collapse

Autor Tema: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?  (Leído 140492 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #900 en: Noviembre 21, 2011, 08:43 Horas »
Es la primera vez que escribo en este post, sólo para comentar que ni con Jiménez, ni con Manzano ni siquiera con Álvarez, me he sentido tan apesadumbrado con un entrenador, pero , puede ser por mi culpa, que me ilusioné con Marcelino y mucho y aún no sé porqué, porque no ha hecho nada en su carrera, quizás  pensé que era otro Juande, y por más que nos pese, Juando ha sido único y siempre lo será, aunque lo odie con toda mi alma.
Voy a nervión como un cordero degollado, sin ganas, sin ilusión, sabiendo a lo que voy, en fin, si tiene dignidad, al menos espero que lo tenga, que se vaya, es un inepto para un equipo que aspira a algo.
Lo peor es que en el mercado no hay nada potable, quizás sea el momento de Tejada par salvar otra temporada de transición.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #901 en: Noviembre 21, 2011, 08:47 Horas »
Tanto es asi que aún no he ido habiendome gastado el dinero


ILUCION 0 , ME NIEGO A VER A MI SFC ARRASTRARSE ASI DE ESTA MANERA , SE PUEDE PERDER PERO CON DIGNIDA COÑO CON DIGNIDAD!!

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #902 en: Noviembre 21, 2011, 12:20 Horas »
Si es asi, si ves el trote cochinero de tu equipo y la escasa capacidad para encontrar soluciones por parte del entrenador, si ves que no hay actitud, si te estan quitando las ganas de ver futbol, si crees que son unos bocazas que nos llenan la sesera con que van a luchar por ganar no se que o no se cuanto y ves que luego se tocan los cojones,si desde arriba no traen aquello que todo el mundo ve que hace falta...entonces estas como yo.

Desilusionado.

Y que no me venga ninguno a recordarme los tiempos de segunda...Los paquetazos que teniamos en segunda corrian mas que estos...
Me estan quitando las ganas de todo...con lo ilusionado que estaba.

Si no vais a tener la actitud que requiere este escudo, por mi podeis iros al carajo.
Y al capataz le digo, que como minimo, se plantee insuflar tension a su equipo para que salga a morder...
No aguanto ni una mas...

El lema rezaba "Nadie nos podra quitar la ilusion..."
¿Nadie? Un carajo...

Rescato el primer mensaje de este Post.

Practicamente 2 años despues seguimos hablendo de lo mismo.

Y los que tienen que tomar decisiones no las toman, asi nos va.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #903 en: Noviembre 21, 2011, 15:51 Horas »
La verdad es que desde la temporada pasada la estoy perdiendo a raudales, los motivos son variados no me gusta la politica social del club, me asquea el este futbol negocio, no me siento identificado con el equipo, ni me gusta el juego ni los resultados, me niego a ir al futbol en horarios ilogicos...

El hecho es que me he perdido tres partidos en casa, ayer estuve viendo un rato el partido y al comenzar la segunda parte lo quite con empate ya que no me interesaba ni me transmitia nada lo que estaba viendo.

Mucho tienen que cambiar las cosas y mucho me tengo que enganchar otra vez para que la proxima temporada despues de 20 años me renueve el carnet.
Esto es algo muy triste ya que el Sevilla es una de las grandes pasiones de mi vida y se me agota. :-\

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #904 en: Noviembre 21, 2011, 16:09 Horas »
Yo estoy absoluta y totalmente arrepentida de haber renovado. Maldigo mil veces la tarde que me acerque a las taquillas...

Si no fuera por la ilusion de las previas no volveria a pisar el estadio en toda la temporada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #905 en: Noviembre 21, 2011, 16:19 Horas »
Yo estoy absoluta y totalmente arrepentida de haber renovado. Maldigo mil veces la tarde que me acerque a las taquillas...

Si no fuera por la ilusion de las previas no volveria a pisar el estadio en toda la temporada.

+1

Anoche, de vuelta a casa, se lo decía a la jefa. La indiferencia y la desgana me han devorado. A eso sumémosle los horarios lamentables y el que el mal tiempo ya está aquí y no anima a salir, y ecuación completa.

Los ratos y las risas de las previas, eso es lo único que me hace aún plantearme el ir o el quedarme en casa durmiendo (que no viendo la bazofia por la tele, porque masoca no soy).

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #906 en: Noviembre 21, 2011, 16:32 Horas »
Estas dos ultimas temporadas he tenido algo de desidia.

En la actual la sensacion es mas desagradable. Es triste, tirando a angustiosa. Ayer tras el primer gol del Bilbao me invadio una tristeza fuera de lo normal, como sabiendo que la remontada era imposible,a pesar de quedar 80 minutos.

Una sensacion de angustia,, de castigo. De saber el resultado pero aun asi no poder dejar de seguir flagelandote viendo el partido.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #907 en: Noviembre 21, 2011, 16:38 Horas »
Mi ilusión está ahí.. Yo quiero ver jugar bien al SFC, quiero disfrutar con los partidos ganados del SFC, quiero pasármelo bien en las previas al partido,.. Ayer fuí con mi madre y mis amigos de siempre, mi madre se hizo una foto con Aitor, una hora antes del partido, estaba con una ilusión enorme.. Y esto a mí también me hace feliz.

Lo que no se puede aguantar son los últimos 20-25 minutos de ayer. Esto desespera al más optimista o al más fanático. En fin.. Que se lo hagan mirar los del consejo e intenten poner soluciones, porque lo de ayer fue de Vergüenza.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #908 en: Noviembre 21, 2011, 16:39 Horas »
Yo cada vez tengo menos ilusión  y voy menos al campo.

Despues de 32 años de socio el año que viene si esto sigue así es probable que le ceda a mi padre el carnet para que el acuda al campo. Un año sabático creo que me renovará la ilusión.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #909 en: Noviembre 21, 2011, 18:00 Horas »
Ayer, se lo comenté a mi chumbero. Acudo al estadio muchas veces por inercia. Mirando retrospectivamente, ni me reconozco. Ya no tengo ese hormigueo en el cuerpo, esos nervios de la previa y por supuesto, ese enfado irracional tras una derrota. Anoche salí totalmente indiferente.

No me alegro de no renovar el abono, pero no me siento mal por ello. Impensable hace algunos años.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #910 en: Noviembre 21, 2011, 18:13 Horas »
La verdad es que comparto vuestros sentimientos.

Yo ayer me lo pensé muy mucho antes de salir de casa para Nervión, cuando antes estaba casi una hora antes atizandome un copazo en los alrededores del estadio.

Cuando marcó el Ath, lo único que pensé es "lo que falta ahora es que se ponga a llover".

Y la salida, de vuelta a casa, pues ni cabreado ni desmotivado: pensando en mis cosas y en lo gilipollas que había sido por no quedarme en casa.

Lo puse ya ayer: el partido del domingo frente al Zaragoza, a las 21:30 y por C+ me viene de lujo para no verlo.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #911 en: Noviembre 21, 2011, 18:46 Horas »
Las últimas respuestas de este post son durísimas porque parecen hechas desde la reflexión y la tristeza, no desde el cabreo ni la excitación. El hastío, la indiferencia y la desgana es lo peor que le puede pasar a un club, mucho peor que perder una final en el último minuto. Cuando la ilusión se pierde progresivamente y no de golpe, es mucho más difícil recuperarla porque los efectos calan más hondo. No creo que los dirigentes del Sevilla tengan fuerza para revertir la situación pero es aun en el supuesto de que se pusieran manos a la obra para inyectar ilusión, me temo que ya es demasiado tarde.
« Última modificación: Noviembre 21, 2011, 18:50 Horas por buxtehude »

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #912 en: Noviembre 22, 2011, 00:39 Horas »
Yo la ilusion la perdi hace 3 años, dejé de sacar el abono ya que la ultima temporada ya fui muy pocas veces al estadio, ya no sentia nervios ni sentia nada al terminar los partidos. Os quereis creer que me he quedado dormido en los dos ultimos partidos, en el sofa de casa, soporiferos. Tal compo se estan haciendo las cosas es logico que pase esto, y esto no ha llegado al fondo. Lo malo de todo esto es que el que lo tiene que arreglar tiene puesta la cabeza en alahurin de la torre.


saludos

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #913 en: Noviembre 22, 2011, 01:02 Horas »
La política social que implantaron hace ya años tarde o temprano estaba claro que iba a hacer mella. Hay muchos fieles, de esos de toda la vida que los han echado del estadio, también hay otros tantos muchos que han renovado simplemente por no perder el número o por mera tradición.

Muy mal se están haciendo las cosas en este aspecto, y en cuanto a lo deportivo, mejor ni hablar. Decadencia absoluta.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #914 en: Diciembre 10, 2011, 20:08 Horas »

No, eso jamás, cada martes y cada viernes echo mi Euromillón y juego el cupón de la ONCE a diario.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #915 en: Diciembre 10, 2011, 20:12 Horas »
No, eso jamás, cada martes y cada viernes echo mi Euromillón y juego el cupón de la ONCE a diario.

 ;D ;D ;D ;D

A partir de hoy voy a hacer lo mismo que tu, a ver si me llevo una alegria.

Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #916 en: Diciembre 10, 2011, 20:54 Horas »
  no solo la ilusion si no el POQUITO FUTBOL DE AÑOS ANTERIONES ,

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #917 en: Diciembre 10, 2011, 20:55 Horas »
A mí lo que ya no me roban es el dinero.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #918 en: Diciembre 10, 2011, 21:11 Horas »
La unica ilusión es que la esmayaera vecinal viniese aqui jugandowe el descenso y les mandasemos a parla......por lo demás a pelear por la Uefa,no veo argumentos para esperar más.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8173
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #919 en: Diciembre 10, 2011, 21:26 Horas »
ni la ilusión, ni el dinero, porque no tengo de ninguna de las dos cosas.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30