la mega opinión destructiva. Sinceramente, dudo que haya nadie que piense todas esas cosas a la vez.

Lo segundo, lo del dichoso jamoncito. Siempre me pareció una frase hecha bastante absurda la verdad, pero si seguimos por ahí, decirte que el problema no es que ya no queramos el choped, el problema es que el choped nos esta saliendo mucho más caro que un jamón 5 jotas.

De todas formas, lo peor no es lo que opinen unos y otros, lo peor es el listado de iniciativas de la directiva para cambiar el rumbo de la situación:

  • Cruzarse de brazos


Creo que estan todas, tal vez se me olvide alguna.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #672 en: Noviembre 30, 2010, 16:37 Horas »
Mensjaes como estos me parecen muy pobres la verdad, y decepcionate que lo hagan foreros como tu, que suelen razonar sus opiniones

Lo primero, es que mezclas las partes que te intresan de opiniones de varios foreros, para crear la mega opinión destructiva. Sinceramente, dudo que haya nadie que piense todas esas cosas a la vez.

Lo segundo, lo del dichoso jamoncito. Siempre me pareció una frase hecha bastante absurda la verdad, pero si seguimos por ahí, decirte que el problema no es que ya no queramos el choped, el problema es que el choped nos esta saliendo mucho más caro que un jamón 5 jotas.

De todas formas, lo peor no es lo que opinen unos y otros, lo peor es el listado de iniciativas de la directiva para cambiar el rumbo de la situación:

  • Cruzarse de brazos


Creo que estan todas, tal vez se me olvide alguna.


+1

A mí tampoco me parece un mensaje a la altura del bueno de Spencer. Pero bueno, él sabrá por qué lo dice.

Espero.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #673 en: Noviembre 30, 2010, 16:55 Horas »
Yo he de ser un tipo extraño. Y maricona, claro, que no digo que no. Pero yo me siento así. Y seré breve, dejaré la lírica poética para navidades:

Desde pequeñito me llevaron al campo con toda la familia que considero Familia. Entre semana los típicos piques empiezan entre Sevillistas y criaturas. Vas creciendo entonces aprendiendo a defender lo que es tuyo: a tu Familia que te ha enseñado a querer y mucho a una Entidad en primer término, y de la mano muy de la mano, a la propia Entidad la cual es para uno mismo esos señores con la camiseta blanca que corren por el césped: De Salguero a Cholo (no Simeone).

Sobre todo eso y muy después todo lo demás.

¿Qué quiero decir con toda esta pvta mierda de mensaje? Que para mí el Sevilla es Familia y es sagrado. Y que podré estar con más ganas o menos ganas, pero que cuando juega, es el Sevilla FC. Que no es ni el Presidente, ni el Tesorero ni la madre que los parió, no. Es Escudo, Historia y Familia. Y eso me lo llevo a la tumba fijo, shurmano. Pero fijo, vamos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #674 en: Noviembre 30, 2010, 16:56 Horas »
Yo he de ser un tipo extraño. Y maricona, claro, que no digo que no. Pero yo me siento así. Y seré breve, dejaré la lírica poética para navidades:

Desde pequeñito me llevaron al campo con toda la familia que considero Familia. Entre semana los típicos piques empiezan entre Sevillistas y criaturas. Vas creciendo entonces aprendiendo a defender lo que es tuyo: a tu Familia que te ha enseñado a querer y mucho a una Entidad en primer término, y de la mano muy de la mano, a la propia Entidad la cual es para uno mismo esos señores con la camiseta blanca que corren por el césped: De Salguero a Cholo (no Simeone).

Sobre todo eso y muy después todo lo demás.

¿Qué quiero decir con toda esta pvta mierda de mensaje? Que para mí el Sevilla es Familia y es sagrado. Y que podré estar con más ganas o menos ganas, pero que cuando juega, es el Sevilla FC. Que no es ni el Presidente, ni el Tesorero ni la madre que los parió, no. Es Escudo, Historia y Familia. Y eso me lo llevo a la tumba fijo, shurmano. Pero fijo, vamos.


Pero te está quitando la ilusión, e basta.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #675 en: Noviembre 30, 2010, 17:01 Horas »
Pero te está quitando la ilusión, e basta.


¿La ilusión de qué? ¿De que gane? ¿De ir a verlo? ¿ilusión de creer que va a ganar?

A mí me está quitando la ilusión o el encanto o lo que quieras llamarlo que tenía respecto a Don Nido, Montxi y compañía. Pero cuando llega el día del partido, Big Hwuan Theory, illo, a mí el Sevilla me mola cantidubi, tengo ganas de Sevilla FC. Por lo que he puesto, porque es parte de una cosa de Familia, de una cosa que ha crecido siempre contigo, ¿de eso como se zafa uno? es que no hay cojones, ni de coña hay cojones. Yo por lo menos no lo tengo, de las cosas que llevo en la sangre no tengo cojones de zafarme.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #676 en: Noviembre 30, 2010, 17:05 Horas »
¿La ilusión de qué? ¿De que gane? ¿De ir a verlo? ¿ilusión de creer que va a ganar?

A mí me está quitando la ilusión o el encanto o lo que quieras llamarlo que tenía respecto a Don Nido, Montxi y compañía. Pero cuando llega el día del partido, Big Hwuan Theory, illo, a mí el Sevilla me mola cantidubi, tengo ganas de Sevilla FC. Por lo que he puesto, porque es parte de una cosa de Familia, de una cosa que ha crecido siempre contigo, ¿de eso como se zafa uno? es que no hay cojones, ni de coña hay cojones. Yo por lo menos no lo tengo, de las cosas que llevo en la sangre no tengo cojones de zafarme.

Pero ya no acudes con ese pellizco con el que acudías desde pequeño, conforme nos hacemos mayores y vemos la mierda que impregna este mundillo, al menos a mí, se me quitan las ganas incluso de SFC. Piensas, cuando vas a sentarte en la grada, que vas a ver a mercenarios sin casta ni dignidad y que no te identifican para nada y la ilusión no puede ser la misma que cuando veías a otros futbolistas partirse el pecho, siendo en aquella época mucho peor equipo que hoy en día.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #677 en: Noviembre 30, 2010, 17:11 Horas »
Pero ya no acudes con ese pellizco con el que acudías desde pequeño, conforme nos hacemos mayores y vemos la mierda que impregna este mundillo, al menos a mí, se me quitan las ganas incluso de SFC. Piensas, cuando vas a sentarte en la grada, que vas a ver a mercenarios sin casta ni dignidad y que no te identifican para nada y la ilusión no puede ser la misma que cuando veías a otros futbolistas partirse el pecho, siendo en aquella época mucho peor equipo que hoy en día.

Yo el día que salí por vomitorios del campo, que le metimos 4-1 al Zenit, cantando VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓN hasta que llegue a San Juan de Dios junto con el resto de la muchedumbre... joé, caaarajo. Apoteosis. Y eso se volverá a vivir, y seremos mayores. Ya éramos mayores ese día.

Hombre, cuando eres niño todo es distinto. Y claro que no voy a negar la evidencia de que el vibrar está siendo a día de hoy muy distinto del que era en 2006 por ejemplo; pero yo estoy hablando de estar ahí cuando estoy leyendo de que la gente está desencantándose tela y pasa del Sevilla FC, sin saber cómo va, cómo ha quedao, sin ganas de ir al Sánchez Pizjuán (ome, la verdad que vivir al lao, facilita el asunto)... que sí, que oye, que si te pasa pues qué le vamos a hacer; pero que estoy diciendo que para mi el Sevilla es como si fuera Familia, porque es de la Familia de donde me nace el Sevilla FC. Te lo meten en vena aún sin todavía haber aprendido a hablar. Y que sé que yo voy a estar ahí siempre como lo voy a estar pa mi hermano por muchas cafradas que pueda hacerme (que no es el caso, que es un bendito y que loquieroamorí).

Eso estoy diciendo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #678 en: Noviembre 30, 2010, 17:15 Horas »
FRAN , estás de un mimosón que empalaga. Anda, vete un rato a SG, que te peguen un par de buenas hostias a ver si te espabilan y vuelves por aquí.  ;D ;)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #679 en: Noviembre 30, 2010, 17:18 Horas »
FRAN , estás de un mimosón que empalaga. Anda, vete un rato a SG, que te peguen un par de buenas hostias a ver si te espabilan y vuelves por aquí.  ;D ;)

Ahora hay un arcoiris precioso en La Vida Real  :'(

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 789
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30