collapse

Autor Tema: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?  (Leído 140463 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #740 en: Enero 16, 2011, 12:43 Horas »
según algunos no podemos quejarnos de acosta porque siempre hemos tenido a paco gallardo ... o no quejarnos de romaric porque vinmos afrancisco el de coria en segunda ... pues nada a pagar y a mirar el pasado y disfrutemos asi pensando que antes era peor... por cierto antes no se pagaba el pastizal de ahora

Quien ha dicho que no nos podamos quejar. Yo estoy diciendo que la gente esta pidiendo la liga  con romaric y acosta en el campo. Eso es lo que digo.
Y vuelvo a repetir he pedido la cabeza de monchi. Si no me leeis arriba yo ya si contra eso no puedo hacer nada. Solo es la voluntad e ir un poco mas arriba y leer lo que he puesto.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #741 en: Enero 16, 2011, 12:45 Horas »
No te lo tomes así, amigo. Estamos debatiendo y ésto es lo que enriquece el foro.

Tú has aportado tu opinión y otros foreros la suya, y creo que sin insultos ¿no?

Si kalamar pero a poco que digo algo me echan y estoy cansado.
Me voy a ver al filial que es el único que me alegra un poco.
Un saludo.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #742 en: Enero 16, 2011, 12:47 Horas »
No te lo tomes así, amigo. Estamos debatiendo y ésto es lo que enriquece el foro.

Tú has aportado tu opinión y otros foreros la suya, y creo que sin insultos ¿no?
Hombre Kalamar, sin acritud, pero hace un rato por opinar de forma diferente a la tuya me has dicho que me gusta que se rían de mí.  ::) ::) ::)

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #743 en: Enero 16, 2011, 12:48 Horas »
Si kalamar pero a poco que digo algo me echan y estoy cansado.
Me voy a ver al filial que es el único que me alegra un poco.
Un saludo.

Pues hoy ni el filial....vaya tostón de partido

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #744 en: Enero 16, 2011, 12:50 Horas »
Si kalamar pero a poco que digo algo me echan y estoy cansado.
Me voy a ver al filial que es el único que me alegra un poco.
Un saludo.

¿Pero cuantas veces te han expulsado alma de dios?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #745 en: Enero 16, 2011, 12:50 Horas »
Hombre Kalamar, sin acritud, pero hace un rato por opinar de forma diferente a la tuya me has dicho que me gusta que se rían de mí.  ::) ::) ::)

Ha sido una pregunta. ¿Dónde está el insulto?

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #746 en: Enero 16, 2011, 12:57 Horas »
Quien ha dicho que no nos podamos quejar. Yo estoy diciendo que la gente esta pidiendo la liga  con romaric y acosta en el campo. Eso es lo que digo.
Y vuelvo a repetir he pedido la cabeza de monchi. Si no me leeis arriba yo ya si contra eso no puedo hacer nada. Solo es la voluntad e ir un poco mas arriba y leer lo que he puesto.
lo digo en general, no te he citado ni nada.... pedaso de mamón  ;D

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #747 en: Enero 16, 2011, 13:00 Horas »
En esto estoy totalmente de acuerdo. Confundimos términos pero contigo si coincido.
Lo que no coincido es con los ultras.
Pues si dices eso de mallorca y espanyol acuerdate el año que vino el burgos nos gano 0 - 2 en la última jornada y no fuimos a la uefa. Eso si que fue un fracaso.
O mas cercano para los jovencillos, el día que el malaga gano aquí en casa no fuimos a champions y fue el betin. Se nos iba caer el mundo encima y mira todo lo que vino después.


Empatamos a 1 en casa con el Burgos, luego ganamos fuera, creo que en Gijón 1-3, pero no valió de nada porque el Pateti empató al Zaragoza en el último minuto, creo que marcó Aguilera, yo venía de la playa ese día escuchándolo. Otro fracaso. Por cierto, ese día mi abuelo y mi padre prometieron no volver al fútbol y perdieron carnets de 3 cifras y yo perdí el mío de 4. EL único que queda yendo al fútbol de la familia soy yo y me parece que se acabó pa el año que viene, no me roban más.

Y en la temporada del Málaga ya era un éxito ir a UEFA con el presupuesto y el equipo que había. Ahora hay presupuesto y no equipo, pero por favor, no más culpas a la afición, bastante tenemos con los medios de lavado del club.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #748 en: Enero 16, 2011, 13:02 Horas »
lo digo en general, no te he citado ni nada.... pedaso de mamón  ;D

 A mi me dejas que yo toy enamorado de tus videos!!!  :-*  ;D


Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #749 en: Enero 16, 2011, 13:04 Horas »
Ha sido una pregunta. ¿Dónde está el insulto?

No hablo de insultos, no lo he percibido así, pero tu frase literal ha sido:

"Observo que te gusta que se rían de tí"

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #750 en: Enero 16, 2011, 13:10 Horas »
Empatamos a 1 en casa con el Burgos, luego ganamos fuera, creo que en Gijón 1-3, pero no valió de nada porque el Pateti empató al Zaragoza en el último minuto, creo que marcó Aguilera, yo venía de la playa ese día escuchándolo. Otro fracaso. Por cierto, ese día mi abuelo y mi padre prometieron no volver al fútbol y perdieron carnets de 3 cifras y yo perdí el mío de 4. EL único que queda yendo al fútbol de la familia soy yo y me parece que se acabó pa el año que viene, no me roban más.

Y en la temporada del Málaga ya era un éxito ir a UEFA con el presupuesto y el equipo que había. Ahora hay presupuesto y no equipo, pero por favor, no más culpas a la afición, bastante tenemos con los medios de lavado del club.

Cierto lo acabo de mirar en futbolme, luego no era la primera vez que pasaba eso en la última jornada.
Lo de 2005 fue un logro, pero no digas que después de ir todo el año en champions que te lo quite el betis, no duele.
Y yo deje de ser socio hace unos 8 o 10 años, yo recuerdo que dejamos al sevillla en primera con caparros, asi que tu que eres mas bueno con los números me sabras decir mejor que yo la temporada. Lo deje en cuanto no me lo pude permitir. Deje un 4900 algo de socio pues fui de esos niños que los hacen socios casi de bebe. Mi padre tenia el 3500 algo y también dejo de ser socio.
Desde entonces no me he sacado el carnet, ni tampoco mi padre, para del niu no tenemos pedigrí  ;D.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #751 en: Enero 16, 2011, 13:23 Horas »
Si para la carva mayor ni siquiera los socios tenemos pedigrí, imagina el que no puede o ha decidido no ir al campo, unos apestados cuanto menos, un cortijo es esto.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #752 en: Enero 16, 2011, 13:24 Horas »
Si para la carva mayor ni siquiera los socios tenemos pedigrí, imagina el que no puede o ha decidido no ir al campo, unos apestados cuanto menos, un cortijo es esto.
;D ;D ;D ;D



Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #753 en: Enero 16, 2011, 13:35 Horas »
Hola a todos, de verdad que no puedo, he perdido la ilusión en el Sevilla, lo he intentado, pero después de tanto tiempo escribir me cuesta y las palabras no salen, cada vez me siento más alejado de nuestro equipo y del fútbol en general, siento el Sevilla, he sido socio incluso en aquellos años de segunda, pero ver un partido hoy en día me cuesta horrores, y ya no tengo ninguna motivación por escribir aquí, no sé si será un tiempo de reflexión o desapareceré definitivamente, porque han sido 5 años sin escribir y ya nada es igual, así que aquí lo dejo, a quién me conocía saludos y nos veremos..., al resto, suerte y palante.

Yo estoy igual que tú rogeb, ya ni me acuerdo de la última vez que fuí al estadio a ver un partido del Sevilla, no tengo ganas, se me han quitado todas las ganas de futbol, lo veo si es que no tengo un mejor plan por televisión y punto pelota. No tengo ilusión de ningún tipo por mi equipo , yo creo que ya he visto todo lo bueno que tenía que ver en el Sevilla. Es más, es muy posible que ya no me vuelva a sacar más el carnet del Sevilla a pesar de que tenga una magnífica antigüedad de socio, la antigüedad que yo tengo de socio está mas que amortizada ya habiendo ido a todas las finales que me ha apetecido ir. El carnet es un timo, pagas un dineral para aburrirte como una ostra y paso. Como veréis hace años que no escribo en el foro, os leo sí y poco más.

Así que os mando un cordial saludo a todos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #754 en: Enero 16, 2011, 13:41 Horas »
Hola a todos, de verdad que no puedo, he perdido la ilusión en el Sevilla, lo he intentado, pero después de tanto tiempo escribir me cuesta y las palabras no salen, cada vez me siento más alejado de nuestro equipo y del fútbol en general, siento el Sevilla, he sido socio incluso en aquellos años de segunda, pero ver un partido hoy en día me cuesta horrores, y ya no tengo ninguna motivación por escribir aquí, no sé si será un tiempo de reflexión o desapareceré definitivamente, porque han sido 5 años sin escribir y ya nada es igual, así que aquí lo dejo, a quién me conocía saludos y nos veremos..., al resto, suerte y palante.

Yo estoy igual que tú rogeb, ya ni me acuerdo de la última vez que fuí al estadio a ver un partido del Sevilla, no tengo ganas, se me han quitado todas las ganas de futbol, lo veo si es que no tengo un mejor plan por televisión y punto pelota. No tengo ilusión de ningún tipo por mi equipo , yo creo que ya he visto todo lo bueno que tenía que ver en el Sevilla. Es más, es muy posible que ya no me vuelva a sacar más el carnet del Sevilla a pesar de que tenga una magnífica antigüedad de socio, la antigüedad que yo tengo de socio está mas que amortizada ya habiendo ido a todas las finales que me ha apetecido ir. El carnet es un timo, pagas un dineral para aburrirte como una ostra y paso. Como veréis hace años que no escribo en el foro, os leo sí y poco más.

Así que os mando un cordial saludo a todos.


Dejarse de mariconadas.

Aunque sólo sea por el derecho al pataleo, no dejar de escribir.

Un abrazo a ambos.  :-*

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #755 en: Enero 16, 2011, 13:59 Horas »
total y completamente desilusionada. Yo que aunque el barza le este metiendo 5 y humillándonos me enfado si alguien intenta cambiar de canal. Siempre intento buscar lo positivo. Mi madre dice que de pequeña siempre le hechaba la culpa al árbitro.. Jeje que ingenua. Hasta en segunda me sentia orgullosa de mi equipo. Ayer por primera vez en mucho tiempo me fui del campo nada más meter el segundo el español. Ya no tengo a quien culpar, ya no porque no sé a quién culpar. Todos me parecen lamentables.

Uff sólo espero no tener que arrepentirme de haberme sacao la entrada del martes..

Y encima.. Nada de fichajes porque la plantilla está compensada.. Que nos tomen por gilis es lo que más me cabrea y me desilusiona.

Un saludo

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #756 en: Enero 16, 2011, 18:28 Horas »
Ahora le vais a dar la espalda al Sevilla, que aburre, que no entran ganas ni de ir?? en serio??

Con to el corazón del mundo, decidme cuantos partidos habeís visto del Barça? Porque no soís ni los primeros ni los ultimos que no quieren ir a ver a su equipo porque le aburre, por culpa de ese equipazo llamado FC Barcelona.

Y no teneís ninguna culpa, os entiendo perfectamente, que prefiraís ver un Barça antes que a vuestro equipo, si uno os hace vibrar y encima os divierte y el otro no, pues que le vamos hacer.

Pero darle la espalda al equipo, dejar de decir que eres del Sevilla, que dejeís un abono con 25 años de antiguedad o 10 o los que sean, por una temporada que no damos ni una (por ahora solo se salva la copa del rey), por eso todo a la basura? Que el dejar de sacarse el carnet sea por precio, vale, pero por una primera vuelta mala, que en estos momentos estamos a 3 puntos de la UEFA, con un pie y casi medio en semis por 4 año consecutivo de la copa del rey y con una eliminatoria de dieciseisavos de UEFA todavia pendiente de jugar, lo dejeís todos y esteís desilusionados, no se es un poco triste.

Que no traen refuerzos, bueno, pues habrá que estar con los que estan, animarlos y apoyarlos, porque quedan otros 19 partidos de Liga, mas otro minimo de Copa (que dios quiera sean 3 mas) y otros dos de UEFA. Dejaros de ver tanto Barça, y querer que nuestro equipo sea igual, y estemos todos de nuevo juntos hasta el final de temporada que será cuando se tenga que actuar.

Y otra cosa, no digais que viene ya de años anteriores, porque muchos de los de aqui, no habiais visto al Sevilla quedar 3º tantas veces seguias o 4º, ganar titulos un año si otro no y al otro si. Que esta temporada esta siendo mala, vale, pero queda mucho y todo puede suceder.

Asi que los primeros que tenemos que estar somos nosotros, y nuestras ganas, expresarlas para meterle el miedo al rival y a nuestro equipo coraje, y el primer partido desde ya, el martes. Pero si vamos a estar todos hundidos, desde luego, esto se viene abajo, porque el animo se contagia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #757 en: Enero 16, 2011, 18:59 Horas »
Ahora le vais a dar la espalda al Sevilla, que aburre, que no entran ganas ni de ir?? en serio??

Con to el corazón del mundo, decidme cuantos partidos habeís visto del Barça? Porque no soís ni los primeros ni los ultimos que no quieren ir a ver a su equipo porque le aburre, por culpa de ese equipazo llamado FC Barcelona.

Y no teneís ninguna culpa, os entiendo perfectamente, que prefiraís ver un Barça antes que a vuestro equipo, si uno os hace vibrar y encima os divierte y el otro no, pues que le vamos hacer.

Pero darle la espalda al equipo, dejar de decir que eres del Sevilla, que dejeís un abono con 25 años de antiguedad o 10 o los que sean, por una temporada que no damos ni una (por ahora solo se salva la copa del rey), por eso todo a la basura? Que el dejar de sacarse el carnet sea por precio, vale, pero por una primera vuelta mala, que en estos momentos estamos a 3 puntos de la UEFA, con un pie y casi medio en semis por 4 año consecutivo de la copa del rey y con una eliminatoria de dieciseisavos de UEFA todavia pendiente de jugar, lo dejeís todos y esteís desilusionados, no se es un poco triste.

Que no traen refuerzos, bueno, pues habrá que estar con los que estan, animarlos y apoyarlos, porque quedan otros 19 partidos de Liga, mas otro minimo de Copa (que dios quiera sean 3 mas) y otros dos de UEFA. Dejaros de ver tanto Barça, y querer que nuestro equipo sea igual, y estemos todos de nuevo juntos hasta el final de temporada que será cuando se tenga que actuar.

Y otra cosa, no digais que viene ya de años anteriores, porque muchos de los de aqui, no habiais visto al Sevilla quedar 3º tantas veces seguias o 4º, ganar titulos un año si otro no y al otro si. Que esta temporada esta siendo mala, vale, pero queda mucho y todo puede suceder.

Asi que los primeros que tenemos que estar somos nosotros, y nuestras ganas, expresarlas para meterle el miedo al rival y a nuestro equipo coraje, y el primer partido desde ya, el martes. Pero si vamos a estar todos hundidos, desde luego, esto se viene abajo, porque el animo se contagia.

En mi opinión, este hilo a razón de muchas opiniones vertidas, no habla a grandes rasgos de abandonar la nave, simplemente que la gestión de unos dirigentes en estos últimos años (tanta gloria no se podía machacar ni aun queriendo en 3 meses), está siendo cuanto menos desilusionante.

¿Mi opinión?, que por causas mayores podríamos ir mal, rematadamente mal, y no pasaría nada, estaríamos ahí empujando hasta el final, pero el problema, es que se podrían hacer mucho mejor de lo que lo están haciendo, y no se mueve un varal, y parece que tanto énfasis por parte del aficionado en búsqueda de soluciones para que la situación no vaya a peor, se considera o estima como un insulto constante y una falta de respeto hacia los profesionales que están liderando este proyecto.

Creo que la crítica bien planteada y con respeto, es positiva, entiendo también tu punto de vista optimista y alejado del catastrofismo.

Aunque no en todo estemos de acuerdo, y quizá hayan algunos aspectos que diferencien nuestras posturas, no me cabe la menor duda que aquí, tanto unos como otros, profesamos un inmenso sevillismo, y por supuestísimo que encontrar opiniones cargadas de mayor positivismo y optimismo, se agradecen, aunque no comparta algunos aspectos de las mismas.

Un saludo compañero!.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #758 en: Enero 17, 2011, 00:07 Horas »
Ahora le vais a dar la espalda al Sevilla, que aburre, que no entran ganas ni de ir?? en serio??

Con to el corazón del mundo, decidme cuantos partidos habeís visto del Barça? Porque no soís ni los primeros ni los ultimos que no quieren ir a ver a su equipo porque le aburre, por culpa de ese equipazo llamado FC Barcelona.

Y no teneís ninguna culpa, os entiendo perfectamente, que prefiraís ver un Barça antes que a vuestro equipo, si uno os hace vibrar y encima os divierte y el otro no, pues que le vamos hacer.

Pero darle la espalda al equipo, dejar de decir que eres del Sevilla, que dejeís un abono con 25 años de antiguedad o 10 o los que sean, por una temporada que no damos ni una (por ahora solo se salva la copa del rey), por eso todo a la basura? Que el dejar de sacarse el carnet sea por precio, vale, pero por una primera vuelta mala, que en estos momentos estamos a 3 puntos de la UEFA, con un pie y casi medio en semis por 4 año consecutivo de la copa del rey y con una eliminatoria de dieciseisavos de UEFA todavia pendiente de jugar, lo dejeís todos y esteís desilusionados, no se es un poco triste.

Que no traen refuerzos, bueno, pues habrá que estar con los que estan, animarlos y apoyarlos, porque quedan otros 19 partidos de Liga, mas otro minimo de Copa (que dios quiera sean 3 mas) y otros dos de UEFA. Dejaros de ver tanto Barça, y querer que nuestro equipo sea igual, y estemos todos de nuevo juntos hasta el final de temporada que será cuando se tenga que actuar.

Y otra cosa, no digais que viene ya de años anteriores, porque muchos de los de aqui, no habiais visto al Sevilla quedar 3º tantas veces seguias o 4º, ganar titulos un año si otro no y al otro si. Que esta temporada esta siendo mala, vale, pero queda mucho y todo puede suceder.

Asi que los primeros que tenemos que estar somos nosotros, y nuestras ganas, expresarlas para meterle el miedo al rival y a nuestro equipo coraje, y el primer partido desde ya, el martes. Pero si vamos a estar todos hundidos, desde luego, esto se viene abajo, porque el animo se contagia.
No, si al final la culpa de que se pierda va a ser del que paga uno de los abonos más caro de españa.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #759 en: Enero 17, 2011, 00:43 Horas »

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30