collapse

Autor Tema: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?  (Leído 140644 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #840 en: Marzo 12, 2011, 02:25 Horas »
No coincido contigo, el año pasado para mi fue el mejor de Navas con diferencia. Hubo momentos en la temporada que sostuvo al equipo con su juego, el juego de ataque del Sevilla se generaba por su banda casi exclusivamente y con bastante eficacia.

Este año está peor, pero es algo que creo que es puntual y que se explica con lo citado antes.
Está claro que vemos muchas cosas de maneras muy diferentes   ;) al menos será divertido mientras tengamos pareceres diferentes, ya nos tocará tener un enfrentamiento duro  cuando tengas que darme la razón con el nuevo ciclo del equipo, por hoy he tenido bastantes emociones, a ver que depara el fin de semana  ;D ;D ;D

Un saludo y siempre positivo nunca negativo  :D :D :D


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #841 en: Marzo 12, 2011, 02:26 Horas »
La mejor temporada de Navas fue la anterior. Por lo tanto la progresión es evidente. Después de tu afirmación, discúlpame, pero ha dejado de interesarme tu apostación en este sentido.

En los mismos términos que triana_es_rojiblanca: llámame raro, pero solo me entretengo hablando de fútbol si escucho a alguien que entiende de fútbol.

Saludos.

Mira mejor para los dos no crees  ;)

Un saludo y espero que encuentres un sabio de esto

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #842 en: Marzo 12, 2011, 02:28 Horas »
Está claro que vemos muchas cosas de maneras muy diferentes   ;) al menos será divertido mientras tengamos pareceres diferentes, ya nos tocará tener un enfrentamiento duro  cuando tengas que darme la razón con el nuevo ciclo del equipo, por hoy he tenido bastantes emociones, a ver que depara el fin de semana  ;D ;D ;D

Un saludo y siempre positivo nunca negativo  :D :D :D



Ojalá tengas razón, pero por lo que comenté antes creo que tendríamos que hacer varias incorporaciones importantes en cada línea para que el ciclo sea para mejorar, y dada la situación económica, es mas previsible que nos desprendamos de algunos de los buenos, con lo que iremos a peor.

Ojalá, repito, tengas razón.

Un saludo, y siempre realista. :D :D :D :D

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #843 en: Marzo 12, 2011, 02:28 Horas »
No me parece mala la venta, lo único malo ha sido no venderlo este verano. A Luisfa le quedan 3 o 4 años de fútbol al máximo nivel mínimo. Solo espero que aprovechen ese dinero, aunque con ese dinero no se fiche a un jugador ni la mitad de bueno que O fabuloso. Espero que no traigan otro Koné de la vida

Sí, lo vamos a aprovechar muy bien.

Tal como vienen esos 7.6 millones se van a la empresa RIO en 48 cómodos plazos de 160.000 euros mensuales.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #844 en: Marzo 12, 2011, 02:30 Horas »
Mira mejor para los dos no crees  ;)

Un saludo y espero que encuentres un sabio de esto

Mandamelo a mi  ;)  ;D

RNII, con lo de Navas me estas matando, Navas es una figura internacional y campeon del mundo, ya volverá y te buscaré para recordarte las menciones que estas haciendo de él.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #845 en: Marzo 12, 2011, 02:33 Horas »
No me parece mala la venta, lo único malo ha sido no venderlo este verano. A Luisfa le quedan 3 o 4 años de fútbol al máximo nivel mínimo. Solo espero que aprovechen ese dinero, aunque con ese dinero no se fiche a un jugador ni la mitad de bueno que O fabuloso. Espero que no traigan otro Koné de la vida

Tiene cerca de 31 tacos y depende muchisimo de su fisico y de no lesionarse.

¿tu crees que le queda ese tiempo a nivel maximo?

Le doy este año y el proximo, la venta en 13 kilos es buena en las circunstancias en que se producen, lo malo es gastarse 13 kilos en un tio que no vale para nada y no da la alternativa.
« Última modificación: Marzo 12, 2011, 02:39 Horas por Platon »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #846 en: Marzo 12, 2011, 02:37 Horas »
Ojalá tengas razón, pero por lo que comenté antes creo que tendríamos que hacer varias incorporaciones importantes en cada línea para que el ciclo sea para mejorar, y dada la situación económica, es mas previsible que nos desprendamos de algunos de los buenos, con lo que iremos a peor.

Ojalá, repito, tengas razón.

Un saludo, y siempre realista. :D :D :D :D
El realismo poco tiene que ver con el fútbol eso para gente sin ilusión, sin ilusión no se va a ningún lado   ;)

Ojalá no, es que tengo razón y ya está  :D :D :D :D :D

Por lo que dije antes  ;D yo no espero, y no creo, que hagan falta muchas incorporaciones, ya dependería de quién se fuese, pero en un principio, muchas salidas y 1 ó 2 incorporaciones, sin contar el portero, yo quiero plantilla corta de 20 jugadores  ;)

La ilusión para mí ahora es como va cogiendo cuerpo un nuevo proyecto esperando que explote como cualquier equipo que empieza a formarse de nuevo, sólo el que sabe disfrutar de esos momentos disfruta plenamente de los éxitos, y sin ilusión difícil lo veo  ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #847 en: Marzo 12, 2011, 02:39 Horas »
Tiene cerca de 31 tacos y depende muchisimo de su fisico y de no lesionarse.

¿tu crees que le queda ese tiempo a nivel maximo?

Le doy este año y el proximo, la venta en 13 kilos es buena, lo malo es gastarse 13 kilos en un tio que no vale para nada y no da la alternativa.

Puede que tengas razón, ese es otro motivo importante. Luisfa se ha lesionado todas las temporadas y varias veces y esto ha ido a más en las últimas temporadas, no veo nada mal la venta la verdad, siempre y cuando se inviertan bien ese dinero

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #848 en: Marzo 12, 2011, 02:42 Horas »
Puede que tengas razón, ese es otro motivo importante. Luisfa se ha lesionado todas las temporadas y varias veces y esto ha ido a más en las últimas temporadas, no veo nada mal la venta la verdad, siempre y cuando se inviertan bien ese dinero

Sumale otra cosa.

Este año se prevee sin clasificacion champions y habrá que vender.

¿vendemos jugadores de futuro y quitamos valores importantisimos de demarcaciones menos cubiertas (Navas)?

Entonces si que tendria miedo porque se agotarian los comodines de venta.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #849 en: Marzo 12, 2011, 02:46 Horas »
Mandamelo a mi  ;)  ;D

RNII, con lo de Navas me estas matando, Navas es una figura internacional y campeon del mundo, ya volverá y te buscaré para recordarte las menciones que estas haciendo de él.


Yo soy como el tabaco, mato poco a poco  :D :D :D :D

Navas puede coger nuevamente la forma y tener un físico envidiable, recorrer banda arriba y abajo defender más que el propio lateral, pro seguirá si hacer centros decentes la mayoría de la veces, ni volverá a regatear como lo hacía en los primeros años y seguirá estancado en la banda como un jugador que llega al fondo e intenta centrar bien.

Como no me cansaré de decir, y en estos partidos donde no está bien se ve claramente, depende enormemente de su velocidad pues ha ido cada vez limitando más su juego a cosas específicas como el desborde en velocidad y el centro al primer palo y abajo.

Mira, si el año que viene me sacas todos los post que he escrito sobre Navas para echármelos en cara encantado, pero por algo factible, no porque corra más que nadie  ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #850 en: Marzo 12, 2011, 02:49 Horas »
Sumale otra cosa.

Este año se prevee sin clasificacion champions y habrá que vender.

¿vendemos jugadores de futuro y quitamos valores importantisimos de demarcaciones menos cubiertas (Navas)?

Entonces si que tendria miedo porque se agotarian los comodines de venta.

Aún nos quedarían muchos comodines, empezando por Medel y Rakitic, Fazio si sigue igual, ya va convocado por Argentina, Luna, Luis Alberto, Rodri, Cala, si siguen con su progresión como parece, sin quitar a Perotti o el defenestrado por algunos Negredo, creo que tenemos aún a corto, medio plazo, jugadores muy vendibles a muy buen precio, sin contar a los nuevos canteranos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #851 en: Marzo 12, 2011, 02:55 Horas »
Aún nos quedarían muchos comodines, empezando por Medel y Rakitic, Fazio si sigue igual, ya va convocado por Argentina, Luna, Luis Alberto, Rodri, Cala, si siguen con su progresión como parece, sin quitar a Perotti o el defenestrado por algunos Negredo, creo que tenemos aún a corto, medio plazo, jugadores muy vendibles a muy buen precio, sin contar a los nuevos canteranos.

Esos son valores a futuro y tienen menos valor que Luis Fabiano, que es una realidad en decandencia.

La dura realidad, por mucho que queramos esconderla, es que tras la marcha de Luis Fabiano, el Sevilla solo tiene dos jugadores de valor superior a 10 millones de euros y son Negredo y Navas.

Si dejas marchar a Luis Fabiano tienes un delantero que te esta dando hoy dia un rendimiento similar, si dejas marchar a Navas no tienes a nadie que se le acerque minimamente ni aun estando mal el palaciego.

Rodri, Cala, Fazio etc, no son vendibles a buenos precios hoy dia RNII, quizas Perotti, pero tendria que darse una oportunidad en el mercado, Medel y Rakitic tambien estan por ver, no veo a nadie pagando mucho dinero por ellos si los acaba de fichar el Sevilla por poco dinero.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #852 en: Marzo 12, 2011, 02:57 Horas »
Yo soy como el tabaco, mato poco a poco  :D :D :D :D

Navas puede coger nuevamente la forma y tener un físico envidiable, recorrer banda arriba y abajo defender más que el propio lateral, pro seguirá si hacer centros decentes la mayoría de la veces, ni volverá a regatear como lo hacía en los primeros años y seguirá estancado en la banda como un jugador que llega al fondo e intenta centrar bien.

Como no me cansaré de decir, y en estos partidos donde no está bien se ve claramente, depende enormemente de su velocidad pues ha ido cada vez limitando más su juego a cosas específicas como el desborde en velocidad y el centro al primer palo y abajo.

Mira, si el año que viene me sacas todos los post que he escrito sobre Navas para echármelos en cara encantado, pero por algo factible, no porque corra más que nadie  ;)

Este post me lo guardo en favoritos.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #853 en: Marzo 12, 2011, 03:02 Horas »
Depresión. Valiente basura de temporada.

Los calvos no saben lo que hacen. 

Kone power... A chuparla.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #854 en: Marzo 12, 2011, 03:03 Horas »
Esos son valores a futuro y tienen menos valor que Luis Fabiano, que es una realidad en decandencia.

La dura realidad, por mucho que queramos esconderla, es que tras la marcha de Luis Fabiano, el Sevilla solo tiene dos jugadores de valor superior a 10 millones de euros y son Negredo y Navas.

Si dejas marchar a Luis Fabiano tienes un delantero que te esta dando hoy dia un rendimiento similar, si dejas marchar a Navas no tienes a nadie que se le acerque minimamente ni aun estando mal el palaciego.

Rodri, Cala, Fazio etc, no son vendibles a buenos precios hoy dia RNII, quizas Perotti, pero tendria que darse una oportunidad en el mercado, Medel y Rakitic tambien estan por ver, no veo a nadie pagando mucho dinero por ellos si los acaba de fichar el Sevilla por poco dinero.


No creo que el Sevilla tenga necesidad de muchas ventas en los próximos 2 años, y estamos ya hablando que no se encontrará ningún valor al alza vendible llegado el caso, cosa que me parece poco probable, pero hay que tener en cuenta que posiblemente se baje mucho el nivel de sueldo de jugadores con las salidas, los nuevos ingresos televisivos, publicitarios y de la marca deportiva, eso sin contar entradas extras de competiciones, que no serán la Liga de Campeones, pero tampoco será el mismo nivel de gastos que ahora en sueldos.

Yo veo un futuro bastante estable en ese sentido si no nos volvemos demasiado impetuosos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #855 en: Marzo 12, 2011, 03:03 Horas »
Este post me lo guardo en favoritos.
Tampoco es cuestión que te tomes todo al pie de la letra  :D :D :D :D :D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #856 en: Marzo 12, 2011, 08:17 Horas »
A mí la ilusión me la devuelve el Consejo en cuanto reconozca con sus obras y acciones que hay que recomenzar el ciclo.

Si la base de un nuevo ciclo es subir 6 canteranos el año que viene, jubilar a algunas viejas glorias y jugar a cara de perro para no descender, me tienen en el barco.

Pero que los cañones apunten a una renovación. Sin ambajes ambages. Si siguen con la lógica del ¨hemos ganado 6 títulos, por tanto nunca nos equivocamos¨ y ¨el proyecto es indestructible¨, me pierden para la causa.
« Última modificación: Marzo 12, 2011, 17:13 Horas por drodgom »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #857 en: Marzo 12, 2011, 12:49 Horas »
A mí la ilusión me la devuelve el Consejo en cuanto reconozca con sus obras y acciones que hay que recomenzar el ciclo.

Si la base de un nuevo ciclo es subir 6 canteranos el año que viene, jubilar a algunas viejas glorias y jugar a cara de perro para no descender, me tienen en el barco.

Pero que los cañones apunten a una renovación. Sin ambajes. Si siguen con la lógica del ¨hemos ganado 6 títulos, por tanto nunca nos equivocamos¨ y ¨el proyecto es indestructible¨, me pierden para la causa.

¿6 canteranos? no hay tantos canteranos para el primer equipo.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #858 en: Marzo 12, 2011, 12:52 Horas »
¿6 canteranos? no hay tantos canteranos para el primer equipo.

Quizás no para ser titular, pero si para completar la plantilla, o para ir intercalando primer y segundo equipo.

Pero a mí me parecen válidos: Deivid, Bernardo, Hugo, Salva, Campaña, Luis Alberto, Rodri.

Me salen 7  ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #859 en: Marzo 12, 2011, 13:09 Horas »
Quizás no para ser titular, pero si para completar la plantilla, o para ir intercalando primer y segundo equipo.

Pero a mí me parecen válidos: Deivid, Bernardo, Hugo, Salva, Campaña, Luis Alberto, Rodri.

Me salen 7  ;)
Déjate de Bernardo que ese no vale ahora mismo ni para suplente de Alexis además termina contrato y espero que no le renueven.

Deivid, aun siendo mucho mejor que Bernardo, y más completo, no cuenta, creo yo, por ahora para el primer equipo.

Hugo difícilmente juegue en el primer equipo.

Camapaña a día de hoy le han pasado por la derecha por su trabajo y/o calidad Luis Alberto y Salva, lo mejor que le puede pasar es que el Sevilla Atlético suba y le den galones y madure porque si no será otro que pudo ser y no fue.

Utilizables de verdad a mí me salen muchos menos 3, Salva, Luis Alberto y Rodri, y si hay suerte 4 con Deivid, aunque lo veo complicado.


 


* Temas Recientes

SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30