collapse

Autor Tema: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?  (Leído 140430 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #760 en: Febrero 07, 2011, 13:48 Horas »
Al Oporto va a ir su padre... ya no es ni el precio de la entrada, que me cuesta 5 €, ni siquiera los estudios, ya que el sábado acabo los exámenes, es porque se está convirtiendo en un calvario ver al Sevilla, además del aburrimiento y del esperpento, este año hemos visto más partidos perdidos que ganados, además de los de liga, el Braga y el del Madrid. Antes los fines de semana que jugaba el Sevilla en casa eran los más felices y ahora son más felices los que no tengo que ir al campo y esto nunca me ha pasado en los 8 años de carnet que llevo

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #761 en: Febrero 07, 2011, 13:50 Horas »
Al Oporto va a ir su padre... ya no es ni el precio de la entrada, que me cuesta 5 €, ni siquiera los estudios, ya que el sábado acabo los exámenes, es porque se está convirtiendo en un calvario ver al Sevilla, además del aburrimiento y del esperpento, este año hemos visto más partidos perdidos que ganados, además de los de liga, el Braga y el del Madrid. Antes los fines de semana que jugaba el Sevilla en casa eran los más felices y ahora son más felices los que no tengo que ir al campo y esto nunca me ha pasado en los 8 años de carnet que llevo

Yo he sido tan gilipollas que he activado los carnets de mi familia. ¡Masoquista que es uno!

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #762 en: Febrero 07, 2011, 13:57 Horas »
Yo he sido tan gilipollas que he activado los carnets de mi familia. ¡Masoquista que es uno!

Me lo estaba pensando y ayer me resolvieron las dudas que tenía, si fuera gratis daba mi carnet a alguien, incluso costando 5 € me parece regalao y dejaré el carnet para que vaya alguien. Pero ya no es el tema del dinero ni del tiempo, es que paso de salir encabronao, pasar frío y marearme en el metro con 1000 personas en el mismo vagón soltando serpientes por la boca de el equipo y el entrenador. Mi reacción cuando perdemos o empatamos ante un rival como el de ayer es callarme y no soporto que no paren de quejarse durante 20 minutos todos los que van en el metro. Por lo que ahora me llevo el ipod y  a escuchar carnavales, con lo que me gustaba a mi comentar el post partido... en fin

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #763 en: Febrero 07, 2011, 17:47 Horas »
Hace uno o dos años que no veo más futbol que el del Sevilla, antes me veía todos los partidos que podía, me aburrí.

Aunque la ilusión por ver al Sevilla continuaba, pero despues de 19 años de carnet, solo no me lo pude sacar un año por motivos econonomicos, me empiezo a cansar tambien del Sevilla.

Me sabe mal ya que la situación actual en comparación con lo que he visto es magnifica.

No se si sera que me estan robando la ilusión o que me estoy dando cuenta que el mundo del futbol es un engañabobos o que la pasión va desaparaciendo con la edad, pero esta temporada ir al futbol es una rutina y una carga.

Por primera vez desde que tengo uso de razón me estoy planteando no sacarme el carnet el proximo año, espero que de aquí a la proxima temporada me vuelva algo la ilusión.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #764 en: Febrero 07, 2011, 17:49 Horas »
Mientras Aolo siga entrenando y ganando títulos (WTF???) en la cúspide de la élite del fútbol europeo, yo siempre me conectaré al floro ilusionado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #765 en: Febrero 07, 2011, 20:46 Horas »
Al Oporto va a ir su padre... ya no es ni el precio de la entrada, que me cuesta 5 €, ni siquiera los estudios, ya que el sábado acabo los exámenes, es porque se está convirtiendo en un calvario ver al Sevilla, además del aburrimiento y del esperpento, este año hemos visto más partidos perdidos que ganados, además de los de liga, el Braga y el del Madrid. Antes los fines de semana que jugaba el Sevilla en casa eran los más felices y ahora son más felices los que no tengo que ir al campo y esto nunca me ha pasado en los 8 años de carnet que llevo
Bueno, pues ahora ya no es el precio de la entrada, ni los estudios, ahora es "el calvario" (que manda huevos esto del calvario) , el aburrimiento (otra cosa parecida), EL ESPERPENTO (que lo vera quien lo vea) , ahora es que se pierde más que se gana. Ahora se es más feliz no acudiendo al campo que acudiendo.

Y digo yo, con lo fácil que lo tienes..............¿por qué lo de torturarte a ti mismo?

Yo que tú, lo tendria clarisimo.

Yo sí que lo tengo clarfo y por eso hago lo que hago. Ah !!! me importa un pimiento que los demás sepan lo que hago.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #766 en: Febrero 08, 2011, 00:07 Horas »
Bueno, pues ahora ya no es el precio de la entrada, ni los estudios, ahora es "el calvario" (que manda huevos esto del calvario) , el aburrimiento (otra cosa parecida), EL ESPERPENTO (que lo vera quien lo vea) , ahora es que se pierde más que se gana. Ahora se es más feliz no acudiendo al campo que acudiendo.

Y digo yo, con lo fácil que lo tienes..............¿por qué lo de torturarte a ti mismo?

Yo que tú, lo tendria clarisimo.

Yo sí que lo tengo clarfo y por eso hago lo que hago. Ah !!! me importa un pimiento que los demás sepan lo que hago.

tú eres capaz hasta de ir al de vuelta allí en portugal sin importarte ni como queden aquí, como si lo estuviera viendo...

 ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #767 en: Febrero 08, 2011, 00:17 Horas »
tú eres capaz hasta de ir al de vuelta allí en portugal sin importarte ni como queden aquí, como si lo estuviera viendo...

 ;D

Porque el es un sevillista de granito! No como tu y yo, que somos de arcilla!

 ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
RUMBO EUROPA
« Respuesta #768 en: Febrero 18, 2011, 00:06 Horas »
Vuelvo a casa triste con la certeza de habernos despedido de Europa. Y lo hago recordando la marea de títulos que nos trajo hasta este naufragio que es a día de hoy el Sevilla Fútbol Club.



El tiempo que tardaremos en engrosar las vitrinas no lo sé, pero hoy, esta noche, entra la desazón quería dejar escrito: CUÁNTO HEMOS DISFRUTADO JODER, CUÁNTO...

Fue estupendo.

De nuevo, y como siempre, el Gran Equipo del Sur de España: RUMBO EUROPA.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RUMBO EUROPA
« Respuesta #769 en: Febrero 18, 2011, 00:08 Horas »
Vuelvo a casa triste con la certeza de habernos despedido de Europa. Y lo hago recordando la marea de títulos que nos trajo hasta este naufragio que es a día de hoy el Sevilla Fútbol Club.



El tiempo que tardaremos en engrosar las vitrinas no lo sé, pero hoy, esta noche, entra la desazón quería dejar escrito: CUÁNTO HEMOS DISFRUTADO JODER, CUÁNTO...

Fue estupendo.

De nuevo, y como siempre, el Gran Equipo del Sur de España: RUMBO EUROPA.

Jóder FRAN, que hace nada hemos ganado una Copa y hace menos hemos llegado a semifinales. Y aquí no está todo dicho aún.

No te me vengas abajo, no me seas derrotista y pienses en el fin de una era ni nada por el estilo.  ;)

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #770 en: Febrero 18, 2011, 02:24 Horas »
La imagen de la grada en el partido ante el Oporto, lamentable.

El comportamiento de los que hemos ido: fantástico.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #771 en: Febrero 18, 2011, 04:12 Horas »
La imagen de la grada en el partido ante el Oporto, lamentable.

El comportamiento de los que hemos ido: fantástico.

Totalmente de acuerdo. El sevillismo ahora mismo está al nivel del equipo.  Viendo las gradas digo que esta afición no se merece estar en Europa.
A los que estuvimos allí les pongo un diez. A los que se quedaron en casita, un cero patatero.

PD: Espero ansioso fusilamiento por haber dicho esto, o en su defecto, excusas peregrinas por no haber ido al partido.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #772 en: Febrero 18, 2011, 09:42 Horas »
Totalmente de acuerdo. El sevillismo ahora mismo está al nivel del equipo.  Viendo las gradas digo que esta afición no se merece estar en Europa.
A los que estuvimos allí les pongo un diez. A los que se quedaron en casita, un cero patatero.

PD: Espero ansioso fusilamiento por haber dicho esto, o en su defecto, excusas peregrinas por no haber ido al partido.


Yo no te voy a fusilar, pero no generalices con los que se quedaron en casita porque no sabes el porqué se quedaron, que hay gente que lo está pasando muy mal económicamente y no sabemos el porqué de cada cosa.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #773 en: Febrero 18, 2011, 09:45 Horas »
Muchas veces me he reido de este post pero ahora si es verdad que no me siento robado pero si es verdad que me ilusión es cero, aunque es verdad que esto es como depósito de gasolina, ahora mismo está en reserva, y espero que se llene, tengo esperanza en que para la temporada que viene mejoren las cosas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #774 en: Febrero 18, 2011, 09:49 Horas »
Para que te roben la ilusión has de estar ilusionado.

Yo voy un paso por delante, no me pueden robar lo que no tengo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #775 en: Febrero 18, 2011, 09:53 Horas »
Para que te roben la ilusión has de estar ilusionado.

Yo voy un paso por delante, no me pueden robar lo que no tengo.
Triana pues yo estoy anquilosao. Tenía ilusion y sigo igual.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #776 en: Febrero 18, 2011, 09:54 Horas »
Totalmente de acuerdo. El sevillismo ahora mismo está al nivel del equipo.  Viendo las gradas digo que esta afición no se merece estar en Europa.
A los que estuvimos allí les pongo un diez. A los que se quedaron en casita, un cero patatero.

PD: Espero ansioso fusilamiento por haber dicho esto, o en su defecto, excusas peregrinas por no haber ido al partido.


Claro pero es que muchos sevillistas estan quemados, y ya no aguantan mas. Es que señores, es "IMPOSIBLE" hacerlo peor, somos la pena de España.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #777 en: Febrero 18, 2011, 09:58 Horas »
Triana pues yo estoy anquilosao. Tenía ilusion y sigo igual.

Amigo es que eso va con el carácter, hay gente que es optimista y otros que no lo somos, por lo que ilusionarnos resulta algo más complicado.

Sabes que yo soy de ir al fútbol, que incluso viviendo en Almería he hecho viajes de ida y vuelta en un día para un partido intersemanal. Mi fidelidad tiene poco que ver con la ilusión, son cosas que van por vías distintas, a día de hoy iré al fútbol como siempre, pero tengo muy poca ilusión desde este verano.

Un saludo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #778 en: Febrero 18, 2011, 10:02 Horas »
A mi nunca jamás NADIE me podrá robar la ilusión por el Sevilla, por ir a verlo y tener ese gusanillo en cada partido y disfrutar con él.

Otra cosa es que este año pienso que es 100% de transición, año perdido en el que no vamos a poder gozar como en otras ocasiones.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #779 en: Febrero 18, 2011, 10:17 Horas »
Triana pues yo estoy anquilosao. Tenía ilusion y sigo igual.

Me gustaría saber si la ilusión aún rezuma por unos indicios de esperanza para acabar aceptablemente esta temporada o si la ilusión es porque piensas que la catarsis es tal como para creer en un nuevo rumbo.

Yo ya he tirado la toalla, amigo. Mira lo que publiqué a 23 de julio del pasado año

Bueno, a día de hoy mi ilusión se reduce a:

- Que Luna sea capaz de anular a Fernando Navarro en el lateral izquierdo.

- Que el sustituto de Renato, cuando éste no esté sea Gómez Campaña.

- Que Luis Alberto se convierta en una opción a las ausencias de Kanouté.

- Que Rodri tenga las mismas oportunidades que Negredo.



Y no tiene visos de que ésto suceda de aquí a final de temporada. No veremos a nuestros chavales con oportunidades para formar en primera a la columna vertebral del año que viene.

Ésta era la única ilusión que me quedaba.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 801
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30