collapse

Autor Tema: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?  (Leído 140391 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #700 en: Diciembre 10, 2010, 15:32 Horas »
despues del discurso pesimista de ayer, la imposibilidad de encalomar basura y la actitud extremadamente  racana al fichar, estoy menos ilusionado aun.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #701 en: Diciembre 10, 2010, 15:52 Horas »
Yo maána voy a darlo todo  :D pero es yo soy así, to happy y desinibidi


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #702 en: Diciembre 11, 2010, 23:32 Horas »
Muy muy muy desilusionado con el Sevilla, los dos últimos partidos en casa no los vi, el que jugamos contra el PSG tampoco lo vi por la tele por motivos de trabajo y no me dolio, hoy he ido oliendome que podiamos palmar (en el hilo del partido contra el almería lo llegue a comentar por dos veces antes del partido) y va uno al campo a ver si perdemos o como vamos a suflir para sacar un partido.

Hacemos bueno a cualquier equipo, a cualquier banda con la que nos cruzamos los hacemos internacionales... tristisimo pero cierto.

Uno continua yendo al campo, pero cada día le cuesta más y si surge otra cosa que pudiera anteponerse a ir a un partido... no voy y no me duele, antes me buscaba las vueltas para no perderme nunca el Sevilla, y cuando hablo de antes no me refiero a la epoca de los títulos.

Ya no es que no disfrute con el Sevilla, es que directamente se me han quitado las ganas de ver fútbol y más concretamente los partidos del Sevilla, quien me ha visto y quien me ve...

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #703 en: Diciembre 11, 2010, 23:35 Horas »
Pues un poquito sí, yo sólo exigía trabajo y más trabajo, pero ni eso ya

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #704 en: Diciembre 12, 2010, 21:26 Horas »
Pues un poquito sí, yo sólo exigía trabajo y más trabajo, pero ni eso ya

Imagino que algo haran durante los entrenamientos a lo largo de la semana, pero si nos atenemos a esa frase tan en uso en el mundo del fútbol de que se juega tal como se entrena a lo largo de la semana... en fin...

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #705 en: Diciembre 12, 2010, 21:30 Horas »
hace falta y ahacer algo llamativo tipo salir cuando el almeria metió el tercero y que el estadio quedase vacio... la mejor guantada siempre se da sin manos

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #706 en: Diciembre 12, 2010, 21:32 Horas »
hace falta y ahacer algo llamativo tipo salir cuando el almeria metió el tercero y que el estadio quedase vacio... la mejor guantada siempre se da sin manos
Que va tio, lo que tenemos que hacer el justo lo contrario, quedarnos TODOS y pegarles una bronca que salga en todas las televisiones a nivel nacional.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #707 en: Diciembre 12, 2010, 21:37 Horas »
Yo no entiendo que te puedan robar la ilusión. La ilusión es una sensación o sentimiento que tiene cada persona. Es imposible que te la puedan robar.

Lo que sí te pueden robar es el dinero, la moto o el coche, pero la ilusión está intacta, tal cual.

SIEMPRE SFC

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #708 en: Diciembre 19, 2010, 23:46 Horas »
Si, totalmente ( me da coraje, pero sulfurarse es para nada ), mañana si gana el Hercules nos ponemos el 12.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #709 en: Diciembre 19, 2010, 23:51 Horas »
Quitar la ilusion?? NUNCA, triste sí, pero la ilusión hay está.

En estos momentos, es cuando de verdad se ve a la afición, en estos y no en los titulos, porque en esos estamos todos.

Ahora mas que nunca, hay que estar con el club, a pesar de los golfos que haya en la plantilla, que la convierta en la mejor de la historia pero con peor equipo.

Siempre SFC

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
miseria de equipo
« Respuesta #710 en: Diciembre 19, 2010, 23:58 Horas »
el futbol no es lo mas importante de la vida, pero es un plus que te hace ver las demas cosas con mas alegria.

Nuestro sevilla hace tiempo que no nos da ese plus de motivacion. Recuerdo aquellos meses en los que era un gusto ir al trabajo acordandote del partidazo del sevilla, o dormirte repasando los goles.............


........ahora solo hay miseria, derrotas, mal juego.

.......pena,asco, derrotismo.

Y desde arriba? Se transmite tranquilidad? No. Solo pasotismo y ataques a la aficion.

En la vida, el cumulo de pequenas ilusiones es lo que te da fuerzas. En este caso, la ilusion practicamente ha muerto, pues el equipo solo da disgustos y para colmo no hay visos de solucion,  solo apelar a un supuesto "proyecto indestructible" que por arte de magia, se arreglara solo.

Tristeza. Miseria. Esa es nuestra actual realidad.

Y logicqamente no puede influir positivamente en nuestras vidas.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: miseria de equipo
« Respuesta #711 en: Diciembre 19, 2010, 23:59 Horas »
el futbol no es lo mas importante de la vida, pero es un plus que te hace ver las demas cosas con mas alegria.

Nuestro sevilla hace tiempo que no nos da ese plus de motivacion. Recuerdo aquellos meses en los que era un gusto ir al trabajo acordandote del partidazo del sevilla, o dormirte repasando los goles.............


........ahora solo hay miseria, derrotas, mal juego.

.......pena,asco, derrotismo.

Y desde arriba? Se transmite tranquilidad? No. Solo pasotismo y ataques a la aficion.

En la vida, el cumulo de pequenas ilusiones es lo que te da fuerzas. En este caso, la ilusion practicamente ha muerto, pues el equipo solo da disgustos y para colmo no hay visos de solucion,  solo apelar a un supuesto "proyecto indestructible" que por arte de magia, se arreglara solo.

Tristeza. Miseria. Esa es nuestra actual realidad.

Y logicqamente no puede influir positivamente en nuestras vidas.

Impresionante, me quito el sombrero con este comentario

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #712 en: Diciembre 20, 2010, 00:06 Horas »
Ya no me siento identificado ni con el equipo ni con el club.

Mi ilusión me la han robado definitivamente, sí.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: miseria de equipo
« Respuesta #713 en: Diciembre 20, 2010, 00:10 Horas »
el futbol no es lo mas importante de la vida, pero es un plus que te hace ver las demas cosas con mas alegria.

Nuestro sevilla hace tiempo que no nos da ese plus de motivacion. Recuerdo aquellos meses en los que era un gusto ir al trabajo acordandote del partidazo del sevilla, o dormirte repasando los goles.............


........ahora solo hay miseria, derrotas, mal juego.

.......pena,asco, derrotismo.

Y desde arriba? Se transmite tranquilidad? No. Solo pasotismo y ataques a la aficion.

En la vida, el cumulo de pequenas ilusiones es lo que te da fuerzas. En este caso, la ilusion practicamente ha muerto, pues el equipo solo da disgustos y para colmo no hay visos de solucion,  solo apelar a un supuesto "proyecto indestructible" que por arte de magia, se arreglara solo.

Tristeza. Miseria. Esa es nuestra actual realidad.

Y logicqamente no puede influir positivamente en nuestras vidas.
Yo vivi los 60, los 70, los 80 , los 90 y los 2.000 . Ahora los 2010........

Mi  vida, no dependio jamas del futbol. Siempre quise al Sevilla FC igual, Mi ilusion, sigue intacta.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: miseria de equipo
« Respuesta #714 en: Diciembre 20, 2010, 00:16 Horas »
Yo vivi los 60, los 70, los 80 , los 90 y los 2.000 . Ahora los 2010........

Mi  vida, no dependio jamas del futbol. Siempre quise al Sevilla FC igual, Mi ilusion, sigue intacta.

No,la vida nunca debe depender del futbol.......eso si, cuando las cosas del futbol van bien la hacen mas dulce.

Yo creo que la ilusion por el futbol  nunca muere del todo. Cuando las cosas van mal, parece que desaparece, y de hecho dejas le dedicas menos tiempo al futbol. Pero solo esta latente. Cuando las buenas vuelven, o cuando aterrices en la nueva realidad, despertara.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: miseria de equipo
« Respuesta #715 en: Diciembre 20, 2010, 10:30 Horas »
No,la vida nunca debe depender del futbol.......eso si, cuando las cosas del futbol van bien la hacen mas dulce.

Yo creo que la ilusion por el futbol  nunca muere del todo. Cuando las cosas van mal, parece que desaparece, y de hecho dejas le dedicas menos tiempo al futbol. Pero solo esta latente. Cuando las buenas vuelven, o cuando aterrices en la nueva realidad, despertara.

Fíjate si no hay forma de matarnos la ilusión que ayer corrí como un loco para llegar a ver el partido, aunque pensaba que nos iban a meter 7. Y salí más cabreao que un mono...

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #716 en: Enero 16, 2011, 03:44 Horas »
Hola a todos, de verdad que no puedo, he perdido la ilusión en el Sevilla, lo he intentado, pero después de tanto tiempo escribir me cuesta y las palabras no salen, cada vez me siento más alejado de nuestro equipo y del fútbol en general, siento el Sevilla, he sido socio incluso en aquellos años de segunda, pero ver un partido hoy en día me cuesta horrores, y ya no tengo ninguna motivación por escribir aquí, no sé si será un tiempo de reflexión o desapareceré definitivamente, porque han sido 5 años sin escribir y ya nada es igual, así que aquí lo dejo, a quién me conocía saludos y nos veremos..., al resto, suerte y palante.

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #717 en: Enero 16, 2011, 11:45 Horas »
Hola a todos/as, yo al igual que el Cadenas, si he vivido mas años que el por la edad claro, y mi ilusion y mi cariño hacia el Sevilla f.c. y lo que para mi representa Mi Escudo. esta intacto como el primer dia que pise mi casa
 El Pizjuan,, pero si os tengo que dar la razon que no se esta cuidando para nada el juego, La defensa de Ayer dejo para mi poco entender mucho que desear, los dos goles marcados fueron dados al español en bandeja,,,,,
Eso no quita para que cada partido entre por el vomitorio pensando que feliz soy en mi casa

cada dia lo quiero mas como el cante de los Biris, ayer chapoc como siempre
saluditos de Golllllllllllll
amparomadre

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #718 en: Enero 16, 2011, 11:53 Horas »
La ilusion no, lo que nos estan ROBANDO, es el dinero. No se puede pagar unos carnets tan caros, para ver a esta MIERDA de equipo, salvo las excepciones de siempre, Navas, Palop, Kanoute....

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #719 en: Enero 16, 2011, 11:58 Horas »
Totalmente.

Muchas veces ya me siento a ver los partidos casi con resignacion, esperando a ver otro ridiculo espantoso.

La ilusion de tener un equipo fuerte, serio y con aspiraciones si me la han robado.

Lo del dinero que comentais alguno no, porque no tengo carnet, pero si es cierto que de "ciudad de champions" poquito  :(

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 819
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30