collapse

Autor Tema: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres  (Leído 28501 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #100 en: Diciembre 15, 2009, 12:43 Horas »
Si en la mano de Sporting, Sevilla y Depor está el hacer algo para evitar revanchas y que esto vaya a más, es urgente que se muevan desde ya con mensajes de concordia entre aficionados de los tres equipos y rechazando lo que pasó el domingo.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #101 en: Diciembre 15, 2009, 12:51 Horas »
A la cárcel con ellos cooooooooooooooooooonio!!!!

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #102 en: Diciembre 15, 2009, 12:54 Horas »
Chacu, si algo me gusta de nuestros "violentos" es que saben diferenciar perfectamente entre los que quieren bronca y los que no.
En el partido de vuelta espero y confio en que ningun aficionado del Sporting tenga el mas minimo problema en nuestra ciudad.
Otra cosa es si vienen los colegas de los tornillos a buscar bronca, pero como he dicho antes eso no debe afectar a ningun aficionado de ninguno de los 2 bandos.


Slim, compañero, comentame una cosa:

Habitualmente, antes de los partidos suelo alternar con mi compadre y algunos amigos en el carrito de hamburguesas que se pone en la esquina del Gol Sur y Fondo, donde nos tomamos unas copas para amenizar el prepartido.

Ni que decir tiene que es la zona por donde entran los aficionados del equipo visitante.

¿Nos podría afectar, segun tu, que estuviesemos alli tan ricamente y que apareciesen unos cuantos del bando que sea buscando a otros cuantos del otro bando? ¿Y si invito al futbol a un compañero de trabajo que es de Gijón, le puedo decir que puede ponerse, al igual que voy yo, la camiseta de su equipo con total tranquilidad?.Te lo digo sólo por saber tu opinión, ya que en tu comentario dices que no tienen porqué verse afectados aficionados que no sean ultras.

¿O AL FINAL, COMO SIEMPRE, PAGAN JUSTOS POR PECADORES?

Un saludo.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #103 en: Diciembre 15, 2009, 12:55 Horas »
Yo solo digo una cosa: de los sevillistas iban 40, de los otros 200. La mayoría de los hospitalizados, sevillistas.

A mi me huele a encerrona, tiene toda la pinta de una emboscada/agresion y tengo ya tablas suficientes como para saber que no te puedes fiar mucho de los periódicos, por que la policía es intocable [he visto con mis propios ojos a la policía originar altercados, y en los medios no dijeron nada, es mas , se quejaron de la afición visitante seguramente a sabiendas (órdenes de arriba)  y la culpa fué de la policía, lo juro!] hagan lo que hagan.

40 contra 200 y casi todos los heridos sevillistas? Mmm...

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #104 en: Diciembre 15, 2009, 13:00 Horas »
Me parece lamentable todo, pero esto se veía venir.

¿Qué carajo hacían ayer tantísimos atuendos béticos entre la afición sportinguista?, cada vez que enfocaba la TV en la grada se veía banderas y bufandas béticas.

Esta afición me repugna, también hoy en cuatro han sacado imágenes de un loco insultando con gritos racistas a Konko, cuando éste se disponía a sacar de banda "PUTO NEGRO, ERES UN PUTO NEGRO DE MIERDA"

¿O qué me decís de Preciado la que lió el año pasado?, incluso llegó a animar a su afición cuando éstos gritaban insultos hacia el Sevilla.


Está muy mal todo lo que ha pasado, pero ha habido reiteradas provocaciones por parte de esta afición, que a mi particularmente me repugna, desde hace bastantes años.


Por no hablar de la "pelea".

Porque ahora, un ataque de 200 a 50 personas es una "pelea".

Increible.

Yo solo digo una cosa: de los sevillistas iban 40, de los otros 200. La mayoría de los hospitalizados, sevillistas.

A mi me huele a encerrona, tiene toda la pinta de una emboscada/agresion y tengo ya tablas suficientes como para saber que no te puedes fiar mucho de los periódicos, por que la policía es intocable [he visto con mis propios ojos a la policía originar altercados, y en los medios no dijeron nada, es mas , se quejaron de la afición visitante seguramente a sabiendas (órdenes de arriba)  y la culpa fué de la policía, lo juro!] hagan lo que hagan.

40 contra 200 y casi todos los heridos sevillistas? Mmm...

Ya esta mañana opiné en el sentido que recuerdo en la cita que arriba podeis ver.

No estuve allí, y por tanto no cuento con toda la información del que pudo vivir lo acontecido.

Pero, ya alguna vez he visto que en estos temas los medios de comunicación se equivocan y cuentan las cosas de modo que la realidad queda lejos.

Se que de los de aquí el número era tres veces menor que de los de allí.

Y en mi tierra a un enfrentamiento de 3:1 no se le llama pelea, se le llama agresión o linchamiento.

Igual me equivoco, por lo que lo que digo no lo asevero profundamente, pero a otros veo asegurar cosas en el sentido contrario, en un ejercicio de clara imprudencia y de juicio sin pruebas.

A mi me suena más a lo que digo que a otra cosa.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #105 en: Diciembre 15, 2009, 13:01 Horas »
Creo que sois demasiado alarmistas. Yo estoy absolutamente seguro que aquí puede venir cualquier aficionado no ultra del Sporting de Gijón y no le pasa ABSOLUTAMENTE NADA. Pero ni de coña vamos, al igual que vienen aficionados normales del madrid y no les pasa nada a pesar de que entre Ultras-sur y Biris Norte no hay amor precisamente.

Otra cosa es que vengan de Ultraboys y similares.

Y no es la primera vez que pasa, no nos rasguemos aquí las vestiduras que este tipo de cosas son muy comunes. De hecho el año pasado pasó exactamente lo mismito pero en nuestra casa y contra el Atleti, y no se le dio ni de lejos ese bombo, no entiendo esta obsesión ahora.

Y tampoco veo bien que se le eche las culpas de este tema a Manolo Preciado. El que no caiga bien esa afición ahora, o nosotros a ellos, puede ser por su culpa, pero de lo que ocurrió en la calle Manso no tiene culpa ninguna. Ninguna. Si el señor Caparrós hubiera sido el entrenador del Sporting habría pasado exactamente lo mismo. Y es que esto viene de largo, no de hace medio año.

Pero vamos, que yo no voy a dar detalles de nada, sólo quería puntualizar eso.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #106 en: Diciembre 15, 2009, 13:04 Horas »
Me parece lamentable todo, pero esto se veía venir.

¿Qué carajo hacían ayer tantísimos atuendos béticos entre la afición sportinguista?, cada vez que enfocaba la TV en la grada se veía banderas y bufandas béticas.

Esta afición me repugna, también hoy en cuatro han sacado imágenes de un loco insultando con gritos racistas a Konko, cuando éste se disponía a sacar de banda "PUTO NEGRO, ERES UN PUTO NEGRO DE MIERDA"

¿O qué me decís de Preciado la que lió el año pasado?, incluso llegó a animar a su afición cuando éstos gritaban insultos hacia el Sevilla.


Está muy mal todo lo que ha pasado, pero ha habido reiteradas provocaciones por parte de esta afición, que a mi particularmente me repugna, desde hace bastantes años.


Por no hablar de la "pelea".

Porque ahora, un ataque de 200 a 50 personas es una "pelea".

Increible.

Yo solo digo una cosa: de los sevillistas iban 40, de los otros 200. La mayoría de los hospitalizados, sevillistas.

A mi me huele a encerrona, tiene toda la pinta de una emboscada/agresion y tengo ya tablas suficientes como para saber que no te puedes fiar mucho de los periódicos, por que la policía es intocable [he visto con mis propios ojos a la policía originar altercados, y en los medios no dijeron nada, es mas , se quejaron de la afición visitante seguramente a sabiendas (órdenes de arriba)  y la culpa fué de la policía, lo juro!] hagan lo que hagan.

40 contra 200 y casi todos los heridos sevillistas? Mmm...

Ya esta mañana opiné en el sentido que recuerdo en la cita que arriba podeis ver.

No estuve allí, y por tanto no cuento con toda la información del que pudo vivir lo acontecido.

Pero, ya alguna vez he visto que en estos temas los medios de comunicación se equivocan y cuentan las cosas de modo que la realidad queda lejos.

Se que de los de aquí el número era tres veces menor que de los de allí.

Y en mi tierra a un enfrentamiento de 3:1 no se le llama pelea, se le llama agresión o linchamiento.

Igual me equivoco, por lo que lo que digo no lo asevero profundamente, pero a otros veo asegurar cosas en el sentido contrario, en un ejercicio de clara imprudencia y de juicio sin pruebas.

A mi me suena más a lo que digo que a otra cosa.


Evidentemente. Si voy yo solo y me pegan 3 no creo que sea una pelea, soy un tipo agerrido pero no llego a Chuck Norris, la verdad, la fantasia peliculera de un tipo tumbando gorilas es muy bonita pero es eso, una fantasia.
Es cierto que no estuvimos, pero los hechos apuntan a otra cosa distinta de la que nos cuentan.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #107 en: Diciembre 15, 2009, 13:05 Horas »
Creo que sois demasiado alarmistas. Yo estoy absolutamente seguro que aquí puede venir cualquier aficionado no ultra del Sporting de Gijón y no le pasa ABSOLUTAMENTE NADA. Pero ni de coña vamos, al igual que vienen aficionados normales del madrid y no les pasa nada a pesar de que entre Ultras-sur y Biris Norte no hay amor precisamente.

Otra cosa es que vengan de Ultraboys y similares.

Y no es la primera vez que pasa, no nos rasguemos aquí las vestiduras que este tipo de cosas son muy comunes. De hecho el año pasado pasó exactamente lo mismito pero en nuestra casa y contra el Atleti, y no se le dio ni de lejos ese bombo, no entiendo esta obsesión ahora.

Y tampoco veo bien que se le eche las culpas de este tema a Manolo Preciado. El que no caiga bien esa afición ahora, o nosotros a ellos, puede ser por su culpa, pero de lo que ocurrió en la calle Manso no tiene culpa ninguna. Ninguna. Si el señor Caparrós hubiera sido el entrenador del Sporting habría pasado exactamente lo mismo. Y es que esto viene de largo, no de hace medio año.

Pero vamos, que yo no voy a dar detalles de nada, sólo quería puntualizar eso.

Y se le perdonó la vida a un agresor nazi, asi que tan malos no serán.

Desconectado pepin

  • Benjamín
  • Mensajes: 91
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #108 en: Diciembre 15, 2009, 13:09 Horas »
Parece que aquí hay gente que sabe mucho de lo que pasó. Me gustaría que alguien me aclarara unas cosas:

¿Habían quedado un grupo de ultras del sevilla para pegarse con los del sporting?
¿Iban preparados para atizarse con bates, palos etc....?
¿Habían estipulado cuántos eran para que la pelea fuera justa?
¿Les ha financiado de alguna manera el club el viaje?

Yo por mi parte lo que opino es que si hay nombre y apellidos de los implicados o heridos en el asunto el club debía de darles de baja si fueran socios e impedirles la entrada a nuestro estadio para siempre.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #109 en: Diciembre 15, 2009, 13:09 Horas »
Creo que sois demasiado alarmistas. Yo estoy absolutamente seguro que aquí puede venir cualquier aficionado no ultra del Sporting de Gijón y no le pasa ABSOLUTAMENTE NADA. Pero ni de coña vamos, al igual que vienen aficionados normales del madrid y no les pasa nada a pesar de que entre Ultras-sur y Biris Norte no hay amor precisamente.

Otra cosa es que vengan de Ultraboys y similares.

Y no es la primera vez que pasa, no nos rasguemos aquí las vestiduras que este tipo de cosas son muy comunes. De hecho el año pasado pasó exactamente lo mismito pero en nuestra casa y contra el Atleti, y no se le dio ni de lejos ese bombo, no entiendo esta obsesión ahora.

Y tampoco veo bien que se le eche las culpas de este tema a Manolo Preciado. El que no caiga bien esa afición ahora, o nosotros a ellos, puede ser por su culpa, pero de lo que ocurrió en la calle Manso no tiene culpa ninguna. Ninguna. Si el señor Caparrós hubiera sido el entrenador del Sporting habría pasado exactamente lo mismo. Y es que esto viene de largo, no de hace medio año.

Pero vamos, que yo no voy a dar detalles de nada, sólo quería puntualizar eso.

Y se le perdonó la vida a un agresor nazi, asi que tan malos no serán.

El tema de los códigos en el fútbol no sólo existe en el césped. Lástima que sólo allí los respete todo el mundo.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #110 en: Diciembre 15, 2009, 13:13 Horas »
Parece que aquí hay gente que sabe mucho de lo que pasó. Me gustaría que alguien me aclarara unas cosas:

¿Habían quedado un grupo de ultras del sevilla para pegarse con los del sporting?
¿Iban preparados para atizarse con bates, palos etc....?
¿Habían estipulado cuántos eran para que la pelea fuera justa?
¿Les ha financiado de alguna manera el club el viaje?

Yo por mi parte lo que opino es que si hay nombre y apellidos de los implicados o heridos en el asunto el club debía de darles de baja si fueran socios e impedirles la entrada a nuestro estadio para siempre.


1º) Parece ser que si, aunque la policia ha informado de que no lo han hecho por los cauces ordinarios. Asi que seguramente no han quedado y la policia ha querido escurrir el bulto, típico de ellos y coherente con su manera de actuar. Lo que ha pasado de verdad, no lo se.
2º) Habia palos, bates, etc... lo que no sabemos es quiénes los llevaban. ¿no te parece curioso que un tipo le pegara con el paragüas en la mano al dueño de un bar por no dejarle entrar a cobijarse? ¿por que no le dio con un palo en la cabeza? Seguramente por que no lo llevaría.
3º) Ni pajolera idea.
4º) Dicen que viajaron en coches particulares... pero posiblemente pase igual que en el punto 1.

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #111 en: Diciembre 15, 2009, 13:14 Horas »
Parece que aquí hay gente que sabe mucho de lo que pasó. Me gustaría que alguien me aclarara unas cosas:

¿Habían quedado un grupo de ultras del sevilla para pegarse con los del sporting?
¿Iban preparados para atizarse con bates, palos etc....?
¿Habían estipulado cuántos eran para que la pelea fuera justa?
¿Les ha financiado de alguna manera el club el viaje?

Yo por mi parte lo que opino es que si hay nombre y apellidos de los implicados o heridos en el asunto el club debía de darles de baja si fueran socios e impedirles la entrada a nuestro estadio para siempre.


Cuanta coherencia,haces todas esas preguntas porque,en teoria,no tienes ni idea y dices lo que dices al final.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #112 en: Diciembre 15, 2009, 13:17 Horas »

Y se le perdonó la vida a un agresor nazi, asi que tan malos no serán.

Estoy seguro que no quieres decir lo que dices o lo que se interpreta, porque macho, manda huevos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #113 en: Diciembre 15, 2009, 13:18 Horas »
Pakoko, si has viajado con el Sevilla y has visto a Biris, se sabe perfectamente quienes son aficionados normales y que grupo son los ultras.
Con el resto de aficiones que vienen pasa lo mismo.
Normalmente en la zona en la que tu te pones no debe pasar nada, porque la policia los mete escoltados, la unica forma de que pase algo es que nos encontremos en otro sitio, por eso pienso que no debe afectar a otros aficionados y como he dicho condeno cuando les afecta.
Como por ejemplo cuando un grupo carga contra la zona de la espumosa, ahi si se ven afectados aficionados normales.
El dia del Rangers he leido que pasaron cosas, sin embargo yo vi a aficionados del Rangers en la misma Espumosa bebiendo con nosotros.
¿Se supo diferenciar quizas?
Asi deberian ser las cosas

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #114 en: Diciembre 15, 2009, 13:18 Horas »
Creo que sois demasiado alarmistas. Yo estoy absolutamente seguro que aquí puede venir cualquier aficionado no ultra del Sporting de Gijón y no le pasa ABSOLUTAMENTE NADA. Pero ni de coña vamos, al igual que vienen aficionados normales del madrid y no les pasa nada a pesar de que entre Ultras-sur y Biris Norte no hay amor precisamente.

Otra cosa es que vengan de Ultraboys y similares.

Y no es la primera vez que pasa, no nos rasguemos aquí las vestiduras que este tipo de cosas son muy comunes. De hecho el año pasado pasó exactamente lo mismito pero en nuestra casa y contra el Atleti, y no se le dio ni de lejos ese bombo, no entiendo esta obsesión ahora.

Y tampoco veo bien que se le eche las culpas de este tema a Manolo Preciado. El que no caiga bien esa afición ahora, o nosotros a ellos, puede ser por su culpa, pero de lo que ocurrió en la calle Manso no tiene culpa ninguna. Ninguna. Si el señor Caparrós hubiera sido el entrenador del Sporting habría pasado exactamente lo mismo. Y es que esto viene de largo, no de hace medio año.

Pero vamos, que yo no voy a dar detalles de nada, sólo quería puntualizar eso.

¿Alarmistas?

Lo digo en mayusculas, HASTA LOS HUEVOS DE ESTOS IMBECILES, se estan cargando las aficiones y lo bonito de ir con tu camiseta o Bufanda por campos de España

Cojones, que ves imagenes de hace 20 años de un Betis-Sevilla con gol de Francisco y la parte de ese gol era casi sevillista ¿ y ahora que? Ahora un corralito con 25 policias rodeando y pegando palos a los cafres, y luego que si cartelitos de policia asesina, Já.

Cambiando de tema, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de Manolo preciado.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #115 en: Diciembre 15, 2009, 13:19 Horas »

Y se le perdonó la vida a un agresor nazi, asi que tan malos no serán.

Estoy seguro que no quieres decir lo que dices o lo que se interpreta, porque macho, manda huevos.

Joder, no viste el video? Le podian haber dado fuerte y bien, y no lo hicieron. Le perdonaron la vida. Es como si te digo que hace frio, no hay nada que interpretar, solo son hechos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #116 en: Diciembre 15, 2009, 13:22 Horas »
Forma parte del movimiento ultra. Es una cosa que no entiendo, que no me gusta, que lamento que ocurra y que condeno cuando salpica a personas ajenas a esto o a mobiliario urbano. Pero está ahí y ya está. Hay gente a la que le gusta pelear y confrontarse contra otros rivales del mundillo como hay a quienes les gusta peterse cuantos más tentáculos de un pulpo por el ojete mejor.

Esto no tiene nada que ver con Preciado ni con nada. Pero 0. 0 cartón, no miréis más allá de las dinámicas del movimiento ultra. Punto.

Desconectado pepin

  • Benjamín
  • Mensajes: 91
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #117 en: Diciembre 15, 2009, 13:25 Horas »
Parece que aquí hay gente que sabe mucho de lo que pasó. Me gustaría que alguien me aclarara unas cosas:

¿Habían quedado un grupo de ultras del sevilla para pegarse con los del sporting?
¿Iban preparados para atizarse con bates, palos etc....?
¿Habían estipulado cuántos eran para que la pelea fuera justa?
¿Les ha financiado de alguna manera el club el viaje?

Yo por mi parte lo que opino es que si hay nombre y apellidos de los implicados o heridos en el asunto el club debía de darles de baja si fueran socios e impedirles la entrada a nuestro estadio para siempre.


Cuanta coherencia,haces todas esas preguntas porque,en teoria,no tienes ni idea y dices lo que dices al final.



Eso, en teoría. Lo que quiero es que hablen claramente los que aquí lo hacen a medias. Estoy harto de que gente violenta se escude detrás del escudo de nuestro club para dar rienda suelta a sus instintos más bajos. Igual de estúpidos me parecen los ultras de uno y otro equipo. Yo quiero poder volver a ir al fútbol sin tener miedo de que me agredan por llevar una bufanda con determinados colores.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #118 en: Diciembre 15, 2009, 13:26 Horas »
Por fin leo mensajes logicos en este post.
Evidentemete 40 contra 200 no es una pelea.
Tambien me gustaria añadir que se ven fotos en las que los aficionados del Sevilla son detenidos por la policia, y registrados sin encontrarles NADA por lo que fueron escoltados al estadio.
En periodicos de Gijon hablan de como ciertos vecinos abrieron los portales para que los ultras del Sporting se escondieran de la policia y asi lo han dicho a periodistas, segun ellos lo hicieron por miedo a represalias.
Curiosamente los heridos son Sevillistas y los "detenidos" Sevillistas ¿No es un poco raro?
¿Donde estan los que les lanzaron los tornillos? ¿Por que no fueron detenidos y los del Sevilla si? ¿Por que los del Sevilla resultaron heridos?
Son muchas preguntas y a mi todo me hace pensar lo mismo.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #119 en: Diciembre 15, 2009, 13:27 Horas »
Forma parte del movimiento ultra. Es una cosa que no entiendo, que no me gusta, que lamento que ocurra y que condeno cuando salpica a personas ajenas a esto o a mobiliario urbano. Pero está ahí y ya está. Hay gente a la que le gusta pelear y confrontarse contra otros rivales del mundillo como hay a quienes les gusta peterse cuantos más tentáculos de un pulpo por el ojete mejor.

Esto no tiene nada que ver con Preciado ni con nada. Pero 0. 0 cartón, no miréis más allá de las dinámicas del movimiento ultra. Punto.

Que me parece muy bien, lo de los movimientos ultras ésos, pero que se den de ostias donde quieran, sin mi escudo por medio y sin que afecte a personas normales que van a ver un partido de fútbol.


Si lo hacen así, a mi plim.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 256
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30