collapse

Autor Tema: Hilo oficial J.15. Sevilla F.C - Getafe. Sábado 19 a las 20 horas.  (Leído 69282 veces)

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo oficial J.15. Sevilla F.C - Getafe. Sábado 19 a las 20 horas.
« Respuesta #320 en: Diciembre 20, 2009, 14:35 Horas »
Ayer no vi practicamente nada, ya que tenia cena de navidad y empezamos pronto a pegarle a las birras.
Lo poco que vi, sirvio para ver como Soldado destrozaba una defensa rota con dos goles.

Con el monumental cabreo no quise saber nad hasta las 6 de la mañana que llegue y puse el teletexto para ver si se habia obrado el milagro.
Obviamente, no fue asi.

Tremenda desilusion...no quiero hablar porque no vi como digo, apenas nada, pero aun sin verlo, lo unico positivo que saco es que ya te queda un dia menos aqui....

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #321 en: Diciembre 20, 2009, 17:28 Horas »
Somos el equipo de los uy y de los ah!!. En efectividad vamos de culo, o con un porcentaje entre el 0% y el 5%, y no me refiero a remates a puerta, si no también a los extremos tanto Navas,como Capel, como Perotti, se van en un porcentaje mas alto que los demas de su par, pero esa superioridad la pierden frente a otro extremo que no se va de nadie, pero que cada partido coge 3 o 4 veces la espalda del lateral y centra !!BIEN!!, en cambio los nuestros tienen mas del doble de oportunidades que los demas, y no consiguen casi ninguna vez centrar bien, que vale, que Navas es muy bueno, pero que para ser un crack le falta tener al menos 1 cualidad mas, y es o centrar bien o tener gol, y desgraciadamente no tiene ninguna de las dos, de vez en cuando acierta, pero claro porque tiene muchisimos intentos y alguno tiene que acertar, se los fabrica el mismo, pero a la hora de comprobar la efectividad...... Siempre me acordaré de Kluivert y Sonny Anderson, Kluivert tenía muchisima mas clase y técnica que el brasileño, pero el otro de efectividad iba sobrado, al final este marcaba mas goles que Kluivert, ahora cuando el holandes marcaba era un golazo, pero para conseguirlo habia tenido 6 uys y 2 aahhh!!, en cambio el brasileño era de empujarlas pero casi 100% de efectividad, al final era mas rentable.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #322 en: Diciembre 20, 2009, 17:36 Horas »
Somos el equipo de los uy y de los ah!!. En efectividad vamos de culo, o con un porcentaje entre el 0% y el 5%, y no me refiero a remates a puerta, si no también a los extremos tanto Navas,como Capel, como Perotti, se van en un porcentaje mas alto que los demas de su par, pero esa superioridad la pierden frente a otro extremo que no se va de nadie, pero que cada partido coge 3 o 4 veces la espalda del lateral y centra !!BIEN!!, en cambio los nuestros tienen mas del doble de oportunidades que los demas, y no consiguen casi ninguna vez centrar bien, que vale, que Navas es muy bueno, pero que para ser un crack le falta tener al menos 1 cualidad mas, y es o centrar bien o tener gol, y desgraciadamente no tiene ninguna de las dos, de vez en cuando acierta, pero claro porque tiene muchisimos intentos y alguno tiene que acertar, se los fabrica el mismo, pero a la hora de comprobar la efectividad...... Siempre me acordaré de Kluivert y Sonny Anderson, Kluivert tenía muchisima mas clase y técnica que el brasileño, pero el otro de efectividad iba sobrado, al final este marcaba mas goles que Kluivert, ahora cuando el holandes marcaba era un golazo, pero para conseguirlo habia tenido 6 uys y 2 aahhh!!, en cambio el brasileño era de empujarlas pero casi 100% de efectividad, al final era mas rentable.

Navas es el crack de este equipo y ayer volvio a dar otro gol

El el unico que esta siempre, que lucha, que corre, que se tira, que llega a linea de fondo, que da goles......

Lo importante es que los demas los metan y que el ande en las cifras que tiene 7-8 goles por temporada.

Perotti a pesar de ser buen jugador no esta en sus cifras, creo que le esta pesando la izquierda aunque puede que le haga crecer como futbolista.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #323 en: Diciembre 20, 2009, 17:49 Horas »

Navas es el crack de este equipo y ayer volvio a dar otro gol

El el unico que esta siempre, que lucha, que corre, que se tira, que llega a linea de fondo, que da goles......

Lo importante es que los demas los metan y que el ande en las cifras que tiene 7-8 goles por temporada.

Perotti a pesar de ser buen jugador no esta en sus cifras, creo que le esta pesando la izquierda aunque puede que le haga crecer como futbolista.

Que si, pero si puedes cuenta cuantas veces saca corner en una jugada que se ha ido bien del defensa y que por no centrarla bien, solo tenemos corner a favor, consigue aumentar sus cifras de asistencia, porque el don que tiene de irse del rival hace que centre 10 veces mas en cada partido que un extremo normal, pero su baja efectividad a la hora de centrar, hace que sea muy llamativa su actuación (interviene muchisimo), pero no tan efectiva como debería. De Chevantón se destacaba que en todos los partidos se quedaba delante del portero 2 o 3 veces solo (gracias a su habilidad), pero luego las tiraba todas al muñeco (baja efectividad), entonces se le criticaba mas que a otros que nunca se quedan delante del portero ni por casualidad.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #324 en: Diciembre 20, 2009, 23:01 Horas »
KUERBO, no puedo estar más de acuerdo. Y sobre todo muy acertado el análisis de la actitud de la afición con Koné y Romaric, y el trato de favor que tienen otros. Me parece lamentable. Y no digo que la afición sea mala ni mucho menos.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #325 en: Diciembre 20, 2009, 23:01 Horas »
No hay derecho.

En otro momento entraré en más detalles. Aún no estoy lo suficientemente frío como para opinar del temita de anoche.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #326 en: Diciembre 21, 2009, 00:00 Horas »
Mi análisis del desastre de anoche:

Comienza el partido con un planteamiento por parte del míster que puede ser acertado en ataque y que acaba siendo funesto en defensa

Me explico, esta bien cambiar el sistema de juego y apostar por el 4-2-3-1

De hecho actualmente y para nuestra desgracia Romaric está muy por delante de Renato.

En ataque ante la falta de LuisFa y la nulidad que también actualmente supone Negredo para el juego del equipo, poner  a Koné escorado a la izquierda con Perotti en el centro y dándoles movilidad a estos dos futbolistas junto con Navas y Kanouté supone intentar desestabilizar a un equipo rival con una defensa contundente pero de cintura limitada.

El Sevilla intenta tener la pelota y además cuando no la tiene, la brega de Koné hace que se roben balones más arrriba que últimamente, propiciando acercamientos que por falta de acierto nuestor no acaban casi ni en uyyss.

Pero, el acomodamiento que este equipo manifiesta para nuestro dolor partido tras partido, hace que DIOS se embobe en florituras innecesarias y que para colmo Konko esté medio metro fuera de su cueva y sea el mal profesional Sergio Sánchez quien quede al descubierto por su nefasta velocidad ante el rival. ëste centra con total facilidad y más fácilmente aún remata soldado en un deja vu del partido contra el Valladolid, solo que cambiando a Escudé por Drago. Palop repite la misma estirada inútil.

Decía que el planteamiento en ataque podía ser acertado, pero anoche nos mató el invento de defensa que Manolo Jiménez puso en el RSP.

Indecente defensa

Indecente que un fichaje de 4 millones, con 22 años no haya tenido continuidad por sus continuas "gripes" y que el indolente e insufrible Konko, jamás, jamás demuestre interés y sacrificio por recuperar un sitio que pierde cada vez que sube para estorbar.

Si anoche MJ quería dar rodaje a sus profesionales, al menos debería hacerlo hecho con uno o dos, pero nunca con tres elementos que estan fuera de forma y a dos de ellos no les importa.

Luego vino la indecencia del segundo gol

Y el descanso, donde los cambios en lugar de aportar para mi no hicieron nada. El gol de Negredo lo meto yo. Después de esto una jugada por banda y para de contar el señorito deVallecas no está preparado para caer a banda, se lo diga el señor entrenador o lo haga él porque le sale de los cohones. Al igual que le sale de los cohones al señorito Palop dar patadón p'arriba cuando todos sus defensas y centrocampistas le piden que la de al pie, pero....

El cambio de Renato por Romaric, seguramente fue para contentar al señorito que mantiene cohesionada a la plantilla y también a esa grada que tanto gusta de fracs, pero el fallo está cuando el frac el señor Renato lo tiene guardado en bolitas de alcanfor hasta que le salga nuevamente de los cohones

Y finalmente si queríamos algo más, el tercer cambio, el del circo del trompito Capel que ya ni hace sus habituales e inúitiles volteretas....

Mientras Jose Carlos que jugó en pretemporada más y más acertadamente que Koné y Negredo y Marca Valiente que ha demostrado actualmente más valía que los centrales de anoche, en fin, manejo de plantilla, dicen que se llama

Y por último la aficion, esa sabia afición, ... un mohon, si señores un mohon para nosotros, los del caviar, los de la sapiencia, los de que vemos a lños futbolistas solo con los andares. Anoche se rió la gente cuando Koné se cayó, anoche que estaba partiéndose, y con acierto, el pecho. Nadie se reía de los controles al adversario de Konko y nadie pitó al gordo y fuera de forma de Sergio Sánchez. Ahora, eso si, runrun de fondo con Romaric, por supuesto. Ovación que se caía el campo, para  el churro de gol de Negredo con dedicatoria creaturil incluida. Vomitivo. Por no hablar del silencio con Renato, me duele el escudo que tengo en el pecho cuando lo veo pegar saltitos cual gorrión por el césped y esconderse dejando al pie de los caballos a los suyos, por no hablar de que no roba un balón ni a los recogepelotas

¡¡Qué tranquilo me he quedado!!

8)

Veis como se puede comentar y criticar los fallos del entrenador sin insultar y sin menospreciar.
¿ A que no es tan dificil?

A mi Kone me parece que está entrando y que si el equipo estuviera ahora en  buena forma, el destacaria y nos mostraria su futbol.

Nos hace falta, mucha falta, muchisima mas de lo que nos pueda parecer, las vacaciones.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #327 en: Diciembre 21, 2009, 01:07 Horas »

Aqui se ve el claro fuera de juego en el primer gol del getafe.

http://rutube.ru/tracks/2736457.html?v=41e4723c9d22d5db5671e0335d3d6541&autoStart=true&bmstart=1

Y aqui la posible falta a Palop.

Es raro que los medios imparciales no se hagan eco de esto.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #328 en: Diciembre 21, 2009, 01:13 Horas »

http://rutube.ru/tracks/2736457.html?v=41e4723c9d22d5db5671e0335d3d6541&autoStart=true&bmstart=1

De lo del fuera de juego no tenía ni idea, falta ni por asomo

Lastima que no consigo encontrar la imagen, pero por donde lo estaba viendo pusieron una imagen donde se veia a soldado tocando el pie de palop. Hasta al comentarista guiri le parecio falta.

Desconectado ffbeltran

• Alevín
  • *
« Respuesta #329 en: Diciembre 21, 2009, 09:54 Horas »

Lastima que no consigo encontrar la imagen, pero por donde lo estaba viendo pusieron una imagen donde se veia a soldado tocando el pie de palop. Hasta al comentarista guiri le parecio falta.

Yo también lo ví en una repetición bastante claro, soldado pisa a palop. Pero supongo que el árbitro lo interpretó como que se tropezaron.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #330 en: Diciembre 21, 2009, 10:19 Horas »

Yo también lo ví en una repetición bastante claro, soldado pisa a palop. Pero supongo que el árbitro lo interpretó como que se tropezaron.

Vale, supongamos que sea así. ¿Cambia algo?

NO MERECIMOS GANAR y ya está.

JIMENEZ, busca soluciones, chato, busca soluciones.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #331 en: Diciembre 21, 2009, 10:20 Horas »

Si la pelota no entra en un partido o dos, me vale como escusa, pero ya en 3 o 4....

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #332 en: Diciembre 21, 2009, 10:26 Horas »

No hicimos nuestro mejor partido, pero merecimos ganar. El Getafe seguro que no lo mereció.

Desconectado ffbeltran

• Alevín
  • *
« Respuesta #333 en: Diciembre 21, 2009, 10:39 Horas »

Desde luego que no cambia nada, aquí gana el que mete más goles y punto pero sólo corroboraba lo que había dicho SNM.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #334 en: Diciembre 21, 2009, 12:31 Horas »
La actuación del árbitro en general no me pareció mala, pero sobre todo los liniers fue influyente:
El que marcaba en la 1ª parte el ataque del Getafe se tragó el primer gol en fuera de juego(estaba viéndolo en tv.) y el segundo posiblemente con falta de Soldado.
El que marcaba el ataque sevillista pitó dos fueras que no lo eran, y eran ocasiones claras de gol.
Y con esto no quiero quitar responsabilidad a nuestros jugadores y entrenador de perder el partido.
Así que no jugando un buen partido, entre las ocasiones de gol que tuvimos y que alguno de los goles que marcó el Getafe no fue legal, el resultado hubiera sido otro.

Desconectado dunedey

• Benjamín
« Respuesta #335 en: Diciembre 21, 2009, 13:04 Horas »

Esta claro  :o

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #336 en: Diciembre 21, 2009, 13:11 Horas »

Esta claro  :o

La línea del fuera de juego debe ser paralela a la frontal del área grande no es por ná.

Algo así

Que conste que no digo que no sea fuera de juego porque no he visto ni el partido ni ví en ninguna cadena que repitiesen la jugada (que manda huevos, para nadie tuvo la impotancia de ver si era fuera de juego o no)
« Última modificación: Diciembre 21, 2009, 13:15 Horas por valsan »

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #337 en: Diciembre 21, 2009, 13:15 Horas »

La línea del fuera de juego debe ser paralela a la frontal del área grande no es por ná.

Nuestra visión es cónica, y no podemos ver las líneas paralelas, sino que se "fugan" (hasta encontrarse en el infinito).

Si no fíjate en las líneas del césped, tampoco son paralelas.

Repasa geometría.  :P

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #338 en: Diciembre 21, 2009, 13:18 Horas »

Nuestra visión es cónica, y no podemos ver las líneas paralelas, sino que se "fugan" (hasta encontrarse en el infinito).

Si no fíjate en las líneas del césped, tampoco son paralelas.

Repasa geometría.  :P

Osea que las líneas que ponen en la televisión para aclarar los fueras de juego las ponen paralelas al centro del campo, al borde del área es por gusto y no porque sea así.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #339 en: Diciembre 21, 2009, 13:22 Horas »
La actuación del árbitro en general no me pareció mala, pero sobre todo los liniers fue influyente:
El que marcaba en la 1ª parte el ataque del Getafe se tragó el primer gol en fuera de juego(estaba viéndolo en tv.) y el segundo posiblemente con falta de Soldado.
El que marcaba el ataque sevillista pitó dos fueras que no lo eran, y eran ocasiones claras de gol.
Y con esto no quiero quitar responsabilidad a nuestros jugadores y entrenador de perder el partido.
Así que no jugando un buen partido, entre las ocasiones de gol que tuvimos y que alguno de los goles que marcó el Getafe no fue legal, el resultado hubiera sido otro.

Lo que quieras, pero el SEVILLA FC no puede sacar 2 puntos de 3 partidos contra rivales como VALLADOLID, MALAGA y GETAFE.

Se esta viendo un equipo que no está asentado ni bien posicionado sobre el terreno de juego y que en cuanto nos cierran las bandas se nos acaban las ideas y nos basamos en las individualidades que puedan tener NAVAS y/o PEROTTI.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7