collapse

Autor Tema: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?  (Leído 140398 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #880 en: Marzo 12, 2011, 20:37 Horas »
dejarse ya de tremendismo coño, parecemos el real friki balompie.

a empezar otro proyecto y punto

 :D :D :D. Llevas toda la razón del mundo compañero. Parece que por vender, al parecer bien, a un tio con treinta tacos y lesionado, se ha acabado definitivamente la vida.

Hay que mentalizarse de que todos los que participaron en los títulos van cumpliendo años como todo Dios y tiene que llegar el momento en que se haga un proyecto totalmente nuevo.

Ojalá podamos vender de la misma forma a Renato, a Palop, a Escudé y si llega un ofertón por él incluso a Kanouté. A mí todo ésto no me preocupa lo más mínimo. A mí lo que me preocupa es la planificación del señor Verdejo éste verano. Yo no confío en él como el General y el Teniente Coronel del comando Cisneros Palacios y ése es mi temor.

Fuera ya viejos acomodados (palabras que incluso dijo el calvo hace muy poquitas horas) y dentro gente nueva del perfil de Rakitic y de Medel y algún canterano.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #881 en: Marzo 12, 2011, 23:27 Horas »
Yo creo que lo de Luisfa, es una buena venta, un jugador que ya dió su máximo rendimiento, y que está en su cuesta abajo, para más inri, la temporada que estaba haciendo, es de las más floja desde que llegó al Sevilla.
En cuanto a nuestro Sevilla, tengo una cosa clara, no somos o no tenemos potencial suficiente, para tener en plantilla, varios jugadores con supersueldos, llamo supersueldos, a aquellos que están entre los 3, 4, 5, 6, etc millones de euros. Solo pienso que si al Sevilla le saliera de la cantera un jugador como Messi, por ejemplo, lo aguantaríamos aquí dos o tres años a lo sumo, al nivel de ese jugador, cualquier equipo de los grandes, nos lo quitaría rápidamente, ofreciéndole un dineral de sueldo, ante el que no podríamos competir, ya que no generamos los ingresos que ellos generan, más los que las tv y patrocinadores les dán a ellos. Es más pienso, en la necesidad de vender, el primero ha sido Luisfa, el segundo no lo sé, pero se necesita sacar pasta para empezar a invertir, no en jugadores que cuesten un riñón, 7, 8, 9, y de ahí para arriba, nuestra política debe ser invertir en futbolístas a los cuales se les pueda sacar rendimiento aquí, como pasó con Martí, David Castedo, Palop, etc, En definitiva, hacer una plantilla que sea un equipo, quitar morralla, vender lo vendible, pasar algunos de la cantera al primer equipo, y por supuesto un buen entrenador, que sea capaz de sacar rendimiento.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #883 en: Abril 12, 2011, 11:30 Horas »
Al que le roben la ilusión que no le eche la culpa a nadie, es suya, por tenerla.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #884 en: Mayo 08, 2011, 01:10 Horas »
Aunque están habiendo críticas, creo que hoy la afición del Sevilla ha demostrado estar por encima de todo el club, hemos hecho lo mejor que sabemos y se lo hemos demostrado a todos, sobre todo a uno o unos cuantos que en cuanto pueden se aprovechan de la ocasión y empiezan a echar pestes. Eso si, en el momento del aplauso de los jugadores hubiese parado para pitarles, ellos no lo han merecido, nosotros no nos los merecemos a ellos.

No creo que por lo de hoy haya que dar palos, todos estamos en un momento de ánimos bajísimo, de heche lo mejor que podríamos hacer en el próximo partido es dejar constancia de nuestro malestar a pesar de momentos como los de hoy, una buena pitada al terminar el partido sería lo ideal.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #885 en: Mayo 08, 2011, 10:19 Horas »
Espero con ilusión una buena limpieza en el vestuario, equipo técnico y directiva.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #886 en: Mayo 08, 2011, 10:20 Horas »
Espero con ilusión una buena limpieza en el vestuario, equipo técnico y directiva.

Espera sentada, amiga.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
KALAMAR YALODIJO
« Respuesta #887 en: Julio 21, 2011, 12:42 Horas »
Espera sentada, amiga.

Menudo visionario...y eso que parecía que ibamos a reconducir la situación!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #888 en: Agosto 29, 2011, 01:16 Horas »
Importante que hoy hayamos ido al Pizjuán habiendo olvidado lo del jueves y enchufados desde el principio (ayudado por el gol tempranero que también hay que decirlo).

Este año, más que en otros pasados por el descalabro europea, nos necesitamos mutuamente.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #889 en: Noviembre 07, 2011, 11:28 Horas »
No creo que me la esten robando pero si que la estoy perdiendo, en estas dos ultimas temporadas me he perdidos bastantes más partidos que en las 5 anteriores juntas.

El remate fue el otro día contra el Mallorca que estaba viendo el partido con unos amigos y no le estaba prestando la menor atención, era como si viera el cajasol, si ganaba bien si no mala suerte.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #890 en: Noviembre 07, 2011, 11:32 Horas »
A mi no me pueden robar nada.

Desde que vi la planificación en verano, estoy preparado para un año de sopor y mierda.

Ojalá me esté equivocando.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #891 en: Noviembre 07, 2011, 16:29 Horas »
Este año parecia que estaban haciendo las cosas bien,por derecho, cortando por lo sano los "trozos podridos".

Pero a esa limpia,no le ha seguido una buena politica de incorporaciones.

Es mas, no le han seguido incorporaciones.Yo creo que en un punto de la planificacion se dejaron llevar por la ilusion que transmitia el entrenador para dejar el equipo en cuadro.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #892 en: Noviembre 10, 2011, 11:43 Horas »
Este año parecia que estaban haciendo las cosas bien,por derecho, cortando por lo sano los "trozos podridos".

Pero a esa limpia,no le ha seguido una buena politica de incorporaciones.

Es mas, no le han seguido incorporaciones.Yo creo que en un punto de la planificacion se dejaron llevar por la ilusion que transmitia el entrenador para dejar el equipo en cuadro.

Este año es lo que necesitaba el Sevilla. Una buena limpia, pocas incorporaciones y a esperar como sale la temporada. Os recuerdo que esta limpia es el comienzo de un ciclo nuevo. Ahora es como en el 2002. Si llegamos a EL pues mejor. No te digo ya si conseguimos clasificarnos para CL.
Bajar un presupuesto entre 30 y 40 millones no es fácil.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #893 en: Noviembre 10, 2011, 11:57 Horas »
Este año es lo que necesitaba el Sevilla. Una buena limpia, pocas incorporaciones y a esperar como sale la temporada. Os recuerdo que esta limpia es el comienzo de un ciclo nuevo. Ahora es como en el 2002. Si llegamos a EL pues mejor. No te digo ya si conseguimos clasificarnos para CL.
Bajar un presupuesto entre 30 y 40 millones no es fácil.


Pues entonces que los abonos sean acordes a esos objetivos y que no nos vendan la burra para tratar de ganar más dinero a costa de la ilusión de la gente.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #894 en: Noviembre 10, 2011, 12:02 Horas »
Pues entonces que los abonos sean acordes a esos objetivos y que no nos vendan la burra para tratar de ganar más dinero a costa de la ilusión de la gente.

Aquí radica el principal asunto de todo esto.

Me parece estupendo que haya que reiniciar un nuevo proyecto, pero no se puede cobrar a la gente un abono a precio de equipo de champions. Esto es quedarse con el personal.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #895 en: Noviembre 10, 2011, 12:06 Horas »
Aquí radica el principal asunto de todo esto.

Me parece estupendo que haya que reiniciar un nuevo proyecto, pero no se puede cobrar a la gente un abono a precio de equipo de champions. Esto es quedarse con el personal.

Por qué?

Tú crees de verdad que alguien se saca el carné en función de lo que diga la directiva en lo referente a objetivos?

Los abonos son caros per se, independientemente de los objetivos. Pero ahí está la libertad de cada uno de sacarlos o no.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #896 en: Noviembre 10, 2011, 12:12 Horas »
Aquí radica el principal asunto de todo esto.

Me parece estupendo que haya que reiniciar un nuevo proyecto, pero no se puede cobrar a la gente un abono a precio de equipo de champions. Esto es quedarse con el personal.

Niego la mayor ;)

En la flauta el aire
se hubo de colar,
y sonó la flauta
por casualidad.

  «iOh!», dijo el borrico,
«¡qué bien sé tocar!
¡y dirán que es mala
la música asnal!»

Con "s" ¡Eh!

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #897 en: Noviembre 10, 2011, 12:13 Horas »
Por qué?

Tú crees de verdad que alguien se saca el carné en función de lo que diga la directiva en lo referente a objetivos?

Los abonos son caros per se, independientemente de los objetivos. Pero ahí está la libertad de cada uno de sacarlos o no.


Pero para ser justos, la subida famosa fue justificada en "el que quiera ver un equipo champions tiene que pagarlo" y 43000 pagaron en el no te abones que no cabemos.
Ahora ni es la misma situación, ni es el mismo equipo-plantilla, ni nos sobran abonados ni existe lista de espera, así pues, algo habrá que hacer para que el estadio no se convierta en cemento.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #898 en: Noviembre 10, 2011, 12:20 Horas »

Pero para ser justos, la subida famosa fue justificada en "el que quiera ver un equipo champions tiene que pagarlo" y 43000 pagaron en el no te abones que no cabemos.
Ahora ni es la misma situación, ni es el mismo equipo-plantilla, ni nos sobran abonados ni existe lista de espera, así pues, algo habrá que hacer para que el estadio no se convierta en cemento.

Obviamente eso es así. Si en esto estamos 100% de acuerdo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #899 en: Noviembre 10, 2011, 14:16 Horas »
Por qué?

Tú crees de verdad que alguien se saca el carné en función de lo que diga la directiva en lo referente a objetivos?

Los abonos son caros per se, independientemente de los objetivos. Pero ahí está la libertad de cada uno de sacarlos o no.

Son caros efectivamente, y la situación económica es complicada (también se ha referido a esto DN de forma muy interesada lógicamente  ::)); además, la plantilla ha disminuido en calidad e incluso en efectivos. Por tanto, bajo mi forma de verlo, este carné se vende a precio champions y este equipo es de nivel uefa, según demostró la temporada pasada. Esto yo lo entiendo como quedarse con el personal, es decir, se aprovechan del sentimiento, de la costumbre o del gusto/intereses para no bajar convenientemente el precio del carné y mantenerlo a un precio, como mínimo, unos 50-60 euros más caros de lo que debería estar, refiriéndome lógicamente a los carnés de gol. En fondo y en preferencia la bajada debería ser proporcional a la bajada en los precios en los carnés de gol.

De hecho, llevamos 2 temporadas en los que la asistencia ha disminuido muy seriamente, un par de temporadas antes también se había notado esta tendencia, pero no como en las 2 últimas, y esto es debido fundamentalmente a lo que he comentado en el párrafo anterior, bajo mi punto de vista.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 802
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30